Tonari no Kaibutsu-kun
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Tonari no Kaibutsu-kun
Tonari no Kaibutsu-kun [となりの怪物くん] {El Monstruo que se sienta a mi lado} es una nueva comedia romántica producida por Brains Base {Durarara!!, Natsume Yūjin-Chō} y dirigida Kaburagi Hiro [鏑木ひろ] {Kimi ni Todoke}. Esta basado en el manga con el mismo nombre.
Mizutani Shizuku es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él.. hasta que él decide declararle su amor.
Personajes
- Spoiler:
Mizutani Shizuku
Yoshida Haru
Natsume Asako
Sasahara Sohei
Yamaguchi Kenji
Oshima Chizuru
Misawa Mitsuyoshi
Yoshida Yuzan
Joji · Mabo · Tomio
Saeko sensei
Staff
- Spoiler:
Autor Original de la Obra: Robico.
Director: Hiro Kaburaki.{Kimi ni Todoke 1 y 2}.
Composición de la serie: Noboru Takagi.{Baccano!,Durarara!!,C,Kuroko no Basuke}.
Diseñador de personajes: Tomohiro Kishi.
Edición: Daisuke Imai.
Director de Arte: Chikako Chibata.
Diseño de Colores: Hiromi Miyawaki.
Director de Fotografía: Hitoshi Tamura.
Música: Masato Nakayama(Elements Garden).
Director Asistente: Norihiro Naganuma.
Producción de animación: Brain’s Base.
Producción: Aniplex,Kodansha,TV Tokyo,NAS,Tonari no Kaibutsu-kun Production Committee.
Cast
- Spoiler:
Haruka Tomatsu como Shizuku Mizutani.{Lala en To Love-Ru,Nagi en Kannagi,Mashu en C}.
Tatsuhisa Suzuki como Haru Yoshida.{Hikaru Tezuka en Toshokan Sensou,Yuji Sakamoto en Baka to test...,Eishirō Sugata en Sora no Otoshimono}.
Atsumi Tanezaki como Asako Natsume.
Ryota Ohsaka como Souhei Sasahara.{Yuki Sanada en Tsuritama}.
Takuma Terashima como Kenji Yamaguchi.{Alma Tandōji en Sacred Seven,Ikuto Sarashina en Kaichou wa Maid-sama!,Yoshifumi Aoki en Kokoro Connect}.
Kana Hanazawa como Chizuru Ooshima.{Kobato en Kobato,Mato Kuroi en BRS,Shiro en Deadman Wonderland,Kobato Hasegawa en Haganai}.
Yuuichi Nakamura como Yuuzan Yoshida.{Tomoya Okazaki en Clannad,Gray Fullbuster en Fairy Tail,Kyousuke Kozaka en Oreimo,Houtarou Oreki en Hyouka}.
Tomoyuki Higuchi como Mitsuyoshi Misawa.
Atsushi Abe como Mabo.{Moritaka Mashiro en Bakuman,Touma en To Aru Majutsu no Index,Kouichi Sakakibara en Another}.
Yuuki Ono como Tomio/Nagoya.{Kaname Tsukahara en Kimi to Boku,Taiga Kagami en Kuroko no Basket}.
Nozomi Sasaki como Saeko Sensei.{Nanami Takahashi en Bokura ga Ita :3,Ritsuko Kunihiro en Shiki}.
Ayumu Murase como Takaya Mizutani.
Takehito Koyasu como Takashi Mizutani.
Kanehira Yamamoto como Samejima.
Yuuichi Iguchi como Shimoyanagi.
Opening
"Q&A Recital!" por Haruka Tomatsu.
Ending
"White Whishes" por 9nine.
"Q&A Recital!" por Haruka Tomatsu.
Ending
"White Whishes" por 9nine.
Opinión personal: me enganche totalmente a la serie apenas la empecé a ver; la verdad no esperaba enamorarme así de esta serie; cómica y con romance, una chica serie que solo tiene ojos al estudio conoce a un chico rebelde pero bueno en el fondo es perfecta ♥ Haru es tan dulce, y cuando van haciendo amigos Shizuku se vuelve tierna con.. bueno no contaré claro, quiénes siguen la serie aquí les dejo el blog de Asako-chan o3o
http://6109.jp/tk-asako/
Recomendada totalmente~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Re: Tonari no Kaibutsu-kun
a mi me ha enganchado tambien desde el primer capitulo!
dije, .. probaremos a ver como va esta historia...
y me tiene cada semana esperando por otro capi
shizuku me parece muy lindaa y tierna aunke a veces me desepera ke no acepte sus sentimientos y tiene esperando al otro pobre
y a haruu lo adorooo,, ademas de su obvio fisico y apariencia guapa,, me gusta su forma de ser, tan lindo en busca de amigos y a la ves tan despreocupado, y como se comporta cuando esta con shizuku )
esta muy buena la serie parece ke hay mucho detras de la historia de haru y tiene para seguirle buen rato con el romancee
dije, .. probaremos a ver como va esta historia...
y me tiene cada semana esperando por otro capi
shizuku me parece muy lindaa y tierna aunke a veces me desepera ke no acepte sus sentimientos y tiene esperando al otro pobre
y a haruu lo adorooo,, ademas de su obvio fisico y apariencia guapa,, me gusta su forma de ser, tan lindo en busca de amigos y a la ves tan despreocupado, y como se comporta cuando esta con shizuku )
esta muy buena la serie parece ke hay mucho detras de la historia de haru y tiene para seguirle buen rato con el romancee
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Yo recien pensaba verlo
se me hace muy linda la historia y los personajes me gusta mucho el diseño
y de lo que medio lei del manga Haru es Supah Cute~
- Spoiler:
- OMG!!! ultimamente veo mucho shojo
Copo de Nieve escribió:Yo recien pensaba verlo
- Spoiler:
OMG!!! ultimamente veo mucho shojo
Sí es muy cute
jajaja a mi hay veces que me dan ataques de ver mucho shojo -aunque siempre me gustó- & ahora que salieron estas series me engancharon {actualmente estoy mirando esta amd Sukitte Iinayo también}
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
La lenta pero notable evolución de la solitaria vida de Mitty me gusto, gracias al tierno hermoso de Haru. Quiero que alguien sea así conmigo (D). Tiene una personalidad alocada pero bonita. De esas personas con las que te gustaría estar y conocer mejor para ser su amigo, asdasd. Asako es un personaje kawai y Sasahara me encanta 8D.
Termine de ver el anime ayer #lol (ouo) y termino gustándome mucho. El comienzo del primer capítulo y el final del último tiene tanto estilo. Yo me enganche de una vez fue por eso XDD. Quiero otra temporada xd.
Termine de ver el anime ayer #lol (ouo) y termino gustándome mucho. El comienzo del primer capítulo y el final del último tiene tanto estilo. Yo me enganche de una vez fue por eso XDD. Quiero otra temporada xd.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.