~¿La Más Pervertida?~
+71
Hiyorin
Saelin~
Estefi chan
Copo de Nieve
Aiko Uchiha
Yuzuki-Gaara
vanevane_naruhina
Strawberry's~
IchigoCl
Aiko-chan-Hyuga
Scorpion_Karen
xNanamiSukix
SasuHina4evr
PicaraHekady
Ryoukox3Ookami
Replay
psico2
mitsuki_naruko-chan
Rasputin
Lady_Wolf_Gótyk
kyosha
Nino.chan
Sonne
karagabrielle
May_Shiroyama♥
the_best_girl
Hakufumomo
Conniesomnie
AnimexSpecial
Elena
suzukii_desire
Uzumaki Kenji
Yume-chan
Natzabel
RedPrincess
Himeko lucy Lz
NarukiSs
Serena
kaon
Megami Uchiha
Fran
Ange-Chan
LoLi~♥
chiky-chocolate!
Fnad
Naru-Chan!
ktacik
Itachi-Fan-Girl-1
Banginnat
Olenkita-love
-Mook!~
Uchiha Hitomi
Dark_Ceres
Safira
Sweet Rose
Yamamoto
.:Kollon:.
HanaBelle
sasusaku100%
Kito
snowgirl1
Naomi*_*
diana
lacus maca
KarenloveUchiha
Icechan
tanianime88
KonataChan
Nana.
Cuenta fundador
Romance_Girl
75 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿La Más Pervertida? ¿Salida? ¿Lanzada? ¿Atrevida?
~¿La Más Pervertida?~
Hi!
Cielos, no puedo creer que valla a hacer ésto XD!
Hablando en el chatbox con BlackStone (saludos linda xD), me acordé de que en los foros DZ abrieron una encuesta de "la chica más pervertida" y pues... me partí de la risa XD! el problema es que se comieron a muchas kunoichis, y aquí me voy con todas XD!
¿Por qué Hinata? la gente también preguntaba allá xD! no dirés las respuestas que daban de ella ¬¬U las... tres personas que la ven perve XD! pero bue... quiero saber lo que piensan los demás XD!
También decían que Tenten no podía estar allí... yo no sé XD!
Sakura... seee, es pervee XDD!!! claro que lo es! a pesar de la estúpida censura en el anime, ella siempre ha sido pervertida XD!
Ino... mmm... *no coments*
Karin... TENGO QUE DECIR ALGO?!! con decir que peor que Sakura en la primera parte, se los dije todo ¬¬U (perveee XDDDD)
Y mi largo etc (mentira XD)
Espero COMENTEN el PORQUÉ son taaan pervertidas segun ustedes, eh xD?
besos!
Cielos, no puedo creer que valla a hacer ésto XD!
Hablando en el chatbox con BlackStone (saludos linda xD), me acordé de que en los foros DZ abrieron una encuesta de "la chica más pervertida" y pues... me partí de la risa XD! el problema es que se comieron a muchas kunoichis, y aquí me voy con todas XD!
¿Por qué Hinata? la gente también preguntaba allá xD! no dirés las respuestas que daban de ella ¬¬U las... tres personas que la ven perve XD! pero bue... quiero saber lo que piensan los demás XD!
También decían que Tenten no podía estar allí... yo no sé XD!
Sakura... seee, es pervee XDD!!! claro que lo es! a pesar de la estúpida censura en el anime, ella siempre ha sido pervertida XD!
Ino... mmm... *no coments*
Karin... TENGO QUE DECIR ALGO?!! con decir que peor que Sakura en la primera parte, se los dije todo ¬¬U (perveee XDDDD)
Y mi largo etc (mentira XD)
Espero COMENTEN el PORQUÉ son taaan pervertidas segun ustedes, eh xD?
besos!
Última edición por Romance_Girl el Mar Dic 15, 2009 12:42 pm, editado 1 vez
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~¿La Más Pervertida?~
Ei...
Perverzion *Q*__
Pues de todaz laz kunoichi...
Creo k la maz perver zeria Ino, devido a k la noto maz lanzada, atrevida, un arroz en todo zentido... Ia k ademaz de zer genuina, ze ve k no ez una xika de rodeoz.
Ii Sakura podria zerlo, pero la perverzion minima, aun k kon Sasuke, deoz, creo k ni io dudaria en zer pervertida con el xOx.
De Hinata, no ai k zubeztimarla "azta la maz zanta puede zer un animal en la cama", pero pienzo k ez una perverzion minima, nada de k azuztarze o azombrarze.
I Karin...
Perro k ladra no muerde
No creo k iegue a extremos, solo insinuarse pero...
algo mas perver...
mejor Sakura xDD
Con Temari, la zientho k ez maz zexi, en el zentido o ambitho de zeduzir, azi k puede tener perverzion pero nah, no tanto.
TenTen... La veo mui inozente D:
Kurenai *Q*__ -KakaKure-
A eia no lo ze, no me la imagino de perver xD
Tsunade... omfg!!
Eia zeria mi zenzei en la perverzion!
I ai maz pero me dan weva calificarlaz/analizarlaz en el ambito perver.
Azi k me kedo con Ino :3
Perverzion *Q*__
Pues de todaz laz kunoichi...
Creo k la maz perver zeria Ino, devido a k la noto maz lanzada, atrevida, un arroz en todo zentido... Ia k ademaz de zer genuina, ze ve k no ez una xika de rodeoz.
Ii Sakura podria zerlo, pero la perverzion minima, aun k kon Sasuke, deoz, creo k ni io dudaria en zer pervertida con el xOx.
De Hinata, no ai k zubeztimarla "azta la maz zanta puede zer un animal en la cama", pero pienzo k ez una perverzion minima, nada de k azuztarze o azombrarze.
I Karin...
Perro k ladra no muerde
No creo k iegue a extremos, solo insinuarse pero...
algo mas perver...
mejor Sakura xDD
Con Temari, la zientho k ez maz zexi, en el zentido o ambitho de zeduzir, azi k puede tener perverzion pero nah, no tanto.
TenTen... La veo mui inozente D:
Kurenai *Q*__ -KakaKure-
A eia no lo ze, no me la imagino de perver xD
Tsunade... omfg!!
Eia zeria mi zenzei en la perverzion!
I ai maz pero me dan weva calificarlaz/analizarlaz en el ambito perver.
Azi k me kedo con Ino :3
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
Bueno, bueno, bueno me kede kon las tres mas obvias, Sakura, Ino y Karin , estas tres muchachitas tienen los suyo, ademas de ke pues son las ke se han mostrado mas obvias...
La verdad Karin es una lanzada, todo el santo dia detras Sasuke y buskando el momento adekuado para kedarse a solas kon el para ustedes ya saben ke , sin dejar de mencionar kuando
Ahora ke si hablamos de Sakura pues en la primera parte era tipo Karin y ahora puuuues... tienen razon se volvio una pervertida nadamas kon ver la kara ke hizo kuando vio la escenita ke hizo Konohamaru se sabe las kosas ke trae esta niña en la kabeza,a kien se parecera?
E Ino puues si es lanzada, primero lo era kon Sasuke y ahora ke llego Sai lo intenta de igual modo, pero la verdad es ke tenia ke votar por una de las tres y me vote por Karin, ke si hubiera opcion multiple hubiera votado por las tres
La verdad Karin es una lanzada, todo el santo dia detras Sasuke y buskando el momento adekuado para kedarse a solas kon el para ustedes ya saben ke , sin dejar de mencionar kuando
- Spoiler:
- se guardo la kamisa ke Sasuke habia manchado kon sangre solo por ser suya y por ke tenia su olor, me apuesto a ke kuando lo kuro aparte de mirarlo kon kara de perver le keria hacer otras kosas
Ahora ke si hablamos de Sakura pues en la primera parte era tipo Karin y ahora puuuues... tienen razon se volvio una pervertida nadamas kon ver la kara ke hizo kuando vio la escenita ke hizo Konohamaru se sabe las kosas ke trae esta niña en la kabeza,
E Ino puues si es lanzada, primero lo era kon Sasuke y ahora ke llego Sai lo intenta de igual modo, pero la verdad es ke tenia ke votar por una de las tres y me vote por Karin, ke si hubiera opcion multiple hubiera votado por las tres
yo pienso k la mas pervertida es Karin,sobre todo x lo k dijiste en el spoiler NaNa-San.y tambien x esto:
- Spoiler:
- cuando se kedo sola con sasuke(la vez k fue a buscarla),cerro la puerta con llave,y empezo a insuniarle
- Spoiler:
- la tecnica erotica yaoi
KonataChanTemporal - Don't let them monopolize you.
30 113
4
06/08/2009
SasuNaru· ·8059· ·D18
··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
Set Apart This Dream - Flyleaf
5 円
Voto por Sakura, la veo un poco perver jeje
a las demas no las veo... :S
a las demas no las veo... :S
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Yo voto
x karin,
tendria que explicarlo
acaso!!!!!!!!
no es lo suficientemente
ya explicita!!!!!!!!!!
jejeje
siempre trata de
insinuarsele en un
sentido a sasuke
ademas que por
todo lo que ya dijeron hay
una parte totalmente pervertida
en ella
jeje
de hecho creo que kishi creo
este personaje con ese sentido
XD
para mi es la mas perve
y sakura e ino??
= pero no al nivel de ella
jejeje
saludos^^
x karin,
tendria que explicarlo
acaso!!!!!!!!
no es lo suficientemente
ya explicita!!!!!!!!!!
jejeje
siempre trata de
insinuarsele en un
sentido a sasuke
ademas que por
todo lo que ya dijeron hay
una parte totalmente pervertida
en ella
- Spoiler:
- cuando lo intento salvar del bijuu que la mordio para poder salvarse (aclaro), karin se sonroja y grita ah!, pero amiga eso que mas da le estas
salvando la vida no haciendo otra cosa
jeje
de hecho creo que kishi creo
este personaje con ese sentido
XD
para mi es la mas perve
y sakura e ino??
= pero no al nivel de ella
jejeje
saludos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Dioosz!! definitivamente Karin!! XDDD!!
pero nunca le funciona ser pervertida jeje Sasuke ni la pelaa!!
pero nunca le funciona ser pervertida jeje Sasuke ni la pelaa!!
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Karin ocupa el primer puesto.Siempre quiere estar con sasuke,siempre mira a sasuke con ojos de pervercion pura ,ademas de que se nota que quiere hacer cosas con el.
Sakura:La cara de pervertida que puso al ver la escena sasusai(no la culpo,la escena es mu sexy^^).
Sakura:La cara de pervertida que puso al ver la escena sasusai(no la culpo,la escena es mu sexy^^).
SE LE NOTA LO PRECOZ A INO EN ALGUNOS CAPIS
NADIE LE PUEDE QUITAR ESO
OYE TU LACUS TE E VISTO EN FOROS DZ EN EL FIC NEJIHINA Y UN POCO SASUHINA Y ME QUEDE CUANDO YA SE IBAN A CASAR NEJI Y HINATA
Q PASO
A Y QUISIERA LEER UN FIC TUYO SOY TU ADMIRADORA
Mensaje de Administración: está PROHIBIDO hacer más de dos posts seguidos, si continúas así, se te subirá la medida de advertencias
NADIE LE PUEDE QUITAR ESO
OYE TU LACUS TE E VISTO EN FOROS DZ EN EL FIC NEJIHINA Y UN POCO SASUHINA Y ME QUEDE CUANDO YA SE IBAN A CASAR NEJI Y HINATA
Q PASO
A Y QUISIERA LEER UN FIC TUYO SOY TU ADMIRADORA
Mensaje de Administración: está PROHIBIDO hacer más de dos posts seguidos, si continúas así, se te subirá la medida de advertencias
dianaNuev@ - 28 48
2 28/07/2009
kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina
naruto,zoids y alquinista de hierro
emocionada
5 円
Eso es lo más traumante que he leído en toda mi vida te lo juro que el día que leí tu coment, me quedé "wtf ?!" creo que no he visto éso en el mangaicechan escribió:
- Spoiler:
cuando lo intento salvar del bijuu que la mordio para poder salvarse (aclaro), karin se sonroja y grita ah!, pero amiga eso que mas da le estas
salvando la vida no haciendo otra cosa
XD concuerdoKarin, el motivo: intentar violar a Sasuke mientras Suigetsu y Juugo duermen (y ella misma lo dijo, LOL)
Por Dios, éso fue excelenteKarin ocupa el primer puesto.Siempre quiere estar con sasuke,siempre mira a sasuke con ojos de pervercion pura ,ademas de que se nota que quiere hacer cosas con el.
Yo tampoco la puedo culpar lo que sí le culpo es de ésto!Sakura, el motivo: desangrarse al ver una escena yaoi...quien puede culparla?
Tampoco le hechan la culpa ?
No lo niego .SE LE NOTA LO PRECOZ A INO EN ALGUNOS CAPIS
Linda, aparte de hacer 4 posts seguidos, ésto fue reverendo off-topic... puedes enviar un mensaje privado, es más factible que lo lea que a que regrese al tema ^^UOYE TU LACUS TE E VISTO EN FOROS DZ EN EL FIC NEJIHINA Y UN POCO SASUHINA Y ME QUEDE CUANDO YA SE IBAN A CASAR NEJI Y HINATA
Es verdad, el 466 lo confirma y Karin celosa pero a mí me partió de la risa xD
- Spoiler:
La Mizukage tiene pinta de guarra, ya que tiende a fijarse en muchachitos
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
jjejeje....por un momento pensaba que era Karin ...la mas pervertida ...pero mas bien ahora pienso que van a la par con Sakura ...jejeje...Romance_Girl escribió:
Yo tampoco la puedo culpar lo que sí le culpo es de ésto!
- Spoiler:
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
Bueno a mi sakura no me parece tan pervertida, (aunque haya tenido sus momentos).
En cambio karin si porque esta intentando siempre quedarse a solas con sasuke para hacer ya sabeis que.
Asi que yo he votado a karin.
En cambio karin si porque esta intentando siempre quedarse a solas con sasuke para hacer ya sabeis que.
Asi que yo he votado a karin.
snowgirl1Temporal - en algun lugar del universo comiendo queso
28 51
-9 08/10/2009
sasusaku, naruhina, sasunaru
naruto,vampire knight,bleach.kanon
5 円
Naomi*_* escribió: jjejeje....por un momento pensaba que era Karin ...la mas pervertida ...pero mas bien ahora pienso que van a la par con Sakura ...jejeje...
Seriedad XD? bueno, la cosa es que yo hace unos meses (cuando quería leerme la saga desde el inicio en el manga... y todavía quiero XD), me he pillado la escena... OMG! que perver XDDD me quedé "wtf?!" primero, ésta señorita no tiene NADA de inocente, y segundo... ¿¡por qué rayos la censuraron Dx?! supongo que, en cierto modo, los de anime no sólo quitan esas cosas por ser para "mayores de edad", sino tal vez.. o para quitar campo a las chicas, o para que no queden como pervers, sobre todo Saku, porque en el jutsu yaoi (XD), Sakura se desangra, mientras que cuando Kono hizo el Lésbico, a nadie se le fue nada por la nariz, jeje ^^UDios, ya ni me acordaba de esa escena
TODA LA RAZÓN ABSOLUTA!Yo creo que la cosa queda entre Sakura y Karin, las demás no están a su nivel
besos xD!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
yop tambien me quisiera ver los capis del manga ...he visto solo los ultimos ...
bueno pero eso aparte ..... el anime de naruto ya de por si es para adultos ...
que no lo quieran admitir es otra cosa ...ya que en el se ven escenas que a pesar de que no sean pervertidas son de sangre peleas o por el estilo ... en fin, ..
concuerdo con ustedes chicas...
bueno pero eso aparte ..... el anime de naruto ya de por si es para adultos ...
que no lo quieran admitir es otra cosa ...ya que en el se ven escenas que a pesar de que no sean pervertidas son de sangre peleas o por el estilo ... en fin, ..
concuerdo con ustedes chicas...
Yo creo que la cosa queda entre Sakura y Karin, las demás no están a su nivel
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
LoL Karin xD
sip siempre se quiere quedar sola con Sasuke!!!!
jajaja
vote por ella xD
sip siempre se quiere quedar sola con Sasuke!!!!
jajaja
vote por ella xD
KitoFrecuente - EN el foro -.-U
28 234
38
20/09/2009
ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru
Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
5 円
Bahhh estar en foro ~~
saku y karin se podria decir que son las + perver ( y las dos por sasuke!!!! jeje quien no )
sasusaku100%Temporal - en la vigesima octava parte del cuarto del univers
32 56
3 29/11/2009
SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
NADA INTERESANTE
5 円
hacer nada
Exacto, epro ya vez como son, la clientela mayoritaria son los niños, ni de coña van a perder eso. Además, los adultos igual se ven Naruto, de 30 o más años les fascina la saga, así que la venta es de dos por uno, no?Naomi*_* escribió:bueno pero eso aparte ..... el anime de naruto ya de por si es para adultos ...
que no lo quieran admitir es otra cosa ...
Exacto, jajaja XDDsaku y karin se podria decir que son las + perver ( y las dos por sasuke!!!!)
Bueno, por voto Popular, he agregado a la Mizukage a la encuesta XD y me fijé del pecado mortal de no poner a Anko 0.o aparte de que también puse a Mikoto (la madre de Sasuke), pero fue por no dejar a nadie afuera, como también está Kushina... jajaja xD
Y pues, para que vean que las calladitas no son las más santicas (xD)
- Spoiler:
Lo que me molestó fue que el día que al fin iba a leer el capítulo, con lágrimas y todo desvordándoseme por los ojos, mal pensé al ver ésa imágen ¬¬U Kishimoto bastardo...
Como sea xD es que, joer, tenía que decirlo XD aunque no creo que Hinata hiciera cosas así, claro, pero... da risa XD aparte, me harían un gran favor si me dijeran qué diablos dice el ava imágen subtitulado XD
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Yo voto por Karin. Esta si que es demasiado perver... !!! XD!!!
Ahora perdonen la pregunta...Pero...¿¿¿Sakura e Ino pervertidas??? Cuando???
Desde el comienzo del manga a Sakura le llamaron la atencion 2 chicos (Sasuke y Naruto a veces). Y a Ino tambien 2 (Sasuke y Sai). Porque solo les atrajeron 2 chicos ya las tienen de pervertidas??? Por favor!!!! no sean exageradas Todas nos fijamos en chicos de la misma forma en que lo hacen ellas. De no ser asi seria raro, no? Entonces tengo que suponer que la unica normalita es Hinata porque solo le gusta un chico....En que siglo estamos????
Pervertida es Karin, ya que pensaba en Sasuke de una manera diferente a Sakura e Ino....
Ahora perdonen la pregunta...Pero...¿¿¿Sakura e Ino pervertidas??? Cuando???
Desde el comienzo del manga a Sakura le llamaron la atencion 2 chicos (Sasuke y Naruto a veces). Y a Ino tambien 2 (Sasuke y Sai). Porque solo les atrajeron 2 chicos ya las tienen de pervertidas??? Por favor!!!! no sean exageradas Todas nos fijamos en chicos de la misma forma en que lo hacen ellas. De no ser asi seria raro, no? Entonces tengo que suponer que la unica normalita es Hinata porque solo le gusta un chico....En que siglo estamos????
Pervertida es Karin, ya que pensaba en Sasuke de una manera diferente a Sakura e Ino....
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
jeje yo voto por karin!
y despues vendra sakura
y despues vendra sakura
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Pues pervertida no,
pero lanzada yo digo que Karin XDD
y le sigue Ino jaja
pero lanzada yo digo que Karin XDD
y le sigue Ino jaja
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Acabas de cometer pecado mortal.HanaBelle escribió:Ahora perdonen la pregunta...Pero...¿¿¿Sakura e Ino pervertidas??? Cuando???
Me quoteo a mí misma:
Ya me entiendes xDu?Yo tampoco la puedo culpar lo que sí le culpo es de ésto!Sakura, el motivo: desangrarse al ver una escena yaoi...quien puede culparla?
Referente a Ino la ven más que todo lanzada por tirarse a abrazar a Sasuke cuando se encontraron antes de la primera prueba del exa de chunnin, yo la verdad sólamente la he vsto pervertida en el relleno, más en el manga no que yo sepa.
Pues yo ya puse arriba por qué Sakura se le dice pervertida, no porque le gusten dos chicos, igual que a Ino, eso es tonto, además de que no he leído a nadie que dijera eso xDu lo que sí fue perver fue la hemorragia nasal que le dió al ver el jutsu que hizo Konohamaru con Sasuke y SaiDesde el comienzo del manga a Sakura le llamaron la atencion 2 chicos (Sasuke y Naruto a veces). Y a Ino tambien 2 (Sasuke y Sai). Porque solo les atrajeron 2 chicos ya las tienen de pervertidas??? Por favor!!!! no sean exageradas Todas nos fijamos en chicos de la misma forma en que lo hacen ellas. De no ser asi seria raro, no? Entonces tengo que suponer que la unica normalita es Hinata porque solo le gusta un chico....En que siglo estamos????
No, no lo creo, ya que, reitero:Pervertida es Karin, ya que pensaba en Sasuke de una manera diferente a Sakura e Ino....
Gook.mr, sé que ganarás la apuesta, pero sino, ya quiero verte con ésa firma
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Es cierto Barbie!!! Karin y Sakura si son bastante pervertidas...Aunque por Sakura me guio por el jutsu de Konohamaru, ya que la parte del manga que pusisite ocurrio hace mucho!!!!
Y con respecto a Ino, me parece tonto tomarla de lanzada solo porque abrazo a Sasuke para darle celos a Sakura (Si, es por eso que lo hizo...). Y en el relleno no hizo nada "pervertido" tampoco. Asi que en lo que a mi respecta, no pondria a Ino en el lugar de Karin y Sakura
Y con respecto a Ino, me parece tonto tomarla de lanzada solo porque abrazo a Sasuke para darle celos a Sakura (Si, es por eso que lo hizo...). Y en el relleno no hizo nada "pervertido" tampoco. Asi que en lo que a mi respecta, no pondria a Ino en el lugar de Karin y Sakura
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Ps. Yo vote por Karín,
me parece que es la mas pervert de todas las chikas!!
xD
me parece que es la mas pervert de todas las chikas!!
xD
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
a mi parecer la mas perver es ino
se le ve en la cara de que es una lanzada XD sobre todo por sasuke
jaja y quien no xd
saludos!!!!!
se le ve en la cara de que es una lanzada XD sobre todo por sasuke
jaja y quien no xd
saludos!!!!!
SafiraNuev@ - Safiria Castle
34 18
0
23/03/2010
Naruto y Hinata
Shiaoran y Sakura
Zero y Yuuki
Inuyasha y Kikio
Vampire Knight, Hellsing,Tsubasa Reservoir Chornicle,Inuyasha,Full Metal, Dragon Ball, Deaht Note, Sailor Moon, Elfen Lied...y mas n.n
5 円
Anko! XD, con todo eso de que también los llama gusanos (LOOL ) y su ropa OMG!
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!