¡Loli por estos lares!
+5
NaruGaaXever
Hiyorin
Kufigum
Strawberry's~
Loli Strossner.
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Loli por estos lares!
~Pues antes que nada, debo decir esta página se ha puesto demasiado bonita, muy bien elaborada y atrae demasiada atención. Verán, yo había estado antes por aquí, con otro nick, pero hace rato que no me pasaba, es que se me ha olvidado la contraseña, es que fue hace como 5 años. Así que vuelvo a estar por estos lares, como dice el titulo de la presentación. Espero aportar mucho por acá, hacer bastantes amistades y cosas por el estilo, bueno, es que enserio, literalmente pasaron muchos años así que no espero ver a los que conocía, aunque uno no sabe, tal vez si estén. Que más puedo decir... Ammm, Soy una persona muy directa y analítica, me gusta hacer informes bien detallados e investigados. Me gusta muchísimo la música y creo el arte en general, nunca me desenvolveré bien en las matemáticas, creo que son mi suplicio de toda la vida. Me encanta leer, sobre todo novelas históricas; también me gustaría dejar algunos de mis escritos por acá, agradecería su opinión. Me atrae el tema de la fotografía, de hecho quería proponer una actividad sobre ello, estoy haciendo el post para ponerlo en sugerencias. Ammm, tengo dieciséis años y en dos cumplo diecisiete, oh Dios... me estoy poniendo vieja. Mi comida favorita es el sushi, lo probé en un centro comercial y lo ame con la salsa de wasabi, eso de que es pescado crudo es una cruel mentira xD, o bueno, el sushi que yo probé estaba crocante. En fin, creo que alargue mucho la presentación, así que...
Chau.
Chau.
Última edición por Loli Strossner. el Lun Nov 12, 2012 11:56 am, editado 2 veces
Loli Strossner.Nuev@ - 29 13
5
12/11/2012
Hetero: 6996 - SasuSaku. Etc. Homo: AmaHika - HimeShika. Etc.
5 円
Re: ¡Loli por estos lares!
xDD' Alóh, Loli C; ya te conozco (?) me ser Mai c: so, ¡bienvenida a NC! C; el forín más bonito :'3
has muchas amistades, re-lee las reglas ya que hay varios cambios ahí c; ahm. soy mala en bienvenidas(?) xD'
participa mucho, estate activa y ¡unete a FC's! hay un montón, también debates, en fin. de todo c; ¡nos vemos!
has muchas amistades, re-lee las reglas ya que hay varios cambios ahí c; ahm. soy mala en bienvenidas(?) xD'
participa mucho, estate activa y ¡unete a FC's! hay un montón, también debates, en fin. de todo c; ¡nos vemos!
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Olu :3
Bienvenida yo no te conocia pero ahora si .w.
Ojalas seamos amigas como dicen hay arriba Re:lee las normas
Y se muy activaa .w.
Cuidatee soy mala dando bienvenidas xd
Bienvenida yo no te conocia pero ahora si .w.
Ojalas seamos amigas como dicen hay arriba Re:lee las normas
Y se muy activaa .w.
Cuidatee soy mala dando bienvenidas xd
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
¡Bienvenida Loli!
ehm, yo no te pude haber conocido ya que hace poco que estoy. Como dijeron, disfruta del foro ya que es de los mejores. Apenas tengas treinta post, unete al FC que gustes; esperaremos con ansias tus escritos.Mi nombre es Flor por cierto, pero puedes llamarme como te agrade.
Espero que encuentres a quiénes conocías y bueno, ¡que seas activa!
Nos leemos por aquí, bye~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
5 años??
chanse y te logré conocer?
un saludote, y te sugiero que leas la snormas ay que no son las miasmas de hace 5 años C=
portate bien y si quieres unirte a algunFc de una pareja o personaje debes juntar 30 post C=
saluudoos
chanse y te logré conocer?
un saludote, y te sugiero que leas la snormas ay que no son las miasmas de hace 5 años C=
portate bien y si quieres unirte a algunFc de una pareja o personaje debes juntar 30 post C=
saluudoos
Hola Loli!!!
Yo no llevo tanto tiempo aqui como para conocerte, pero se bienvenida!
Espero que te lo pases bien por aqui, tanto o más que antes!!
Postea mucho y diviertete.
Ja ne!
Luna
Yo no llevo tanto tiempo aqui como para conocerte, pero se bienvenida!
Espero que te lo pases bien por aqui, tanto o más que antes!!
Postea mucho y diviertete.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Huy, qué maja :3!
bienvenida me recordaste a alguien lindo x'3 que debo avisar para que se pase por aquí cuse welli ya lo veras... -misteriosa(?- owo re-bienvenida y que disfrutes mucho por aquí... sii el forín está tan besho *3*y no es gracias a mi 8D demo nee x3 jaja no creo que vinieras hace 5 años cuse hace poco cumplimos el 4 aniversario xD pero well que cool que vuelvas desde hace tanto owo *3* sabes yo amo leer! si veo algún tema tuyo de fanfics miraré a ver -cuirosa- y y asñljsk
owo te gusta el ss *A* que bien! pss únete al FC cuando tengas 30 mensajes, ahora estamos haciendo algunas actis c:! Bueno tu gif muy cool, obvio es kaya 8'D -SMIRK & huye-
PD: pongo esto en plan colorinchi por que a veces me da el delirio(? y los coloco así *A*
owo si te gusta kanda ya me da un pasmo
bienvenida me recordaste a alguien lindo x'3 que debo avisar para que se pase por aquí cuse welli ya lo veras... -misteriosa(?- owo re-bienvenida y que disfrutes mucho por aquí... sii el forín está tan besho *3*
Definitivamente con eso me terminaste de recordar XDDDSoy una persona muy directa y analítica, me gusta hacer informes bien detallados e investigados. Me gusta muchísimo la música y creo el arte en general
owo te gusta el ss *A* que bien! pss únete al FC cuando tengas 30 mensajes, ahora estamos haciendo algunas actis c:! Bueno tu gif muy cool, obvio es kaya 8'D -SMIRK & huye-
PD: pongo esto en plan colorinchi por que a veces me da el delirio(? y los coloco así *A*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Hola Loli, bueno no suelo pasar por la bienvenidas -lol- a menos que alguien me cuente algo interesante o este sin nada que hacer.
Así que esta tarde mi Limo (Haru) vino y me dijo "oye Evana hay una chica nueva muy parecida a vos" y yo onda seryously, "que tiene de parecido?" ?
Y me dijo: ve y lee. Así que...
Sabes que yo también he odiado la matemática hasta que se termino mi tortura xD cuando termine el colegio me inscribí en carreras universitarias que tenían nada o muy poco de mate y desde ese entonces soy feliz -lol- Estudio música así que sabrás que la amo con todo mi ser y también estudio psicología así que me la paso analizando a todo los que están a mi alrededor y a las situaciones y hasta a mi misma. También soy racionalista y me encanta el sushi 8D
Oh y Kaya Scodelario, la amo tanto y la admiro. Creo que me vi mas de 4 veces al menos cada cosa que ella ha hecho. Incluyendo la serie nueva de la BBC que esta saliendo actualmente
Soo cuando te he visto y leido he pensado joder .__. CLON DETECTED
Y nada seguro que nos llevamos bien (no hay de otra x'3)
Se bienvenida a la comunidad, que bueno que hayas vuelto luego de tanto tiempo.
Si tienes dudas o preguntas puedes mandarme un pm y te ayudare/acosare con gusto
Nos leemos
que andes lindo <3
xoxo
Así que esta tarde mi Limo (Haru) vino y me dijo "oye Evana hay una chica nueva muy parecida a vos" y yo onda seryously, "que tiene de parecido?" ?
Y me dijo: ve y lee. Así que...
Soy una persona muy directa y analítica, me gusta hacer informes bien detallados e investigados. Me gusta muchísimo la música y creo el arte en general, nunca me desenvolveré bien en las matemáticas, creo que son mi suplicio de toda la vida. Me encanta leer, sobre todo novelas históricas; también me gustaría dejar algunos de mis escritos por acá, agradecería su opinión.
Sabes que yo también he odiado la matemática hasta que se termino mi tortura xD cuando termine el colegio me inscribí en carreras universitarias que tenían nada o muy poco de mate y desde ese entonces soy feliz -lol- Estudio música así que sabrás que la amo con todo mi ser y también estudio psicología así que me la paso analizando a todo los que están a mi alrededor y a las situaciones y hasta a mi misma. También soy racionalista y me encanta el sushi 8D
Oh y Kaya Scodelario, la amo tanto y la admiro. Creo que me vi mas de 4 veces al menos cada cosa que ella ha hecho. Incluyendo la serie nueva de la BBC que esta saliendo actualmente
Soo cuando te he visto y leido he pensado joder .__. CLON DETECTED
Y nada seguro que nos llevamos bien (no hay de otra x'3)
Se bienvenida a la comunidad, que bueno que hayas vuelto luego de tanto tiempo.
Si tienes dudas o preguntas puedes mandarme un pm y te ayudare/acosare con gusto
Nos leemos
que andes lindo <3
xoxo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
¿nos conocemos quizás? vale, no sé si estuve en la época que tu estabas o sí tu estuviste en la mía(?) buuut lo mencionó porque tengo unos cuantos años aquí. Como sea, me alegra ver como vuelven los que alguna vez se fuera es un sentimiento indescriptible, así que preguntaré de nuevo ¿hemos tenido ya la oportunidad de conocernos? xD.
Bueno, como sea, ¡bienvenida nuevamente al foro Loli! Hay cosas que han ido cambiando pero, ya sabes, sí tienes alguna duda esta el F.A.Q del foro o las normas ¿vale? c:
No sé que más decir, y bueno ahí nos vamos leyendo.
PD: Este no es mi nick que usaba antes (lo cambié hace unos meses) pero siempre he tenido otro que me identifica y todo eso (o el cartel de 'Acosadora Oficial').
PD2: La user de arriba mío es mi esposa-amante-uke-mía solamente y soy una seme posesiva, celosa y acosadora, you know.
Ok, ya, es joda pero sí es mía -ruedatrollingmente-
Bueno, como sea, ¡bienvenida nuevamente al foro Loli! Hay cosas que han ido cambiando pero, ya sabes, sí tienes alguna duda esta el F.A.Q del foro o las normas ¿vale? c:
No sé que más decir, y bueno ahí nos vamos leyendo.
PD: Este no es mi nick que usaba antes (lo cambié hace unos meses) pero siempre he tenido otro que me identifica y todo eso (o el cartel de 'Acosadora Oficial').
PD2: La user de arriba mío es mi esposa-amante-uke-mía solamente y soy una seme posesiva, celosa y acosadora, you know.
Ok, ya, es joda pero sí es mía -ruedatrollingmente-
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Página 1 de 1.