NARUTO{♥}COUPLES
LLAMADO DE ATENCIÓN Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
LLAMADO DE ATENCIÓN Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLAMADO DE ATENCIÓN

+4
layla
Lollipop
Yīngtáo shù
Miss.Stalker
8 participantes

Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Miss.Stalker Miér Nov 07, 2012 4:59 am

Ok, desde hace rato quería hacer esto pero ya qué lo diré hoy y justo ahora. No pretendo creerme la madre de nadie ni que tomen esto como el fin del mundo o el regaño que les quitaré la vida, vamos, no es para tanto.
Solo diré realmente como me siento justo ahora respecto al fanclub, respeto a la moderación del mismo y como me siento emocionalmente con todo esto. Somos muy grandes así que espero que esto se tome como es y no se tergiverse la idea principal con "estas siendo muy grosera" o cosas así.

¿Qué les parece si hacemos la vida más felices para todos y cerramos de una vez por todas el fanclub? Digo, ya esto me tiene agotada y no es que ande tirando la toalla, no, estoy siendo realista. Parezco una boba comentándole a la soledad, pensando en que hacer para mantener el fanclub activo y mandando mensajes para no recibir siquiera una respuesta o voz de apoyo; hace rato dejaron de pasarse por el fanclub, hace rato dejo de importar este espacio. No vengo acá diciendo que por ustedes esto se cierra, no, no me malinterpreten. TODOS tenemos una vida fuera de la internet (y lo mencionó antes de que me digan eso) pero considero que un mes, incluso dos o más son más que suficientes para al menos responder algo tipo: "Me anima la idea pero no tengo mucho tiempo ¿qué tal si lo hacemos luego?" o "He estado muy ocupada pero me gustaría participar más adelante" o incluso cosas como "Lo siento pero estaré inactiva para actividades presentes por X tiempo"pero, nadie ni siquiera se reporta; no ando diciendo que escriban 1.000 lineas, que se pasen todos los días, que me respondan con un testamento mis mensajes: solo ando diciendo que se tomen al menos un minuto de su vida cuando se pasan al foro y escriban algo en el fanclub o me respondan por mensaje privado, no me dejen hablando sola, que sobre todo eso me hace sentir de la patada, sola y llevando una carga que NO ES SOLO MÍA porque el fanclub es DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS (seamos miembros oficiales o simpatizantes). Nadie esta acá porque se le amenazó con un arma o con quitarle la vida sino se unía o incluso con acabar con su vida social o familiar; nadie esta siendo amarrado a quedarse en un lugar donde no quieren estar; si simplemente su etapa con el ShikaIno fanclub ya se acabó SOLO DÍGANLO, no me dejen pensando acá sola sobre que haré para animarlos a que participen o que haré para que ocurra un milagro y puedan pasar.
No me gustaría llenar los recuerdos del fanclub con malos ratos. Soy consiente que todo en la vida es un ciclo y esto fue lindo mientras duro, así que para de contar que ahí acaba todo ¿para que forzarnos a mantener algo que ya es más que notorio que no nos importa tanto como antes? nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, eso es todo el ciclo y mediante cada fase ocurren cosas que nos cambian, nos moldean... o simplemente pasan a ser cosas del pasado. El ShikaIno fanclub parece ser de lo último que mencioné... así que si están de acuerdo o no, digan algo, chillen, manden señales de humo, tiren mensajes de texto, manden un PIN pero, DIGAN ALGO o simplemente no digan nada y tomaré esto como un "Sí, no vemos la hora de que cierres esto" o algo similar xD.

Daré solo entre 8 y 15 días y si quieren hacer algo por el fanclub, HÁGANLO, no solo hablen que los actos hablan más que las palabras. No quiero escuchar un "no, debemos volver a activarnos" y luego dentro de unos días esas palabras se las ha llevado el viento.

Sí se va a cerrar ahora, perfecto... nos quedarán los buenos recuerdos y no nos llenaremos de malos ratos. Si quieren continuar con esta soledad tan impresionante pues da igual si el fanclub esta cerrado o no, igual nadie comentará.

PD: No mandaré pm's porque igual pasarán olímpicamente de ellos. Y lo siento si eso último que dije puede ofender pero ya lo dije: "diré como me siento emocionalmente". Cuando esto se cierre, quitaré todo las barritas y icons simpatizantes así que por eso no se preocupen.


Última edición por Miss.Stalker el Dom Feb 24, 2013 6:12 am, editado 1 vez
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
LLAMADO DE ATENCIÓN QVUe7Nx


LLAMADO DE ATENCIÓN VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Nov 08, 2012 8:22 am

¿Qué les parece si hacemos la vida más felices para todos y cerramos de una vez por todas el fanclub?
no quisiera que el club se cerrara si deseas podria hacerme cargo de el
daria lo mejor de mi para sacar adelante a este bello club
podria actualizar el post principal y cerrar temas viejos
solo esperare tu respuesta
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
LLAMADO DE ATENCIÓN Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
LLAMADO DE ATENCIÓN Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Miss.Stalker Vie Nov 09, 2012 4:36 am

♥Nekomura♥ escribió:
¿Qué les parece si hacemos la vida más felices para todos y cerramos de una vez por todas el fanclub?
no quisiera que el club se cerrara si deseas podria hacerme cargo de el
daria lo mejor de mi para sacar adelante a este bello club
podria actualizar el post principal y cerrar temas viejos
solo esperare tu respuesta

No, no hablo sobre moderar o no el fanclub, hablo sobre la actividad misma del SI fanclub. No es que sea la mejor líder (mod. de fanclubs) de aquí del foro pero, tampoco que haya dejado abandonado el fanclub y que por ello haya muerto todo esto. Y eso es lo quiero dar a entender ¿de qué sirve si hay un mod. mandando mensajes para mantener informados a los miembros, proponiendo actividades y preocupándose por el presente y futuro del fanclub si no hay miembros (actividad de los mismos) que dirigir? técnicamente es como un barco con capitán pero sin tripulantes; no hay nada de gracia en ello.
Es por eso que planteo este tema porque realmente no es que nos pasemos la moderación, pongamos nuevos líderes o vice-presidentes sí al final no hay personal (users) con quienes participar y todo lo demás. Por eso mencionó que el fanclub es de todos, no solo mio.

Ahora respecto a los temas viejos y las actualizaciones realmente no es que esto este desolado o desorganizado en lo que al mismo respecta digo, si en algo resaltamos en algo es en la organización... o al menos eso creo yo ¿me equivocaré acaso?
Igualmente muchísimas gracias por tu preocupación y voluntariado c:

Espero más respuestas, digo.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
LLAMADO DE ATENCIÓN QVUe7Nx


LLAMADO DE ATENCIÓN VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Lollipop Vie Nov 09, 2012 6:10 am

Uy no no lo cierren! :( tienes razon en todo lo que dijiste, y levanto la mano honestamente para decir que yo soy una de las que pasa más tiempo desactivada que activa en el fanclub.

Espero todos podamos comprometernos a sacar esto a flote, porque no es cuestión de uno, se supone que el fan club es para todos los fans de la pareja asique es deber de todos mantener el foro con vida.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por layla Vie Nov 09, 2012 9:51 am

OMG. Obviamente no, no quiero que se cierre. Es demasiado genial para cerrarlo.
Ya sé que no he estado todo lo que debería como miembro de bien, pero quiero ayudar.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

LLAMADO DE ATENCIÓN Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
LLAMADO DE ATENCIÓN LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

LLAMADO DE ATENCIÓN Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
LLAMADO DE ATENCIÓN 14x0avc
LLAMADO DE ATENCIÓN Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
LLAMADO DE ATENCIÓN Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Elena Sáb Nov 10, 2012 5:04 am

Bueno intentamos hablar de esto en el xat pero no dio mucho resultado... aun asi Seme ya te dije que es lo que pienso, no tengo nada que decir con respecto a la moderación o a la organización, es muy buena. Creo que nos hemos esforzado en hacer cosas distintas en este fc y en dejarlo lindo pero no ha servido mucho no había mucho tiempo... o al menos los miembros -yo incluida- dejaban de pasar por el escaso tiempo que tenian pero por sobretodo la mas grande falla esta en la motivación.

Por eso bueno yo tampoco quiero cerrarlo, supongo que podemos ver cuantos postean en este tema y si estan comprometidos a meterle ganas aunque seamos pocos se sigue adelante si no es asi pss no hay mas que hacer o que esperar.

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
LLAMADO DE ATENCIÓN Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


LLAMADO DE ATENCIÓN Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por karagabrielle Jue Nov 15, 2012 3:45 am

No me gustaría que lo cierren, es un fanclub genial y en verdad seria una pena que quedara así, a mi personalmente me emociono mucho la idea del fic conjunto pero como nunca recibí ninguna respuesta de que se haría entonces pensé que había sido olvidado, en fin, espero en verdad que cambien de idea y que mas chicas aparezcan para salvar el club.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

LLAMADO DE ATENCIÓN Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
LLAMADO DE ATENCIÓN Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Nov 19, 2012 1:39 am

Bueno, te entiendo perfectamente, realmente es muy decepcionante ya que generalmente cuando un fc está inactivo , se culpa al moderador. Pero sin los miembros uno tampoco puede hacer mucho, asi que el cierre del fc depende de nosotros, los miembros.

Tengo que disculparme porque últimamente he estado MUUY corto de tiempo, y es por ello que casi no me paso como antes. No ,No quiero que se cierre el fc, seria una lastima, no prometo ser el miembro más activo de todos los tiempos, pero trataré de pasarme más.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Dic 08, 2012 12:42 pm

ya que nadie quiere que el club se cierre porque no nos ponemos en accion
proponiendo alguna actividad para navidad
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
LLAMADO DE ATENCIÓN Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
LLAMADO DE ATENCIÓN Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Lollipop Jue Dic 13, 2012 3:13 pm

Si exacto!! una actividad navideña en la que podamos participar todos! bueno o los que se pasan y esten activos, porque tal vez no todos se den cuenta y pasaran. Deberíamos organizar algo simple para empezar, para que la mayoría nos animemos a participar digo yo.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Sweet Rose Sáb Dic 15, 2012 4:41 pm

Hola a tod@s..
Bueno, hace un año y medio que no entro al foro...
Lo primero que digo es .. wow ... realmente esto esta inactivo!
Yo se que me desaparecí y no tengo que hacer comentando acá,
pero realmente me deprime ver como esta el FC u.u
Era una de mis zonas favoritas del foro y a pesar de todas las cosas nuevas
y hermosas que me encontré, esta muy inactivo!
El año pasado tuve muchas complicaciones, muchas, y recién ahora e vuelto
a ver naruto, y volvió a mi el amor por el ShikaIno...
no se como ayudar para que el FC no cierre pero es lo que mas quiero ahora,
sin embargo, también veo que nadie quiere cerrarlo...
pero no es justo que una persona lleve toda la carga del FC.
No se.. yo de mi parte me propongo regresar al foro, y volver a participar de este FC.
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

LLAMADO DE ATENCIÓN Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
LLAMADO DE ATENCIÓN 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
LLAMADO DE ATENCIÓN Iheartshikainobynekosorjj1

LLAMADO DE ATENCIÓN Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Dic 16, 2012 9:56 am

Chicos, estamos en plena época navideña, se pueden organizar varios concursos para revivir el fc, creo que deberíamos hacer algo.

Firmas, Escritos, FA's. Que dicen?

Un saludo!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Sweet Rose Dom Dic 16, 2012 3:24 pm

A mi me parece bien Smile lo que sea, yo me apunto!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

LLAMADO DE ATENCIÓN Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
LLAMADO DE ATENCIÓN 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
LLAMADO DE ATENCIÓN Iheartshikainobynekosorjj1

LLAMADO DE ATENCIÓN Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Miss.Stalker Vie Dic 21, 2012 7:36 am

Vale, yo también me apunto al tiro pero preferiría que alguien más se animará a echarnos una mano con las actividades.. ¿quién desea llevar el orden en las actividades (o actividad) navideña? sí necesitan algo como mod. del fanclub con muchísimo gusto les ayudaré, así que espero con ansías a ver que resulta y a ver si revivimos nuevamente... porque hasta la fecha no ha pasado mucho que digamos :c.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
LLAMADO DE ATENCIÓN QVUe7Nx


LLAMADO DE ATENCIÓN VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por layla Vie Dic 21, 2012 9:50 am

Cuak. Digo... ¡me presento voluntaria! {Katniss dixit xDD}
Si os parece bien, hacemos algo tipo festival con lo que dijo Itachi. Ya había empezado a preparar gráficos (Dani sabe [?]) que pueden servir también xD Así que lo adapto un poco y...
Estén atentos a sus pantallas, este fin de semana lo abro.

Porque si estoy diciendo "espero que alguien me diga algo", es posponerlo a lo tonto xD pero cualquier idea o mano de obra es bien recibida (;
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

LLAMADO DE ATENCIÓN Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
LLAMADO DE ATENCIÓN LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

LLAMADO DE ATENCIÓN Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
LLAMADO DE ATENCIÓN 14x0avc
LLAMADO DE ATENCIÓN Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
LLAMADO DE ATENCIÓN Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Sweet Rose Sáb Dic 22, 2012 12:43 am

XD jajaja que épico Katniss Razz (llore demasiado en esa parte :_____ )

No se muy bien que puedo hacer para colaborar con ustedes?
Pero cualquier cosa que precises me avisas y te ayudo (?) no se muy bien como :p ! pero igual...

Para mi estaría genial que hagamos compilación de imágenes shikaino navideñas, para luego hacer concursos de firmas y eso,
por que capaz que en el concurso no todos participen por que no saben usar photoshop, ( yo participo aunque lo haga en paint XD)
pero en una recolección de imágenes TODOS pueden colaborar me parece, no se es una idea Razz

Espero esto se anime Smile
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

LLAMADO DE ATENCIÓN Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
LLAMADO DE ATENCIÓN 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
LLAMADO DE ATENCIÓN Iheartshikainobynekosorjj1

LLAMADO DE ATENCIÓN Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Dic 22, 2012 5:49 am

Eso, concuerdo con Sweet. Uno de mis principales problemas es encontrar lindas imágenes así que serviría un montón eso de recopilar las imágenes.
Pueden ir aportandolas en el tema oficial del fanclub, y así, cuando abran los concursos podemos ir tomando de las imágenes aportadas <3.

Bueno, no discutiéndose más el tema ¡Katniss no guiará hasta los juegos! Ok,no (¿sabían que soy una fiel amante a la trilogía de los Juegos del hambre? ¡casi me da algo de la emoción cuando las leí a las dos con lo de Katniss! xd). Así que solo queda esperar con ansías... yo no sé uds. pero yo soy aliada(?) de Katniss -rueda- (nah, parezco más una mentora(?) )

Empezaré a buscar imágenes para aportar... espero que me vaya bien ;;

PD: recuerden que el fanclub cuenta con una galería en PB; pueden encontrar el link en el primer post del tema principal.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
LLAMADO DE ATENCIÓN QVUe7Nx


LLAMADO DE ATENCIÓN VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Sweet Rose Dom Dic 23, 2012 3:10 am

Me parece re bien Smile !! A poner activo el FC se a dicho XD!! jeje
Aunque ya que estoy voy a abrir un tema para poner únicamente imágenes navideñas Smile je
ya encontré algunas que sooon cuteee! ;3

jajajaj yo estoy empezando con el primer libro, porque vi la película y quede... :O !!!!
Esto no puede terminar !!! WTF? me quede re picada de la intriga, me olía a revolucion por todo lados XD
Y asi llegue a los libros ;P jajaja esta buenisimooooo jejej Razz

Bueno, me voy a abrir el temita XD
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

LLAMADO DE ATENCIÓN Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
LLAMADO DE ATENCIÓN 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
LLAMADO DE ATENCIÓN Iheartshikainobynekosorjj1

LLAMADO DE ATENCIÓN Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por layla Dom Dic 23, 2012 3:40 am

Qué bien LLAMADO DE ATENCIÓN 864190 Lo del tema de aportar imágenes es lo que os venía a pedir xD

Estoy en ello, después si me hacéis el favor de poneros algún coso publicitario... LLAMADO DE ATENCIÓN 427950


EDIT:
https://narutocouples.forosactivos.net/t14409-festival-shikaino
https://narutocouples.forosactivos.net/t14409-festival-shikaino
https://narutocouples.forosactivos.net/t14409-festival-shikaino
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

LLAMADO DE ATENCIÓN Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
LLAMADO DE ATENCIÓN LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

LLAMADO DE ATENCIÓN Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
LLAMADO DE ATENCIÓN 14x0avc
LLAMADO DE ATENCIÓN Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
LLAMADO DE ATENCIÓN Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO DE ATENCIÓN Empty Re: LLAMADO DE ATENCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.