NARUTO{♥}COUPLES
Kanon Wakeshima Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Kanon Wakeshima Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kanon Wakeshima

2 participantes

Kanon Wakeshima Empty Kanon Wakeshima

Mensaje por Luna Inverse Mar Nov 06, 2012 1:24 pm

Kanon Wakeshima Tumblr_mc93ecIyIr1qj2ep9o1_250
♪Kanon Wakeshima♫
Kanon Wakeshima es una cantante japonesa que nació el 28 de junio de 1988.
Comenzó a tocar el chelo a los 3 años de edad, era tan pequeña, que tenían que ponerle unos soportes y un sitio donde subirse para poder sujetarlo y tocarlo. A los quince años ya había participado en muchos conciertos de música clásica y empezó a escribir sus propios temas cuando cumplió los deciseis. Además de la músca, la otra pasión que tiene es la pintura.
Sacó dos discos y tres singles hasta la fecha en solitario y dos singles más con el bajista del grupo AnCafe Kanon bajo el nombre de KanonxKanon y participó en la canción de Halloween de Hyde Halloween Junky Orchestra y es muy conocida en Europa donde ya dio conciertos en paises como Alemania o Francia. Aunque su fama se la dieron sus primeros singles al ser usados para el anime de Vampire Knight.

Kanon Wakeshima Tumblr_mc93ecIyIr1qj2ep9o5_250
♪DISCOGRAFÍA♫
♪Still Doll (Single) - 2008
♪Suna no Oshiro (Single) - 2008
♪Shinshoku Dolce - 2009
♪Shoujo jikake no Libretto ~LOLITAWORK LIBRETTO~ - 2010
♪Caledula Requiem (KanonxKanon) - 2010
♪Koi no Doutei (KanonxKanon) - 2011
♪Foul Play ni Kurari - 2012

Kanon Wakeshima Tumblr_mc93ecIyIr1qj2ep9o9_250
♪ALGUNOS PV's♫
Still Doll
Spoiler:

Suna no Oshiro
Spoiler:

~Lolitawork Libretto~ Storytelling by solita
Spoiler:

Caléndula Requiem (KanonxKanon)
Spoiler:

Kanon Wakeshima Tumblr_mc93ecIyIr1qj2ep9o3_250
♪Mi opinión personal♫
Yo, posiblemente al contrario que mucha gente, no la conocí por Vampire Knight, si no que una vez, en una pagina web escuché su cancion de "Shiroi Kokoro" perteneciente a su primer disco y sencillamente me enamoró. Soy gran fan declarada de Kanon Wakeshima. Adoro su estilo oscuro y hermoso con el sonido de su chelo. Su voz queda a la perfección y ya deseo escuchar su nuevo single que sale este mismo mes. Me sorprendió mucho cuando fomró el KanonxKanon, y no es que no me gustara, me gustaba mucho, pero Kanon Wakeshima siempre me gustará más en solitario. Creo que es única en su estilo y eso se nota especialmente en el cambio de estilo que hubo en el segundo single de KanonxKanon .... No le pega... XDDD Aun así me encanta.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Kanon Wakeshima S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Kanon Wakeshima Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Kanon Wakeshima IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Kanon Wakeshima Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Kanon Wakeshima 16lws4w
Kanon Wakeshima Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Kanon Wakeshima Empty Re: Kanon Wakeshima

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 06, 2012 3:39 pm

Kanon Wakeshima 864190 yo la admiro, no la conocí por Vampire Knight, la conocí por la unit de Kanon x Kanon (Kanon de An Cafe)
me encantan mucho sus canciones
...quiero aprender a tocar el cello como ella *A*
+1
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Kanon Wakeshima S1z2dH1
Kanon Wakeshima 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Kanon Wakeshima Zkhr0xycucuKanon Wakeshima 10ofbqoKanon Wakeshima 3zyHHuU Kanon Wakeshima Xbox360

Regalos:

Kanon Wakeshima Jud7gxKanon Wakeshima 16 Kanon Wakeshima Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Kanon Wakeshima Hitsugaya
Kanon Wakeshima 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Kanon Wakeshima Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Kanon Wakeshima Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Luna Inverse Jue Nov 08, 2012 10:57 am

Pero de KanonxKanon apenas sacaron dos singles, a mi personalmente me gusta más ella como solista, aunque el primer single de KxK me gusto muchiiiisiiimo.
Mis vicios con ella son su "Shiroi Kokoro" que fue la cancion con la que la conoci y "Marmalade Sky" de su segundo disco. Su estilo es unico y hoy salio ya su tercer single como solista, aunque todavía no tuve la oportunidad de escucharlo.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Kanon Wakeshima S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
Kanon Wakeshima Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

Kanon Wakeshima IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Kanon Wakeshima Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
Kanon Wakeshima 16lws4w
Kanon Wakeshima Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado