Kanon Wakeshima
2 participantes
Página 1 de 1.
Kanon Wakeshima
♪Kanon Wakeshima♫
Kanon Wakeshima es una cantante japonesa que nació el 28 de junio de 1988.
Comenzó a tocar el chelo a los 3 años de edad, era tan pequeña, que tenían que ponerle unos soportes y un sitio donde subirse para poder sujetarlo y tocarlo. A los quince años ya había participado en muchos conciertos de música clásica y empezó a escribir sus propios temas cuando cumplió los deciseis. Además de la músca, la otra pasión que tiene es la pintura.
Sacó dos discos y tres singles hasta la fecha en solitario y dos singles más con el bajista del grupo AnCafe Kanon bajo el nombre de KanonxKanon y participó en la canción de Halloween de Hyde Halloween Junky Orchestra y es muy conocida en Europa donde ya dio conciertos en paises como Alemania o Francia. Aunque su fama se la dieron sus primeros singles al ser usados para el anime de Vampire Knight.
♪DISCOGRAFÍA♫
♪Still Doll (Single) - 2008
♪Suna no Oshiro (Single) - 2008
♪Shinshoku Dolce - 2009
♪Shoujo jikake no Libretto ~LOLITAWORK LIBRETTO~ - 2010
♪Caledula Requiem (KanonxKanon) - 2010
♪Koi no Doutei (KanonxKanon) - 2011
♪Foul Play ni Kurari - 2012
♪ALGUNOS PV's♫
Still Doll
- Spoiler:
Suna no Oshiro
- Spoiler:
~Lolitawork Libretto~ Storytelling by solita
- Spoiler:
Caléndula Requiem (KanonxKanon)
- Spoiler:
♪Mi opinión personal♫
Yo, posiblemente al contrario que mucha gente, no la conocí por Vampire Knight, si no que una vez, en una pagina web escuché su cancion de "Shiroi Kokoro" perteneciente a su primer disco y sencillamente me enamoró. Soy gran fan declarada de Kanon Wakeshima. Adoro su estilo oscuro y hermoso con el sonido de su chelo. Su voz queda a la perfección y ya deseo escuchar su nuevo single que sale este mismo mes. Me sorprendió mucho cuando fomró el KanonxKanon, y no es que no me gustara, me gustaba mucho, pero Kanon Wakeshima siempre me gustará más en solitario. Creo que es única en su estilo y eso se nota especialmente en el cambio de estilo que hubo en el segundo single de KanonxKanon .... No le pega... XDDD Aun así me encanta.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Re: Kanon Wakeshima
yo la admiro, no la conocí por Vampire Knight, la conocí por la unit de Kanon x Kanon (Kanon de An Cafe)
me encantan mucho sus canciones
...quiero aprender a tocar el cello como ella *A*
+1
me encantan mucho sus canciones
...quiero aprender a tocar el cello como ella *A*
+1
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: Kanon Wakeshima
Pero de KanonxKanon apenas sacaron dos singles, a mi personalmente me gusta más ella como solista, aunque el primer single de KxK me gusto muchiiiisiiimo.
Mis vicios con ella son su "Shiroi Kokoro" que fue la cancion con la que la conoci y "Marmalade Sky" de su segundo disco. Su estilo es unico y hoy salio ya su tercer single como solista, aunque todavía no tuve la oportunidad de escucharlo.
Ja ne!
Luna
Mis vicios con ella son su "Shiroi Kokoro" que fue la cancion con la que la conoci y "Marmalade Sky" de su segundo disco. Su estilo es unico y hoy salio ya su tercer single como solista, aunque todavía no tuve la oportunidad de escucharlo.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Página 1 de 1.