YUI
+5
IchigoCl
Elena
Loli Strossner.
Chrome Dokuro
Luna Inverse
9 participantes
Página 1 de 1.
YUI
♪YUI♫ Yoshioka
Yui Yoshioka es una cantautora japonesa nacida en Fukuoka un 26 de marzo de 1987
Desde que era pequeña estuvo muy en contacto con el mundo de la música gracias a su madre, cuando tuvo la oportunidad cogió su guitarra y se fue por las calles de su barrio tocando y cantando sus propias canciones que ya componía desde que estaba en la escuela, cosa que le ayudó a superar su timidez.
Hizo canciones para diversos animes asi como Bleach y Fullmetal Alchemist Shintetsu, además tiene un programa de radio el cual sube siempre a su pagina web.
♪DISCOGRAFÍA♫
YUI tiene hasta la fecha 5 discos (el último producido por ella un disco-homenaje a su carrera en la que participó con una canción mientras que otros cantantes y grupos hacían versiones de sus canciones.) más un recopilatorio, así como 23 singles.
♪From Me To You - 2006 (Album debut)
♪Can't buy my Love - 2007
♪I Loved Yesterday - 2008
♪MY SHORT STORIES - 2008 (Recopilatorio)
♪HOLIDAYS IN THE SUN - 2010
♪She Loves You - 2012 (Disco-Homenaje)
♪GREEN GARDEN POP // ORANGE GARDEN POP - 2012 (Recopilatorios)
♪ALGUNOS PV's♫
♪Never Say Die♪
- Spoiler:
♪Sea♪
- Spoiler:
♪fight♪
- Spoiler:
♪Mi opinion personal♫
Yo conocí a YUI con su canción "Life" y me enamoró por completo. Tiene una voz super suave, no solo en sus canciones, yo soy fiel seguidora de su programa de radio. Es una chica muy dulce también. Me parece una gran cantante y una gran persona, además escribe sus propias canciones, cosa que es de valorar. Es muy joven aun así que tiene todavía mucho que ofrecer.
Última edición por Luna Inverse el Vie Ene 11, 2013 12:57 am, editado 1 vez
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Re: YUI
Yo la conocí con la de Rolling Star, me gusta como canta, no es de mis artistas favoritos pero me agradan sus canciones, la de Again me llega al corazón X3
Buen tema
Buen tema
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
La de "Again" es una canción realmente maravillosa, aunque yo las que más recomendaría quiza fueran "GLORIA", "Merry Go Round", "It's happy line" y también "Please stay with me".
Deberias escucharla en su programa de radio, asi se ve mejor como es ella misma, ademas ayuda mucho a practicar el idioma xP Aunque eso ya depende de los intereses de cada uno je, je, je xP
Ja ne!
Luna
Deberias escucharla en su programa de radio, asi se ve mejor como es ella misma, ademas ayuda mucho a practicar el idioma xP Aunque eso ya depende de los intereses de cada uno je, je, je xP
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
11.215 円
Hush Hush
~Pues a ella no la escuchado mucho, pero de lo que la he visto tocar guitarra y cantar, con es voz tan ♥¬♥ ¡Dios! creo que el nivel de ser tan dulce para ella esta tan arriba del 1000000000000000 %
Personalmente recomendaría la canción de Love & Truth.
Aunque bueno, en el vídeo se ve mas rockerita que dulce xD pero no importa, sigue teniendo el toque.
Personalmente recomendaría la canción de Love & Truth.
Aunque bueno, en el vídeo se ve mas rockerita que dulce xD pero no importa, sigue teniendo el toque.
Loli Strossner.Nuev@ - 29 13
5
12/11/2012
Hetero: 6996 - SasuSaku. Etc. Homo: AmaHika - HimeShika. Etc.
5 円
Love & Truth joder la debo haber escuchado tantas veces a esa canción pero no puedo recordar en que anime... please someone help me.
De que anime es esa cancion?
Es demasiado increíble su voz, es dulce y bueno yo la siento un poco triste.
Yo la conocí por "Again" y también la acose un tiempo por "Please stay with me" y "I Remember You" pero en realidad nose mucho de ella.
Como veo que no esta la aporto es una realmente hermosa cancion
De que anime es esa cancion?
Es demasiado increíble su voz, es dulce y bueno yo la siento un poco triste.
Yo la conocí por "Again" y también la acose un tiempo por "Please stay with me" y "I Remember You" pero en realidad nose mucho de ella.
Como veo que no esta la aporto es una realmente hermosa cancion
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Loli Strossner. escribió:Aunque bueno, en el vídeo se ve mas rockerita que dulce xD pero no importa, sigue teniendo el toque.
Algo que tiene YUI es que aun siendo rockera, sigue teniendo ese toque de dulzura en su voz, queda muy bien.
Elena chan escribió:Es demasiado increíble su voz, es dulce y bueno yo la siento un poco triste.
Se lo que quieres decir, aunque más que triste yo la siento un poco melancólica.... Como si algo hubiese detras de esa voz dulce que tiene. Y te digo que ese sentimiento va mas alla de sus canciones.
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Me gusta Yui ~ es de las pocas cantantes japonesas que logran hacerlo .
Cancion que mas me gusta :Life ~
Cancion que mas me gusta :Life ~
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
AMO A YUI!!!!!
es de las pocas cantantes que sigo su voz y sus tonadas de guitarra me cautivaron<3
me encanta Life y Love & Truth ambas siempre las escucho cuando me quiero relajar<3
es de las pocas cantantes que sigo su voz y sus tonadas de guitarra me cautivaron<3
me encanta Life y Love & Truth ambas siempre las escucho cuando me quiero relajar<3
Bueno pues...... malas noticias para los que como yo, son fans de la cantante....
YUI deja la música. La carta de la imagen es la que escribió con su puño y letra para subir a su página web e informar de esto. Además hay una entrevista donde a continuación os pongo los puntos importantes.
- Spoiler:
- -Parece que hay mucha gente sorprendida por la decisión de YUI-san. Esta vez, son detener sus actividades para preparar algo nuevo que quieres probar, ¿no es así?
YUI : Así es. Antes del anuncio, me sentí un poco insegura acerca de cómo todo el mundo iba a reaccionar.
Quería transmitir el anuncio de mi decisión utilizando mis propias palabras, por el bien de todos los aficionados que siempre me han apoyado, y para los que atesoran mis canciones .
-Usted hizo el anuncio a través de su página web oficial, con una carta escrita a mano, ¿no?
YUI : Pensé que si hice una carta escrita a mano, mis sentimientos se expresan con más sinceridad, así que hice esa propuesta.
- ¿Qué quiere usted decir con "nuevos desafíos"? Estoy muy curioso.
YUI : Todo el mundo está bien curioso? (Haha) En este año, he reflexionado sobre muchas cosas.Entre ellos, la idea de que he llegado a mi limite , pero también descubrí que quería desafiar cosas nuevas. Y tuve una sensación muy fuerte. (En 2008) También usé la palabra "límite" cuando tomé un descanso. Pero hay una diferencia clara entre ese momento y mi Yo real. Ahora, quiero avanzar de manera constante, frente a un nuevo desafío que viene de dentro de mí. Puedo ver claramente lo que quiero hacer. Y esta parada de actividades es en preparación para ello. No será mucho tiempo. Creo que va a ser bueno si se puede transmitir a todo el mundo esto.
- Sin duda, sus fans no creen que YUI dejará de música.
YUI : Yo tambien, creo que seguire con la musica de aqui en adelante. Si hay gente que cree en mi regreso a nuevas actividades y está dispuesto a esperar por mí, voy a estar feliz.
- No parece que te iras de gira o haciendo cualquier concierto por los "Best albumes". Es una verdadera lástima.
YUI : Muchas personas me han dicho eso. Es porque este año he decidido dejar tantas actividades. Pero a partir de ahora, hay muchas cosas que tienen mi interes. Y puedo probar con una mente flexible, sin tener miedo del cambio. Quiero mirar hacia la música. Ese sentimiento no va a cambiar en el futuro. Yo definitivamente no quiero dejar de hacer música. Así que por favor espere para mí está bien? Estoy deseando que llegue el día en que podamos encontrarnos. Este es el sentimiento más importante que quiero hacer llegar a todo el mundo.
Esperemos que todo le vaya bien a YUI con sus nuevos proyectos, sean cuales sean, y que vuelva algún día con todo su espíritu renovado.
Yo personalmente la voy a extrañar mucho, siempre esperaba con ansias sus nuevos singles y discos y realmente ya me apreció extraño ambos recopilatorios, pero tenia la esperanza de que nada así pasara....
De todas formas, estaré esperando su regreso :3
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Justamente venía solo postear lo mismo que Luna Inverse pero no para decir que deja la música *deja la música y yo muero D: *
sino que está en un hiatus indefinido, lo cual había avisado... creo que unos meses antes si no me equivoco
*seguiré esperando a su resurgimiento*
Por mi parte, conocí a Yui con la canción Good Bye Days porque un user de internet la recomendaba. Desde que escuché esa canción, me quedó eternamente la impresión de que Yui tiene un aire melancólico, y por eso, siempre escucho sus canciones con ese sentimiento. Además, es una de las pocas cantantes de las que me gusta prácticamente todo lo que escucho. A mi no se me da que tenga un aire de inocencia o dulzura, pero si sencillez, y es lo que más me agrada de ella.
*Dejo la canción How Crazy, que es una de las más "viejitas" (de la cual mis amadas Scandal hicieron un cover )
sino que está en un hiatus indefinido, lo cual había avisado... creo que unos meses antes si no me equivoco
*seguiré esperando a su resurgimiento*
Por mi parte, conocí a Yui con la canción Good Bye Days porque un user de internet la recomendaba. Desde que escuché esa canción, me quedó eternamente la impresión de que Yui tiene un aire melancólico, y por eso, siempre escucho sus canciones con ese sentimiento. Además, es una de las pocas cantantes de las que me gusta prácticamente todo lo que escucho. A mi no se me da que tenga un aire de inocencia o dulzura, pero si sencillez, y es lo que más me agrada de ella.
*Dejo la canción How Crazy, que es una de las más "viejitas" (de la cual mis amadas Scandal hicieron un cover )
- Spoiler:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Yui <3
Es muy hermosa esta chica, y tiene una linda voz
Gracias a la cancion "Rolling Star" la empeze ha escuchar y me encantaron varias de sus canciones, me gusta como toca la guitarra, es una de mis cantantes japonesas preferidas.
Aqui dejos tres de sus canciones
Es muy hermosa esta chica, y tiene una linda voz
Gracias a la cancion "Rolling Star" la empeze ha escuchar y me encantaron varias de sus canciones, me gusta como toca la guitarra, es una de mis cantantes japonesas preferidas.
Aqui dejos tres de sus canciones
"Again"
- Spoiler:
"Fight"
- Spoiler:
"Tokyo"
- Spoiler:
OneZoroTemporal - 30 52
4
09/02/2013
ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka
Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
5 円
Yui la conocí por su canción Life, tiene una muy bonita voz, Love Truth es mi favorita , espero que le vaya bien a Yui con sus nuevos proyectos pues no cabe duda que es una persona talentosa (mientras tanto esperare que regrese a la música)
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Página 1 de 1.