Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster
Sinopsis
Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la familia de Mahiro es asesinada, éste decide investigar el caso y desaparece. Al mes, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia.
Personajes
Takigawa Yoshino
Fuwa Mahiro
Kusaribe Hakaze
Fuwa Aika
Kusaribe Samon [Mi favorito *AAAA* !! ♥ ]
Yamamoto Evangeline
Kusaribe Natsumura
Opening/Ending
Opening: Spirit Inspiration
Ending:Happy Endings
Opinion Personal: Tengo que decir que me enganché al instante con esta serie... A pesar que tengo mucho anime que estoy viendo que está en emisión (Gintama 2012, K Project, BTOOOM!, PSYCHO PASS (Recomiendo al 100000% PSYCHO PASS..es de la misma mangaka de Katekyo Hitman Reborn!!) en fin...~ Tiene buena trama..Buenos seiyuus, personajes, El opening que engancha a cualquiera que la escuche ^^..ES MUY RECOMENDABLE :33~
Más info después..~ =w=
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Re: Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster
No voy a opinar de la serie ya que aún no la comenzé a ver, pero tengo unas ganas de verla, al igual que a Psycho Pass, estan en mi lista por ver. Pero no llego con el tiempo, este mes esta muy apretadito, y además de ya estoy con varias series. Pero como leí varias opiniones y al ver la tuya veo que es una gran serie.
Espero llegar a verla. Tal vez en este fin de semana llegue a ver los capítulo que han salido y así podré llevarla bien ;3;
Espero llegar a verla. Tal vez en este fin de semana llegue a ver los capítulo que han salido y así podré llevarla bien ;3;
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Re: Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster
SasuxNaru1 escribió:No voy a opinar de la serie ya que aún no la comenzé a ver, pero tengo unas ganas de verla, al igual que a Psycho Pass, estan en mi lista por ver. Pero no llego con el tiempo, este mes esta muy apretadito, y además de ya estoy con varias series. Pero como leí varias opiniones y al ver la tuya veo que es una gran serie.
Ojalá la puedas ver... Es muy recomendable.. ^^ ..~ Ando un poco Atrasada con Psycho Pass.. pero espero verla en estos dias..~
Eso~
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.