Korean's got talent {Sung Bong Choi}
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
Korean's got talent {Sung Bong Choi}
owo pss pensé en ponerlo en el área de kpop demo no es kpop LOL así que no entra u3u demo nee si es de un chico coreano que deslumbró en este programa por su historia y su gran voz. Sung Bong Choi tuvo una vida realmente difícil y triste, en la pobreza y solo desde los diez años, pero decidió actuar para dar a conocer su voz, la cual a conseguido sin ningún entrenamiento más que el suyo propio. Los espectadores se impactaron tanto por su vida y su talento que incluso se echaron a llorar. Aquí dejo el vídeo, ¿Que les parece O:?
- Spoiler:
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Korean's got talent {Sung Bong Choi}
Oh, yo supe de esta historia hace ya cierto tiempo, es un ejemplo sí pero, hasta donde tengo entendido, no ganó.
Lastimosamente no puedo hacerlo pero estoy segura que al menos dejo una semilla en lo que a experiencias de vida respecta.
Vale, que potencia. Lastima que no lo haya logrado... aunque, realmente no sé como irá el sistema de votación o el sistema de premiacion pero, sí sé que dejo a muchos fans disgustados con el resultado, lol.
En lo personal, más que llevarse el titulo de ganador es lograr conseguir dejar tu propia huella y él logro hacerlo sin necesidad de llevarse el titulo, por otro lado, me encanta la enseñanza que nos ha dejado, digo esta bien que todos pasamos situaciones difíciles alguna vez pero allá afuera, en las realidades que no conocemos, hay gente que logra sin ayuda de nadie pararse y continuar con su vida porque al final del día la vida continua y ya es cuestión de cada quien si desea seguir o no con ella, o dejarse abatir a primera. Me alegra que él haya logrado hacerlo; es admirable su tenacidad.
Lastimosamente no puedo hacerlo pero estoy segura que al menos dejo una semilla en lo que a experiencias de vida respecta.
Vale, que potencia. Lastima que no lo haya logrado... aunque, realmente no sé como irá el sistema de votación o el sistema de premiacion pero, sí sé que dejo a muchos fans disgustados con el resultado, lol.
En lo personal, más que llevarse el titulo de ganador es lograr conseguir dejar tu propia huella y él logro hacerlo sin necesidad de llevarse el titulo, por otro lado, me encanta la enseñanza que nos ha dejado, digo esta bien que todos pasamos situaciones difíciles alguna vez pero allá afuera, en las realidades que no conocemos, hay gente que logra sin ayuda de nadie pararse y continuar con su vida porque al final del día la vida continua y ya es cuestión de cada quien si desea seguir o no con ella, o dejarse abatir a primera. Me alegra que él haya logrado hacerlo; es admirable su tenacidad.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.