SCANDAL
4 participantes
Página 1 de 1.
SCANDAL
♪SCANDAL♫
SCANDAL es un grupo de pop/rock japonés formado por cuatro chicas. Empezaron en el año 2006 y cuentan con gran fama. Tienen 4 discos (más uno recopilatorio) y un total de 18 singles y han cantado para series como Fullmetal Alchemist Shintetsu o Bleach.
♫Miembros:
HARUNA ONO (小野春菜)
♪Prefectura de Aichi, Japón
♪10-Agosto-1988
♪Vocalista principal y segunda guitarrista
TOMOMI OGAWA (小川ともみ)
♪Prefectura de Hyogo , Japón
♪31-Mayo-1990
♪Segunda vocalista y bajo
MAMI SASAZAKI (笹崎まみ)
♪Prefectura de Aichi, Japón
♪21-Mayo-1990
♪Tercera vocalista y primera guitarrista
RINA SUZUKI (鈴木理菜)
♪Prefectura de Nara, Japón
♪21-Agosto-1991
♪Cuarta vocalista y batería
♫Discografía:
♪Best SCANDAL (2009)
♪Temptation Box (2010)
♪Baby Accion (2011)
♪SCANDAL Show (2012) (Recopilatorio)
♪Queens Are Trumps ~Kirifuda wa Queen~ (2012)
♪ENCORE SHOW (6/2/2013) (Recopilatorio)
♫Algunos PV's:
Doll
- Spoiler:
シナモン コラボレートソング「CUTE!」
- Spoiler:
Shunkan Sentimental (Fullmetal Alchemist Shintetsu Ending)
- Spoiler:
Secret Base ~Kimi ga Kureta Mono~
- Spoiler:
Almond Crush (Koi no Hajimari wa Diet)
- Spoiler:
Cherry Jam
- Spoiler:
Dobon Dobon Do
- Spoiler:
Pin Heel Surfer
- Spoiler:
Playboy
- Spoiler:
♫Mi opinion:
Pues que decir... A mi personalmente me encantan, me tienen super viciada con sus canciones y siempre espero cada nuevo single o disco como un gran acontecimiento. Son unas chicas increíbles, con una música asombrosa, unos videos geniales y unos directos fabulosos, no puedo pedir más en un grupo como este. Para mi, ahora y siempre... ¡¡Viva SCANDAL!!
Ja ne!
Luna
Última edición por Luna Inverse el Lun Ene 14, 2013 10:30 am, editado 6 veces (Razón : Añadidos nuevos PV's)
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Re: SCANDAL
Oh My Gee alguien tenia que crear esto!
dfaghaagh buen tema Lunita
te dire asi dude ewé
AMO ESTE GRUPO CON TODA MI ALMA AZUL!
esto si es rock al estilo japones joder!
Que quien galletas es mi favorita?
pss obviamente Tomomi xDD
no hay muchas bajistas buenas en la industria, de hecho no hay bajistas x'3
(casi siempre son chicos ewé) de modo que yo realmente admiro a Tomo y a Yoko Hikasa.
Tomomi tiene una serie de videos en donde enseña a tocar el bajo, a leer clave de fa y a practicar slap y popping... así que ella no solo es buena tocando sino que también una gran maestra. Por otra parte stalkeo su voz uke y aguda!
But Rina tambien me gusta mucho owo
-random moment-
Conoci el grupo por FMA como muchos otros y desde eso y desde Tomomi <3 lo he venido siguiendo.
+1 a la publicacion
esta cool y completa
dfaghaagh buen tema Lunita
te dire asi dude ewé
AMO ESTE GRUPO CON TODA MI ALMA AZUL!
esto si es rock al estilo japones joder!
Que quien galletas es mi favorita?
pss obviamente Tomomi xDD
no hay muchas bajistas buenas en la industria, de hecho no hay bajistas x'3
(casi siempre son chicos ewé) de modo que yo realmente admiro a Tomo y a Yoko Hikasa.
Tomomi tiene una serie de videos en donde enseña a tocar el bajo, a leer clave de fa y a practicar slap y popping... así que ella no solo es buena tocando sino que también una gran maestra. Por otra parte stalkeo su voz uke y aguda!
But Rina tambien me gusta mucho owo
-random moment-
Conoci el grupo por FMA como muchos otros y desde eso y desde Tomomi <3 lo he venido siguiendo.
+1 a la publicacion
esta cool y completa
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Yei~~ Más fans *3*
Si es que no podía ser yo la única que ame SCANDAL con todo mi corazón *·* Aunque también las conocí con su Shunkan Sentimental para FMAS me gustaron tanto, que indagando acabé por conseguir toda su discografía. Indispensable.
Son realmente únicas, como tu dices, rock al estilo japonés.
Aunque en mi caso, mi favorita es Haruna, comprendo tu gusto por Tomomi, es fantástico ver a una bajista en un grupo así, como dices casi siempre son chicos... prácticamente no existen chicas bajistas y ella es realmente buena. Yo he visto muchos videos suyos, aunque no llegué a ver que enseñe a tocar el bajo, tengo que buscarlos 8D.
Aunque todas son grandes en su trabajo. Rina es una batería asombrosa, realmente tiene maña y un gran ritmo. Escuche muchas veces además que Mami, ya viendo que es una gran guitarrista en los videos y tal, en los directos siempre tienen sus solos y lo que Mami hace con la guitarra es realmente grande y deja a muchos fans gratamente sorprendidos. Haruna, a pesar de los problemas de voz que tuvo, siempre salió adelante para seguir cantando y lleva bien su papel como segunda guitarrista.
Personalmente no hay un grupo de rock japonés que me guste más que este.
Ja ne!
Luna
Si es que no podía ser yo la única que ame SCANDAL con todo mi corazón *·* Aunque también las conocí con su Shunkan Sentimental para FMAS me gustaron tanto, que indagando acabé por conseguir toda su discografía. Indispensable.
Son realmente únicas, como tu dices, rock al estilo japonés.
Aunque en mi caso, mi favorita es Haruna, comprendo tu gusto por Tomomi, es fantástico ver a una bajista en un grupo así, como dices casi siempre son chicos... prácticamente no existen chicas bajistas y ella es realmente buena. Yo he visto muchos videos suyos, aunque no llegué a ver que enseñe a tocar el bajo, tengo que buscarlos 8D.
Aunque todas son grandes en su trabajo. Rina es una batería asombrosa, realmente tiene maña y un gran ritmo. Escuche muchas veces además que Mami, ya viendo que es una gran guitarrista en los videos y tal, en los directos siempre tienen sus solos y lo que Mami hace con la guitarra es realmente grande y deja a muchos fans gratamente sorprendidos. Haruna, a pesar de los problemas de voz que tuvo, siempre salió adelante para seguir cantando y lleva bien su papel como segunda guitarrista.
Personalmente no hay un grupo de rock japonés que me guste más que este.
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
11.215 円
Hush Hush
owo La verdad es que desde tu presentación quise buscar cosas de este grupo, cuse no lo conocía y como ya dije antes la chica de tu gif es amor *A* demo ya sea por que soy medio mongola o no sé, se me fue hasta leer este post. WAO! no sé mucho de ellas pero creo que yo las amo... me gustan sus canciones no se son cool y tienen ritmo además es genial la combinación idols/instrumental que tienen, amo la baterista y la admiro me recuerda a ritsu y es taaan bella x33 *A* me gustó mucho la segunda, and, god, osea esta banda DEBÍA gustarme, solo lean su título 8DD osea es totally me(?) -delira- y ya en serio osea rina el el gif principal sale como una BOSSA OWO
y psss mas uno para tí, para ser de tus primeros post está muy ordenadito y completo x3 además yo de joven(???) o3o también ponía aparte lo de ''mi opinión'' *A* cute x3 y y eso.
En realidad yo comento aquí (aparte de que por que la musica es ) por que luna me calló bien y así me ahorro tener que buscar tema de conversación en un privado que -además- no te da 5 yenes e.e seeeeh, ya, soy una descarada. Pero que le vamos a hacer, nací así y nadie me lo va a quitar o3o~~ soo If you want acéptame a amigos y ya te acosaré cuando te vea en chat.
En realidad no soy taaan loca como aparento
soy mas C: pero well no acoso a lo maniática esquizofrénica,
solo asusto ahora cuse ps viva halloween, es decir adfasfdasfd
mejor me largo o3o
y psss mas uno para tí, para ser de tus primeros post está muy ordenadito y completo x3 además yo de joven(???) o3o también ponía aparte lo de ''mi opinión'' *A* cute x3 y y eso.
En realidad yo comento aquí (aparte de que por que la musica es ) por que luna me calló bien y así me ahorro tener que buscar tema de conversación en un privado que -además- no te da 5 yenes e.e seeeeh, ya, soy una descarada. Pero que le vamos a hacer, nací así y nadie me lo va a quitar o3o~~ soo If you want acéptame a amigos y ya te acosaré cuando te vea en chat.
En realidad no soy taaan loca como aparento
soy mas C: pero well no acoso a lo maniática esquizofrénica,
solo asusto ahora cuse ps viva halloween, es decir adfasfdasfd
mejor me largo o3o
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
No te preocupes Haru, seguro que a medida que vayas conociendolas mejor te gustarán todavía más, eso hasta te lo aseguro, claro que qué voy a decir yo.... si a mi me encantan xDD
En cuanto a lo de poner a parte lo de mi opinion, es que no soy fan de poner esta clase de posts dejándose influenciar totalmente por tus gustos, si no ponerlo todo de forma limpia y objetiva y ya por separado sacar tu lado fan xDDD Espero que sigas escuchando mas de estas chicas, si te interesa yo poseo toda la discografía xD En youtube es muy complicado encontrar sus PV's aunque son estupendos :3
Que por cierto me encontré esto por ahí.... y pues... xD Yo me lo hago todo entero xD Aunque queda algo larguito, asi que... va spoiler mis nenes xDDD
Ja ne!
Luna
En cuanto a lo de poner a parte lo de mi opinion, es que no soy fan de poner esta clase de posts dejándose influenciar totalmente por tus gustos, si no ponerlo todo de forma limpia y objetiva y ya por separado sacar tu lado fan xDDD Espero que sigas escuchando mas de estas chicas, si te interesa yo poseo toda la discografía xD En youtube es muy complicado encontrar sus PV's aunque son estupendos :3
Que por cierto me encontré esto por ahí.... y pues... xD Yo me lo hago todo entero xD Aunque queda algo larguito, asi que... va spoiler mis nenes xDDD
- Spoiler:
- La primera canción que escuchaste:
SHUNKAN SENTIMENTAL
Como ending del anime Fullmetal Alchemist Shintetsu. Me gustó tanto la canción que decidí indagar. Fue la primera, pero no quería que fuese la última también xP
Miembro favorito:
HARUNA ONO
No hay duda sobre esto. Me encanta, aunque no desprecio para nada a ninguna. Las cuatro son asombrosas.
Tú ídolo:
Aquí me es completamente imposible escoger.... Es verdad que mi favorita es Haruna, pero tampoco quiero repetir y ya lo dije muchas veces... Las cuatro son fantásticas y las cuatro pueden enseñarte muchas cosas.
Miembro al que más te pareces:
Haruna Ono, no por nada es mi favorita también. De esto me di cuenta cuando ví el documental sobre SCANDAL ... Si soy sincera hasta me dio lástima cuando Haruna habla de como se siente realmente y cuando Tomomi cuenta también como es la verdadera Haruna. Igualmente siempre sigue adelante y busca superarse y ser mejor día a día.
Miembro que menos te gusta:
Oh vamos.... ¿eso existe? Haruna es increíble, Tomomi es increíble, Mami es increíble y Rina es increíble. No tengo un miembro que me guste menos.
Dúo favorito:
Reconozco que me encanta el que hacen Haruna y Rina, pero el Cherry Jam de Tomomi y Mami.... es que es genial xD Aunque si por voces es, la de Haruna y Tomomi conjunta de maravilla cuando cantan ambas.
Mejor escena del directo:
Para mi más grande desgracia, nunca fui a un directo suyo T__T Aunque he visto alguno por internet, solo se ven los momentos de las canciones, aunque algo que me gustó mucho es que en medida de lo que pueden hacen las coreografías xP (Quiero verlas en directo T_T)
Miembro con el que te gustaría pasar el rato:
¿No pueden ser las cuatro? XDD Bueno, Tomomi es super divertida y agradable, todo es buen rollo con ella, igual que con Mami, creo que nos llevaríamos bien. Haruna no puede faltar y aunque Rina es muy tímida, acabaría por unirse.
PV favorito:
Bufff.... este es complicado... pero creo que me quedo con LOVE SURVIVE (Haruna en ese video adorna mi firma x) Es un gran PV con una gran coreografía y escenarios.
Uniforme favorito:
El del video de Namida no Regret. Todo blanquito y bonico. Aunque el de Shunkan Sentimental también me gusta mucho creo que se queda con el segundo puesto xP
Foto favorita de todo el grupo:
Es una de las que hicieron para el disco del single de Taiyou to Kimi ga Egaku STORY. No es muy actual la verdad, pero me gusta como se ven, creo que no hace falta decir el por qué xP
Foto favorita de tu miembro favorito:
Lo cierto es que es bastante reciente. Cada una creó un diseño para un mechero, y bueno, aquí Haruna muestra el resultado final del suyo. Me gustan mucho esas fotos.
Última canción trauma de SCANDAL
Reconozco que desde que salió tengo un trauma suuuuper trauma con esta canción... TAIYOU SCANDALOUS. Salió este pasado verano, es una canción llena de ritmo, con sabor de verano, en una piscina, una competición por equipos, llena de buen rollo y frescura.
Foto divertida de las chicas
Los payasos son divertidos..... O eso dicen.... xDD Es la mejor que encontré, ya que tengo otras más divertidas, pero están en mi pc rota u_u
Guitarra favorita de Mami:
Fender American Standard Strat HSS. Ese es el nombre (me costó mucho averiguarlo xD) Tiene otras dos que me gustan mucho, pero ninguna como esta.
Guitarra favorita de Haruna:
No se ve demasiado bien y de esta si que no me se el nombre, pero me gusta mucho. La usó en el concierto de SCANDAL vs Budokan de este año. Es muy bonita, y brilla xDDD
Bajo favoríto de Tomomi:
Lo cierto es que me gustan practicamente todos los bajos que tuvo, aunque si tengo que escoger uno, este es de mis favoritos. SquierJazz Bass TOMOMI Model es su nombre.
Batería favorita de Rina:
No entiendo mucho de baterías pero esta me gusta bastante. Tiene un estilo similar a la guitarra de Mami, un color base y circulitos de ottro color repartidos por ahí. Tambien me gusta la que usa en el video de Taiyou Scandalous xP
Disco Favorito:
Bueno, todos me gustan la verdad, pero creo que hasta ahora mi favorito es el de BABY ACTION que salió el mes de Agosto del año pasado. Aunque el nuevo, el de Queens Are Trumps ~Kirifuda wa Queen~ va ganando terreno xD
Single favorito:
Este si es complicado hay muchos, muchísimos singles que podría poner aquí, pero desde la primera vez que escuché este.... Namida no Regret.... me encandilo por completo.
Caratula de disco favorita:
SCANDAL TEMPTATION BOX Ese es el disco que tiene para mi la mejor carátula. La del último disco está estupenda, pero se queda con el segundo puesto xP
Mejor compositora:
Tomomi escribe el 90% de las canciones así que es complicado no escogerla a ella xDD Aunque las canciones de Haruna y las de Mami también estan geniales. Rina lo hace muy bien y no se por que, las canciones que compone Rina tienen fama de ser muy tristes.... no se... a mi me gustan.
Miembro con el que pasarías el día entero:
Como ya dije muchas veces antes.... Con las cuatro... Cinco seríamos mejor que dos xDDD Sería muy divertido y muy entretenido.
Miembro que sería tu mejor amiga:
Sin duda mis mejores amigas serían Tomomi y Haruna. No dejaría atrás a Mami y a Rina, desde luego que no, todas podríamos ser amigas.
Miembro a quien le pedirías algún consejo:
Creo que sería a Tomomi. Aunque la veo como una persona alegre y muy animada, bromista y siempre buen rollo, también sabe comprender bien a la gente, cosa que también se pudo ver en el documental.
Miembro que más te inspira
Haruna Ono. Ha pasado por muchos problemas, especialmente problemas de voz, cosa que siendo cantante es bastante malo, pero siempre hizo lo necesario para seguir adelante y además superar los malos momentos personales y seguir con el grupo al cien por cien.
Instrumento favorito
Pues la verdad es que no puedo escoger entre la guitarra de Haruna que ya mostré arriba y el bajo de Tomomi. Ambos me gustan y me encantan a rabiar xD Ojala pudiera tenerlos xD
¿Como descubriste SCANDAL?:
Bueno, ya respondi a esto con la primera pregunta xDD Las conocí escuchando el ending de Fullmetal Alchemist Shintetsu. De ahí seguí indagando hasta encontrar más canciones e información sobre el grupo. Fiel a SCANDAL desde ese momento je, je, je :3
Momento memorable de SCANDAL
Bueno... me gusta mucho verlas en los Making off de los discos o singles además del documental sobre SCANDAL que salió. Fue muy emotivo y muy bueno. Me gustó muchísimo.
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Una pregunta Lunis esto es un tema para dar información y que opinen sobre el grupo y ahi se acaba o es Fc?
Es que esta en el lugar de temas de opinión pero lleva la estructura de fc.
Nose ustedes yo quiero fc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LAS AMO DEMASIADO ewé
Los PV's estan en Daylimotion o vimeo.com
son demasiado genialosos, me gustaría que consigamos la forma de traerlos todos para aquí ewé
Dire que he recibido un IMPRIMAMIENTO supremo con Mami... diosshhh dafgahj la amo
soo la dejo con su estilo Halloween 2012, hoy subio la foto a su facebook page
-crazy fangirl mode: ON-
Luego contesto tu post esta bueno pero es que ahora no tengo tiempo, so vuelvo mañana!
LAS AMO DEMASIADO ewé
son demasiado genialosos, me gustaría que consigamos la forma de traerlos todos para aquí ewé
Dire que he recibido un IMPRIMAMIENTO supremo con Mami... diosshhh dafgahj la amo
soo la dejo con su estilo Halloween 2012, hoy subio la foto a su facebook page
- Spoiler:
-crazy fangirl mode: ON-
Luego contesto tu post esta bueno pero es que ahora no tengo tiempo, so vuelvo mañana!
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Elena chan escribió:Una pregunta Lunis esto es un tema para dar información y que opinen sobre el grupo y ahi se acaba o es Fc?
LAS AMO DEMASIADO ewé
uwu perdon xD Es que lo vi y me pareció interesante por eso lo puse XDD
Si quisiera FC de SCANDAL, son lo más!!
Yo los PV's los vi en vimeo, tienen muy buena calidad. (Eso si no los tengo descargados claro xP)
No conocía esa foto de Mami, se ve estupénda (pero no digo más no me vayas a morder XDD)
Yo se que Rina participó en un grupal de varios cantantes o componentes de otros grupos para un disco especial de Halloween llamado Halloween Junky Orchestra, pero dime tu si solo viéndola se adivina que es Rina XDD
- Spoiler:
De todas formas yo escuché el disco y está bastante bien.
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
o3o quiero quiero quiero fc *3*
la cosa está en que... ¿seríamos tres? -cries-
welli mientras sea activo me da igual cuse ya las amo en especial a Tomomi y rina (y ya después a mami por la dobona y a haruna por que su nombre tiene Haru :B OKNO LOL) dslkfjlñasfadñsjadf owo haré los gráficos tengo tiempo *A* aunque puede abrirlo lunita si quiere x'3/le da fobia abrir FC -w-u nee
*3* dobondobon~
la cosa está en que... ¿seríamos tres? -cries-
welli mientras sea activo me da igual cuse ya las amo en especial a Tomomi y rina (y ya después a mami por la dobona y a haruna por que su nombre tiene Haru :B OKNO LOL) dslkfjlñasfadñsjadf owo haré los gráficos tengo tiempo *A* aunque puede abrirlo lunita si quiere x'3/le da fobia abrir FC -w-u nee
*3* dobondobon~
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
No seríamos solo tres.... no comentan aquí, pero yo he visto al menos dos personas más en este foro a las que les gusta SCANDAL. A mi realmente no me importaría abrir el FC las amo demasiado como para negarme xDDD Aunque yo no sigo a Mami por face, si que sigo a las cuatro por sus twitters (aunque Rina y Mami son las mas activas) Haru si me pasas los graficos yo lo abro xP
Y pues la verdad es que viendo el evento de Windows 8 en Japón, el cabello de Mami cambia de color más que el mio XDD Esta es la foto que subió a su twitter.
Ja ne!
Luna
Y pues la verdad es que viendo el evento de Windows 8 en Japón, el cabello de Mami cambia de color más que el mio XDD Esta es la foto que subió a su twitter.
- Spoiler:
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Si bueno... no importa de que color se lo tiña le quedara bien
justo se me ocurrió hacer recopilación de los looks de las chicas
asi que ahora yo aporto el de Mami, Luns puede hacer el de Haruna y Limo el de Timo LOL y si quieren me ocupo yo despues de Rina <3 o yo hago todos como quieran x3 no obligo a nadie
Soo comencemos con la guitarrista principal
MAMI SASAZAKI HAIR APPRECIATION
Asi que en un comienzo el tono principal era el negro azabache con flequillo estilo Moe
casi siempre lacio pero aveces ella variaba y lo ondulaba c:
Mechitas 'Love Survive': asi que ella luego hizo un cambio extraño pinto justo por el medio de la cascada de su cabello desde la nuca para abajo de un marron cobre. Con el cabello hacia adelante queda realmente muy hermoso pero viendolo desde atras y con todo el cabello en la espalda se veia un poco raro, aun asi creo que ese estilo fue mi favorito de ella.
De nuevo ella variaba ondulando su negro azabache al cobre style. La he visto en videos poniéndose ruleros xD, de modo que ya sabemos cual es el resultado.
No estoy segura de cuando pero en algun momento ella le dio una coloracion roja a sus mechitas cobre xD
Estilo Puka x''3 asi que ella aveces utilizaba este peinado, creo que lo hacia con ganas de joder xD porque en todas las fotos que sale con el esta bueno... divirtiendose con Tomo y Rina, aun asi le queda bello <3
El blondeamiento: hecho historico en la vida de la Sasazaki, nadie se lo esperaba pero de un dia al otro ella cambio su cabello negro azabache a un tono rubio miel y le dio una vuelta de 180 grados a su cabeza x'3 y al fandom.
Es gracioso leer los coment en su face, un 70 % de los fans de SCANDAL quedaron shockeados cuando ella subio las imagenes, un 20 % esperaba que el color de buenos resultados y esperaba verla en accion con el nuevo kamikaze style xD y el otro 10 % le importaba una galleta Mami seguía siendo Mami <3
Asi que una vez rubia... al comienzo mantuvo su corte flequillo estilo moe, luego lo cambio a coleta moe, luego a coleta moe con flequillo para el costado y cuando le quedaba largo el fleco y le daba paja cortarselo se lo recogia xDDDDDDD (tal como hago yo (
Rubio y Verde
Rubio y Celeste
Rubio y Morado
Actualmente lleva el cabello rubio, fleco estilo moe (sello personal x3) con mechas moradas. Y estas son las dos ultimas fotos que subio:
Y yaa... personalmente no puedo escoger me gusta su cabello negro ella se ve muy sepsi con el pero el rubio tambien le queda fenomenal... sooo lo dejo ahi x'3
Me divertí haciendo el post xD
justo se me ocurrió hacer recopilación de los looks de las chicas
asi que ahora yo aporto el de Mami, Luns puede hacer el de Haruna y Limo el de Timo LOL y si quieren me ocupo yo despues de Rina <3 o yo hago todos como quieran x3 no obligo a nadie
Soo comencemos con la guitarrista principal
MAMI SASAZAKI HAIR APPRECIATION
Asi que en un comienzo el tono principal era el negro azabache con flequillo estilo Moe
casi siempre lacio pero aveces ella variaba y lo ondulaba c:
- Spoiler:
Mechitas 'Love Survive': asi que ella luego hizo un cambio extraño pinto justo por el medio de la cascada de su cabello desde la nuca para abajo de un marron cobre. Con el cabello hacia adelante queda realmente muy hermoso pero viendolo desde atras y con todo el cabello en la espalda se veia un poco raro, aun asi creo que ese estilo fue mi favorito de ella.
- Spoiler:
De nuevo ella variaba ondulando su negro azabache al cobre style. La he visto en videos poniéndose ruleros xD, de modo que ya sabemos cual es el resultado.
- Spoiler:
No estoy segura de cuando pero en algun momento ella le dio una coloracion roja a sus mechitas cobre xD
- Spoiler:
Estilo Puka x''3 asi que ella aveces utilizaba este peinado, creo que lo hacia con ganas de joder xD porque en todas las fotos que sale con el esta bueno... divirtiendose con Tomo y Rina, aun asi le queda bello <3
- Spoiler:
El blondeamiento: hecho historico en la vida de la Sasazaki, nadie se lo esperaba pero de un dia al otro ella cambio su cabello negro azabache a un tono rubio miel y le dio una vuelta de 180 grados a su cabeza x'3 y al fandom.
Es gracioso leer los coment en su face, un 70 % de los fans de SCANDAL quedaron shockeados cuando ella subio las imagenes, un 20 % esperaba que el color de buenos resultados y esperaba verla en accion con el nuevo kamikaze style xD y el otro 10 % le importaba una galleta Mami seguía siendo Mami <3
- Spoiler:
Asi que una vez rubia... al comienzo mantuvo su corte flequillo estilo moe, luego lo cambio a coleta moe, luego a coleta moe con flequillo para el costado y cuando le quedaba largo el fleco y le daba paja cortarselo se lo recogia xDDDDDDD (tal como hago yo (
- Spoiler:
Rubio y Verde
- Spoiler:
Rubio y Celeste
- Spoiler:
Rubio y Morado
- Spoiler:
Actualmente lleva el cabello rubio, fleco estilo moe (sello personal x3) con mechas moradas. Y estas son las dos ultimas fotos que subio:
- Spoiler:
Y yaa... personalmente no puedo escoger me gusta su cabello negro ella se ve muy sepsi con el pero el rubio tambien le queda fenomenal... sooo lo dejo ahi x'3
Me divertí haciendo el post xD
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
-dude- Luns sos rosita
cool Haru y yo too adafgahhdd
solo que yo no puedo llevarlo x'''3
-Ice Mode : ON-
Limona sabes lo que eso significa babe! *pokerface*
que bueno que te haya gustado el aporte creo que Mami es la que mas a cambiado pelisticamente hablando (?
Te doy +1, tengo una amiga que quiere el look de Haruna en Shunkan Sentimental (le mostre el video y se envicio xD) seria el segundo spoiler que pusiste no?. Aunque personalemente el look que mas me gusta de ella es el de Pin Heel Surfer se ve tan hermosa!
Bueno aclaro que traere a Rina proximamente -lol-
Me lleva tiempo buscar todos los looks xD -murio con Mami-
Ahora aporto un poco de los talentos de Tomo y Mami
Mami Guitar
No puedo decidir cual es su mejor solo, diría que en "Baby" y en "Everybody say yeah", también el de "Don't Say Lazy"
y hem Luns haber si puedes ayudarme... sabes cuales son las canciones del 1:20 y 2:56 ???
La primera se que es conocida la oí mil veces pero no tengo el name y no lo encuentro la segunda ni idea xD
Con respecto a las guitarras... ella varia bastante francamente no tengo mucha idea de guitarras eléctricas xD es decir nose si ella las elige de acuerdo a la canción o si solo lo hace porque se le pinta la gana xDD lo que si mi favorita es la negra fender con círculos de colores... amo cuando la veo con esa guitarra @w@
Con respecto al segundo video, lo dire ODIO AL TIPO ESE PELITO LARGO Y FEO que esta junto a ella tocando... es decir -dude- parece pedofilo o algo... me desconcierta como la mira ewé jodido!
-se descarga x'3-
Tomomi Bass-Voice
Su voz es tan particular, tan agudita y dulce...tan anime ewé, la amo.
Y instrumentalmente, bueno yo pienso que es una excelente bajista... me gusta escuchar las canciones por abajo de la guitarra y ahí esta el bajo, creo que es el instrumento mas sepsi.... lejos 8DDD, porque es grave, y cálido y es como si ronroneara <<<3.
Ademas ella usa bajos pasivos (el rojo y el azul fender el negro Squier/aunque creo que en algunas canciones usa los pedales para simular un activo lolz) así que suenan mas cálidos aun, mas profundos, son muy buenos para jazz asi que me gustaría verla mas a menudo haciendo otro genero de música de forma individual, en las canciones de Scandal quizás no tiene mucho la oportunidad de mostrarse sola pero es muy buena.
No encuentro de Rina DDDDD: pero seguire buscando y proximamente traigo lo de su pelito x3
cool Haru y yo too adafgahhdd
solo que yo no puedo llevarlo x'''3
-Ice Mode : ON-
Limona sabes lo que eso significa babe! *pokerface*
- Spoiler:
- KANDASIANA DETECTED
Solo que no esta iniciada. Todavía
que bueno que te haya gustado el aporte creo que Mami es la que mas a cambiado pelisticamente hablando (?
Te doy +1, tengo una amiga que quiere el look de Haruna en Shunkan Sentimental (le mostre el video y se envicio xD) seria el segundo spoiler que pusiste no?. Aunque personalemente el look que mas me gusta de ella es el de Pin Heel Surfer se ve tan hermosa!
Bueno aclaro que traere a Rina proximamente -lol-
Me lleva tiempo buscar todos los looks xD -murio con Mami-
Ahora aporto un poco de los talentos de Tomo y Mami
Mami Guitar
No puedo decidir cual es su mejor solo, diría que en "Baby" y en "Everybody say yeah", también el de "Don't Say Lazy"
y hem Luns haber si puedes ayudarme... sabes cuales son las canciones del 1:20 y 2:56 ???
La primera se que es conocida la oí mil veces pero no tengo el name y no lo encuentro la segunda ni idea xD
Con respecto a las guitarras... ella varia bastante francamente no tengo mucha idea de guitarras eléctricas xD es decir nose si ella las elige de acuerdo a la canción o si solo lo hace porque se le pinta la gana xDD lo que si mi favorita es la negra fender con círculos de colores... amo cuando la veo con esa guitarra @w@
Con respecto al segundo video, lo dire ODIO AL TIPO ESE PELITO LARGO Y FEO que esta junto a ella tocando... es decir -dude- parece pedofilo o algo... me desconcierta como la mira ewé jodido!
-se descarga x'3-
Tomomi Bass-Voice
Su voz es tan particular, tan agudita y dulce...tan anime ewé, la amo.
Y instrumentalmente, bueno yo pienso que es una excelente bajista... me gusta escuchar las canciones por abajo de la guitarra y ahí esta el bajo, creo que es el instrumento mas sepsi.... lejos 8DDD, porque es grave, y cálido y es como si ronroneara <<<3.
Ademas ella usa bajos pasivos (el rojo y el azul fender el negro Squier/aunque creo que en algunas canciones usa los pedales para simular un activo lolz) así que suenan mas cálidos aun, mas profundos, son muy buenos para jazz asi que me gustaría verla mas a menudo haciendo otro genero de música de forma individual, en las canciones de Scandal quizás no tiene mucho la oportunidad de mostrarse sola pero es muy buena.
No encuentro de Rina DDDDD: pero seguire buscando y proximamente traigo lo de su pelito x3
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Elena chan escribió:[center]-dude- [color=#fa52c5]No puedo decidir cual es su mejor solo, diría que en "Baby" y en "Everybody say yeah", también el de "Don't Say Lazy"
La del 1:20 exacto es la de Taiyou Scandalous. La del 2:56 me suena a Hello Hello, pero no te lo puedo asegurar... a ver si este finde... (mañana o pasado) tengo ya mi ordenador arreglado, ahi podría verlo mejor y te lo confirmo.
Me gustaron los videos, lo que no me gusta es como las graba algunas personas... quiero decir... si vas a grabar un directo, hazlo con algo que no produzca cambios en el sonido... Estas escuchando algo bien y cambia a otro video y de pronto se escucha todo mas bajo, subes el volumen y de repente otro video que se escucha bien o demasiado alto y bajas el volumen para volver a otro que lo grabo con el sonido bajo...... -.-
lol Mi peinado favorito de Haruna es el actual realmente, aunque con las extensiones se veía genial, y reconozco que a mi me gusta mucho tambien su "Pudding Hair" XDD El peinado que lleva en Shunkan no es dificil de hacer, diselo a tu amiga xDDD
Mami si es la que más cambios hizo con su cabello tanto en color como en estilo. Rina y Haruna son las que menos cambiaron de peinado a lo largo del tiempo, y aunque es spoiler para cuando se haga el post de Timo.... Amo su peinado en Pride *3* Si buscas en su twitter, Rina sube muuuchas fotos de sus estilos de cabello siempre que cambia Si quieres puedo hacer yo el de Rina, si no encuentras.
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Hagamos de esto fc owo ya funcionamos como tal xD
Por cierto gracias Luns por las canciones, la primera sip sip es "Taiyou Scandalous" ya me hice adicta a la canción
La segunda creo que no es "Hello Hello" como sea seguiré buscando.
y okis ocupate vos de Rina si quieres no tengo mucho tiempo últimamente, perdón
Pero pss aporto unas fotos que Tomo subió este lunes, esta con Masami Kouchi, quien es? ni idea xD
Es su look de Halloween, se ve tan tierna, el pequeño sombrerito en la cabeza y el traje azul no pudo evitar recordarme a Mio Akiyama la bajista de K-ON!
dfaghjkadjfdffkfkakd
eso~ x3
Por cierto gracias Luns por las canciones, la primera sip sip es "Taiyou Scandalous" ya me hice adicta a la canción
La segunda creo que no es "Hello Hello" como sea seguiré buscando.
y okis ocupate vos de Rina si quieres no tengo mucho tiempo últimamente, perdón
Pero pss aporto unas fotos que Tomo subió este lunes, esta con Masami Kouchi, quien es? ni idea xD
Es su look de Halloween, se ve tan tierna, el pequeño sombrerito en la cabeza y el traje azul no pudo evitar recordarme a Mio Akiyama la bajista de K-ON!
- Spoiler:
- Spoiler:
dfaghjkadjfdffkfkakd
eso~ x3
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Me gusta Harukaze, de Bleach, asi conoci Scandal .xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Oh Ichigo unetenos SCANDAL es bueno para la paz interior (? x3
well traigo el video del concierto STREAMING Live in Yogoyi Tokio es del 27-09-12
es decir de hace dos meses
Me lo vi todo ayer a la madrugada x'3
Por cierto lo de Rina y Mami, es verdad Mami siempre se le acerca en los lives y se para en la base del escalón en donde va la batería... seryously para mi es porque Mami es troll xDD y sabe que la pone nerviosa.
Por otro lado cuando a Rina le preguntaron en una entrevista que cualidades tendría que tener su novio, ella dijo que el si o si debe ser guitarrista porque "la pose" de los guitarristas la volvia loca y ella admira mucho a Mami, supongo sera por eso.
Dejo otro video de SCANDAL y Stereopony tocando juntas...
creo que nunca vi algo asi como dos baterias puestas una al lado de la otra xD
El palito de la bateria de RINA sale volando por arroba de las cabezas en el 9:24 xDD le pasa muy seguido
well traigo el video del concierto STREAMING Live in Yogoyi Tokio es del 27-09-12
es decir de hace dos meses
- Spoiler:
Me lo vi todo ayer a la madrugada x'3
Por cierto lo de Rina y Mami, es verdad Mami siempre se le acerca en los lives y se para en la base del escalón en donde va la batería... seryously para mi es porque Mami es troll xDD y sabe que la pone nerviosa.
Por otro lado cuando a Rina le preguntaron en una entrevista que cualidades tendría que tener su novio, ella dijo que el si o si debe ser guitarrista porque "la pose" de los guitarristas la volvia loca y ella admira mucho a Mami, supongo sera por eso.
Dejo otro video de SCANDAL y Stereopony tocando juntas...
creo que nunca vi algo asi como dos baterias puestas una al lado de la otra xD
- Spoiler:
El palito de la bateria de RINA sale volando por arroba de las cabezas en el 9:24 xDD le pasa muy seguido
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
lol Las baterias una junto a la otra, ya podia ser un escenario grande con SCANDAL y Stereopony xDD Ahora falta un directo asi de "Alones" con Aqua Timez a ver XDD Cuidado cabecitas, RINAX esta tocando xD
He encontrado algunos facts sobre los miembros de SCANDAL.
Es interesante, hasta dicen cosas que yo no sabia xDDD Me parecieron interesantes asi que os las vengo a dejar xDD
Ja ne!
Luna
He encontrado algunos facts sobre los miembros de SCANDAL.
Es interesante, hasta dicen cosas que yo no sabia xDDD Me parecieron interesantes asi que os las vengo a dejar xDD
HARUNA ONO
* Le gusta Jaejong por su personalidad natural
* Odia mojarse con el agua
* Tiene problemas de vista y siempre dice que es tanto que no puede hacer su día a día sin lentillas de contacto o gafas.
* Uno de sus objetos más preciados es el ipod que le regaló su madre.
* Formó parte de la pelicula "BACKDANCERS" y también fue parte de las bailarinas de Mayu llamadas "SUPER TIGERS"
* Prefiere vestir pantalones, ya que con las faldas o los vestidos siente el viento por las piernas y eso no le gusta.
* Aunque es la mayor del grupo es la más bajita con una estatura de 1,53cm
* Su guitarra se llama "Shun-kun"
MAMI SASAZAKI
* Es gran fan del anime, especialmente Bleach y One Piece
* Sabe tocar la batería
* Es la que mejor dibuja del grupo
* Sabe cocinar
* Es el miembro del grupo que mas motes tiene, pero se llama a si misma "Oira" desde que estaba en primaria.
* Le gustan los videojuegos y va a todas partes con su Nintendo3DS
* Le gustaría probar a ser seiyuu de anime alguna vez.
* Es la más alta del grupo con 1,61cm, pero solo con 1 cm más que Rina que es de 1,60cm
* Su guitarra se llama "Yuuya-kun"
RINA SUZUKI
* Sabe tocar el piano desde que tenía 3 años.
* Sabe cocinar
* Tiene un hermano y dos hermanas pequeñas, ella es la mayor.
* Quiere que la llamen RINAX
* Le gustaría trabajar de camarera en un restaurante, aunque no le importaría que fuera en un MCDonalds, bar o en un Maid Café.
* Su batería se llama Angie
TOMOMI OGAWA
* Es la que peor dibuja del grupo
* Le gustan las fresas y la nata de coco, pero no le gustan las zanahorias y el melón
* Tiene un tatuaje en su hombro izquierdo
* Llamaba a su bajo "Masaya-kun" pero lo cambió y ahora le llama "Yuusuke-kun"
SCANDAL
* Son amigas de bandas como Stereopony y Oreskaband.
* Haruna y Mami son fans de Dragon Ball.
* Haruna y Rina quieren ver el musical de Prince of Tennis.
* Le gusta Jaejong por su personalidad natural
* Odia mojarse con el agua
* Tiene problemas de vista y siempre dice que es tanto que no puede hacer su día a día sin lentillas de contacto o gafas.
* Uno de sus objetos más preciados es el ipod que le regaló su madre.
* Formó parte de la pelicula "BACKDANCERS" y también fue parte de las bailarinas de Mayu llamadas "SUPER TIGERS"
* Prefiere vestir pantalones, ya que con las faldas o los vestidos siente el viento por las piernas y eso no le gusta.
* Aunque es la mayor del grupo es la más bajita con una estatura de 1,53cm
* Su guitarra se llama "Shun-kun"
MAMI SASAZAKI
* Es gran fan del anime, especialmente Bleach y One Piece
* Sabe tocar la batería
* Es la que mejor dibuja del grupo
* Sabe cocinar
* Es el miembro del grupo que mas motes tiene, pero se llama a si misma "Oira" desde que estaba en primaria.
* Le gustan los videojuegos y va a todas partes con su Nintendo3DS
* Le gustaría probar a ser seiyuu de anime alguna vez.
* Es la más alta del grupo con 1,61cm, pero solo con 1 cm más que Rina que es de 1,60cm
* Su guitarra se llama "Yuuya-kun"
RINA SUZUKI
* Sabe tocar el piano desde que tenía 3 años.
* Sabe cocinar
* Tiene un hermano y dos hermanas pequeñas, ella es la mayor.
* Quiere que la llamen RINAX
* Le gustaría trabajar de camarera en un restaurante, aunque no le importaría que fuera en un MCDonalds, bar o en un Maid Café.
* Su batería se llama Angie
TOMOMI OGAWA
* Le gustan las fresas y la nata de coco, pero no le gustan las zanahorias y el melón
SCANDAL
* Son amigas de bandas como Stereopony y Oreskaband.
* Haruna y Mami son fans de Dragon Ball.
* Haruna y Rina quieren ver el musical de Prince of Tennis.
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Hay god soy una impresentable & me siento completamente irresponsable en este post. de verdad =w=. pero esta semana he tenido muuuchos exámenes, por eso no he podido hacer casi nada scandaloso(?) es decir ni los logos ni he buscado info (cuse quiero hacerlo, apenas me se las canciones y poco de la historia de la banda, quiero investigar, conocer más acerca de las chicas de sus próximas actuaciones de todo...) espero poder hacer -aunque sea tarde y fail 8D- el hair apretitation de mi amada timo, ciertamente me siento horrible por no poder stalkearla más, pero me paso toda la tarde en mi casita estudiando & cuando llego de noche a mi ordenadorcillo me encuentro demasiado mentalmente axfisiada(?/LOL como para ponerme a organizar un post o diseñar, soo huyo al chat como una cobarde, de verdad no me reconozco, cuse realmente soy una fangirl a morir de las cosas que amo x'3 y no lo demuestro con ellas o__ó.
Así que si queréis eleni o lunita abrir el principal post hacerlo y veremos para los logos y demás. x'3 hoy tengo un poco de tiempo pero no el PS, o por lo menos no en este ordenador, soo comentaré un poco los aportes & more *w*
/primero temas random obveo 8D
víctima lunita = nueva miembro de nuestra secta :Goo: club supah proh
owo realmente no pude ver el vídeo demasiado largo para mi demo omg que cool las dos baterías juntas 8DD me gusta que tenga la banda tan buenos contactos, y vaya con mami si que es troll con la pobre rina x'3
owo también leí lo de las personalidades...
como sea ¿que tal si hacemos una acti o algo? podríamos hacer un concurso de logos para el fc(?) aunque claro somos tres y realmente ¿podemos hacer concurso? ni idea LOL owo demo nee, ya dirán, dejo algunas Img de TOMOMI! *333* que amox3
Así que si queréis eleni o lunita abrir el principal post hacerlo y veremos para los logos y demás. x'3 hoy tengo un poco de tiempo pero no el PS, o por lo menos no en este ordenador, soo comentaré un poco los aportes & more *w*
Lo sé -SMIRK- solo deben cumplirse dos condiciones básicas; nosotras+chat+Limona sabes lo que eso significa babe! *pokerface*
SPOILER:
KANDASIANA DETECTED
Solo que no esta iniciada. Todavía
owo realmente no pude ver el vídeo demasiado largo para mi demo omg que cool las dos baterías juntas 8DD me gusta que tenga la banda tan buenos contactos, y vaya con mami si que es troll con la pobre rina x'3
owo también leí lo de las personalidades...
Tomomi dibuja mal DD8 yo amo dibujar, aunque tampoco lo hago genial owo well eso en cierto modo me deja más tranquila, era imposible que nos pareciésemos tanto ·___·(? /vamos lo de las fresas me dejó flipada total, cuse yo AMO las fresas, fresas cerezas y sandía, frutas rojas team 4ever :'3 la nata de coco no sé lo que es owo xD y que lindo que llame a su bajito yuusuke-kun, me pareció tan cuqui, yo hago eso con muchas cosas igual, con mi oso, con mi lápiz de la suerte incluso con mi ordenador que se llama Ferni *3*/desde hace 2 años, es una larga historia owoTOMOMI OGAWA
como sea ¿que tal si hacemos una acti o algo? podríamos hacer un concurso de logos para el fc(?) aunque claro somos tres y realmente ¿podemos hacer concurso? ni idea LOL owo demo nee, ya dirán, dejo algunas Img de TOMOMI! *333* que amox3
- Spoiler:
-sinceramente ni idea de cuando son ni nada 8D -fail--
- Spoiler:
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Haru-haru escribió:Hay god soy una impresentable & me siento completamente irresponsable en este post. de verdad =w=. pero esta semana he tenido muuuchos exámenes, por eso no he podido hacer casi nada scandaloso(?) es decir ni los logos ni he buscado info (cuse quiero hacerlo, apenas me se las canciones y poco de la historia de la banda, quiero investigar, conocer más acerca de las chicas de sus próximas actuaciones de todo...) espero poder hacer -aunque sea tarde y fail 8D- el hair apretitation de mi amada timo, ciertamente me siento horrible por no poder stalkearla más, pero me paso toda la tarde en mi casita estudiando & cuando llego de noche a mi ordenadorcillo me encuentro demasiado mentalmente axfisiada(?/LOL como para ponerme a organizar un post o diseñar, soo huyo al chat como una cobarde, de verdad no me reconozco, cuse realmente soy una fangirl a morir de las cosas que amo x'3 y no lo demuestro con ellas o__ó.
OWO No te apures, yo al menos no me olvidare de recordarte que debes poner el hair apretiaton de Timo-chan xDDDD Eso si, como te olvides de poner mi favorito, te odiare 8D (*Lo dice con cariño*) De todas formas no pasa nada, primer librate de esos examenes y asfixia mental XDD
Yo abro el club si nadie más quiere, me sentiría super orgullosa *3* Aunque sea, si no tengo aun los diseños, ¿no se puede poner como que está en construcción? ¿O algo así? Habría algo más de margen para hacer las cosas.
En otro orden de cosas, está que para febrero tendremos más música de SCANDAL!!!
Su segundo BEST ALBUM llamado 「ENCORE SHOW」 que saldrá el día 6 de feberero. Confirmado por Rina y Tomomi. Además de tener las mejores canciones de los singles hasta ahora, habrá temas nuevos. Kyaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *3* Me emociono!!!!!!! x3
El tracklist será el siguiente:
- Spoiler:
- 01. S.L. Magic
02. TOKYO
03. ナツネイロ (Natsuneiro)
04. FUTURE
05. SO EASY
06. 星の降る夜に (Hoshi No Furu Yoru Ni)
07. KOSHI-TANTAN
08. Midnight Television
09. Shining Sun
10. CUTE!
11. Emotion
12. サティスファクション (Satisfaction)
13. Want you
14. 君に嫉妬中 (Kimi Ni Shitto Chuu)
15. ひかれ (Hikare)
16. PLAY BOY
17. ハッピーコレクター (Happy Collector)
Y por cierto..... lol a Rina le gusta como actor Bruce Willis, quien lo iba a decir XDDD
Dejo unas foticos para cerrar de Haruna y Tomomi en Universal Studios.
- Spoiler:
EDITO
Sacaron un nuevo PV del nuevo best album que saldrá en febrero, el PV de "Playboy" Ya edite el primer post poniendolo. loool Mola mucho!!!
Ademas..... chan chan chaaaaaaan.....
¡¡HARUNA TIENE UN SOLO DE GUITARRA!! Que con el que tiene Mami hace un doble solo de guitarra!!! Me encaaaaanta <3
También puse un nuevo peinado en el hair apreciation de Rina!!! lol se lo dejo bien cortito, le queda bien, pero es raro por la falta de costumbre XD
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Página 1 de 1.