K-Project
+7
TsukuyomiUchiha
✖ღNavaniღ✖
Celty
Yīngtáo shù
Echoes
Momoi
Hiyorin
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
K-Project
Sinopsis
La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro.
Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose.
Personajes
- Spoiler:
Yashiro Isana
Kuroh Yatogami
Neko
Mikoto Suoh
Reishi Munakata
Seri Awashima
Saruhiko Fushimi
Izumo Kusanagi
Misaki Yata
Anna Kushina
Tatara Totsuka
Rikio Kumamoto
- no se saben aún los nombres -
OPENING
ENDING
ENDING
Opinión personal: bueno, llevo tiempo esperando esta serie, los efectos, el diseño de los personajes {sobre todo Mikoto & Kuroh ♥} y el trailer me habían hecho que la deseara ;u; y apenas salió traté de buscarla para descargar, la miré y me dejó impresionada y me emocioné en varias escenas XD
Última edición por SasuxNaru1 el Miér Oct 17, 2012 5:33 am, editado 1 vez
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Re: K-Project
Mi opinión del ánime: Tiene una buenísima animación, y espero que no me decepcione. El primer capitulo me dejó: ¡Ah, segundo capitulo te espero! La trama es buena, el diseño de los personajes es bien detallado, y la acción es delaputamadre. No me quejo, es bueno el ánime. Amoreo a Misaki, Reishi & Kuroh, tal vez porque la seriedad de aquellos me atrae, a excepción de Misaki que es un gritoncito, pero es genial el personaje.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
mmm..Que puedo decir d K Project..ES MUY BUENO!!!!!!! EXCELENTE!!!! Estuve esperando casi 2 meses x el estreno *---*
De hecho ya tengo mi stamp d Munakata x Kuroh ♥ ♥ Es mi OTP *--*[Tengo muchos Stamps de K Project en mi Galeria xsi qieren algunas ^///^] ((-Habla como pronostica del tiempo- Si lo ven desde mi firma..se puede ver un gran fanatismo d K Project..y de Hijikata Toshirou de Gintama~))
Eligieron buenos Seiyuus (y creo q incluirán a Hiroshi Kamiya..No stoy segura d eso.. :/~) e incluyeron cmo seiyuus q saldrán pco en la serie como a Tetsuya Kakihara como Adolf. K Weissmann [Rey Plateado/Silver King]..Muy buena trama..y por supuesto..MUCHO FANSERVICE *AAAAA* ~
Como el KurohShiro, ♥ MunakataxKuroh ♥, Munakata x Fushimi (Pareja Megane), Fushimi x Yata ♥, Kusanagi x Yata, Munakata x Suoh, Suoh x Kusanagi..etc etc..y la lista sigue xDDD..~
Ojala no nos decepcione al final :33~
Ja nee...~
De hecho ya tengo mi stamp d Munakata x Kuroh ♥ ♥ Es mi OTP *--*[Tengo muchos Stamps de K Project en mi Galeria xsi qieren algunas ^///^] ((-Habla como pronostica del tiempo- Si lo ven desde mi firma..se puede ver un gran fanatismo d K Project..y de Hijikata Toshirou de Gintama~))
Eligieron buenos Seiyuus (y creo q incluirán a Hiroshi Kamiya..No stoy segura d eso.. :/~) e incluyeron cmo seiyuus q saldrán pco en la serie como a Tetsuya Kakihara como Adolf. K Weissmann [Rey Plateado/Silver King]..Muy buena trama..y por supuesto..MUCHO FANSERVICE *AAAAA* ~
Como el KurohShiro, ♥ MunakataxKuroh ♥, Munakata x Fushimi (Pareja Megane), Fushimi x Yata ♥, Kusanagi x Yata, Munakata x Suoh, Suoh x Kusanagi..etc etc..y la lista sigue xDDD..~
Ojala no nos decepcione al final :33~
Ja nee...~
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
No hay mucha informacion acerca de este anime
ya que creo que acaba de salir me quede que iba por el capitulo 2 y el 3 estaba en proceso
Tengo una duda que tipo de genero es
ya que creo que acaba de salir me quede que iba por el capitulo 2 y el 3 estaba en proceso
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
♥Nekomura♥ escribió:No hay mucha informacion acerca de este anime
???
Ya va por el capitulo 8, a esta altura se puede llegar a una conclusion sobre a donde gira la historia.
Ya va por el capitulo 8, a esta altura se puede llegar a una conclusion sobre a donde gira la historia.
Por mi parte me encanta, por alguna razon me hace acordar a nº6 XD tiene personajes interesantes, tambien la historia y unas cuantas parejas (o fanservice) para shippear ♥
Aporto.
K ~memory of red~
Recien lo acabo de encontrar y nose si es el manga de la serie.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
♥Nekomura♥ Para mi creo que es.. como Shonen-ai o .. Shonen.. Eso es lo creo..~ Tiene un género parecido al de No.6.. :/~ -No muy segura..-
Es el manga de la serie..Pero se centra más en HOMRA.. ^^ no en otro bando como SCEPTER4 u otro en General.. Eso es lo que tenia entendido .__. ~
No sé si sirva mi opinión.. Pero iwal estuve investigando sobre la serie hace 2 meses..antes que saliera.. :/~ (Me salian muchas notificaciones sobre K Project.. y las iba leyendo.. xdd..~)
(Que linda mi stamp de Munakata x Kuroh *--* ♥ )
Celty escribió:
Aporto.
K ~memory of red~
Es el manga de la serie..Pero se centra más en HOMRA.. ^^ no en otro bando como SCEPTER4 u otro en General.. Eso es lo que tenia entendido .__. ~
No sé si sirva mi opinión.. Pero iwal estuve investigando sobre la serie hace 2 meses..antes que saliera.. :/~ (Me salian muchas notificaciones sobre K Project.. y las iba leyendo.. xdd..~)
(Que linda mi stamp de Munakata x Kuroh *--* ♥ )
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Nekomura escribió:No hay mucha informacion acerca de este anime
citare lo siguiente que encontre
Por lo que sé, no es un yaoi.
Pero al igual que otro usuario ha dicho, tiene fanservice.
Fanservice = complacer a los espectadores.
[K] (también conocido como Proyecto K) tiene un montón de bishonen (hombres bonitos) por lo tanto una gran cantidad de transporte marítimo entre la no-canónicas personajes sin duda hará que su manera de doujins lol
Espero que no será yaoi / shonen ai, porque obligó yaoi / shonen-ai en un anime que comenzó intro-ing prácticamente todos los personajes realmente no funciona, ya que el romance no se ha establecido en el primer episodio lolz
[K] es un único one-of-a-kind anime de esta temporada, por lo que permite episodio esperanza 2 demostrará que es un anime que vale la pena ver ^ - ^
Fuente (s):
En la actualidad después de la serie
al parecer no es yaoi pero ya sabes los fans juntan a los personajes y crean parejas
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Celty escribió:♥Nekomura♥ escribió:No hay mucha informacion acerca de este anime
Tengo una duda que tipo de genero es???
Por mi parte me encanta, por alguna razon me hace acordar a nº6 XD tiene personajes interesantes, tambien la historia y unas cuantas parejas (o fanservice) para shippear ♥
Aporto.
K ~memory of red~
Si, Shiro especialmente te hace acordar a Shion o3o
gracias por el aporte, no conocía ese manga ♥ ahora lo leo.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Ya había visto el trailer de este anime O__O y me llamo mucho la atención...Yashiro-kun es igual de kawaii que Tsuna-kun (KHR) y ni que decir de Kuroh-sama cocinero, espadachin, guapo y superlindo XD jeje y amo su grabadora (?)
¬w¬ jeje Suoh y Munakata se entienden mucho ehh
n.n en fin, sea no shonen ai, es un gran anime y tendrá mucho futuro...
P.D: y rapidamente saldran doushinjis del horno con este anime
¬w¬ jeje Suoh y Munakata se entienden mucho ehh
P.D: y rapidamente saldran doushinjis del horno con este anime
TsukuyomiUchihaTemporal - 31 87
3
09/05/2012
Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
1.345 円
DOS PALABRAS: ME ENCANTA AKJFSHAKGHRJG
Vamos que la animacion es hermosa y la historia es mas que buenisima. Amo a todos los personajes eso es una injusticia skjafhsghlalksjf, me recuerda a No. 6 en cuanto a animacion, osea no el tipo de dibujos, pero si la gaynesidad que tienen(?) ok no e nfin es muy buena serie *-*
Vamos que la animacion es hermosa y la historia es mas que buenisima. Amo a todos los personajes eso es una injusticia skjafhsghlalksjf, me recuerda a No. 6 en cuanto a animacion, osea no el tipo de dibujos, pero si la gaynesidad que tienen(?) ok no e nfin es muy buena serie *-*
Monochrome StarsObseso - 32 530
39
30/06/2010
.
7.120 円
Compras:
Regalos:
TsukuyomiUchiha escribió:
mm..Según lo que supe de K Project..antes q saliera..habían dicho que serian sólo 12 capitulos..~ Será demasiado corto pero..es un buen anime [De Doujins de seguro saldrán de MunakataMikoto/ MikotoMunakata, FushimiYata , KurohShiro, MunakataKuroh (Okno .//__//.) .. Entre los animes que salieron en esta temporada (de primavera) y los q seran cortos..creo q son Zetsuen no Tempest, K Project, Shinsekai Yori (Posiblemente..) y BTOOOM! (Eso creo..) ..Le veo futuro a Psycho Pass :33~ pero no sé cuantos capitulos durará.. u.u..
Eso.. -huye-
PD: Que injusto! Yo queria que saliera más Adolf.K Weissmann T^T ..~
Eso.. -huye-
PD: Que injusto! Yo queria que saliera más Adolf.K Weissmann T^T ..~
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Yo me termine de ver la serie hace unos días
es muy buena mas la animación aunque sinceramente lo que me hizo querer retomarla (la había dejado votada hace semanas XD) Fue el Cast
cuando abrieron un tema en otros lares y pusieron a los seiyuus me explotaron los ovarios -fanática de los seiyuus- la mayoria de mis esposos de voz estaban presentes
es muy buena mas la animación aunque sinceramente lo que me hizo querer retomarla (la había dejado votada hace semanas XD) Fue el Cast
cuando abrieron un tema en otros lares y pusieron a los seiyuus me explotaron los ovarios -fanática de los seiyuus- la mayoria de mis esposos de voz estaban presentes
*Kenjiro Tsuda
*Tomokazu Sugita
*Namikawa Daisuke <3
*Yui Horie
*Tetsuya Kakihara
*Takahiro Sakurai <3
*Tomokazu Sugita
*Namikawa Daisuke <3
*Yui Horie
*Tetsuya Kakihara
*Takahiro Sakurai <3
etc etc fu mas que suficientes para echarme todo lo que me faltaba en 1 dia XD
también tiene harto fanservice mis Shipping serian
Yaoi:también tiene harto fanservice mis Shipping serian
♥Saruhiko & Misaki (OTP sin duda son el tipo de pareja toda ANGST que adoro *U*)
♥Mikoto & Munakata (no los HAMO pero es una pareja que siendo o no romantica es interesante de ver)
El oasis hetero:
♥Kuroh & Neko
♥Kusanagi & Seri
Mikoto & Anna pero como Padre e Hija Shipping <3
♥Mikoto & Munakata (no los HAMO pero es una pareja que siendo o no romantica es interesante de ver)
El oasis hetero:
♥Kuroh & Neko
♥Kusanagi & Seri
Mikoto & Anna pero como Padre e Hija Shipping <3
Munakata x Fushimi (Pareja Megane)
esa tambien me mola XD estupidos y sensuales fic~
y ya ~ espero que el manga sea largo~ porque como que me quede con ganas
y ya ~ espero que el manga sea largo~ porque como que me quede con ganas
Última edición por Copo de Nieve el Dom Jun 28, 2015 1:29 pm, editado 2 veces
Copo de Nieve escribió:
~ espero que el manga sea largo~ porque como que me quede con ganas
..mm.. No he visto mucho el manga, pero del anime..habrá
Me dijo que le habia ido bien a GoRa Project con K y como el final quedo para más capitulos, entonces pasó eso..
Pero no es lo mismo sin Mikoto ;^^;
Eso..
-huye-
- SPOILER!!:
- Segunda Temporada de K Project!!
Me dijo que le habia ido bien a GoRa Project con K y como el final quedo para más capitulos, entonces pasó eso..
Pero no es lo mismo sin Mikoto ;^^;
Eso..
-huye-
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
OH DIOS MIO ES VERDAD?!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~~~ *A* ya tengo serie que ver almenos para la fecha que sea
Pero tienes razón sin Mikoto se nos ira cierto toque pero si quiero ver a Shiro yo se que no murio , desintegro o algo esta vivo en alguna parte lo se
waaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~~~ *A* ya tengo serie que ver almenos para la fecha que sea
Pero tienes razón sin Mikoto se nos ira cierto toque pero si quiero ver a Shiro yo se que no murio , desintegro o algo esta vivo en alguna parte lo se
A mi encanta la serie la animación de muy buena calidad y moderna aparte estan algunos de mis seiyuus favoritos, aparte me llamo la atención verla por que K-Project estaba como una serie recomendada en la convención de anime en Singapur que ví en un programa de tv.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Me encanta el efecto audio-visual, amo a los protagonistas, me gusta la temática.... Pero la destrozaron con el desarrollo de la trama. Al final dejó tantos huecos y fue tan... bah. Me gustó, pero me decepcionó.
Tengo que ver si me miro los mangas... (¿Dos shojos y un seinen? ¿En serio?). Y espero que la película que van a sacar no sea un resumen del anime ._. Que para eso me veo otra vez las de Madoka Magica -copy&paste, copy&paste everywere.-
Tengo que ver si me miro los mangas... (¿Dos shojos y un seinen? ¿En serio?). Y espero que la película que van a sacar no sea un resumen del anime ._. Que para eso me veo otra vez las de Madoka Magica -copy&paste, copy&paste everywere.-
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.