Comparación de escenas SS y OR
+6
Suna-no
Copo de Nieve
NaruGaaXever
Celty
Itachi_Good_boy
21Haru
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Comparación de escenas SS y OR
Comparación de escenas Sasusaku & ObiRin
Haru, fumaste muy duro esta vez o3o
Estube mirando temas por la net y me encontré este, y aunque dudo bastante de sus bases {primero paso las imágenes y luego comento un poco xD} me pareció interesante y por eso lo traigo aquí a compartirlo o3o (? a ver que piensan :'3
daah dejando a un lado las bromas; recuerdo una vez, en chat, creo, que alguien me dijo que los ss comparaban el OR con nuestra pairing y yo me quedé de ''owo Orlly?'' xDD pero ahora entiendo un poco eso, en cierto modo. Obvio que la pareja NO se parece en personalidades (además el 'precursor de el or es Obito y de el ss es sakura) pero sí en momentos, y me parece lindo que kishimoto demuestre el amor de una persona a otra con unas pautas tan parecidas.
No creo que esta sea una prueba para la couple, es decir los paralelismos nunca fueron buenos, y realmente nunca quedan en nada por que una pareja es una y la otra es completamente distinta, quiero dejar este lado claro: NO estoy hablando de las posibilidades de ellos dos, si no de el estilo que tiene kishi para el romance, las viñetas no me negarán que son parecidas.
Se me hacía raro que me gustasen tanto los momentos ObiRin, después de ver esto entiendo por qué xDD.
Realmente lo veo más como una marca de autor que como una prueba, demo nee comenten! *3*
Estube mirando temas por la net y me encontré este, y aunque dudo bastante de sus bases {primero paso las imágenes y luego comento un poco xD} me pareció interesante y por eso lo traigo aquí a compartirlo o3o (? a ver que piensan :'3
Todos sacamos una conclusión de esto: Kishimoto es un vago y no tiende a crear nuevas historias(? o3oSituación 1:
Obito se interpone entre su equipo (más por Rin que por Kakashi la verdad) y el enemigo // Sasuke se interpone entre Sakura y el enemigo
- Spoiler:
//
Situación 2:
Obito se percata que Rin luce insegura de pelear // Sasuke se percata que Sakura parece insegura de tomar el examen
- Spoiler:
//
Situación 3:
Obito le pide a Kakashi que cuide de Rin // Sasuke le pide a Pakkun (ninken de Kakashi) que cuide de Sakura
- Spoiler:
//
Situación 4:
Obito se esta muriendo, Rin sostiene su mano // Sasuke esta siendo consumido por el sello, Sakura sostiene su mano
- Spoiler:
//
Situación 5:
Rin no quiere dejar solo a Obito - Obito golpea su mano para que se vaya y lo deje // Sakura no quiere que Sasuke siga en los examenes - Sasuke toma su mano bruscamente para que lo deje seguir
- Spoiler:
//
Situación 6:
Mi favorita para el final, y donde hay más imágenes :D
Obito esta triste al ver a Rin emocionada por el desempeño de Kakashi, se voltea de mala gana hacia Kakashi // Sasuke se pone triste (?) (vean su cara en las fotos e interpreten) porque recuerda que fue Naruto quien salvó a Sakura, mira a Naruto con mala cara.
- Spoiler:
//
- Spoiler:
//
- Spoiler:
//
-solo que sakura no tiene sonrojo-
- Spoiler:
&
//
Se fijan que la mano de Kakashi esta haciendo un gesto similar al de Naruto en las comparaciones?.... ok puede que este siendo muy detallista... pero si se fijan en el recuadro de Naruto además sale Kakashi, era necesario ponerlo?... o es un guiño a la comparación, sr. Kishimoto?
En fin, me pareció curioso... obviamente no son las mismas situaciones, pero si son parecidas.
daah dejando a un lado las bromas; recuerdo una vez, en chat, creo, que alguien me dijo que los ss comparaban el OR con nuestra pairing y yo me quedé de ''owo Orlly?'' xDD pero ahora entiendo un poco eso, en cierto modo. Obvio que la pareja NO se parece en personalidades (además el 'precursor de el or es Obito y de el ss es sakura) pero sí en momentos, y me parece lindo que kishimoto demuestre el amor de una persona a otra con unas pautas tan parecidas.
No creo que esta sea una prueba para la couple, es decir los paralelismos nunca fueron buenos, y realmente nunca quedan en nada por que una pareja es una y la otra es completamente distinta, quiero dejar este lado claro: NO estoy hablando de las posibilidades de ellos dos, si no de el estilo que tiene kishi para el romance, las viñetas no me negarán que son parecidas.
Se me hacía raro que me gustasen tanto los momentos ObiRin, después de ver esto entiendo por qué xDD.
Realmente lo veo más como una marca de autor que como una prueba, demo nee comenten! *3*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Comparación de escenas SS y OR
Siempre le vi más parecido al NaruSaku (debido al eterno amor no correspondido) aunque si, hay paralelismos -como odio los paralelismos- pero está claro que la pareja ObiRin no transmite lo mismo que el SasuSaku (cada uno tiene una perspectiva distinta de lo que transmite cada pareja, Of course) y fuera de sus parecidos son totalmente distintas.
Aunque en cierta parte, cabe destacar que Obito hizo todo lo que hizo por amor a su seres queridos (en este caso Rin) es decir, lo mismo que hizo Sasuke.
Obviamente no aporta nada, pero es una buena observación!
Saludos.
Aunque en cierta parte, cabe destacar que Obito hizo todo lo que hizo por amor a su seres queridos (en este caso Rin) es decir, lo mismo que hizo Sasuke.
Obviamente no aporta nada, pero es una buena observación!
Saludos.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Vengo a joder tema, lo vi hace rato y no estaba segura si comentar. Pero bueno, mis ganas me pudieron. Empiezo por lo básico, las imágenes pueden parecerse pero el contexto (y los sentimientos de Obito/Sasuke son totalmente diferentes).
Situación 1 con el mismo comentario ya te lo responde, Obito quiso defender a su equipo (en especial a Rin) mientras aprovechaba y se hacia el cool XD y Sasuke defendía al tipo que tenían que proteger (estaba haciendo su trabajo) y al mismo tiempo protegió a su compañera - que yendo al caso,en ese tiempo mucho no conocía - porque ella también iba a ser dañada. No le veo lo romántico por ningún lado.
Situación 2 Obito todo el tiempo se fijaba y preocupaba por Rin, Sasuke solamente se da cuenta de las cosas. Ademas hace no mucho le había comentado justamente sobre lo que estaba preocupada.
Situación 3 Obito le pide a Kakashi que cuide a Rin porque la ama y el ya no va a estar para hacerlo. Sasuke le pide a Pakkun que cuide a su compañera porque en ese tiempo (no se toca shippuden ahora que me di cuenta XD) la apreciaba. Después le dice algo parecido a Naruto, al decirle que se aleje con la chica.
Situación 4 ObiRin ♥ lo vi mas que nada romántico por los sentimientos de el. SasuSaku, el chico estaba sufriendo dolor. El contexto es totalmente diferente.
Situación 5 Obito le dice que se aleje para protegerla y Sasuke la amenaza que no se meta. El paralelismo es notable.
Situación 6 Obito estaba loco de amor por Rin, se sentía mal/tenia celos porque ella tenia sentimientos hacia Kakashi. Los celos de Sasuke de ninguna forma estaban relacionados con Sakura, sino por la fuerza que estaba ganado Naruto. Ya que desde el principio ese fue su enfoque, el poder.
Ahora, desde Kakashi Garden vi el paralelismo pero de otra forma. Obito=Naruto Kakashi=Sasuke Sakura=Rin, de igual forma con las parejas. Osea el triangulo amoroso estaba armado de la misma forma y todo.
Si se hace una comparación seria con el KakaRin, pero esta pareja? No le veo sentido.
Situación 1 con el mismo comentario ya te lo responde, Obito quiso defender a su equipo (en especial a Rin) mientras aprovechaba y se hacia el cool XD y Sasuke defendía al tipo que tenían que proteger (estaba haciendo su trabajo) y al mismo tiempo protegió a su compañera - que yendo al caso,en ese tiempo mucho no conocía - porque ella también iba a ser dañada. No le veo lo romántico por ningún lado.
Situación 2 Obito todo el tiempo se fijaba y preocupaba por Rin, Sasuke solamente se da cuenta de las cosas. Ademas hace no mucho le había comentado justamente sobre lo que estaba preocupada.
Situación 3 Obito le pide a Kakashi que cuide a Rin porque la ama y el ya no va a estar para hacerlo. Sasuke le pide a Pakkun que cuide a su compañera porque en ese tiempo (no se toca shippuden ahora que me di cuenta XD) la apreciaba. Después le dice algo parecido a Naruto, al decirle que se aleje con la chica.
Situación 4 ObiRin ♥ lo vi mas que nada romántico por los sentimientos de el. SasuSaku, el chico estaba sufriendo dolor. El contexto es totalmente diferente.
Situación 5 Obito le dice que se aleje para protegerla y Sasuke la amenaza que no se meta. El paralelismo es notable.
Situación 6 Obito estaba loco de amor por Rin, se sentía mal/tenia celos porque ella tenia sentimientos hacia Kakashi. Los celos de Sasuke de ninguna forma estaban relacionados con Sakura, sino por la fuerza que estaba ganado Naruto. Ya que desde el principio ese fue su enfoque, el poder.
Ahora, desde Kakashi Garden vi el paralelismo pero de otra forma. Obito=Naruto Kakashi=Sasuke Sakura=Rin, de igual forma con las parejas. Osea el triangulo amoroso estaba armado de la misma forma y todo.
Si se hace una comparación seria con el KakaRin, pero esta pareja? No le veo sentido.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
gomen! pero creo que están totalmente fuera de lugar estas escenas, aprecio el SS lo suficiente como para saber los sentimientos de Sasuke y Obito.
Pero creo que Obito más unas escenas con Rin, se compara más con el NaruSaku que con el SS
Obito estaba enamorado de Rin
Sasuke sólo pensaba en su venganza y al final le frustraba la fuerza de Naruto.
C=
Vengo en son de paz!
Pero creo que Obito más unas escenas con Rin, se compara más con el NaruSaku que con el SS
Obito estaba enamorado de Rin
Sasuke sólo pensaba en su venganza y al final le frustraba la fuerza de Naruto.
C=
Vengo en son de paz!
Celty mujer, no jodes nada o__o!
Es más mejor, tanto tu como naru y cualquier persona del foro pueden sentirse libres de pasarse por aquí, de hecho eso significa más actividad soo it's ok! :3
esto es libre x3 como sea!
El tema no pretende decir que los sentimientos de obito/sasuke sean los mismos o parecidos, el chiste está en que Kishimoto utiliza unas escenas muy iguales, para mostrar cosas que son, supuestamente, distintas.
Eso si, el contexto si lo veo parecido, pongamos el ejemplo de cuando ambos piden que otro cuide de la chica; cuando piensan que ellos ya no van a poder hacerlo por que resultarán heridos/muertos (sasuke no tenía muchas posibilidades de salir vivo contra gaara XD) por el lado de obito es obvio que el estaba enamorado, de sasuke es más subjetivo, personalmente yo creo que solo la apreciaba mucho, no quería que le pasara nada y por ello (también por el deseo de pelear con gaara) dijo esas palabras.
Podría citar las explicaciones pero no tengo tiempo, además de que este no es un tema que tenga una idea demasiado concreta como para debatir tanto; a fin de cuentas es solo un paralelismo, no llega a nada más.
Por otro lado: en el tema de kakashi gaiden y que el OR se parezca más al NaruSaku; Es algo obvio que naruto y Obito tienen de algún modo el mismo problema, el de la chica a quien ama enamorada de el tipo cool y frío que les supera. Pero lo curioso es que, para representar el sentimiento de amor de obito, kishimoto hizo unas escenas parecidas a las del ss, solo que más intensas. por otro lado del kakarin no se ha visto mucho, pero si sabemos que kakashi asesinó a rin con el mismo método por el cual sasuke pretendía matar a sakura o.o! osea kishi joder, deja de hacer dramones al estilo SS y acaba la guerra de una vez D8!
Es más mejor, tanto tu como naru y cualquier persona del foro pueden sentirse libres de pasarse por aquí, de hecho eso significa más actividad soo it's ok! :3
esto es libre x3 como sea!
El tema no pretende decir que los sentimientos de obito/sasuke sean los mismos o parecidos, el chiste está en que Kishimoto utiliza unas escenas muy iguales, para mostrar cosas que son, supuestamente, distintas.
Eso si, el contexto si lo veo parecido, pongamos el ejemplo de cuando ambos piden que otro cuide de la chica; cuando piensan que ellos ya no van a poder hacerlo por que resultarán heridos/muertos (sasuke no tenía muchas posibilidades de salir vivo contra gaara XD) por el lado de obito es obvio que el estaba enamorado, de sasuke es más subjetivo, personalmente yo creo que solo la apreciaba mucho, no quería que le pasara nada y por ello (también por el deseo de pelear con gaara) dijo esas palabras.
Podría citar las explicaciones pero no tengo tiempo, además de que este no es un tema que tenga una idea demasiado concreta como para debatir tanto; a fin de cuentas es solo un paralelismo, no llega a nada más.
Por otro lado: en el tema de kakashi gaiden y que el OR se parezca más al NaruSaku; Es algo obvio que naruto y Obito tienen de algún modo el mismo problema, el de la chica a quien ama enamorada de el tipo cool y frío que les supera. Pero lo curioso es que, para representar el sentimiento de amor de obito, kishimoto hizo unas escenas parecidas a las del ss, solo que más intensas. por otro lado del kakarin no se ha visto mucho, pero si sabemos que kakashi asesinó a rin con el mismo método por el cual sasuke pretendía matar a sakura o.o! osea kishi joder, deja de hacer dramones al estilo SS y acaba la guerra de una vez D8!
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Kishimoto es un vago y no tiende a crear nuevas historias(? o3o
Lo mismo pense xD
Ciertamente y con todo mi ser SS considero que el ObiRin tiene mas parecido en cuanto al amor unilateral pero cariño muy fuerte al igual que las personalidades de Obito y Naru
pero ver una que otra reaccion de Obito y Sasuke es una perspectiva unteresante no son tan diferentes
No vayan a creer que vengo a joderlos,pero honestamente no le veo nada de parecido al SasuSaku con el ObiRin,si tubiera que elegir una pareja seria el NaruSaku,pero en un nivel MUCHO mas bajo,es decir
PD:El SasuSaku es totalmente unilateral,el ObiRin no.
- Spoiler:
- ,La razon por la que Obito es lo que es ahora es por la muerte de Rin y por el mundo injusto que le dijo Madara-o como el dice su "infierno"
PD:El SasuSaku es totalmente unilateral,el ObiRin no.
LOL momia xDD no lo había pensado, es verdad o__oque muy parecido tenga x pareja con el ObiRin,este me parece único,no puedo dejar de admirar ese amor tan puro que Obito sentio por Rin que no he visto en NINGUN otro personaje de este manga,unos lo ven como obsecion,yo lo veo como algo hermoso.Llamenme loca,pero ese amor me recuerda al de la pelicula "La Momia" xD.
amoroseo esa película cuse amo Egipto *A*
pero bueno a lo que voy sii! yo también pienso que el obiRin es único, y me encanta, mira que lo veo desde hace poco cuse es de lo más actual en el manga pero aún así está al mismo nivel que el SI y el SS para mí~
Claro, pero es unilateral ahora, no antes, cuando sasuke era su compañero, y pasan las cosas que luego se repiten en el OR, aunque como tu dices esta últimaPD:El SasuSaku es totalmente unilateral,el ObiRin no.
pairing es única y los paralelismos no significan igualdad: Tobi amaba a Rin de una forma diferente a la que sakura a sasuke, aunque ambos lo hacían con mucha intensidad 8D
Deuz, siento comentar tanto en el tema, no quiero joder(? D8 demo es que a veces
me da la sensación como que no me explico bien -w-u soo sorry, espero que esto no se considere spam owo al menos yo no creo x3u
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Haru muy buen tema!
Bueno a mi no me gusta el Obito x Rin , aún me digiero la noticia de que todo es por la chica, pero veo ciertos parecidos más que nada entre los personajes, y con respecto a Sasuke se me es muy ambiguo tanto para Kakashi como para Obito.
Tienen sus diferencias, claro está, pero creo que Sasuke tiene un poco de ambos, quitando lo que èl es ya de por si. Es cierto que muchos de los sucesos no están muy relacionados con el contexto para la idea de compararla con el Kakashi x Rin no lo encuentro ningún sentido, no solo porque en comentarios atrás se hablaba de "contextos diferentes" que parece no aplicarse cuando no se quiere, sino porque el ataque de Kakashi hacia Rin tiene una justificación completamente desconocida, nada está claro de esa batalla, y hasta he encontrado diálogos que ni pegan con la historia. A mi me gusta el Kakashi x Rin y me entretengo más comparando a Sasuke con dichos personajes que a la pareja en sí.
A Sakura me cuesta colocar en comparación con Rin, si bien es la ùnica mujer del equipo y parece ser que como Sakura, no es la mejor de los tres. No doy por conocida su personalidad. Al parecer Rin muestra ser buena persona con Obito desde los inicios ( a diferencia de Sakura). Y creo que esa dulzura y forma de ser es lo que llevó a Obito que le gustara la chica.
Bueno a mi no me gusta el Obito x Rin , aún me digiero la noticia de que todo es por la chica, pero veo ciertos parecidos más que nada entre los personajes, y con respecto a Sasuke se me es muy ambiguo tanto para Kakashi como para Obito.
Tienen sus diferencias, claro está, pero creo que Sasuke tiene un poco de ambos, quitando lo que èl es ya de por si. Es cierto que muchos de los sucesos no están muy relacionados con el contexto para la idea de compararla con el Kakashi x Rin no lo encuentro ningún sentido, no solo porque en comentarios atrás se hablaba de "contextos diferentes" que parece no aplicarse cuando no se quiere, sino porque el ataque de Kakashi hacia Rin tiene una justificación completamente desconocida, nada está claro de esa batalla, y hasta he encontrado diálogos que ni pegan con la historia. A mi me gusta el Kakashi x Rin y me entretengo más comparando a Sasuke con dichos personajes que a la pareja en sí.
A Sakura me cuesta colocar en comparación con Rin, si bien es la ùnica mujer del equipo y parece ser que como Sakura, no es la mejor de los tres. No doy por conocida su personalidad. Al parecer Rin muestra ser buena persona con Obito desde los inicios ( a diferencia de Sakura). Y creo que esa dulzura y forma de ser es lo que llevó a Obito que le gustara la chica.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
El KakashixRin se parece al SasuSaku porque Rin estaba enamorada de Kakashi y el solo la veia como compañera y del otro lado estaba obito que estaba enamorada de ella,es lo mas parecido al Team7 que hay si se habla en contexto amoroso.
Naruto:Obito-aparte de la personalidad que es parecida-
Sakura:Rin-solo por ser la mujer-
Kakashi:Sasuke-personaje frio-
Sakura no fue la mejor con Naruto en los inicios del manga,casi nadie,pero como todos se fue ganando el respeto,se parece al NaruSaku mas que todo por el parecido de Naruto y Obito.Respecto a lo del KakaRin y el SasuSaku,lo de los hechos recientes no lo tome por el contexto,porque Haru-Haru tomo escenas que se parecian,pero con un contexto totalmente diferente y pasa lo mismo con el ultimo hecho que paso en los capitulos...esa escena me recordo a como pudo terminar Sakura si no fuera por ya sabemos quienes, que claro mencionan que Kakashi no se ha mostrado la razon,Sasuke solo lo hiso para que no le jodiera mas los huevos
Naruto:Obito-aparte de la personalidad que es parecida-
Sakura:Rin-solo por ser la mujer-
Kakashi:Sasuke-personaje frio-
Sakura no fue la mejor con Naruto en los inicios del manga,casi nadie,pero como todos se fue ganando el respeto,se parece al NaruSaku mas que todo por el parecido de Naruto y Obito.Respecto a lo del KakaRin y el SasuSaku,lo de los hechos recientes no lo tome por el contexto,porque Haru-Haru tomo escenas que se parecian,pero con un contexto totalmente diferente y pasa lo mismo con el ultimo hecho que paso en los capitulos...esa escena me recordo a como pudo terminar Sakura si no fuera por ya sabemos quienes, que claro mencionan que Kakashi no se ha mostrado la razon,Sasuke solo lo hiso para que no le jodiera mas los huevos
Última edición por Suna-no el Lun Dic 17, 2012 5:01 am, editado 1 vez
~En cuanto a escenas se trata, también veo que hay un parecido, pero las personalidades se me hacen que son contrates iguales a la vez que opuestos. Quiero decir, la traducción de gestos que tiene Obito hacia Rin es mas parecida a la de Naruto, pero en perspectiva y perspicacia hacia la observación, se le ve con muchísimo mas parecido a Sasuke; sera talento de los Uchihas... xD
Es mas que obvio que el parecido que tienen Kakashi y Sasuke, es el ser tan jodidamente serios y de alguna forma, calculadores. pero digamos que Kakashi es mas vivo que Sasuke, así que es una persona que no se deja llenar el cerebro de estupideces —esa es mi perspectiva—, lo que hace que una parte de su personalidad sea comparada con la de Naruto. Hasta el punto en que yo lo veo, sea KakaRin u ObiRin, estas dos parejas siempre tendrán su similitud tanto con el NaruSaku como con el SasuSaku.
Buen tema.
Chau.
Pdta: espero no haber ofendido a nadie y si es así, mis disculpas, pero es como lo veo.
Es mas que obvio que el parecido que tienen Kakashi y Sasuke, es el ser tan jodidamente serios y de alguna forma, calculadores. pero digamos que Kakashi es mas vivo que Sasuke, así que es una persona que no se deja llenar el cerebro de estupideces —esa es mi perspectiva—, lo que hace que una parte de su personalidad sea comparada con la de Naruto. Hasta el punto en que yo lo veo, sea KakaRin u ObiRin, estas dos parejas siempre tendrán su similitud tanto con el NaruSaku como con el SasuSaku.
Buen tema.
Chau.
Pdta: espero no haber ofendido a nadie y si es así, mis disculpas, pero es como lo veo.
Loli Strossner.Nuev@ - 29 13
5
12/11/2012
Hetero: 6996 - SasuSaku. Etc. Homo: AmaHika - HimeShika. Etc.
5 円
No estoy para nada de acuerdo las escenas tiene intencionalidades muy diferentes si tienes que comparar a Obito con alguien es con Naruto son iguales tanto Rin con Obito y Naruto con Sakura, en ese sentido si qie no a trabajado mucho Kishimoto, porque la historia se repite. No apoyo para nada el NaruSaku pero es un hecho que estas escenas no tienen nada que ver Sasuke es mas del estilo de Kakashi y Rin estaba enamorada de Kakashi aca en la version actual Sakura esta enamorada de Sasuke
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
Kishimoto esta usando lo mismo que hace Disney Copy paste XD fue lo primero que pense y si lo puede estar haciendo, bueno o quizás puede haber una relación o mas de una ya que el equipo 7 y el equipo de 4 hokage tiene muchas similitudes
es decir
RIN = SAKURA
OBITO= NARUTO
KAKASHI= SASUKE
en que sentido lo veo así es decir Sasuke siempre a sido el buen estudiante el que la mujeres mueren por el y sakura esta enamorada de él, al igual que Kakashi con Rin,
Obito es el que no puede pelear o es debil sin ofender claramente parecido a Naruto
y Obito esta enamorado de Rin .
entonces hacer la comparación de los Uchica pues quizás no se ellos deban proteger siempre a su equipo puede ser una opción, 2.al ser la persona que ama Obito la protegio, NUNCA SE A SABIDO SI SASUKE SENTIA ALGO MAS POR SAKURA QUE SOLO UNA AMISTAD O COMPAÑERISMO
así que todo puede ser posible
y
es decir
RIN = SAKURA
OBITO= NARUTO
KAKASHI= SASUKE
en que sentido lo veo así es decir Sasuke siempre a sido el buen estudiante el que la mujeres mueren por el y sakura esta enamorada de él, al igual que Kakashi con Rin,
Obito es el que no puede pelear o es debil sin ofender claramente parecido a Naruto
y Obito esta enamorado de Rin .
entonces hacer la comparación de los Uchica pues quizás no se ellos deban proteger siempre a su equipo puede ser una opción, 2.al ser la persona que ama Obito la protegio, NUNCA SE A SABIDO SI SASUKE SENTIA ALGO MAS POR SAKURA QUE SOLO UNA AMISTAD O COMPAÑERISMO
así que todo puede ser posible
y
- MANGA:
- si naruto mata a Sakura eso si seria requetecontra Copu Paste o algo asi que fue lo que paso con RIn que murio porque Kakashi no la cuido defendió o alguna cosa así rara
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.