Wazzuuuuuuuuuup!\o/
5 participantes
Página 1 de 1.
Wazzuuuuuuuuuup!o/
H-Hola a todos
Soy Yumiko_! No -, no ~, sino _ . Pueden decirme Yumi si gustan y se les hace mejor nwn
No se como rayos hacer mi presentación .w. Por lo tanto lo intentaré y ahí veremos como queda.
Conocí el foro vagueando por internet n.nU Fue una cosa muy loca, veía las publicaciones y me pareció genial y divertido nwn
''De lo que uno se entera buscando fotos de SasuNaru en internet ''
Y así fue como llegué aqui:3
.-Soy muy alegre:DD
.-Me gusta el NaruHina, el SasuNaru, el NaruSaku y el SasuSaku TT.TT Por lo tanto siento que tendré problemas para escoger el club luego de los 30 post D:
.-Me gusta Vocaloid:3
.-Me gusta tanto el yuri como el yaoi >/////< Digamos que soy una chica que cree en la igualdad de géneros .w.
.-Mi personaje favorito de todo Naruto después de Naruto es Gaara:3
.-Mi color favorito es el verde:B
Y espero tener mucho muchos amigos y no ser una gran forever alone 8DD
Y como no se que mas decir sobre mi, pues.. Espero caerles muy bien
Soy Yumiko_! No -, no ~, sino _ . Pueden decirme Yumi si gustan y se les hace mejor nwn
No se como rayos hacer mi presentación .w. Por lo tanto lo intentaré y ahí veremos como queda.
Conocí el foro vagueando por internet n.nU Fue una cosa muy loca, veía las publicaciones y me pareció genial y divertido nwn
.-Soy muy alegre:DD
.-Me gusta el NaruHina, el SasuNaru, el NaruSaku y el SasuSaku TT.TT Por lo tanto siento que tendré problemas para escoger el club luego de los 30 post D:
.-Me gusta Vocaloid:3
.-Me gusta tanto el yuri como el yaoi >/////< Digamos que soy una chica que cree en la igualdad de géneros .w.
.-Mi personaje favorito de todo Naruto después de Naruto es Gaara:3
.-Mi color favorito es el verde:B
Y espero tener mucho muchos amigos y no ser una gran forever alone 8DD
Re: Wazzuuuuuuuuuup!\o/
Hola se muy bienvenida, espero que te la pases muy bien el foro.
Créeme que no es la única que tuvo dilemas ._. Yo me pensé también a que club unirme, me gustan todas las parejas xDU Pero me quede con mi lado gay (?) & decidí ir a donde el SasuNaru <3~
Es bueno que seas alegre~
A mi tambien me encanta Vocaloid *-* Mis favoritos son Rin & Len *3* Amo a esos rubios con todo mi piñoso corazón~!
Naruto también es mi personaje preferido Dame esos cinco ;3!
& lo que yo espero es que seamos buenas amigas.
De nuevo un placer.
Saludes~
Créeme que no es la única que tuvo dilemas ._. Yo me pensé también a que club unirme, me gustan todas las parejas xDU Pero me quede con mi lado gay (?) & decidí ir a donde el SasuNaru <3~
Es bueno que seas alegre~
A mi tambien me encanta Vocaloid *-* Mis favoritos son Rin & Len *3* Amo a esos rubios con todo mi piñoso corazón~!
Naruto también es mi personaje preferido Dame esos cinco ;3!
& lo que yo espero es que seamos buenas amigas.
De nuevo un placer.
Saludes~
Yumiko_ escribió:H-Hola a todos
Holaa se bieenvenida aquí yumi C=, espero que te diviertas muchoo!
Yumiko_ escribió:.-Soy muy alegre:DD
Ya lo noté XD
ooh por favooor unete a mi.. digo al NaruSaku, pliiiis!!!Yumiko_ escribió:.-Me gusta el NaruHina, el SasuNaru, el NaruSaku y el SasuSaku TT.TT Por lo tanto siento que tendré problemas para escoger el club luego de los 30 post D:
También yo tengo esos gustos, joo! ya te quiero más XDYumiko_ escribió:.-Me gusta tanto el yuri como el yaoi >/////< Digamos que soy una chica que cree en la igualdad de géneros .w.
Amo el NaruGaa
Jashiin eres adorable, pues el mío es Gaara, despues Sakura y pisandole los talones Naruto, XDDYumiko_ escribió:.-Mi personaje favorito de todo Naruto después de Naruto es Gaara:3
Yumiko_ escribió:Y espero tener mucho muchos amigos y no ser una gran forever alone 8DD
pues a mí me as caido muucho muy bieen!!!
se bieenvenida niñaa! espero que te diviiertas mucho!!!
Ahhhhhh, eres de VENEZUELA somos paisanas
Tenemos muchos gustos en común, diviértete mucho y y si tienes una duda me la consultas, a mi, si solo a mi te reclame como mía (?)...Ok no xD
Ajasgdfgfyd no se que decir me emociono, mucho tu presentación es muy bien, y que bueno las venezolanas conquistaremos el foro (?)
Ehh no se que mas decir, bueno creo que eso es todo y ya eres mi amiga ^^
Sayo
Tenemos muchos gustos en común, diviértete mucho y y si tienes una duda me la consultas, a mi, si solo a mi te reclame como mía (?)...Ok no xD
Ajasgdfgfyd no se que decir me emociono, mucho tu presentación es muy bien, y que bueno las venezolanas conquistaremos el foro (?)
Ehh no se que mas decir, bueno creo que eso es todo y ya eres mi amiga ^^
Sayo
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Oh~ bienvenida Yumi-chan ♥ - no te molesta que te diga así, ne? - jajaja noté que eres muy alegre, y eso me gusta .3. espero que disfrutes de NC que es un gran foro!
wow! te gustan las cuatro parejas principales, va a ser díficil que eligas FC, cualquier cosa, eres bienvenida al nuestro ♥
bueno.. ahí te mandé la solicitud de amistad, por si quieres nos charlamos un rato!
nos leemos por aquí, matta-ne~
wow! te gustan las cuatro parejas principales, va a ser díficil que eligas FC, cualquier cosa, eres bienvenida al nuestro ♥
bueno.. ahí te mandé la solicitud de amistad, por si quieres nos charlamos un rato!
nos leemos por aquí, matta-ne~
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Re: Wazzuuuuuuuuuup!o/
Gracias a todos por recibirme*w*