He vueltoooooooo!!!! >O<
+3
~♥*Lola300*♥~
Alex-chan
Kurauro
7 participantes
Página 1 de 1.
He vueltoooooooo!!!! >O<
(Espero que este tema no sea spam, si es así, me disculpo u_u)
Hola gente bonita!!! Cómo están?!! ¬3¬
Well, después de dos largas semanas de ausencia, aquí me tienen de vuelta para torturarles a todos MUAHAHAHAHA (?), ok no XDDDDDDDD
Bueno, ya he resuelto mis problemas con Minorin y creo que todo estará bien de ahora en adelante, ^^ Cualquier cosa yo estoy disponible, ahora tengo que encargarme de la actividad de Halloween del Madara UChiha FC ¬3¬
Nos vemos!! Espero que me hayan extañado (?) XDDDDD
Hola gente bonita!!! Cómo están?!! ¬3¬
Well, después de dos largas semanas de ausencia, aquí me tienen de vuelta para torturarles a todos MUAHAHAHAHA (?), ok no XDDDDDDDD
Bueno, ya he resuelto mis problemas con Minorin y creo que todo estará bien de ahora en adelante, ^^ Cualquier cosa yo estoy disponible, ahora tengo que encargarme de la actividad de Halloween del Madara UChiha FC ¬3¬
Nos vemos!! Espero que me hayan extañado (?) XDDDDD
Re: He vueltoooooooo!!!! >O<
Bienvenida de nuevo Kurai
Se te hechaba de menos sobre todo por el FC de Madara, me alegro que hayas vuelto y si que se te extrañaba, bueno si necesito algo ya te dare guerra, nos leemos por el foro, chao guapa.
P.D. Esperamos impacientes por la actividad de Halloween Madara FC. XDDDDDDD
Se te hechaba de menos sobre todo por el FC de Madara, me alegro que hayas vuelto y si que se te extrañaba, bueno si necesito algo ya te dare guerra, nos leemos por el foro, chao guapa.
P.D. Esperamos impacientes por la actividad de Halloween Madara FC. XDDDDDDD
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Bienvenida de nuevo, imouto C:
Que bueno que todo este arreglado ^^
Sip, la actividad en el Madara Uchiha FC te toca organizarlo ¬o¬
Adiós =w=
P.D: Sabes que no soy de muchas palabras lol
Que bueno que todo este arreglado ^^
Sip, la actividad en el Madara Uchiha FC te toca organizarlo ¬o¬
Adiós =w=
P.D: Sabes que no soy de muchas palabras lol
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Bueno, ya, me pongo seria.
Es genial que estés aquí de nuevo, no había visto muchos post tuyos pero cualquier usuaria activa hace falta en este foro y más si eres del Fc del
Saludos. Y postea mucho (?).
Última edición por Creamy~ el Jue Feb 14, 2013 6:40 am, editado 1 vez (Razón : Porque me dió la gana dear <3)
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re-bienveniida chica!! de verdad esta ausencia me a mantenida tranquila, ya que tus comentarios me hacen reír, como sea C=
Kurai niña mala te fuiste sin decir adios(?)
Bueno no te conozco mucho pero me gustaria conocerte eres alguien bien y psss no te vayas de nuevo xDD
Bueno no te conozco mucho pero me gustaria conocerte eres alguien bien y psss no te vayas de nuevo xDD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Hola, creo que no nos conociamos.
Soy Jaizmar, pero puedes llamarme como quieras, he visto varios de tus posts por el foro, pero nunca tuve la oportunidad de conocerte.
Espero que podamos ser amigas y que nos llevemos bien.
Pd: Disfruta tu regresó al foro y diviertete mucho.
Soy Jaizmar, pero puedes llamarme como quieras, he visto varios de tus posts por el foro, pero nunca tuve la oportunidad de conocerte.
Espero que podamos ser amigas y que nos llevemos bien.
Pd: Disfruta tu regresó al foro y diviertete mucho.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 1 de 1.