Amaimon x Shiemi
5 participantes
Página 1 de 1.
Amaimon x Shiemi
Bueno esta pareja al pirncipio se me hizo como WTF
si no hubiera llegado a un Tumblr de Ao no exorcist y visto imagenes de ellos ami no se me hubiera ocurrido
y al principio no me gustaba pero tantas imagenes bonis~ y despues cuando ya mas o menos vi los caps de donde pudieron crear a la pareja me gusto ;u;
se que no hay nada y no habra nada entre ellos porque se nota a lenguas que si hay hetero sin duda sera RinxShiemi y amaimon es asexual(?
Pero ami se me hace linda y muy crack (? me gusta
Re: Amaimon x Shiemi
whoa,pues yo adoro esta pareja, y si aunque sea un poco crack cocaine, se me hace gracioso como pueden llegar a ser, ademas de que en muchas imagensitas se ven lindas, además de que a mi me encanta el crack;
es decir, no sé, me gusta y sha
es decir, no sé, me gusta y sha
- Spoiler:
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
owh, a mi me gusta. Tanto el concepto de la pareja como la estética -como se ven juntitos-.
Tiene los FanArts más lindos que he tenido la suerte de ver, y realmente le debo a las autoras con manos mágicas(?) el hacer que me termine gustando.
Su cannocidad no es lo que importa tanto (a mi parecer), sino la hipotética interacción. Amaimon está tan loco 8D(?) y me da como miedo que en esa pareja haya una niña tan inocente con un loco(?, pero es ahí mismo donde está esa 'pisca' de encanto. ¿Cómo actuaría uno enamorado del otro? Yo más me imagino a Amaimon tras Shiemi, sintiendo incómodo y queriendo solo estar cerca de ella.
Es tan awkward que me parece fascinante ♥
Tiene los FanArts más lindos que he tenido la suerte de ver, y realmente le debo a las autoras con manos mágicas(?) el hacer que me termine gustando.
Su cannocidad no es lo que importa tanto (a mi parecer), sino la hipotética interacción. Amaimon está tan loco 8D(?) y me da como miedo que en esa pareja haya una niña tan inocente con un loco(?, pero es ahí mismo donde está esa 'pisca' de encanto. ¿Cómo actuaría uno enamorado del otro? Yo más me imagino a Amaimon tras Shiemi, sintiendo incómodo y queriendo solo estar cerca de ella.
Es tan awkward que me parece fascinante ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Todos sabemos que es imposible la pareja pero en lo personal adoro esta pareja >w
oryhimeNuev@ - 36 2
0
21/05/2011
gaaraxsasuke, sasukexnaruto, gokuderaxyamato, squaloxxanxus, hibarixdino, Byakuran x Shoichi, tsuna x Mukuro...etc..
5 円
Me gusta estéticamente, pero con sus personalidades luego no le veo mucho futuro ni siendo crack...
Página 1 de 1.