Cómo sería una pelea entre ellos?
+17
rukiasaku
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.
Yuzuki Hyuuga
sakuritauchiha
yeiyei uchiha
Kanne
Hikari Vainilla
ktacik
sasusaku100%
sakura-uchiha-akatsuki
Tenten Hyuga
lamas1305
Naoko
Naomi*_*
~Loly
Icechan
tanianime88
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Cómo sería una pelea entre ellos?
Lo primero, cómo reaccionaría Sasuke al ver la super-fuerza de Sakura? xD
Creo que se sorprendería demasiado jajajaj se kedaría justo igual k Naruto cuando la vio destrozar el suelo.
Cuando iban a pelearse, por fin en el reencuentro, Yamato se puso de por medio -_-
yo creo que Kishimoto lo hizo a posta para k no peleasen.
Una lucha entre ellos yo creo que no sería muy en serio.
Vale que Sasuke sea un askeroso sin corazón, pero no creo que fuese capaz de matar a Sakura, a Naruto bueno xD pero a Sakura no creo, porque es una chica y porque es SAKURA! XD
Sakura tampoco creo que pelease en serio, no podria lastimar a su kerido Sasuke por muxo k kisiese jeje
aunque en el Reencuentro parecía k iba en serio, luego se arrepentiría de haberle destrozado la mandíbula.
Yo es que solo me imagino una pelea "sexy" jajajja será de tantos dous pervertidos de estas xicas del DeviantArt jajaja
Creo que se sorprendería demasiado jajajaj se kedaría justo igual k Naruto cuando la vio destrozar el suelo.
Cuando iban a pelearse, por fin en el reencuentro, Yamato se puso de por medio -_-
yo creo que Kishimoto lo hizo a posta para k no peleasen.
Una lucha entre ellos yo creo que no sería muy en serio.
Vale que Sasuke sea un askeroso sin corazón, pero no creo que fuese capaz de matar a Sakura, a Naruto bueno xD pero a Sakura no creo, porque es una chica y porque es SAKURA! XD
Sakura tampoco creo que pelease en serio, no podria lastimar a su kerido Sasuke por muxo k kisiese jeje
aunque en el Reencuentro parecía k iba en serio, luego se arrepentiría de haberle destrozado la mandíbula.
Yo es que solo me imagino una pelea "sexy" jajajja será de tantos dous pervertidos de estas xicas del DeviantArt jajaja
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Cómo sería una pelea entre ellos?
mmm......
en primera coincido
tania-chan
sasuke tendria una cara
de
cuando
viera la fuerza de sakura
jejeje
si ya se quedo asi
solo con ver que lo hiba a
atacar, XP
pero si pelearan no creo
que fuera en serio x lo menos
sakura no se atreveria a lastimarlo
en serio, y mucho menos sasuke
a ella, en todo caso, solo la dejaria
inconsiente ,si se quisiera marchar,
pero si se quedara si yo pienso que
pasaria algo muy "sexy"
jaja tania-chan
pensamos =, pero la influencia
de los dou, tambien tiene
que ver jajajaja,
la vdd yo creo que, kishi no
los hizo pelear, por que ninguno
de los dos se atreveria a lastimarse...
XD
saludos^^
en primera coincido
tania-chan
sasuke tendria una cara
de
cuando
viera la fuerza de sakura
jejeje
si ya se quedo asi
solo con ver que lo hiba a
atacar, XP
pero si pelearan no creo
que fuera en serio x lo menos
sakura no se atreveria a lastimarlo
en serio, y mucho menos sasuke
a ella, en todo caso, solo la dejaria
inconsiente ,si se quisiera marchar,
pero si se quedara si yo pienso que
pasaria algo muy "sexy"
jaja tania-chan
pensamos =, pero la influencia
de los dou, tambien tiene
que ver jajajaja,
la vdd yo creo que, kishi no
los hizo pelear, por que ninguno
de los dos se atreveria a lastimarse...
XD
saludos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Yo realmente tengo esperanzas en que Sakura se descargaría y se animara a pelear de verdad - entiendase que buscaría herirlo. para que deje de llorar por cualquier cosa y haga algo.
Los ultimos tomos del manga me desesperan T.T pero ya ese es otro tema .-.
Creo que lamentablemente, Sasuke si la atacaría, aunque su cara sería digna de apreciar si Sakura aplica su super-fuerza con él xD
De cualquier forma sería una batalla que todas las SasuSaku's seguiriamos xDD
Lol no se me ocurre nada interesante que aportar, simplemente no veo una posibe pelea cercana entre ellos .-. y si no se el contexto, no tengo ni idea de sus reacciones.
Así que... ¡Good bye! voy a traducir xDD
Los ultimos tomos del manga me desesperan T.T pero ya ese es otro tema .-.
Creo que lamentablemente, Sasuke si la atacaría, aunque su cara sería digna de apreciar si Sakura aplica su super-fuerza con él xD
De cualquier forma sería una batalla que todas las SasuSaku's seguiriamos xDD
Lol no se me ocurre nada interesante que aportar, simplemente no veo una posibe pelea cercana entre ellos .-. y si no se el contexto, no tengo ni idea de sus reacciones.
Así que... ¡Good bye! voy a traducir xDD
~LolyNuev@ - Sobre una nube rosa comiendo caramelos(:
30 37
8 21/01/2009
SasuSaku :D
Naruto, Sakura Card Captors, Fruit Basket, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Inuyasha, Mirmo Zibang (xD), entre otras... (:
5 円
La gente me llama estudiante, yo me digo vaga xD
mmmmm..la verdad es que no me puedo imaginar
a sakura con sasuke peleando ...
..yop creo que ninguno de los dos se atreveria
a sakura con sasuke peleando ...
..yop creo que ninguno de los dos se atreveria
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
La verdad es que yo sí me los he imaginado peleando enserio... más de una vez xD. Y en mi imaginación siempre gana Sasuke (aunque Sakura tenga fuerza sobrehumana, creo que él aun es más fuerte >-<... aunque sé que no soy la única que lo cree ). Pero creo que sería una pelea que me mantendría con el alma en un hilo hasta que terminase *-*
Naoko ~
Eso también me lo he imaginado, y es tan cool *-*... Y curiosamente, los fan arts también han influido en que imagine eso xDYo es que solo me imagino una pelea "sexy"
Naoko ~
...Pues Sasuke si se sorprederia si ve la fuerza de Sakura...XD
Pero como sea, Sakura oviamente a crecido bastante y ya no es ese tipo de nina que tienen que proteger. Sasuke...me esta dando miedo ya que en el manga...se ha vuelto...diabolico.
Pero el capaz de matar a Sakura yo creo que si, le doleria pero si seria capaz.
Sakura...le daria una buena paliza a Sasuke que le puede romper lo huesos y dejarlos en el hospital de Konoha y tendra que cuidarlo...y luego hablaran...
QUIERO QUE PELEEN!!! VAMOS SAKURA! PONLE EN LA TORRE Y DESPUESCONQUISTALO CUIDALO >.<
Pero como sea, Sakura oviamente a crecido bastante y ya no es ese tipo de nina que tienen que proteger. Sasuke...me esta dando miedo ya que en el manga...se ha vuelto...diabolico.
Pero el capaz de matar a Sakura yo creo que si, le doleria pero si seria capaz.
Sakura...le daria una buena paliza a Sasuke que le puede romper lo huesos y dejarlos en el hospital de Konoha y tendra que cuidarlo...y luego hablaran...
QUIERO QUE PELEEN!!! VAMOS SAKURA! PONLE EN LA TORRE Y DESPUES
Bueno, yo creo ke Sasuke si pelearia en serio con Sakura, claro jeje... no para matarla, pues el ya a dicho ke no le gusta matar (ya sabemos el por ke)
Y sakura, creo ke tambien pelearia en serio con el, tampoco hasta el punto de matarlo (dudo ke podria). Ella seguramente estaria dolida por el abandono de sasuke, o enojada por como a tratado a naruto (su AMIGO del alma)
Una lucha entre ellos seria muy interesante, me gustaria verla; pero una pelea ke terminara siendo, la descubricion de los sentimientos de Sasuke (si hay una, me gustaria ke fuera en una batalla). Y ke terminara siendo como:
Sasuke coloco su katana en el cuello de Sakura.
Sasuke: Mejor vete Sakura, este no es tu problema... te dije ke no te entrometieras, ke solo eras...- pero entes de ke pudiera decir molestia, Sakura hizo un rapido movimiento y puso un kunai en el abdomen del pelinegro.
Sakura: no vuelvas a decirme asi... ya no soy la misma niña indefensa de antes.
Sasuke: ...lo se....- hubo un silencio por parte de los dos, ahora sasuke miraba los ojos jade de sakura de manera diferente, ya no se veia miedo en elllos, ya no se veia molestia, miro tambien el cuerpo de la pelirosa, mucho mas formado ke antes. En contra de sus instintos y su plan, sasuke bajo su mirada a los labios de la pelirosa....
Jejeje, para mi eso seria muy bueno, (denselo a masashi jejeje)
Pero bueno, una pelea entre ellos seria muy interesante, pero ke terminara de esa manera, en ke sasuke se diera cuenta de lo ke siente por sakura, o algo asi
Y sakura, creo ke tambien pelearia en serio con el, tampoco hasta el punto de matarlo (dudo ke podria). Ella seguramente estaria dolida por el abandono de sasuke, o enojada por como a tratado a naruto (su AMIGO del alma)
Una lucha entre ellos seria muy interesante, me gustaria verla; pero una pelea ke terminara siendo, la descubricion de los sentimientos de Sasuke (si hay una, me gustaria ke fuera en una batalla). Y ke terminara siendo como:
Sasuke: Mejor vete Sakura, este no es tu problema... te dije ke no te entrometieras, ke solo eras...- pero entes de ke pudiera decir molestia, Sakura hizo un rapido movimiento y puso un kunai en el abdomen del pelinegro.
Sasuke: ...lo se....- hubo un silencio por parte de los dos, ahora sasuke miraba los ojos jade de sakura de manera diferente, ya no se veia miedo en elllos, ya no se veia molestia, miro tambien el cuerpo de la pelirosa, mucho mas formado ke antes. En contra de sus instintos y su plan, sasuke bajo su mirada a los labios de la pelirosa....
Pero bueno, una pelea entre ellos seria muy interesante, pero ke terminara de esa manera, en ke sasuke se diera cuenta de lo ke siente por sakura, o algo asi
Tenten HyugaNuev@ - Mmm... en mi casa o en el civer
29 11
3 24/11/2009
Pues... mi faborita, la ke no puedo dejar de ver, buscar, dibujar... etc. es el NejiTen (daaaa, por eso estoy aqui ¿no?)
NejiTen
SasuSaku
NarutHina
ShikaTema
Me gustan mas, pero estas son las principales
*Naruto
*Sakura Card Captor.
*Ranma 1/2
Y...... ya jejeje
Mmm.... Bipolar. Jejejeje, nah... dulce y linda, o muy fria y seria.
5 円
Ser la mas linda y dulce del mundo (Ah si... planeo en dominarlo)
kyaaaaaaa!!!!Una lucha entre ellos seria muy interesante, me gustaria verla; pero una pelea ke terminara siendo, la descubricion de los sentimientos de Sasuke (si hay una, me gustaria ke fuera en una batalla). Y ke terminara siendo como:
esta genial me encantaria un encuentro parecido
pero con un poco de mas accion pero aun asi me encanta je je je
pero si yo doy mi opinioin al respecto de como seria la pelea...
yo diria que sasuke no podria creer lo fuerte que es la pelirosa ahora
y sakura no creo que pelee tan enserio con sasuke
la verdad un encuentro entre ellos seria muy interesante
ojala masashi piense en darnos algo asi para los proximoscapitulos de naruto(manga)
kyaaa!!!!!!!
kiza si alla pelea de sasu vs saku
lean el manga 474 ay les dejo el link
http://submanga.com/Naruto/474/56000
je je ay lo checan y me dice que opinan
kiza si alla pelea de sasu vs saku
lean el manga 474 ay les dejo el link
http://submanga.com/Naruto/474/56000
je je ay lo checan y me dice que opinan
no me lo puedo imaginer ( en realidad si pero no se como describirlo jeje )
sasusaku100%Temporal - en la vigesima octava parte del cuarto del univers
32 56
3 29/11/2009
SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
NADA INTERESANTE
5 円
hacer nada
Yo diria que ..... sasuke le intenta decir molesta y sakura lo intenta golpear
sasuke se da cuenta del error y se deja golpear luego le dice que la perdone por todo el pasado
ps en realidad no se porq ue nunca me los he imaginado peleando y creo que ahora que sakura lo quiere matar todo el que vea el manga sabe que ella no puede con sasuke
tal vez se pele con Karin y una hermosa pelea de gatas jajaja
ojala gane sakura y algo pasaria con sasuke se da cuenta
le dice alguna cosa ella lo golpea yo que
se no soy ayudante de Kishimoto
sasuke se da cuenta del error y se deja golpear luego le dice que la perdone por todo el pasado
ps en realidad no se porq ue nunca me los he imaginado peleando y creo que ahora que sakura lo quiere matar todo el que vea el manga sabe que ella no puede con sasuke
tal vez se pele con Karin y una hermosa pelea de gatas jajaja
ojala gane sakura y algo pasaria con sasuke se da cuenta
le dice alguna cosa ella lo golpea yo que
se no soy ayudante de Kishimoto
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
simplemente
la pelea más sexy de todo naruto!!!!
sería genial.!!!!
obviamente sakura no tiene nada que hacer frente a sasuke en cuanto a fuerza, pero aún así la idea suene super kya!!!
en fin.. me encantaría!
la pelea más sexy de todo naruto!!!!
sería genial.!!!!
obviamente sakura no tiene nada que hacer frente a sasuke en cuanto a fuerza, pero aún así la idea suene super kya!!!
en fin.. me encantaría!
Hikari VainillaNuev@ - 34 17
4 19/12/2009
SasuSaku - NaruSaku - SasuNaru - ShikaIno - NejiTen
Naruto - KHReborn! - Kimini Todoke - Vampire Knight - Lovely Complex - Special A -Ranma1/2 - SailorMoon - Dragon Ball - Dragon Ball Z
Positiva!
5 円
Ing. Info. jaja-> estudiante
*_* Me encantaria ver una pelea así.....
Que Sakura le demuestre a Sasuke que ya no es la misma!!!
Y el pelos de cacatua (mi niisan, sasuke) con una cara de:
Ya me lo imagino!! xD
Que Sakura le demuestre a Sasuke que ya no es la misma!!!
Y el pelos de cacatua (mi niisan, sasuke) con una cara de:
Ya me lo imagino!! xD
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
sin duda la peleaa mas sexy del mundooo pero siendo realizastas y conocienco a sasuke qizaa en primera instancia no dude en atacar a sakura y matarla pero qiza conforme avanze la peleea asi como qe sasuke recuerde los momentos qe paso con ella, en los qe ella lo ayudo, lo cuido y lo salvo y poes qiza se ablande (en verdad qiero ver eso xDDD) no digo qe salga corriendo de buenas a primeras a decirle a sakura "te amo!!!" aunqe pensandolo bien no estaria maal jajaja pero ya volviendo al tema serian capitulos dignos de veeeer para todooo fan sasusaku
yeiyei uchihaNuev@ - junto a sasuke comiendo tomates *ç*
32 31
1 01/11/2009
sasusaku,naruhina,shikatema,
nejiten,suika,kakarin,kakashizu,
minakushi,ichiruki,
ishihime,hitsuhina,
kucaida,...
naruto,bleach,death note, D.gray-man,kuroshitsuji,dragon ball,ranma,fruit basket,soul eather, devil defense,black cat, itazura na kiss, inuyasha, suzu
5 円
leer, dibujar, jugar videojuegos, leer manga, ver animes, estudiar, ver a sasuke y a ku-chan
Pues no lo se pero Sakura nunca va a ganarle a Sasuke ... ni con toda la fuerza que tiene ahora ... ademas no creo que pueda ser capaz de usar toda su fuerza contra el .
Eso si, Sasuke se quedaria imprecionado al ver toda la fuerza de Sakura y tambien todo lo que a progresado .
A por cieto estoy de acuerdo con que seria una pelea de las mas sexys y... LA QUIERO VER PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, Sasuke se quedaria imprecionado al ver toda la fuerza de Sakura y tambien todo lo que a progresado .
A por cieto estoy de acuerdo con que seria una pelea de las mas sexys y... LA QUIERO VER PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sakuritauchihaSasuSaku Club - Montevideo, Uruguay
29 18
0 22/12/2009
SASUSAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shool Days, Tsubasa, Sakura Card Captors, Samurai x, Inuyasha, death note, bleach... y otros que en este momento no recuerdo...
estoy... triste... T_T
5 円
me la paso dibujando o en la compu todo el dia... hago karate, me gusta muchisimo leer mangas y cimics.
weno una pelea enthre ellos
ps kreo ke prontho sabremos komo seria si sai no inthervien
pero aun asi
sasuke le ganria a Sakura x ke aunke ella thine esa fuerza deskumunal no podria konthra el
ii ps iia matho a karin asi ke kroe ke a lo mejor podria mathar a saku si le esthorba
ps kreo ke prontho sabremos komo seria si sai no inthervien
pero aun asi
sasuke le ganria a Sakura x ke aunke ella thine esa fuerza deskumunal no podria konthra el
ii ps iia matho a karin asi ke kroe ke a lo mejor podria mathar a saku si le esthorba
una pelea entre ellos...bueno es obvio que la habra (lean el manga O.O xD)
mm...seria muy sexy!
*imaginacion pervertida de nico* seeeeeeeeee....xD
lo que me da miedo..es que mate a sakura.
mm...seria muy sexy!
*imaginacion pervertida de nico* seeeeeeeeee....xD
lo que me da miedo..es que mate a sakura.
Nico.NiniaEMo!.spongeboB.Nuev@ - emolandia... xD
28 24
0 03/02/2010
sasusaku!!!!! Naruhina, shikatema, nejiten, amuto, etc
naruto,death note,shugo chara,evangelion,hellsing, gungrave,saikano,dragon ball, lovely complex,y termine de ver wonderfull days!!!!
depre.. y tu?
5 円
kon ke seria una pela sexi ps claroooo ooo sasuke es sexi en todas sus peleas mas cuando que da todo descamizadoo rrr que sexi ............. eto sakurita ni en un millon de años le ganaria a sasuke solo si a masashi se le ocurriese ser un poko mas bondadoso con sakura ke le brindara algun poder se ps de eso naaa no le ganaria .............. respecto a eso si sasuke keda sorprendido naaaa con esa kara tan gelida ke no se le nota ni un gesto lo dudo tal ves diria un hummp ya saven ese jummp de sasuke significa varias cosas
hummp = estorbas
hummp = perdedor
hummp = molestia
hummp =soy mejor ke ustedes
son demasiados hummp con abrios significados no akabaria nunca
sasuke es un desgrasiado asesino no dudaria 2 veces en clavarle a la espada a sakura ................ me duelo admitirlo pero es la verdad
hummp = estorbas
hummp = perdedor
hummp = molestia
sasuke es un desgrasiado asesino no dudaria 2 veces en clavarle a la espada a sakura ................ me duelo admitirlo pero es la verdad
rukiasakuNuev@ - 27 37
0
01/04/2011
sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
naruto shippuden bleach soul eater
rammstein =)
5 円
Are spam y en el topic que modero omg :O x___________x
Pero esque me mato jajaja!
Pero bueno para no hacer spam una pelea entre ellos seria emocionante pero que ambos pelearan en serio.
Pero esque me mato jajaja!
jajajajajajajajajaja me mataste con eso me mataste xDrukiasaku escribió:
hummp = estorbas
hummp = perdedor
hummp = molestia
Pero bueno para no hacer spam una pelea entre ellos seria emocionante pero que ambos pelearan en serio.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
una pelea entre ellos seria genial pero bueno todas sabemos que a sasuke no le agrada matar... ya por l de itachi este se volvio como mas frio con lo referente a este tema... pero no creo que sea la gran cosa, es mas creo que seria lo mismo que la ultima vez,,, empesaria la pelea sakura iria con cautela por que ya tiene una idea de que poderes tiene sasuke ademas el tampoco iria tan lejos por que sabe muy poco de las habilidades de sakura ... es resumen ellos casi no demostrarian todo su potencial... no es lo mismo que con naruto...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
amm... bueno una pelea entre ellos tal vez se de pero pienso que naruto la interrumpira por que mas que nada el es el rival de sasuke pero en fin yo pienso que por algo kishimoto no ha dejado que sasuke vea la fuerza tan grande que sakura ahora tiene y pienso que es por que tiene algo preparadooo para ellos dos jijiji una sorpresa para sasuke cuando vea lo fuerte que se a vuelto sakura me lo imagino seria de
saya325000Temporal - 34 87
6
10/08/2011
SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight
5 円
Creo que ya sabriamos quien ganaria
pero si, lo mas emocionante seria cuando Sasuke viera la fuerza de Sakura, ya que kishi nunca nos da el gusto de verlos pelear -.-' (Gracias Yamato!! xD)
Obvio me gustaria que cuando sea la batalla final (N vs S), Sakura y Sasuke se encuentren primero :3 (tenia ganas de poner eso xD)
pero si, lo mas emocionante seria cuando Sasuke viera la fuerza de Sakura, ya que kishi nunca nos da el gusto de verlos pelear -.-' (Gracias Yamato!! xD)
Obvio me gustaria que cuando sea la batalla final (N vs S), Sakura y Sasuke se encuentren primero :3 (tenia ganas de poner eso xD)
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円