Comercial Japoner "mexicano"
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
Comercial Japoner "mexicano"
Hola! por esto de la independencia de México pues me puse a buscar algo relacioanado al tema
y encontré esto XD
espero que les guste, de verdad está genial y divertido, los japoneces supieron captarnos muy bien XDD
lástima del asento gringo!
y encontré esto XD
espero que les guste, de verdad está genial y divertido, los japoneces supieron captarnos muy bien XDD
lástima del asento gringo!
Re: Comercial Japoner "mexicano"
Bueno, no le veo nada de nuevo... aunque si esta muy divertido... x3
Pienso que ese es el estereotipo del Mexicano en muchos países, en lo que se refiere a publicidad siempre siempre se lo muestra al mexicano y a los productos mexicanos o comidas típicas de ese país con la imagen de un mariachi, o la típica salsa picante, o los nachos, el ají y el bigotito.
Son estereotipos que están muy inculcados en el mundo y aunque Japón sea un país tercer mundista y con una cultura un tanto desconocida y extravagante a los ojos de los mas alejados ese punto no cambiara.
Y me hizo reír x'3 recuerdo una vez en una fiesta unos mariachis me cantaban y yooo de >.<
Pienso que ese es el estereotipo del Mexicano en muchos países, en lo que se refiere a publicidad siempre siempre se lo muestra al mexicano y a los productos mexicanos o comidas típicas de ese país con la imagen de un mariachi, o la típica salsa picante, o los nachos, el ají y el bigotito.
Son estereotipos que están muy inculcados en el mundo y aunque Japón sea un país tercer mundista y con una cultura un tanto desconocida y extravagante a los ojos de los mas alejados ese punto no cambiara.
Y me hizo reír x'3 recuerdo una vez en una fiesta unos mariachis me cantaban y yooo de >.<
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Detras de esa mascara habrá algo lindo (?) xDD
Chistoso el comercial, el acento mexicano segun yo conosca no es asi xD, pero estan en el Oriente, talvez no tienen ni idea de como es mexico o america latina en general, no digo que no sepan nada xD
Chistoso el comercial, el acento mexicano segun yo conosca no es asi xD, pero estan en el Oriente, talvez no tienen ni idea de como es mexico o america latina en general, no digo que no sepan nada xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
de escho es acento gringo, como si un estadounidense hablara en español jiji
pero como sea, está geniaal xDD
pero como sea, está geniaal xDD
Hay bastantes comerciales donde utilizan el estereotipo 'mexicano' así que hay que verle el lado amable y divertirse con esto y no empezar a discutir por si es o no es así el mexicano.
Me encanto en vid y fue mega divertido, gracias por el aporte
Me encanto en vid y fue mega divertido, gracias por el aporte
HAHAHAHAHAHA
Muy divertido, aunque debo admitir con algo de pena que es un estereotipo que inclusive yo tenía de los mexicanos. Honestamente es algo inevitable porque es el tipo de cosas que te inculcan las masas y los medios, por eso muchas personas desde temprana edad tienen una idea equivocada.
Buen aporte.
Muy divertido, aunque debo admitir con algo de pena que es un estereotipo que inclusive yo tenía de los mexicanos. Honestamente es algo inevitable porque es el tipo de cosas que te inculcan las masas y los medios, por eso muchas personas desde temprana edad tienen una idea equivocada.
Buen aporte.
Matthew_BernardNuev@ - Meh
30 26
3
11/06/2011
Yo x Él
The Walking Dead
5 円
Chocolate Panic
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.