Hey I just met you and this is crazy but here is my presentacion (?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Hey I just met you and this is crazy but here is my presentacion (?)
El momento incomodo en el que me presento .__.
SoyMaria Jose, pero prefiero que me digan Majo o "Princesa consuela banana hammock(?) no? bueno, lo intente. Tengo los magnificos 18, ya me pueden meter en la carcel y esas cosas lindas...
Tengo tendencia a ser incoherente y suelo pensar en voz alta, el sarcasmo y la ironia son los latigos con los que gobierno el mundo thefuck (?) . Soy muy Darks Guatafak , ok no. Me encanta el anime, manga y todo lo que tenga que ver con Japón... alotofkullsstuff.
Mi hobby espasarme el dia haciendo nada., leer, escribir, mirar las nubes, perder el tiempo... y cosas muy Darks para su comprension.
Estoysupermegarecontra enamorada de Sasuke y Naruto, no pregunten, medanmorbo(?), ejemm quiero decir... que estan como quieren.
Tengo un post-grado en NaruSaku fangirling. Mi Anime/Manga favorito desde que tengo como 13 es Naruto. Aunque tambien me gustan Ao no Exorcist, Hetalia, KHR... Y muchomucho mucho shoujo. Que tan Darks es eso?
Amo la buena musica, desde The Beatles hasta Rihanna, pasando por Coldplay y Paramore. Mi segunda lengua es el Ingles y mi sueño es viajar a Japón algun dia.
Y bueno eso, me encantaria conocer a mucha gente aqui y descubrir nuevas cosas en el foro, ya saben, Keep calm y sean darks(?).
Soy
Tengo tendencia a ser incoherente y suelo pensar en voz alta, el sarcasmo y la ironia son los latigos con los que gobierno el mundo thefuck (?) . Soy muy Darks Guatafak , ok no. Me encanta el anime, manga y todo lo que tenga que ver con Japón... alotofkullsstuff.
Mi hobby es
Estoy
Tengo un post-grado en NaruSaku fangirling. Mi Anime/Manga favorito desde que tengo como 13 es Naruto. Aunque tambien me gustan Ao no Exorcist, Hetalia, KHR... Y mucho
Amo la buena musica, desde The Beatles hasta Rihanna, pasando por Coldplay y Paramore. Mi segunda lengua es el Ingles y mi sueño es viajar a Japón algun dia.
Y bueno eso, me encantaria conocer a mucha gente aqui y descubrir nuevas cosas en el foro, ya saben, Keep calm y sean darks(?).
MajoisthewayNuev@ - 30 11
0
05/09/2012
NaruSaku SasuHina NejiTen ItaSaku
Naruto Fairy Tail Kaicho Wa Maid-Sama Kimi Ni Todoke Ao No Exorcist KHR
•Naruto• •KHR• •Fary Tail•
5 円
Re: Hey I just met you and this is crazy but here is my presentacion (?)
JELOU MAJO c: bienvenida al forito.
en fin, me agradan los darks(?) we. xD
mis series favoritas♥ como sea, si necesitas ayuda en algo
podes contar conmigo, si necesitas a alguien para charlar,
desahogar tus penas(?),etc. acá ando xd' cuidate & bueh,
pasala genial aquí & divertite mucho <3 adeos.
en fin, me agradan los darks(?) we. xD
saksakjs yo también adoro a ao no exocist xd' es una detambien me gustan Ao no Exorcist, Hetalia
mis series favoritas♥ como sea, si necesitas ayuda en algo
podes contar conmigo, si necesitas a alguien para charlar,
desahogar tus penas(?),etc. acá ando xd' cuidate & bueh,
pasala genial aquí & divertite mucho <3 adeos.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Re: Hey I just met you and this is crazy but here is my presentacion (?)
Majoistheway escribió:El momento incomodo en el que me presento .__.
SoyMaria Jose, pero prefiero que me digan Majo o "Princesa consuela banana hammock(?) no? bueno, lo intente. Tengo los magnificos 18, ya me pueden meter en la carcel y esas cosas lindas...
Mi hobby espasarme el dia haciendo nada., leer, escribir, mirar las nubes, perder el tiempo... y cosas muy Darks para su comprension.
Estoysupermegarecontraenamorada de Sasuke y Naruto, no pregunten,medanmorbo(?), ejemm quiero decir... que estan como quieren.
Tengo un post-grado en NaruSaku fangirling. Mi Anime/Manga favorito desde que tengo como 13 es Naruto. Aunque tambien me gustan Ao no Exorcist, Hetalia, KHR... Y muchomucho muchoshoujo. Que tan Darks es eso?
omg! chica me has caido rebien, esas expresiones tan más puras son increibles
hablar sobre látigos y dominiioos me mata mata!!! suena y}tan esitanteeee
woow y veo que también eres NaruSaku pliis
unete a nuestro reinado, juntando 30 post para poder entraar TwT
yo tambie suelo hablar ironicamente, o sin control, pensar muuy alto y decir la verdad sin tocarme el corazón
aun que yo soy góticaa!
como seea see bieenvenidaa!
Página 1 de 1.