Paralelismos EveryWhere 8D
+2
Minorin
PJ_XD-23
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
Paralelismos EveryWhere 8D
Pues eso 8D
{Coming soon Spoilers}
La verdad ya lo había dicho en otro lado
para mis los paralelismos son mera curiosidad interesante por lo que no los tomo como pro-algo
pero joer~ que si la misma secuencia se repite mas de dos veces se me hace muy extraño xD
Con el ultimo capitulo de Naruto (que leí por ahí que era fail o algo asi 8D)
Podría decirse que agregamos otro paralelismo al NaruSaku, el Obito x Rin...
Mucho mas confirmado ahora.
So~ ¿Ustedes que opinan?
Si no estoy mal, estos son los más comunes que vi:
- Jiraiya x Tsunade
- Minato x Kushina
- Obito x Rin
Ni idea si hay otros mas
+ Si me guio por estos parecidos
Yo solo espero que Naruto y Sakura puedan cambiar el final que las anteriores tuvieron :3
Saludos ~
PD: Por alguna razón, estos últimos capítulos me parecieron algo similares a la película Road to Ninja
{Coming soon Spoilers}
La verdad ya lo había dicho en otro lado
para mis los paralelismos son mera curiosidad interesante por lo que no los tomo como pro-algo
pero joer~ que si la misma secuencia se repite mas de dos veces se me hace muy extraño xD
Con el ultimo capitulo de Naruto (que leí por ahí que era fail o algo asi 8D)
Podría decirse que agregamos otro paralelismo al NaruSaku, el Obito x Rin...
Mucho mas confirmado ahora.
So~ ¿Ustedes que opinan?
Si no estoy mal, estos son los más comunes que vi:
- Jiraiya x Tsunade
- Minato x Kushina
- Obito x Rin
Ni idea si hay otros mas
+ Si me guio por estos parecidos
Yo solo espero que Naruto y Sakura puedan cambiar el final que las anteriores tuvieron :3
Saludos ~
PD: Por alguna razón, estos últimos capítulos me parecieron algo similares a la película Road to Ninja
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: Paralelismos EveryWhere 8D
Si x3
Lo digo mucho y no me parece anti que se parezcan a parejas que no pudieron ser, o que, simplemente fueron pero murieron owo. Espero que tengan un final digno y no muera ninguno de ellos, no me gustaría un final así. No solo hay paralelismo con parejas del manga, es, básicamente, la típica de un shonen, que, aunque muchos antis de esta pareja dicen que Kishimoto no pondrá la típica pareja de shonen, es la que más puntos a favor tiene y perfectamente se ve que tipo de parejas le gustan, solo hay que mirar esas que ya nombraste. *AAA*
Lo digo mucho y no me parece anti que se parezcan a parejas que no pudieron ser, o que, simplemente fueron pero murieron owo. Espero que tengan un final digno y no muera ninguno de ellos, no me gustaría un final así. No solo hay paralelismo con parejas del manga, es, básicamente, la típica de un shonen, que, aunque muchos antis de esta pareja dicen que Kishimoto no pondrá la típica pareja de shonen, es la que más puntos a favor tiene y perfectamente se ve que tipo de parejas le gustan, solo hay que mirar esas que ya nombraste. *AAA*
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
la verdad es que si tieeene mucha similitud, se hasta me atrevería a decir que con cada generación se repite la historia, la misma historia entre una chica enamorada de alguien y un chico enamorado de la chica que esta enamorada de otro de otro alguien, (que es el caso de Obito x Rin)
Para mi el Narusaku está teniendo el mismo camino e historia de los tres casos mencionados de PJ
ya mencioné el ObiRin
me paso al MinaKushi, una relación que empezó muy conflictiva, llena de dudas y por parte de Kushina sólo se defendía de las burlas por su cabello, pero al final Minato logró demostrarle sus verdaderos sentimientos hacia ella, diciéndole que era una chica genial y fuerte... x cosa, la rescató de una forma heroica TwT (que es el mismo caso de Naruto al luchar por Sakura, y cuando la a rescatado de cada lugar)
En Tsunade y Jiraiya se podría decir que había una especie de rivalidad, a Tsunade le fastidiaba en grande que Jiraiya la interrumpiera o la fastidiara (que es el caso en el comienzo del equipo 7)
Pero fueron creciendo como un buen equipo, se les vio la confianza que se tenían mutuamente, el gran desarrollo que alcanzaron (incluyendo a Orochimaru). incluso en Tsunade se empezó a Notar un cambio en como miraba a Jiraiya. (Que es lo que está ocurriendo entre Naru y Saku)
Ahora, me gustaría incluir una pareja más que me recuerda al NS, y es el "YahiKonan" o Yahiko x Konan como lo quieran llamar. bueno aquí el caso de esta pareja es que se puede apreciar al Ns de una forma no sentimental, sino física.
hay tanto paralelismo en las dos pareja que simplemente no se pueden pasar por alto.
es como ver una versión adulta.. muy adulta del Ns TwT. y si es posible también pueda venir un beso entre los dos (Naru y Saku XD)
Buen teemaa!! XDD
Para mi el Narusaku está teniendo el mismo camino e historia de los tres casos mencionados de PJ
ya mencioné el ObiRin
me paso al MinaKushi, una relación que empezó muy conflictiva, llena de dudas y por parte de Kushina sólo se defendía de las burlas por su cabello, pero al final Minato logró demostrarle sus verdaderos sentimientos hacia ella, diciéndole que era una chica genial y fuerte... x cosa, la rescató de una forma heroica TwT (que es el mismo caso de Naruto al luchar por Sakura, y cuando la a rescatado de cada lugar)
En Tsunade y Jiraiya se podría decir que había una especie de rivalidad, a Tsunade le fastidiaba en grande que Jiraiya la interrumpiera o la fastidiara (que es el caso en el comienzo del equipo 7)
Pero fueron creciendo como un buen equipo, se les vio la confianza que se tenían mutuamente, el gran desarrollo que alcanzaron (incluyendo a Orochimaru). incluso en Tsunade se empezó a Notar un cambio en como miraba a Jiraiya. (Que es lo que está ocurriendo entre Naru y Saku)
Ahora, me gustaría incluir una pareja más que me recuerda al NS, y es el "YahiKonan" o Yahiko x Konan como lo quieran llamar. bueno aquí el caso de esta pareja es que se puede apreciar al Ns de una forma no sentimental, sino física.
hay tanto paralelismo en las dos pareja que simplemente no se pueden pasar por alto.
es como ver una versión adulta.. muy adulta del Ns TwT. y si es posible también pueda venir un beso entre los dos (Naru y Saku XD)
Buen teemaa!! XDD
Pues tambien estoy de acuerdo el NS tiene mucha similitud con otra parejas como la ya mencionadas y tambien me parece que van por el mismo camino que las demás , si es que el NS se dá espero que no termine mal y tenga un final digno.
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Diria que la mas parecida es KushinaxMinato,es que se parecen porque la chica es una Tsundere total.El ObitoxRin...Joder...Obito es igual a Naruto,estoy impresionada,pero el NaruSaku me parecera unica,aunque tenga parecidos con las demas.
- Spoiler:
- En los últimos capítulos se ha remarcado mucho el parecido entre Obito y Naruto. De igual forma, el parecido de este con Minato, e incluso de Sakura con Kushina, y'know, por la tsunderidad y eso~ lol
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.