{You're Beautiful}
+6
{Baby 26}
Elena
Miss.Stalker
PJ_XD-23
Darcy
Myeolchiella
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Doramas
Página 1 de 1.
{You're Beautiful}
You are Beautiful
Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
Título inglés: You're Beautiful
Género: Comedia - Romance
Cadena: SBS
Episodios: 16
Sinopsis
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.
Más información: http://es.drama.wikia.com/wiki/You're_Beautiful
Ver online
→ (click)
@seriescoreanas
Yah no sé si pueda colgar de esta manera 8D LOL, but quería compartir uno de los primeros doramas que vi y mi favorito hasta ahora *AA*, espero más de una se anime a verlo y si ya lo vieron, mejor 8D vfgbgn aún no colgaré los songtrak no sé si los quieran o3o ~ esop *A*
Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
Título inglés: You're Beautiful
Género: Comedia - Romance
Cadena: SBS
Episodios: 16
Sinopsis
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.
Más información: http://es.drama.wikia.com/wiki/You're_Beautiful
Ver online
→ (click)
@seriescoreanas
Yah no sé si pueda colgar de esta manera 8D LOL, but quería compartir uno de los primeros doramas que vi y mi favorito hasta ahora *AA*, espero más de una se anime a verlo y si ya lo vieron, mejor 8D vfgbgn aún no colgaré los songtrak no sé si los quieran o3o ~ esop *A*
Re: {You're Beautiful}
Veo tantos "solo los administradores pueden ven este link" en rojo en el post {y sin contar tu firma} XD. Antes, hen los tiempos en los que mi Pc aún vivía quize ver este dorama ya que me lo habían recomendado y eso haré pronto. Estas historias siempre me han parecido graciosas y prometedoras akasjdfjh. Gracias por pasar el dato mafiosa c; te prometo que lo veo~
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Yo me vi la versión japonesa :D xD (Ikemen Desu Ne)
y la verdad que me ha encantado el dorama x3 siendo el primero que vi <3
Espero que pronto mi amiga me preste You are Beautiful para también verlo :3
Saludos ~
PD: Imágenes, links solo los administradores pueden venlos 8D
y la verdad que me ha encantado el dorama x3 siendo el primero que vi <3
Espero que pronto mi amiga me preste You are Beautiful para también verlo :3
Saludos ~
PD: Imágenes, links solo los administradores pueden venlos 8D
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Ok, me lo quiero ver. Han mencionado tanto este dorama pero a me decidí a hacerle caso ;33;
La trama luce interesante, así que ahora me pregunto ¿por qué aún no lo he visto? 8D.
Respecto al post, las imágenes y los permisos administrativos bueno, yo puedo ver todo normal, en serio... y no soy una de las administradoras. No sé que estará pasando, igual espero que se les arregle pronto c:
La trama luce interesante, así que ahora me pregunto ¿por qué aún no lo he visto? 8D.
Respecto al post, las imágenes y los permisos administrativos bueno, yo puedo ver todo normal, en serio... y no soy una de las administradoras. No sé que estará pasando, igual espero que se les arregle pronto c:
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Yo tambien me he visto a medias la versión japonesa con una amiga que me inicio LOL en estas cosas. Se ve prometedora es verdad... cuando termine el que sigo ahora le dare caso finalmente. Gracias por el aporte BFF <3
Pasando a otro punto, Luz owo nose que es lo que no puedes ver bien, quiza es porque entras desde un cel. Creo que anda todo bien pero bueno si sigues teniendo problemas y nosabes porque es mandame un pm o postealo en Ayuda. A ver si entre todas solucionamos lo que esta pasando x3
Pasando a otro punto, Luz owo nose que es lo que no puedes ver bien, quiza es porque entras desde un cel. Creo que anda todo bien pero bueno si sigues teniendo problemas y nosabes porque es mandame un pm o postealo en Ayuda. A ver si entre todas solucionamos lo que esta pasando x3
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Sé que no pinto mucho aquí, pero venía a decir que avise a Nat del problema, porque vi que no se veía ni una sola imagen. Nat ya lo arreglo, así que está bien. Lo arreglo antes de que la mujer viniera, por eso ella también lo ve normal :O
Sobre el dorama, por lo que leo en el resumen, parece interesante, quizás pruebe a verlo cuando tenga ganas. Tampoco soy muy fan de ver series -hasta eso le da pereza-.
Sobre el dorama, por lo que leo en el resumen, parece interesante, quizás pruebe a verlo cuando tenga ganas. Tampoco soy muy fan de ver series -hasta eso le da pereza-.
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
Avcghaj!
Sin duda alguna es uno de los doramas que más me han gustado, yo no soy de ese tipo de chicas que le gusta ver doramas,pero You're beautiful definitivamente hiso que me quedara con las ganas de ver y ver más novelas coreanas sin parar...ame a todos los personajes, sobretodo a Jeremy & Tae Kyung ~ *-*'
Sin duda alguna es uno de los doramas que más me han gustado, yo no soy de ese tipo de chicas que le gusta ver doramas,pero You're beautiful definitivamente hiso que me quedara con las ganas de ver y ver más novelas coreanas sin parar...ame a todos los personajes, sobretodo a Jeremy & Tae Kyung ~ *-*'
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
asdasda acabo de terminar de ver este dorama y lo ame, me facino, mi
personaje favorito es Jeremy lo ame y todo el dorama.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Apenas lo estoy viendo....<3 está lindisimo.
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Primero que nada, yo me ví primero la versión japonesa porque el lindo baterista era interpretado por Hikaru Yaotome y ese tipo tiene mi simpatía (Terminé enganchada por Tamamori Yuta xD).
Pero no pasó mucho tiempo para que una amiga y yo viésemos esta versión. Si en algo concordamos es que si preferimos un poco la japonesa y otra es que nos encantaría que escenas de una versión, saliesen en la otra (¿Me explico?) es decir, que lo de los villancicos hubiese salido en la japonesa, y lo de cantar a los niños en la coreana~ xD
La verdad es que me encariñé con el dorama, y lo recomiendo, (cosa rara porque siempre suelo recomendar más doramas japoneses xD)
Pero no pasó mucho tiempo para que una amiga y yo viésemos esta versión. Si en algo concordamos es que si preferimos un poco la japonesa y otra es que nos encantaría que escenas de una versión, saliesen en la otra (¿Me explico?) es decir, que lo de los villancicos hubiese salido en la japonesa, y lo de cantar a los niños en la coreana~ xD
La verdad es que me encariñé con el dorama, y lo recomiendo, (cosa rara porque siempre suelo recomendar más doramas japoneses xD)
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Doramas
Página 1 de 1.