Hola me presento.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento.
[color=blue][/color Hola a todos soy nuevo en esta pagina y la verdad es que cuando me puse a explorarla me gusto mucho se ve que es una pagina de muy buena calidad y los administradores son muy ordenados..
Llegue a esta pagina buscando fics de NaruHina ya que me encanta esta pareja.
Espero hacer nuevos amigos en esta pagina y encontrar personas con las que pueda hablar durante oras sobre la serie y el naruhina, gracias por leer esto y espero que seamos amigos. ]
Llegue a esta pagina buscando fics de NaruHina ya que me encanta esta pareja.
Espero hacer nuevos amigos en esta pagina y encontrar personas con las que pueda hablar durante oras sobre la serie y el naruhina, gracias por leer esto y espero que seamos amigos. ]
Naruto-HyugaNuev@ - Pegado a mi laptop
27 14
0
28/08/2012
NaruHina, MinaKushi, Sasusaku, SaiIno, ShikaTema, NejiTen.
Naruto, Pokemon, YU-GI-OH 5D, Dragon Ball Z, Fairy tail, Ao no exorcist.
5 円
Re: Hola me presento.
bieenveniidoo!!!!
siip! aquí encontrarás mucho NaruHina y si te quieres unir a su Fc deberás juntar 30 post para poder entrar, como podrás ver, aquí son ordenados y para que encajes, te recomiendo que leas las normas C=
oooh veo que t gusta Yu-Gi-Oh!! XDD a mí también lo amooo!!! TwT
como suea, saluudos y divierteetee
siip! aquí encontrarás mucho NaruHina y si te quieres unir a su Fc deberás juntar 30 post para poder entrar, como podrás ver, aquí son ordenados y para que encajes, te recomiendo que leas las normas C=
oooh veo que t gusta Yu-Gi-Oh!! XDD a mí también lo amooo!!! TwT
como suea, saluudos y divierteetee
Hola chico bienvenido al foro, sabes es raro ver hombres por el foro pero ya me acostumbrare x3
Ohh vaya veo que te gusta el NaruHina, pues como lo dijo NaruGaa, junta 30 post para unirte, sabes a mi también me encanta el NaruHina, le tengo tanto amor como al SasuNaru xD (Los NaruHina son moraditos)
Diviértete mucho, lee las reglas y si tiene alguna duda me preguntas que gustosa te respondo
Espero nos llevemos bien. Eso es todo
Sayo.
Ohh vaya veo que te gusta el NaruHina, pues como lo dijo NaruGaa, junta 30 post para unirte, sabes a mi también me encanta el NaruHina, le tengo tanto amor como al SasuNaru xD (Los NaruHina son moraditos)
Diviértete mucho, lee las reglas y si tiene alguna duda me preguntas que gustosa te respondo
Espero nos llevemos bien. Eso es todo
Sayo.
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Otro moradito!!!
Bienvenido a este foro donde podrás encontrar todo lo que quieras de tus parejas favoritas, incluyendo el NaruHina, y tal como lo dijo Pily, debes juntar tus 30 post para unirte y ser moradita como yo XD
Leete las reglas y sobre todo diviertete
Espero que nos llevemos bien...y creo que eso era todo XD
Sayo~
Bienvenido a este foro donde podrás encontrar todo lo que quieras de tus parejas favoritas, incluyendo el NaruHina, y tal como lo dijo Pily, debes juntar tus 30 post para unirte y ser moradita como yo XD
Leete las reglas y sobre todo diviertete
Espero que nos llevemos bien...y creo que eso era todo XD
Sayo~
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Bienvenido!
Ojala te diviertas mucho aqui
tenemos mucho sobre el NaruHina y tienes razon al decir que estamos ordenados
sigue las reglas para que sigamos asi nwn
Bueno cualquier duda puede preguntarme si deseas y si quieres hablar de alguna serie tambien