NARUTO{♥}COUPLES
celos Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
celos Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

celos

3 participantes

celos Empty celos

Mensaje por sami-tan Sáb Jul 21, 2012 11:29 am

hehe, chicas, hace mucho que no estraba, pero bueno eme aqui hehehhe, bueno aqui les dejo un fanfic, heheh...espero les guste

celos

“me gustas”, esas fueron las palabras de aquella chica con cabello largo y oscuro, Hinata; había sido amiga de Naruto desde nuestro primer año en secundaria.
Yo en cambio haba sido un poco antipático con aquel chico, aunque mi verdaderos sentimientos se escondían en lo más profundo dentro de mi ser, queriendo negarlos, yo siempre hacia menos a ese dobe.
Pero ahora en nuestro tercer año, esa chica al fin había logrado sacar aquella frase, aquellas palabras me habían dejado congelado, nunca la tome como una rival, siempre pensé que era demasiado tímida y jamás se lo diría a Naruto, necesitaba dejarle claro que el era mío, solo mío.
Sus ojos azules como el cielo, ese cabello rubio y suave, que nunca me había atrevió a tocar, por el miedo de dejar salir mis sentimientos; pero ya no había tiempo de ocultarlos, si Naruto aceptaba sus sentimientos, ya no habría oportunidad para mi, y ese sería mi fin.
Mientras el chico del que estaba enamorado se quedaba solo mirando a Hinata a los ojos, yo lo tome y lo lleve a la azotea.
(Pasos subiendo las escaleras, se abre la puerta)
El silencio acaparaba todo entre nosotros, y para romperlo le dije:
-Menuda broma ha hecho hinata verdad
No había respuesta en el
-seguro que solo bromeaba, ella no es así, y…
-N..No lo se Sasuke, eso no me sonó como una broma, y Hinata no hace bromas…aunque jamás imagine que Hinata pensara de mi de esa forma.
Un dolor punzante hirió mi corazón, ¿que se suponía que debía decir en esos momentos?
-No le iras a decir que si, ¿verdad?
-¿Y porque no hacerlo?, no es que este saliendo con alguien ahora
-No puedes!
Esas palabras salieron de mi, sin preguntar primero y no me pude contener mas; saltando así sobre el y robándole un beso; estaba celoso, muy celoso, no aguantaba la idea de que Naruto fuera a salir con esa chica, tenía que convencerlo de no hacerlo y simplemente lo hice.
Mientras le besaba abrí mis ojos y puede ver aquel rostro, con una expresión de confundido, seguro era asqueroso ser besado por un hombre.
Rápidamente me aleje y Salí corriendo de ahí, abandone mis cosas en la escuela y me fui directo a casa, donde nadie me esperaba.
Al entrar solo me llene de preguntas y arrepentimiento, ¿ahora qué haría?, si de por si, Naruto y yo no éramos amigos y yo lo bese, ahora no habría oportunidad para mi, el dejaría de darme los buenos días cada que entraba a la clase y ahora solo recibiría una mirada de odio; no podría aguantar algo como eso, tendría que cambiarme de escuela
Y así comencé a pensar en planes estúpidos de que debería de hacer el dia de mañana, cuando el timbre de la puerta interrumpió mis pensamientos, al abrir la puerta me percate de que era Naruto con una mochila además de la suya, en cuanto reaccione trate de cerrar la puerta pero su brazo lo evito y entro tan rápido como pudo a la casa
-¿Sasuke?....¿porque me has besado?
Decidí que lo mejor era no contestarle, no sabía que hacia allí, tal vez¿ yo también le gustaba?, no, no quería hacerme ilusiones, lo más seguro era que el quería vengarse o algo así…..
-¿no me contestaras?
-……………….
-bien
Se abalanzo sobre mi y me derribo justo en la entrada, tomo mis brazos y me dejo inmóvil.
-Cuando te fuiste, hable con Hinata
Dios no quería oír lo que tenía que decirme seguro me rechazaría o algo asi, no quería, no quería, pero no tenía otra opción, necesitaba enfrentar la realidad.
-¿sabes que le dije?
-Es obvio que no….
-haha, tienes razón, bien pues la rechace apropiadamente
¿la rechazo?, no podía creerlo, un sentimiento de felicidad acaparo mi corazón
-¿Qué has dicho?
-que la rechace, cuando me besaste, ni siquiera me diste tiempo de comprender lo que estaba pasando y saliste corriendo de ahí cobarde…hahaha, pero bueno, aquí me tienes
Después Naruto coloco sus labios sobre los míos y me beso durante un largo rato, el correspondía mis sentimientos, estaba muy feliz
-mh.. ¿Naruto?, ¿esto quiere decir que yo también te gusto?
-si
-¿entonces…? , ¿no tengo que preocuparme de Hinata?
-No, la verdad es que, siempre te mire de lejos, eras perfecto sabes, y eso me hacia dudar el acercarme a ti, y por eso decidí ocultarte mis sentimientos, pero cuando me besaste, lo entendí, los dos estábamos igual, ocultábamos lo que sentíamos el uno al otro, por el temor de ser rechazados.
Después de eso Naruto continuo besándome, metiendo su lengua dentro de mi boca y mordiendo dulcemente mis labios.
De pronto comenzó a meter su mano debajo de mi camisa y a presionar mis tetillas
-N-naruto, ¿Qué haces?
-¿mh?
-essto, no…ha
Me beso para asi hacerme callar, y levanto mi camisa y comenzó a besarlas.
-¿ho?, ¿te refieres a esto?
-Nno, Naruto, para
-¿por qué?
-es vergonzoso
Abrió el cierre de mi pantalón y empezó a besar mi pene
-ha!,n-no
-¿Qué pasa sasuke?, en la escuela eres tan callado y mírate ahora, hehe

Lo hicimos toda la noche y en la mañana solo nos mirábamos el uno al otro, esperando que esto no fuera un sueño
-te amo- nos dijimos al mismo tiempo

espero que les haya gustado celos 427950 hehe, tomen en cuenta que hace rato que no hacia nada haha..bueno saludos bay
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

celos Empty Re: celos

Mensaje por LovelyTitania Sáb Jul 21, 2012 12:27 pm

Wow... o_O Muy fuerte el final, particularmente porque Naruto y Sasuke se acaban de declarar! HOME RUUUUUUN!!!! LOL

Pues, en mi humilde opinión, es muuuuuucho más lindo cuando se hacen de manita sudada y así... celos 97689

O sea, imagínate que te acuestas con el amig@ que te ha gustado justo después de que se dan su primer beso! Digo no? Ya ni un fajecito... AHEM.

En fin, muy buena tu ortografía, te hicieron falta unos acentos y creo que te equivocaste en un tiempo: escribir es el dominio sobre los tiempos!

Sólo dale una releída o dos y edítalo, si quieres, para que te quede más pulidito!

Siga así MY GOOD LADY!
LovelyTitania
LovelyTitania
Nuev@
Nuev@

Estado Flutter Away </3

México Edad 29 Mensajes 11 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2012

Parejas Spiritshipping | SasuNaru | R27
Animes Favoritos Code Geass, Bleach, Kaichou wa Maid Sama!, Toradora.
¿Qué series estás viendo? Bleach, Kaichou wa Maid Sama!

Yenes 5 円

Mensaje por sami-tan Sáb Jul 21, 2012 1:57 pm

haha, gracias, esque cuando escribia no me concentraba en nada de ortografia hahha, esque como que te emocianoas y se te va llendo la onda haha, pero gracias por las recomendaciones Wink heheheh...saludos
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

Reputación 1 15%

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..

Yenes 5 円

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Jul 22, 2012 3:54 am

kyaaaaaaaaaaaaahhhh

lindooooooo

lindooooooooooooooo

me encantoooooooooo

siiiiiiiiiii

me emocioneee

siiiiiiiiiii

por un momento pense
k le diria que nooooooo

aaaaaahhhhh!!! TT-TT

lo bueno es que se dijeron la verdad siiiiiiiii

lo maximooooooo

muy bonitooooooo
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

celos 2h6rpn4
celos HafT5a1
celos Shizayabanner9
celos UCEWd6i
celos Wt6gw1

Perú Edad 30 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

celos Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
celos Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
celos D7fTE
celos __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Mensaje por sami-tan Dom Jul 22, 2012 4:07 am

hehehe...gracias, estoy feliz de que te guste Smile
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

Reputación 1 15%

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado