Jugando con la política.
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics :: Otros Escritos
Página 1 de 1.
Les gusto?
Re: Jugando con la política.
wooow! amo INGLATERRRA TwT
bueno, antes que nada y como dices, que no eres beuna en la comedia...(yo si) admito que está esta geniaaaal XDD me gustaron muchas escenas y sin mesionar el título esod e verdad es desafiantee
améel esenario escolar de inglaterraaa
bueno, antes que nada y como dices, que no eres beuna en la comedia...(yo si) admito que está esta geniaaaal XDD me gustaron muchas escenas y sin mesionar el título esod e verdad es desafiantee
améel esenario escolar de inglaterraaa
Yo tambien amo Ingleterra, por eso la quise ambientar la historia hay, de verdad que no estoy muy segura de como me salio la historia, ya que bueno lo eh dicho y lo volvere a decir.
La comedia no es lo mio, pero quiero mejorar eso, asi que no se extrañen, si ven varias historias de este tipo jeje, podran distinguir que son mias por lo malas que son jaja.
Bueno espero recibir mas comentarios, con criticas y consejos para poder mejorar en la comedia, y para que me digan cuales han sido mis errores en esta historia.
Bueno sin nada mas que decir me retiro!
Gracias por tu comentario, NaruGaaXever, me alegro de que te haya gustado.
La comedia no es lo mio, pero quiero mejorar eso, asi que no se extrañen, si ven varias historias de este tipo jeje, podran distinguir que son mias por lo malas que son jaja.
Bueno espero recibir mas comentarios, con criticas y consejos para poder mejorar en la comedia, y para que me digan cuales han sido mis errores en esta historia.
Bueno sin nada mas que decir me retiro!
Gracias por tu comentario, NaruGaaXever, me alegro de que te haya gustado.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
wow te gusta inglaterra !OMG! ami tambien,.. y tu fic es genial... y tierno y devo ser sincera me saco mas de 1 sonrisa kisas mas k 2 xD bueno esa es mi opinion.. ami me gusto.. y como yo no soy buena en la comedia no sabria que consejos darte -.- .,., pero despues de todo me encanto xD
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
En... Encerio?
De verdad te ah gustado?
Realmente nunca fui buena con la comedia, y de verdad que me alegro mucho de que te haya gustado!
Y que mi historia te haya sacado mas de una sonrisa
Gracias por tomarte la molestia de comentarlo y darme tu opinion.
De verdad te ah gustado?
Realmente nunca fui buena con la comedia, y de verdad que me alegro mucho de que te haya gustado!
Y que mi historia te haya sacado mas de una sonrisa
Gracias por tomarte la molestia de comentarlo y darme tu opinion.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
jajaja no necesito un titulo
bueno a mi siempre me han dicho que la comedia me brota por los poros , es que no se por que no puedo ser seria por nada , y te lo digo de esta forma ; te doy mi opinion positiva de jodedora profecional jajajajjajajaja , te quedo bien para presumir de ser mala dando risa , claro que e visto peores de personas que dicen dar risa , te quedo genial , hay unos tan malos que te ries de la pena jajajajajajajajajajajajajajajajaja . adios
Sanasa JirameNuev@ - 24 12
0
15/06/2012
les digo cuando se me ocurra algo
5 円
OMG, ami si me gusto, me encanta, y la comedia si va contigo, eh sabes, quiero ver mas escritos tuyos ^^
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics :: Otros Escritos
Página 1 de 1.