Historia de terror
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Historia de terror
Jeje aquí yo con otro fic, bueno es más un songfic. La canción se llama "Historia de terror" y es de Anabantha, espero que les guste A si, casi lo olvido jejeje, es así como una versión si Karin hubiera muerto en manos de Sasuke >.< y en la canción cambié el sexo de la persona a quien va dirigida para que quedara con Sasuke
Soy cadáver de tu cementerio
al que nunca vas porque tienes miedo
me envenenaste con mentiras tristes
o tal vez historias de terror
Cumpliste con tu misión, destruiste todo lo que alguna vez significó algo para ti. Me pregunto si yo fui alguna de esas personas o nunca te interesé, pero sin importar cual fuera la respuesta, seguiré sintiéndome traicionada... soy una más en tu lista de muertos.
No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
desde el día en que supo la verdad
Al darme cuenta que había muerto en tus manos tuve la opción de irme lejos, pero el rencor que se formó en mi y el amor que aún sobraba para ti no me lo permitieron.
No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
Recuerdo la primera vez que te vi, me salvaste sin tener la obligación ¡Era tu enemiga! Y con deberte la vida fue que quedé prendada de ti. Ahora muerta te sigo, irónico, la vida que salvaste la cobraste.
Pensaba
que eras el hombre más sincero
el más bueno
pero no, eres el más cruel
Aún con tus comentarios podía notar un brillo de bondad, se notaba cuando nos ayudabas, pero cuando murió Itachi, ese tal Madara te llenó la cabeza de ideas… cuando murió Itachi, murió tu luz.
Te amaba y te amo
pero no puedo olvidar tu maldad
acuérdate…
Desde mi muerte mi alma te ha seguido, a pesar de tu traición me sigo aferrando a ti, a veces por el cariño que aún te tengo, por eso cuando duermes me sientes a tu lado.
No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
Por eso cuando te arrepientes quiero consolarte, pero otras veces, por ese odio nacido de tu traición oyes golpes en las paredes, gritos de dolor cuando estas solo, soy yo.
No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
Estoy atrapada entre el mundo del amor y el odio, entre los muertos y los vivos, sólo espero llevarte conmigo, para al fin terminar con mi condena. Cuando puedas volver a verme, sabré que es momento de descansar.
al que nunca vas porque tienes miedo
me envenenaste con mentiras tristes
o tal vez historias de terror
Cumpliste con tu misión, destruiste todo lo que alguna vez significó algo para ti. Me pregunto si yo fui alguna de esas personas o nunca te interesé, pero sin importar cual fuera la respuesta, seguiré sintiéndome traicionada... soy una más en tu lista de muertos.
No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
Al darme cuenta que había muerto en tus manos tuve la opción de irme lejos, pero el rencor que se formó en mi y el amor que aún sobraba para ti no me lo permitieron.
No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
Recuerdo la primera vez que te vi, me salvaste sin tener la obligación ¡Era tu enemiga! Y con deberte la vida fue que quedé prendada de ti. Ahora muerta te sigo, irónico, la vida que salvaste la cobraste.
Pensaba
que eras el hombre más sincero
el más bueno
pero no, eres el más cruel
Aún con tus comentarios podía notar un brillo de bondad, se notaba cuando nos ayudabas, pero cuando murió Itachi, ese tal Madara te llenó la cabeza de ideas… cuando murió Itachi, murió tu luz.
Te amaba y te amo
pero no puedo olvidar tu maldad
acuérdate…
Desde mi muerte mi alma te ha seguido, a pesar de tu traición me sigo aferrando a ti, a veces por el cariño que aún te tengo, por eso cuando duermes me sientes a tu lado.
No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
Por eso cuando te arrepientes quiero consolarte, pero otras veces, por ese odio nacido de tu traición oyes golpes en las paredes, gritos de dolor cuando estas solo, soy yo.
No salgas de noche
te pueden robar,
un muerto te espía
Estoy atrapada entre el mundo del amor y el odio, entre los muertos y los vivos, sólo espero llevarte conmigo, para al fin terminar con mi condena. Cuando puedas volver a verme, sabré que es momento de descansar.
Karin de Uchiha SasukeNuev@ - México
33 26
3
01/02/2011
SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood
5 円
Re: Historia de terror
*W* que lindoo, me encantan los songfic, te quedo genial me gusto la forma en como escribiste *o* este era mmm el segudo sonfic que e leido y los dos me encantaron y la letra de la cancion me gusto tambien *-*
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*