NARUTO{♥}COUPLES
Speed Grapher Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Speed Grapher Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Speed Grapher

3 participantes

Ir abajo

Speed Grapher Empty Speed Grapher

Mensaje por Copo de Nieve Mar Jul 03, 2012 2:52 pm

Speed Grapher Speedgrapherpromo029iq

Speed Grapher (スピードグラファー Supīdo Gurafā)

►Argumento◄


Speed Grapher, en un futuro no muy distante, sigue las hazañas de un ex-fotógrafo de guerra, Tatsumi Saiga, quien investiga un club secreto de fetichismo para ultra-ricos. Él intenta fotografiar a la "diosa" del club, una chica de 15 años llamada Kagura, pero es descubierto. Cuando está a punto de ser asesinado, Kagura le da un beso otorgándole el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Los fluidos del cuerpo de Kagura proporcionan a las personas habilidades especiales relacionadas con sus mayores obsesiones o fetiches. La historia narra cómo Saiga intenta cumplir el deseo de Kagura , mientras huyen de las personas del club y de la mega corporación Tennouzu que opera tras el mismo.

Speed Grapher es también una crítica al capitalismo y materialismo de la sociedad. Kagura es la hija de la mujer más rica del mundo, pero es una prisionera en un estado perpetuo de hambruna; su madre soborna a cualquier persona que trate de ayudarle; Chouji Suitengu, por ejemplo, sólo fuma cigarros enrollados en billetes de 10.000 yenes. En yuxtaposición está el protagonista, famoso por realizar la foto más importante de la historia (en la que aparece una niña pobre sonriendo con el slogan ¿eres feliz?) y por la que no cobró nada, que contrasta su forma de vida y creencias con las de los villanos y que su auto sacrificio y su crítica a la avaricia es lo que le salva a él y a los que forman parte de su alrededor.

►Personajes Principales◄

▪ Tatsumi Saiga
Ex-reportero de guerra. Es el protagonista masculino.Tiene 33 años y su fetiche sexual son las fotos de cadáveres y personas muriendo. Aunque al llegar a Japón siente cómo su pasión perece. Mientras investiga un club exclusivo y secreto para ricos que cumple los secretos más oscuros de sus socios, recibe un beso de Kagura que hace que a partir de ese momento sea capaz de hacer explotar aquellas cosas que fotografíe. Esto depende de la cámara que use y la distancia focal (por ejemplo, un teleobjetivo es más efectiva que un angular). Él fue infectado por el virus de Euforia en la misma isla que Suitengu.
Spoiler:

▪ Kagura Tennouzu
Es la heredera del grupo Tennouzu. Es llamada la "Diosa" dentro del "Club Roppongi". Mide 1,66 m (5 pies 5 pulg). Es la protagonista femenina. Es la heredera de la poderosa sociedad Tennouzu y posee la habilidad de otorgar poderes relacionados con sus oscuros fetiches a las personas que posean el virus Euforia y entren en contacto con los fluidos de su sangre. Está enamorada de Saiga, ya que éste siempre intenta protegerla a costa de su vida. También tiene un tumor cerebral inoperable, que le da una esperanza de vida de 6 meses. Unos socios de Suitengu y su madre le inyectaban una sustancia que le mantenía en un estado preadolescente.
Spoiler:

▪ Choiji Suitengu
Es la mano derecha de la lider de la famila Tennouzu. Su habilidad de Euforia consiste en usar su sangre como el desee, pudiendo moldearla como agujas o alas. Trabaja como un ganster de elite, aunque a mediados de la serie se revela su objetivo principal: recuperar a su hermana. La tragedia que superpone a la perdida de su hermana viene definida por su infancia, la cual se proyecta a traves de la serie.
Spoiler:

►Otros◄

>>Secundarios<<

►Ver Online◄

YouTube

►Manga Online◄

Manga Fox


Esta serie es personalmente una de mis favoritas

esta algo fuerte pero te llega en mas de una ocasion se me arrugo el corazon y me hizo reflexionar en especial cuando en un cap muestran la vida de Kagura la cual era muy dificil
Veanla enserio es muy buena *w*
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Speed Grapher Sasusa10
Speed Grapher 8059FCminibanner1
Speed Grapher Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Speed Grapher Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Speed Grapher 2aFCJ
Speed Grapher 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Speed Grapher Empty Re: Speed Grapher

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jul 05, 2012 2:08 pm

este anime me dio asco! >,<
pero si terminè de verlo... no lo sé... la historia me entretubo mucho, además amélas aventuras de Kagura con Saiga-san.(Ese tipo se exitava sacando fotos woow que origiinal) amé como se veian de pareja y como tuvieron ese largo viaje XDDD
pero sip! lo amé XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Speed Grapher 1zbtl51
Speed Grapher Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Speed Grapher Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Speed Grapher Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Speed Grapher 37sx4
Speed Grapher 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Speed Grapher Empty Re: Speed Grapher

Mensaje por Celty Vie Jul 20, 2012 7:55 pm

Uhhhh

No lo vi este tema!! Amo este anime, esta entre mis favoritos. Están muy buenos los casos e historias que muestran, como los poderes que terminan teniendo cada uno.
El personaje que mas me gusto fue Suitengu (ademas de su aspecto físico ♥) me gusto mucho su historia y sus poderes, que terminaron siendo los mejores.

Una cosa que me encanto de esta serie es que a pesar de haber nacido bien dentro de ese ambiente perverso y oscuro, Kagura sigue conservando mucha inocencia. No se, amo esta serie; tiene una muy buena historia.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Speed Grapher Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Speed Grapher KakashiSpeed Grapher Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Speed Grapher Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Speed Grapher Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Speed Grapher 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Speed Grapher Empty Re: Speed Grapher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.