NARUTO{♥}COUPLES
Libra x Aries Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Libra x Aries Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libra x Aries

4 participantes

Ir abajo

Libra x Aries Empty Libra x Aries

Mensaje por NaruGaaXever Vie Jun 29, 2012 3:23 pm

Holaa compañeras NS´s C= aquí les traigo un tema que debo decir que mee facina, y eso es...
"Compatibilidad de signos zodiacales C="

Como todas y todso sabesmo, Naruto nació bajo el signo de Libra (10 de octubre) mientras que Sakura-chan nació bajo el signo de Aries (28 de Marzo) así que aquí les tarigo su compativilidad zodiacal... espero que les guste C=



Aries:
Lo bueno:
-Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.

- La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

Lo malo:
- Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

- Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.



Libra:
Lo bueno:
- Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
Lo malo:
-Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.




Aries y Libra son signos opuestos, lo cual puede ser bueno, al menos, al inicio de la relación por la atracción de opuestos.

No obstante, a medida que el tiempo pasa la novedad desaparece, y puede que haya demasiadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que existe una base muy fuerte de amor y de buena voluntad por parte de ambos signos para adaptar su fuerte personalidad a la de su pareja.


Aries es muy resuelto y, a menudo, mandón, con tendencia a saltar a una conclusión, aunque esto implique cometer un extraño error de juicio. Libra, por su parte, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar una decisión, procurando ver las cosas desde diferentes perspectivas. Esto suele exasperar a Aries, que puede tomar su indecisión como una ofensa personal en lugar de entender su motivo real. Libra necesitará sentir también que Aries simpatiza con su amplitud de perspectivas. Este contraste de estilos puede crear algunas complicaciones.

Tanto Libra como Aries son muy sociables, pero también de forma distinta. Libra necesita analizar detenidamente las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries prefiere quedarse en la superficie y, posteriormente, seguir adelante hacia nuevas conquistas y experiencias.

Si una combinación Libra-Aries consigue superar los difíciles inicios de su relación, luego, su compatibilidad puede mejorar. Si Aries se vuelve menos impaciente, descubrirá elementos en la personalidad de su pareja Libran que le fascinarán y atraerán y Libra llegará a ver las respuestas impulsivas de su pareja Aries como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado por ellas.

La compatibilidad en cuanto a relaciones sexuales es elevada, puesto que la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de amor (o deseo) a primera vista, lo cual no implica necesariamente felicidad a largo plazo, pero sí presagia una feliz aventura amorosa.

Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y los Aries con mayor posibilidad de hacer funcionar esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de marzo.

Bueno.. ahì está... digamos que por parte de Sakura las cosas pueden funcionar mejor C=
no hay que eprder las esperanzas XDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Libra x Aries 1zbtl51
Libra x Aries Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Libra x Aries Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Libra x Aries Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Libra x Aries 37sx4
Libra x Aries 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Libra x Aries Empty Re: Libra x Aries

Mensaje por ღMoonchildღ Sáb Jun 30, 2012 10:07 am

Sakura-chan echale ganas para que te quedes con Naruto-kun mantenemos las esperanzas en ti xD

Okey eso fue raro yo hablando con un anime eso es raro Libra x Aries 767732

Mmm no tengo nada mas que decir asi que bueno pues gracias por traer el tema xD

~Sayo

PD: yo antes era NaruHna por que fue mi primera pareja pero luego cambie mi opinion y me gusta mas el NaruSaku que Hina se quede con Sasuke xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Libra x Aries 5tjIx
Libra x Aries Jud7gx
Libra x Aries 22


Libra x Aries Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Libra x Aries I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Libra x Aries Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Libra x Aries Empty Re: Libra x Aries

Mensaje por Darcy Dom Jul 01, 2012 2:13 am

Naruto & Sakura basandose en compatibilidad zodiacal y el manga tiene ciertas cosas en común, solo que no veo a Naruto perdiendo esperanzas XD. Para mi el es sincero en cuanto a sentimientos de trata x3. Total, es un chico noble.

Pero igual es interesante. Pily, pronto te haré una consulta de esto por MP (?) XD.

avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

Libra x Aries Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
Libra x Aries ERjjI Libra x Aries JS0gQ

E♡H




Libra x Aries Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

Libra x Aries Empty Re: Libra x Aries

Mensaje por NaruGaaXever Dom Jul 01, 2012 12:10 pm

LIGHT escribió:Naruto & Sakura basandose en compatibilidad zodiacal y el manga tiene ciertas cosas en común, solo que no veo a Naruto perdiendo esperanzas XD. Para mi el es sincero en cuanto a sentimientos de trata x3. Total, es un chico noble.

Pero igual es interesante. Pily, pronto te haré una consulta de esto por MP (?) XD.


lo estaré esperando XD

Bueno, deben de saber que no todos los signos siguen al pie de la letra sus caracteristicas. hay muchos casos especiales! C=. En el Caso de Naruto, es muuuuuuuuuy especial y hay posibilidad con Aries XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Libra x Aries 1zbtl51
Libra x Aries Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Libra x Aries Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Libra x Aries Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Libra x Aries 37sx4
Libra x Aries 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Libra x Aries Empty Re: Libra x Aries

Mensaje por Minorin Lun Jul 02, 2012 11:20 pm

La verdad es que yo
de esto no me fío, es interesante,
si, pero yo soy Aries y mi definición no
cuela, yo no soy así, es más, la gente
suele decir que parezco piscis (?)
Así que pff ~
Me gusta el tema, lo malo es que
los Japoneses -Creo que asiáticos- se
basan más en el tipo de sangre.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Libra x Aries XRJtg Libra x Aries Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Libra x Aries 20

Libra x Aries Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Libra x Aries Empty Re: Libra x Aries

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.