I Hate Everything About you
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
I Hate Everything About you
Maya reportandoce con esta hermosa y querida pagina. Tengo mucho tiempo que no me paso por aquí, ciertamente por el hecho y culpa de la escuela. Ya pase la preparatoria y con un promedio bueno, del que estoy muy orgullosa de mi. Bien, bien, dejando de hablar de mi.
Tengo tiempo con ganas de subir un fic, que ahora sí deseo terminar lo mas pronto posible. Sera pequeño o largo, no se. Pero sera bueno, supongo. Esto me lo he estado imaginado desde hace algunos dias atras. Espero que les guste.
Nombre del Fanfic: "I Hate Everything About you"
Anime: Naruto
Pareja: Sasusaku
Genero: Romance, comedia, accion, drama (yo supongo) y ¿un poco de ecchi.? [ 18]
Nota: Los personajes no me pertenecen, solo la historia.
Espero que les vaya agradando
Ignoren mis faltas de ortografía, por favor
MAYA FUERA!
Tengo tiempo con ganas de subir un fic, que ahora sí deseo terminar lo mas pronto posible. Sera pequeño o largo, no se. Pero sera bueno, supongo. Esto me lo he estado imaginado desde hace algunos dias atras. Espero que les guste.
Nombre del Fanfic: "I Hate Everything About you"
Anime: Naruto
Pareja: Sasusaku
Genero: Romance, comedia, accion, drama (yo supongo) y ¿un poco de ecchi.? [ 18]
Nota: Los personajes no me pertenecen, solo la historia.
- Spoiler:
- Ciudad de Konoha. Preparatoria de Konoha. Primer dia de clases. Todos los alumnos se reunen en un gran mural donde estan registrado los grupos. Una rubia de ojos azules se adentra entre los alumnos para poder ver los grupos, junto con una pelinegra de ojos perlas.
-¡No empujen! - gritaba la joven rubia llegando por fin al frente de todos - Veamos -
-¿En que grupo hemos quedado Ino? - pregunto la pelinegra aun detras de ella.
-Aun no encuentro nuestros nombres - le contesto - Yamanaka. Yamanaka. Yamanaka - murmuraba mientras se encontraba - ¡Aqui! Estoy en la clase B1 -
-¿Y yo? - quiso saber.
-Ah, cierto. Dejame ver - dijo buscando ahora el apellido de ella - Hyu~ ¡Genial! Estas en la misma clase que yo -
-¡Que bueno! - se alivio la pelinegra - ¿Hay alguien mas que conoscamos en el mismo grupo? -
-Sí. Creo que estaremos los mismo que en la secundaria - decia desepcionada la rubia - Nara, Inuzuka, Uzumaki... -
-¿Naruto tambien? - pregunto sonrojada.
-Sí, sí. Tu romeo estara en la misma clase -
-¡Ino! Na-Naruto no es mi romeo -
-Pero es lo que desearias -
-Pues... -
-Tambien estara: Uchiha. Genial. Y... ¿Haruno? - dudo mirando bien el apellido.
-¿Sucede algo Ino? - pregunto la pelinegra mirando la lista - ¿Eh? -
-Imposible -
La rubia sale de entre la gente. Hinata sigue observando el nombre del alumno numero 16. Sorprendida tambien sale de entre los alumnos para reunirse con su amiga, dando la oportunidad de otros buscar su nombre en las listas. Un pelinegro se aproxima y mira las listas. Encuentra su nombre y observa nuevamente la lista, encontrando el mismo apellido que la rubia, reaccionando con una pequeña sonrisa."I Hate Everything About you" Cap 1El uniforme que llevan los alumnos es una falda tableada color azul marino, una playera/camisa blanca de cuello azul marino; calcetas blancas y zapatos negros. Clase B1. La rubia llega al salon de clases desesperada. Habre la puerta de golpe y busca entre todos a la dueña de aquel nombre.
-¿Donde? - murmuraba mientras buscaba la rubia.
-Ino... - murmuro la pelinegra mirandole.
-Ehh~ primer dia de clases y ya estas de mal humor. No has cambiando en nada - le dijo un pelinegro con el cabello sujeto a una coleta larga, Shikamaru Nara.
-Y tu sigues siendo el mismo chico negativo y arrogante - le contesto la rubia posando su mano en la cadera.
-Tuché -
-¿Es cierto? - pregunto la rubia mirando al rubio de ojos azules turqueza y bronceado - ¡Oye, Naruto! - le grito.
-¿Que cosa? - pregunto el rubio.
-¡No te hagas el que no sabe! Eres él unico que se ha contactado. ¡Dilo ahora!! - decia molesta.
-Tan temprano y buscando pelea - murmuro el pelinegro Nara.
-¡¿N-N-No se de que me hablas Ino?! - decia el rubio retrocediendo.
-Ino, él no sabia nada al respecto - hablo una voz femenina detras de todos ellos.
Todos miraron hacia atras, tanto como la rubia, encontrandose con la propetaria de aquella voz. Sakura Haruno, de cabellera rosada y larga, ojos verdes jades, piel clara y delgada. La rubia sorprendida corre y le abraza.
-¡FENTONA! - le grito feliz la rubia.
-¿Cuanto tiempo cerda? - contesto la pelirosa aceptando el abrazo.
-¿Sakura? - dudo el rubio mirando a la pelirosa.
-Quien lo diria. Despues de todo si volvio - dijo Nara mirandole.
-¡Sakura! - saludo Hinata tambien corriendo con ella y abrazarle - ¡Que alegria! ¡Volviste! -
-Lo siento, debi haberles avisado que volveria - decia la pelirosada.
-Tu si que haces buenas sorpresas - dijo la rubia.
-¿Tu lo cres? -
-¡Sakura! - grito Naruto lanzandose sobre ella.
-Ah, H-Hola Naruto - le saludo aceptando el fuerte abrazo - Maldicion - murmuro mirandole - Has crecido demasiado -
-Oh, cierto. Ya estoy mas alto que tú -
-Que mal -
-¡Hey, teme! ¡Mira, Sakura ha regresado! - le gritaba al rubia a un pelinegro.
-¿Teme? - penso la pelirosa no queriendo voltear a ver - Que bien, no crei que él tambien estubiera aqui - pensaba.
-Sí, de eso me doy cuenta - contesto el pelinegro mirandole.
-¡Que alegria! ¡Estamos reunidos otra vez! - decia el rubia.
-S-Sí - contesto la pelirosa no muy convencida de ello.
El profesor de la clase llega al aula. El alumnado se hubica cada uno en su pupitre. Sakura se sienta junto a sus dos mejores amigas y su mejor amigo detras de ella.
"Han pasado 2 años desde ese entonces. Desde que teniamos 6 años he pasado momentos fantasticos con ellos. Pero a los 12 años todo cambio. Si él no se hubiera hido ese dia. Si él no hubiera sido tan egoista. Nuestra amistad seguiria en pie..." - pensaba la pelirosada mirando al pelinegro que esta a dos pupitres izquierdo de ella.
Suena el timbre de cambio de clase. El profesor se marcha. Los alumnos se juntan entre si para platicar en la espera de su siguiente profesor. La pelirosada termina de anotar lo escrito en la pizarra y se recarga en su pupitre dejando colgando un poco su cabeza. El rubio le observa.
-Hola - le saludo el rubio.
-Hola - saludo ella dando media vuelta para hablar con el rubio.
-Hay tanto de lo que quiero saber -
-¿Como que? -
-Bueno, aun que me lo estubiste platicando por telefeno, mensajes y correo electronico. No es lo mismo si lo platicas frente a frente -
-Muy cierto -
-Dime, ¿como es Tokyo? -
-Como te dije por telefono. Grande, luminoso, ruidoso y fantastico -
-Ahh~ tengo tantas ganas de ir a Tokyo -
-Sí. Hay muchos lugares por conocer. Aun que no logre ir a todos despues de todo -
-Cierto, ¿como va tu salud? -
-¡Mejoro! -
-¡Que alivio! -
-Perdoname por dejarte, Naruto -
-No, no hay problema. Fue lo mejor. Ahora te encuentras mejor y eso es lo que importa -
-Sí. Gracias -
-Ejem - hablo Ino. Los dos voltearon a ver - Tu tienes mucho que explicar señorita - dijo Ino frente a ella.
-¿En verdad? Jeje -
Llego la hora del almuerzo. Sakura junto a Ino y Hinata, salen del salon y buscan un lugar para disfrutar el almuerzo. Hay unas mesas fuera de los edificios. Toman asiento:
-Bien, comienza - pidio Ino.
-¿Que cosa? - dudo la pelirosa.
-Quiero que me expliques y cuentes todo -
-Ah, sobre eso -
-¿Por que te tubiste que ir asi derrepente a Tokyo? ¿Por que no nos dijiste nada? -
-No era mi intencion Ino. Paso tan repentino que... ni yo misma me lo creia -
-¿Como? -
-Sali de casa en una mala noche, no llevaba ningun abrigo, así que pesque un refriado, olvidando que ya me encontraba enferma. La tormenta llego derrepente y... no logre regresar a casa a tiempo. El resfriado empioro. Los doctores de aqui no lograron encontrar la cura. El unico que estubo durante ese momento fue Naruto. Me pidio y le pedi que no perdieramos contacto. Al siguiente dia parti a Tokyo... no lo cre comunicarme con ustedes - contaba - En verdad lo lamento Ino, Hinata -
-Ya veo. Pero, ¿por que Naruto nunca nos dijo eso? -
-Le pedi que no les comentara tan afondo, por que se preocuparian. Así que solo le dije que les informara que me encontraba bien y prometiendo que volveria -
-Vaya. Fue algo inesperado -
-Lo sé -
-Pero, lo bueno es que ahora estan con bien. Y eso es lo que importa - dijo Hinata abrazando a Sakura.
-Gracias Hinata -
-Oh, ahora que lo recuerdo. Note algo extraño. Fuera de lo normal - decia Ino.
-¿Que cosa? - pregunto Sakura.
-¿Algo sucedio entre tu y Sasuke? -
-¿Eh? ¿Por que lo preguntas? ¿Que deberia pasarme con ese? -
-¿Eh? ¿Enserio? Sakura, ¿por que lo tratas como un chico cualquiera? -
-¿Es malo tratarlo así? -
-Pues... yo que recuerde era el chico que no dejaba de alabar -
-Y dejabas de hablar de él - decia Hinata.
-Sí, y ahora me siento arrepentida de ello - contesto la pelirosada.
-¿Arrepentida? - preguntaron las dos.
-Despues de todo. No era lo que esperaba de él - dijo mirandole a lo lejos pasar junto a Naruto - Nunca te lo perdonare... -
CONTINUARA...
Espero que les vaya agradando
Ignoren mis faltas de ortografía, por favor
MAYA FUERA!
Maya.UzumakiNuev@ - 30 36
2
28/06/2010
SasuSaku
NaruSaku
InuKag
NaruSakuSasu
Naruto! Rosario+Vampire, Vampire Kingth, Inuyasha... maas! (:
IL VOLO
5 円
Re: I Hate Everything About you
K...no puede..
No se ni k decir jskasjaksj
Simplemente me encanto lo ame kiero esa konti pronto antes de k me muera de intriga kiero saber k le hizo Sasuke a Sakuraaaaa...
Hay felicitaciones me facino :D
sakuritaconflowNuev@ - 27 9
0
07/09/2012
Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamatsu Suika Kibahana Kakasaku Painkonan
5 円
O: si te digo la verdad entré por curiosidad
espero que leas esto, el ff es de hace tiempo
demo me dejó con la intriga owo! es interesante
owo y eso que no me suelen gustar los fanfics
de clases y eso, pero el tuyo de verdad me llamó
la antención x3 me encantó el comienzo con Ino y
shikamaru *0* -shikaino shipper- como sea esta muy chulo
síguelo pliiz
PD: que LOL tu firma 8'D
espero que leas esto, el ff es de hace tiempo
demo me dejó con la intriga owo! es interesante
owo y eso que no me suelen gustar los fanfics
de clases y eso, pero el tuyo de verdad me llamó
la antención x3 me encantó el comienzo con Ino y
shikamaru *0* -shikaino shipper- como sea esta muy chulo
síguelo pliiz
PD: que LOL tu firma 8'D
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
ADORÉ! deos, dasd. está genial el primer cap *^* quiero saber
que pasará con Sasuke&Sakura ♥ dsad. espero el segundo, obveo.
Ah & tu forma de narrar, me gusta mucho c; lo haces realmente bien, so.
que pasará con Sasuke&Sakura ♥ dsad. espero el segundo, obveo.
Ah & tu forma de narrar, me gusta mucho c; lo haces realmente bien, so.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.