Mexicanos de NC ¿Por qué candidato a presidencia votarían?
+5
NaruGaaXever
Neeil
Yīngtáo shù
Chrome Dokuro
Titiritero de almas
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
Mexicanos de NC ¿Por qué candidato a presidencia votarían?
Pues me ha ganado la duda xDDD yo no opinaré porque si alguien me dice algo pierdo la cordura ewe
Está prohibido joder al prógimo, respeten ideologías y ustedes saben.
Los candidatos son:
Asdf espero y les haya gustado la presentación de candidatos, sino, abran el spoiler jajajaja.
¿Por quién votarías/votarás?
Está prohibido joder al prógimo, respeten ideologías y ustedes saben.
Los candidatos son:
- Spoiler:
Asdf espero y les haya gustado la presentación de candidatos, sino, abran el spoiler jajajaja.
¿Por quién votarías/votarás?
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Re: Mexicanos de NC ¿Por qué candidato a presidencia votarían?
Abusan de nuestra necesidad! lo denunciaré a la FEPADE XDDDDD
La verdad aun no me decido, además de que será mi primera vez para votar...lo que si es obvio es que no votaré por Peña Nieto ¬¬ ya bastante con que el estado se volviera en el #1 en feminicidio y que haya resaltado la falta de lectura en el país ¬¬
...y sería hipocrecía que votará por el ya que en las marchas que se han estado haciendo en su contra en la ciudad de México he asistido con mis carteles y mentando madres.
Votaré por Goku...ok no XD
La verdad aun no me decido, además de que será mi primera vez para votar...lo que si es obvio es que no votaré por Peña Nieto ¬¬ ya bastante con que el estado se volviera en el #1 en feminicidio y que haya resaltado la falta de lectura en el país ¬¬
...y sería hipocrecía que votará por el ya que en las marchas que se han estado haciendo en su contra en la ciudad de México he asistido con mis carteles y mentando madres.
Votaré por Goku...ok no XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
la verdad y sere sincera yo no voy a votar porque por la simple razon de que ninguno de los candidatos sirve ni siquiera vale la pena ya que todos son unos corruptos ratas et etc el unico que se diria que se salva es el peje pero no creo que lo dejen ser presidente U.U
Si he de votar sera por Claude Faustus si crhome vota por goku yo porque no por claude XD
Si he de votar sera por Claude Faustus si crhome vota por goku yo porque no por claude XD
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
hahahhahahahahahahahhahahahaha
me encato la imagen
Cuadri se ve sexy
bueno es que todo esta tan confunso que no sabria
-Peña Nieto;
no es solo por toda la publicidad que le an echo, si no que
no sirve para NADA de NADA solo es guapo c:
(ademas solo es titere de un calvo que fue precidente, el cual robo millones &millones al pueblo mexicano)
-Josefina Vazquez Mota;
ella solo tiene de su lado el ser mujer .3.
no tiene nada , ni buenas propuestas , ni ideas inovadoras, solo buena propaganda
& Feministas locas
-AMLO;
creo que el si cambiaraia un poco las cosas
como no lo aria?
ES UNA LOCA & PEDOFILO
VOTARIA POR EL c:
-Gabriel Cuadri;
es algo muy nuevo para mexico, el publo indio de lo que genralmente esta constituido mexico -sin ofender a nadie- no sabe lo que ese -una democrasia liberal y altruista, cosa qe nunca a pasado en mexico-
es muy inovador para la forma de pensar de pais asta pareciera que nos gusta que nos roben r---r, nadie votara por el ,mas que los jovenes de mente abierta, los cuales o no iras a votar por WEBA o por que eso es de ancianos
TAMBIEN VOTARIA POR EL c:
MANEJA UNA COMBI
Cambio&fuerapareja~
NeeilNuev@ - Trolltime♥
28 32
2
15/04/2012
SasukeNaruto
DinoHybary
HybaryTsuna
K-on!8)
5 円
TE QUIERO~ D18♥
apesar de que ya tengo la edad para votar .... no lo haré... no voy a votar =_= Razón: deteeesto la politica con gaaanas =3= ni entiendo de nada y ademàs me da igual cada candidato, pero creo que "si me torturaran para votar"................. pues emd ecantaría a el Pege XD
Bonita photo~
Me explayaré sin intensión de ofender a nadie, tampoco pienso debatir porque éste no es un tema de debate y puede que salgamos de problemas, & la idea no me agrada. Esto es sólo mi opinión sobre el tema.
La política en el país es una mierda, nieguenlo. La mayoría de la gente que ocupa algún cargo de ésta índole no es porque les interese lo que le pase al pueblo, es nada más para ver cuanto se pueden llevar, monetariamente hablando... eh! que no estoy metiendo a todos los trabajadores gubernamentales en el mismo saco. Hay sus excepciones, pocas aparentemente, pero las hay.
En el caso de los que aspiran a ocupar la silla presidencial, de verdad ni a cual irle...
Respondiendo a la pregunta, ¿Por quién votaré?
Por nadie. Ninguno me da la confianza necesaria para entregarle mi voto, punto. Iré a las casillas, pondré en la hoja una enorme 'X' y si se me antoja un lindo comentario.
Puede que no sea parte de la solución, pero tampoco pienso ser parte del problema.
Me explayaré sin intensión de ofender a nadie, tampoco pienso debatir porque éste no es un tema de debate y puede que salgamos de problemas, & la idea no me agrada. Esto es sólo mi opinión sobre el tema.
La política en el país es una mierda, nieguenlo. La mayoría de la gente que ocupa algún cargo de ésta índole no es porque les interese lo que le pase al pueblo, es nada más para ver cuanto se pueden llevar, monetariamente hablando... eh! que no estoy metiendo a todos los trabajadores gubernamentales en el mismo saco. Hay sus excepciones, pocas aparentemente, pero las hay.
En el caso de los que aspiran a ocupar la silla presidencial, de verdad ni a cual irle...
- EPN: No negaré que sus propuestas son buenas y en cierto punto creíbles, el factor problema es el partido al que representa y su supuesta honestidad. 72 años de impunidad, corrupción y despotismo. Devaluaciones, matanzas injustificadas. No vale la pena arriesgarse y regresar a eso.
AMLO: Tiene un proyecto para cambiar a México, creará millones de empleos, no habrá más pobres ni corrupción, ni hambre
JVM: A ésta señora ni como ayudarla. Lo único bueno que tiene es el ser mujer porque cada vez que abre la boca se hunde más y más.
GQ: El tipo tiene ideas nuevas, diferentes a lo que se había visto en antiguas elecciones. Por eso mismo la gente ni lo toma en cuenta, prefieren hacer borlote con los conocidos, pues como dicen "al pueblo pan y circo". También tiene mucho que ver el hecho del líder sindical como jefe del partido al que representa.
Respondiendo a la pregunta, ¿Por quién votaré?
Por nadie. Ninguno me da la confianza necesaria para entregarle mi voto, punto. Iré a las casillas, pondré en la hoja una enorme 'X' y si se me antoja un lindo comentario.
Puede que no sea parte de la solución, pero tampoco pienso ser parte del problema.
Tengo una duda con este tema, en México se puede decir por quien se va a votar?. Por lo menos en mi país el voto es secreto.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Celty escribió:Tengo una duda con este tema, en México se puede decir por quien se va a votar?. Por lo menos en mi país el voto es secreto.
Acá también es secreto... o eso se supone. Pero por como se manejan las cosas realmente eso da igual. La gente pregona a los cuatro vientos su preferencia política con pancartas, colores, banderas y demás. El preguntar "¿por quién votarás?" ya no es necesario.
Y muy secreto ya no viene siendo (:
Y muy secreto ya no viene siendo (:
Celty escribió:Tengo una duda con este tema, en México se puede decir por quien se va a votar?. Por lo menos en mi país el voto es secreto.
De hecho es secreto, por eso es que dije que votaré por Goku, para hacerlo mas secreto
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
sip! es secreto, pero como me da igual lo digoCelty escribió:Tengo una duda con este tema, en México se puede decir por quien se va a votar?. Por lo menos en mi país el voto es secreto.
además el que no vota toman su voto a favor de los malos
Dios!!
A mi en lo personal todoooo lo relacionado con Politica me hace enojar o.ó
Por el simple hecho de que en México no se saben aplicar adecuadamente las leyes, entre otras cosas.
Por quien votare para presidente de México?
Mmm, sinceramente no lo se, pero solo se que Peña Nieto, queda absolutamente descalificado para mi, razones?, son demaciadas, pero me pongo de mal humor en solo pensarlas xD
Josefina, ni que decir -.-
Piensa que solo por ser mujer, tiene todo ganado, esta muy mal ella, propuestas de ella, ninguna bien fundamentada para mi.
El otro candidado que no recuerdo su nombre xD no me da buena espina, ademas que ya se unio con el Peña asi que descartado.
Y por ultimo Obrador, mmm pues da mucho que decir; pero si algo se, es que los de arriba tienen miedo de que el quede, todo fue demostrado en el fraude electoral del 2006, quien sabe porque temeran que el tome el poder, sera que asi Salinas ya no podra controlar mas a México mediante Peña? Supongo que sera eso o no lo se. En lo personal seria bueno que el quedara, para ver como se derrumba todooo lo de Salinas. Pero tambien esta el hecho de que Slim, Copel y otros estan de parte de el, y si no lo apoya el pueblo abria crisis en México. Lo cual seria aun mas peor. Lo malo es que ellos no entienden que todas esas compañias les pertence a todo el pueblo de México no a ellos.
Es lamentable que en México no exista la democracia.
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
YA GANO PEÑA
pero igual dare mi opinion apesar de que me faltan algunos años para poder votar
Para empezar estoy en completo deacuerdo que ninguno sirve cada uno tiene varias cosas encontra ademas si realmente fueran bueno presidentes ya los abrian mandado a matar como a Donaldo el unico presi que respeto
pero en fin
Ahora disculpenme pero uno de los mayores problemas es que la gente NO VOTE yo se que que ninguno es bueno y tal vez en mucho tiempo no tengamos a alguien decente pero callarse arregla algo?
Aunque sea voten aunque no esten del todo segur@s les estan dando toda la libertad para hacer lo que quieran
y si se que aunque voten luego al que mas les convenga o matan al que sea mejor candidato o compran los votos pero creo que minimo uno debe saber que almenos su culpa no fue
Decimos que queremos cambio pero no hacemos nada!
con un granito se ayuda bastante y si bien no ahora a la larga si se inculca creo que algo bueno puede salir
enserio no quise ofender a nadie no lo dije para eso pero como la politica siempre a sido tan fuerte en mi familia y mi forma de ser no puedo evitar tomarme esto con seriedad
pero igual dare mi opinion apesar de que me faltan algunos años para poder votar
Para empezar estoy en completo deacuerdo que ninguno sirve cada uno tiene varias cosas encontra ademas si realmente fueran bueno presidentes ya los abrian mandado a matar como a Donaldo el unico presi que respeto
pero en fin
Peña.-Ni aunque me sobornen para empezar y sin ofender estoy harta de las Peñafans que votaran por el porque es "guapo" por eso estamos como estamos porque en lugar de ver lo que seria ya nisiquiera bueno almenos que nos haga sobrevivir hasta que tengamos que cambiar de presidente pero no se comportan como una Ridiculas hormonadas sin nada mejor que hacer
Luchamos por conseguir el derecho al voto y nos avergonzamos de esta manera? o bueno son solo algunas pero ya saben como una afecta a todas
Es inculto,prejuicioso,sin conociemiento alguno y aun asi gano esto no me gusta
Josefina.-Solo porque es mujer ._.
que clase de razon es esa? seas hombre o mujer si eres bueno eres bueno pero ella no es mas que una muñeca sin ideas innovadoras que nisiquiera es capaz de leer lo que le escriben bien
"a favor del lavado de dinero" porfavor!! como nos va a gobernar alguien que no es ni capaz de pensar "esto que voy a decir no tiene sentido"
Quadri.-pues no es tan malo pero desde un principio no tendria oportunidad
AMLO.-Yo abria votado por el tiene sus manchas grandes y varias cosas en su contra pero es que creo que mas estuvo gastandose despues de tantas veces que intento quedar y perdio asi que debe conocer mas que los otros candidato ami parecer
Luchamos por conseguir el derecho al voto y nos avergonzamos de esta manera? o bueno son solo algunas pero ya saben como una afecta a todas
Es inculto,prejuicioso,sin conociemiento alguno y aun asi gano esto no me gusta
Josefina.-Solo porque es mujer ._.
que clase de razon es esa? seas hombre o mujer si eres bueno eres bueno pero ella no es mas que una muñeca sin ideas innovadoras que nisiquiera es capaz de leer lo que le escriben bien
"a favor del lavado de dinero" porfavor!! como nos va a gobernar alguien que no es ni capaz de pensar "esto que voy a decir no tiene sentido"
Quadri.-pues no es tan malo pero desde un principio no tendria oportunidad
AMLO.-Yo abria votado por el tiene sus manchas grandes y varias cosas en su contra pero es que creo que mas estuvo gastandose despues de tantas veces que intento quedar y perdio asi que debe conocer mas que los otros candidato ami parecer
Ahora disculpenme pero uno de los mayores problemas es que la gente NO VOTE yo se que que ninguno es bueno y tal vez en mucho tiempo no tengamos a alguien decente pero callarse arregla algo?
Aunque sea voten aunque no esten del todo segur@s les estan dando toda la libertad para hacer lo que quieran
y si se que aunque voten luego al que mas les convenga o matan al que sea mejor candidato o compran los votos pero creo que minimo uno debe saber que almenos su culpa no fue
Decimos que queremos cambio pero no hacemos nada!
con un granito se ayuda bastante y si bien no ahora a la larga si se inculca creo que algo bueno puede salir
enserio no quise ofender a nadie no lo dije para eso pero como la politica siempre a sido tan fuerte en mi familia y mi forma de ser no puedo evitar tomarme esto con seriedad
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.