Positivo & Negativo
+3
Elena
Natzabel
Miss.Stalker
7 participantes
Página 1 de 1.
Positivo & Negativo
Positivo
&
Negativo
Bueno, este tema esta en el fanclub de las parejas principales, así que ¿por qué no usarlo aquí también?
No tiene mucha ciencia, pero nos servirá para hablar un poco de la pareja ¿no?
Bueno así que, ¿por qué no comenzamos?
La base del tema es decir algo de positivo y, a su vez, algo negativo de la pareja, cómo el que les gusta y lo que no.
- → Positivo:
- Tienen un lazo muy fuerte que los une
- Se entienden muy bien, y se comprenden fácilmente
→ Negativo:
- Shikamaru no es del tipo de hombre que toma la iniciativa y Ino es un poco suelta pero a la vez, poco centrada.
- Al ser un shonen y su autor un machista dudo mucho que le haga pareja a su personaje favorito
Eso es todo, supongo, lol.
A ver si esto se activa o3o
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Re: Positivo & Negativo
a ver:
Positivo:
Si Ino se enamorará de Shikamaru, superaría su etapa de fangirl de Sasuke
Negativo:
Si esto llegará a suceder creo que Chouji quedaría de lado.
Positivo:
Si Ino se enamorará de Shikamaru, superaría su etapa de fangirl de Sasuke
Negativo:
Si esto llegará a suceder creo que Chouji quedaría de lado.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Bue tema seme a ver...
Positivo:
Ese lazo de amistad/amor de infancia.
Negativo:
Pocos momentos en si para la pareja y el trio
Positivo:
Ese lazo de amistad/amor de infancia.
Negativo:
Pocos momentos en si para la pareja y el trio
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
# Positivo: Confían el uno en el otro y son grandes amigos. Pienso que esa relación podría ayudar a madurar a ambos, sobretodo a Ino.
# Negativo: Como pareja tienen personalidades muy opuestas, Ino es muy activa, sentimental e infantil mientras que Shikamaru es más tranquilo, centrado y maduro, a veces parece que no se comprenden bien por culpa de esto.
# Negativo: Como pareja tienen personalidades muy opuestas, Ino es muy activa, sentimental e infantil mientras que Shikamaru es más tranquilo, centrado y maduro, a veces parece que no se comprenden bien por culpa de esto.
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
Positivo: Se me hace una pareja muy tierna, el chico que sigue y apoya eternamente a la chica de la que ha estado enamorado desde el inicio, aparte de que el trayecto de la relacion seria algo magico e inocente, debido a la naturaleza de ambos, lo cual me encanta, no seria una relacion directo si no sutil.
Negativo: Creo que algo que no me gusta es la actitud tan pasiva de Shikamaru, aparte de como han dicho, el que Chouji seria un cero a la izquierda, eso sin contar que el clan Yamanaka se quedaría sin heredera.
Negativo: Creo que algo que no me gusta es la actitud tan pasiva de Shikamaru, aparte de como han dicho, el que Chouji seria un cero a la izquierda, eso sin contar que el clan Yamanaka se quedaría sin heredera.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Positivo:
Shikamaru al ser como es igual demustra que se rpeocupa por Ino
Sabe como es el Carácter de Ino así que prefiere que ella sea como es
Negativo:
Shikamaru no da la iniciativa =_=
Ino prefiere ante Shikamaru a Sasuke o a Sai
Shikamaru al ser como es igual demustra que se rpeocupa por Ino
Sabe como es el Carácter de Ino así que prefiere que ella sea como es
Negativo:
Shikamaru no da la iniciativa =_=
Ino prefiere ante Shikamaru a Sasuke o a Sai
POSITIVO: Tienen una hermosa relación de amor. Amor de amigos, amor de pareja, no sé, pero amor en sí. Incluso su relación va más allá del trío InoShikaCho, puesto que Shikamaru, a mí parecer, es más cercano a Ino que Choji (Ino adora a Choji, e igual él, pero siento que la relación ShikaIno es aparte de su relación de amigos del trío) Se me hacen lindos juntos, sus técnicas son similares e Ino no puede hacerla sin Shikamaru, en fin, no pararía de nombrar razones, para eso existe el manifiesto ShikaIno del foro.
NEGATIVO: El clan Yamanaka no tendría heredera, creo.
Dudo que Kishimoto los empareje, creo que no emparejará a nadie con Shikamaru.
EXTRA: Siento diferir, pero no creo que Choji quede afuera. Si el ShikaIno se diera, no sería una pareja de estar abrazados constantemente diciéndose cosas melosas. Más bien sería la misma relación de ahora, con algunos toques diferentes -un beso, abrazo, etc- pero dudo que estén las 24HS amándose mientras Choji mira desde un rincón oscuro
Es mi opinión :3
NEGATIVO: El clan Yamanaka no tendría heredera, creo.
Dudo que Kishimoto los empareje, creo que no emparejará a nadie con Shikamaru.
EXTRA: Siento diferir, pero no creo que Choji quede afuera. Si el ShikaIno se diera, no sería una pareja de estar abrazados constantemente diciéndose cosas melosas. Más bien sería la misma relación de ahora, con algunos toques diferentes -un beso, abrazo, etc- pero dudo que estén las 24HS amándose mientras Choji mira desde un rincón oscuro
Es mi opinión :3
BelencitahNuev@ - Con el amor de mi vida*-*
28 14
0
27/09/2013
NaruSaku ; ShikaIno ; NejiTen ; GaaMatsu ; KonanPain ; TsunadeJiraya ; KibaHina.
Naruto, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Planet Survival, InuYasha, Y bueno... Algunos màs, pero esos son los principales.
5 円
Página 1 de 1.