Argumentos estúpidos o_ó
+25
Rookie
yuuwaku
LolaLaTrailera
Sonne
Shadaly91
Creammy
Saria
YoSoyLaCazadora
ღJaizmarღ
kinsui
Celty
NaruGaaXever
Nadejiko
Minorin
Archi05
lacus maca
Squidgy
Miss.Stalker
~♥*Lola300*♥~
layla
Jake English
Chrome Dokuro
Estefi chan
21Haru
Korine
29 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Argumentos estúpidos o_ó
Encontré uno pro-SasuSaku:
"ObiRin = SasuSaku. Obito es un Uchiha, Rin es parecida a Sakura, por tanto la pareja es identica al ObiRin"
Yo en mi percepción, yo vería al NaruSaku mas parecida al ObiRin que al MinaKushi, porque Obito es como el Naruto de los Uchiha XD, pero esta similitud que hacen con el ObiRin y el SasuSaku no me cuadra, Obito gustaba de Rin, pero Sasuke no ha mostrado o por mi lado pro a la pareja, aun no muestra algo por Sakura, solo hacen la comparación de Sasuke y Obito solo por ser Uchiha, yo mas bien diría que es parecida al KakaRin
"ObiRin = SasuSaku. Obito es un Uchiha, Rin es parecida a Sakura, por tanto la pareja es identica al ObiRin"
Yo en mi percepción, yo vería al NaruSaku mas parecida al ObiRin que al MinaKushi, porque Obito es como el Naruto de los Uchiha XD, pero esta similitud que hacen con el ObiRin y el SasuSaku no me cuadra, Obito gustaba de Rin, pero Sasuke no ha mostrado o por mi lado pro a la pareja, aun no muestra algo por Sakura, solo hacen la comparación de Sasuke y Obito solo por ser Uchiha, yo mas bien diría que es parecida al KakaRin
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Unos cuantos argumentos SS que he leído:
Obito es un Uchiha que ya sabemos como ha terminado y que estaba enamorado de su compañera, por lo tanto como Sasuke es un Uchiha que sigue sus mismos pasos quiere decir que él siempre ha estado enamorado de Sakura. Desde un principio el paralelismo entre el triángulo amoroso del team Minato y el team 7 quedó bien definido; ObiRin=NaruSaku, KakaRin=SasuSaku así que no veo el punto de andar inventando analogías, me parece más bien un intento desesperado por desvincularse del KakaRin
Sasuke quiere restaurar su clan y la única dispuesta a ayudarlo es Sakura. Quedó más que claro que él se refería a limpiar el honor de los Uchiha y no a andar como conejito. Además, ¿usar a una chica sólo para procrear? qué cosa más fea
Obito es un Uchiha que ya sabemos como ha terminado y que estaba enamorado de su compañera, por lo tanto como Sasuke es un Uchiha que sigue sus mismos pasos quiere decir que él siempre ha estado enamorado de Sakura. Desde un principio el paralelismo entre el triángulo amoroso del team Minato y el team 7 quedó bien definido; ObiRin=NaruSaku, KakaRin=SasuSaku así que no veo el punto de andar inventando analogías, me parece más bien un intento desesperado por desvincularse del KakaRin
Sasuke quiere restaurar su clan y la única dispuesta a ayudarlo es Sakura. Quedó más que claro que él se refería a limpiar el honor de los Uchiha y no a andar como conejito. Además, ¿usar a una chica sólo para procrear? qué cosa más fea
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
He visto a montones, pero el más estúpido de todos es el siguiente:
1."Inserte personaje #1" se quedará con "Inserte personaje #2" porque el primero siempre ha amado al segundo: Wow, o sea que todo es unilateral, sólo importa la opinión de uno. Si el otro no se quiere casar, !qué importa! xD
Aclaro, a veces sólo te gusta cierta pareja y ya. No hay motivos inteligentes y es completamente aceptable. Pero sólo no te pongas a decir que tu OTP es la pareja más real de todo el universo Naruto y que se casarán yrestaurarán sus clanes tendrán bebés, porque ahí vas a caer en lo absurdo.
1."Inserte personaje #1" se quedará con "Inserte personaje #2" porque el primero siempre ha amado al segundo: Wow, o sea que todo es unilateral, sólo importa la opinión de uno. Si el otro no se quiere casar, !qué importa! xD
Aclaro, a veces sólo te gusta cierta pareja y ya. No hay motivos inteligentes y es completamente aceptable. Pero sólo no te pongas a decir que tu OTP es la pareja más real de todo el universo Naruto y que se casarán y
Estefi chan escribió:
- Otro que me dejó WTF fue SS :
Sasuke nunca trató de lastimar a sakura , solo la estaba ayudando , las palabras molestia o estorbo o eres peor que Naruto solo eran para que ella se supere y los intentos de asesinatos solo eran actuación Sasuke la ama .... yo me quedé WTF !!!
Este me parece pues si fuera verdad, que manera de amar!! Es como para pensarselo eso de ser la pareja de Sasuke... que miedo xD
Estefi chan escribió:
Otra SS era que Sasuke quería a Sakura para restaurar su clan ( esto es muy machista ¬¬)
En serio yo pensé que era algun anti de esta pareja pero no , era fan , muy fan de esta pareja la ama inclusive pero bueno .....
Menos mal que Kishimoto ya nos aclaró esta parte ^____^ aunque ay muchos SS que siguen pensando que eso de restaurar a su clan iba en el sentido de tener hijos O____X
Mi favorito y es SasuSaku
"Todavía no sabemos los sentimientos de Sasuke"
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Osea, nose como el chico tiene que hacer para que se note que no siente nada por Sakura.
• Nunca mostrar mas que compañerismo? Hecho
• Rechazar sus sentimientos? Hecho
• Demostrar que no siente nada hacia ella? Hecho
• Atentar contra su vida? Hecho
Parece que el chico se tiene que tatuar en su frente NO AMO A SAKURA para que se entienda el mensaje, porque este argumento lo sigo viendo muy seguido.
BUENISIMO!!!!!
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Los argumentos mas estúpido y que mas pena ajena me dan son los de HINATAnaru y SAKURAsasuke
vamos con la primera pareja
Hinata es la primera en apoyarlo (mm pero si Naruto no lee la mente no se entero de eso)
ellos tienen un pacto de sangre (eso mas bien una promesa de demostrarle a Neji que hasta el mas perdedor podía vencer a los que se dicen ganadores)
se parece a Kushina jajaja hay no esperen ya no ahora a Minato jajaj
Sakura maltrata a Naruto obvio que se quedara con Hinata
se tomaron las manos es canon (ah claro el NaruIno ,NaruShika ,el NaruChou es canon a ellos también les tomo la manita)
Minato esta drogado también ¿Qué no sabe que la novia de su hijo es Hinata? y
Hinata fue creada para Naruto
si la pobre no se queda con el se mataría no creo que Kishimoto le haga eso
Naruto es una fiel copia de Dragon ball obvio asi como Goku se quedo con la secundaria pues Naruto también
todos los personajes aunque estos no lo sepan apoyan la pareja
en la portada Road To Ninja ambos tienen la chamarra abierta y el fleco apuntando al mismo lado pues es que canon (aunque esa no fuera la verdadera Hinata y que esa solo saliera en los ratos de comedia)
todo el relleno vale con esa pareja pero con otra es relleno y no vale
ahora vamos con su pareja hermana
Sakura es la luz de Sasuke
ella solo se mueve por Sasuke
Sakura es la única en ayudarle a procrear y traerle cientos de Uchihitas
en las portadas ellos se miran con amor aunque solo el fandom de ese paring se de cuenta de eso ,los demás solo vemos que miran al lector
jura y vuelven a jurar Naruto hara posible la pareja
son como el ObiRin
porque en cierto país de America o Europa es popular Kishimoto la hara canon
sus nombres empiezan con S ¡es canon!
su cabello tiene casi el mismo corte es canon
Sasuke se mordió el labio cuando la agarro del cuello para reventarle un chidori
el Uchina no sabe que ama a la rosada pero yo se que si
y puedo seguir poniendo lo argumentos que dicen de estas dos parejas
que ya parecen puro chiste ni para tomar enserio a estas parejas con sus argumento estúpidos y ridículos
y bueno también los de Sasuke y Hinata
solo que los de ellos parecen reciclados de las parejas que puse
y otros como el cuento de la diosa de los campos de arroz y el demonio killer
lo de Sharingan y el Byakugan
aun no termina el manga Kishomoto puede darnos la sorpresa
sufrieron lo mismo como hermano de
Sasuke cuando conozca a Hinata vera que no es como las otras y se enamorara de ella y no le importara que se de Konoha
hay por eso soy anti de esas tres parejas
es que no hay un argumento decente ¡por favor!
vamos con la primera pareja
Hinata es la primera en apoyarlo (mm pero si Naruto no lee la mente no se entero de eso)
ellos tienen un pacto de sangre (eso mas bien una promesa de demostrarle a Neji que hasta el mas perdedor podía vencer a los que se dicen ganadores)
se parece a Kushina jajaja hay no esperen ya no ahora a Minato jajaj
Sakura maltrata a Naruto obvio que se quedara con Hinata
se tomaron las manos es canon (ah claro el NaruIno ,NaruShika ,el NaruChou es canon a ellos también les tomo la manita)
Minato esta drogado también ¿Qué no sabe que la novia de su hijo es Hinata? y
Hinata fue creada para Naruto
si la pobre no se queda con el se mataría no creo que Kishimoto le haga eso
Naruto es una fiel copia de Dragon ball obvio asi como Goku se quedo con la secundaria pues Naruto también
todos los personajes aunque estos no lo sepan apoyan la pareja
en la portada Road To Ninja ambos tienen la chamarra abierta y el fleco apuntando al mismo lado pues es que canon (aunque esa no fuera la verdadera Hinata y que esa solo saliera en los ratos de comedia)
todo el relleno vale con esa pareja pero con otra es relleno y no vale
ahora vamos con su pareja hermana
Sakura es la luz de Sasuke
ella solo se mueve por Sasuke
Sakura es la única en ayudarle a procrear y traerle cientos de Uchihitas
en las portadas ellos se miran con amor aunque solo el fandom de ese paring se de cuenta de eso ,los demás solo vemos que miran al lector
jura y vuelven a jurar Naruto hara posible la pareja
son como el ObiRin
porque en cierto país de America o Europa es popular Kishimoto la hara canon
sus nombres empiezan con S ¡es canon!
su cabello tiene casi el mismo corte es canon
Sasuke se mordió el labio cuando la agarro del cuello para reventarle un chidori
el Uchina no sabe que ama a la rosada pero yo se que si
y puedo seguir poniendo lo argumentos que dicen de estas dos parejas
que ya parecen puro chiste ni para tomar enserio a estas parejas con sus argumento estúpidos y ridículos
y bueno también los de Sasuke y Hinata
solo que los de ellos parecen reciclados de las parejas que puse
y otros como el cuento de la diosa de los campos de arroz y el demonio killer
lo de Sharingan y el Byakugan
aun no termina el manga Kishomoto puede darnos la sorpresa
sufrieron lo mismo como hermano de
Sasuke cuando conozca a Hinata vera que no es como las otras y se enamorara de ella y no le importara que se de Konoha
hay por eso soy anti de esas tres parejas
es que no hay un argumento decente ¡por favor!
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
OK yo no visito FC de otras parejas por lo que ni idea voy a escribir los que he visto de mi OTP y he quedado anonadada.
1)Kishimoto es gay y Sasuke representa a un amigo de la preparatoria del cual estaba enamorado. Naruto lo representa a él.
-Kishimoto no es gay, está casado y tiene una hija.
2)kishimoto escribío Naruto con la pareja NaruSasu para su novia la cual es fujoshi.
-Hasta donde yo se en ese entonces Kishimoto estaba soltero.
3)Unas chicas viajaron a Japón y buscaron a Masashi para preguntarle que opinaba de los Fan Arts, FF y DJ y el dijo que le encantaban, ya que el amaba el SasuNaru.
-Realmente me dejo sin palabras.
4)El personaje favorito de Kishi de DB es Krilin y su pareja favorita es el Krilin x A-18. Naruto es igual a Krilin y Sasuke a A-18.
-Una cosa es que te guste la serie y otra es el plagio.
Son las que me acuerdo de momento
Uno SasuHina que vi a base de una entrevista (la cual no me acuerdo de las palabras exactas).
-Como sería la mezcla entre un Uchiha y un Hyuga como sería.
-Un ojo con el Sharingan y el otro con el byakugan supongo.
No faltaron las que se volvieron locas y dijieron: kishimoto-sama va a hacer el SasuHina canon.
Cuando esta pareja si que es Crack.
Otro SasuHina y NaruSaku
Leo y Capricornio se complementan al igual que Aries y Libra. Cosa que no sucede con Leo y Aries ni Libra y Capricornio. Si pareciera que Kishi estudio el Zodiaco al crear los personajes.
-Ahí estaba la Sinastría de parejas en donde salía detallado el estudio, pero realmente eso de buscar subliminales hasta por debajo de las piedras aburre.
1)Kishimoto es gay y Sasuke representa a un amigo de la preparatoria del cual estaba enamorado. Naruto lo representa a él.
-Kishimoto no es gay, está casado y tiene una hija.
2)kishimoto escribío Naruto con la pareja NaruSasu para su novia la cual es fujoshi.
-Hasta donde yo se en ese entonces Kishimoto estaba soltero.
3)Unas chicas viajaron a Japón y buscaron a Masashi para preguntarle que opinaba de los Fan Arts, FF y DJ y el dijo que le encantaban, ya que el amaba el SasuNaru.
-Realmente me dejo sin palabras.
4)El personaje favorito de Kishi de DB es Krilin y su pareja favorita es el Krilin x A-18. Naruto es igual a Krilin y Sasuke a A-18.
-Una cosa es que te guste la serie y otra es el plagio.
Son las que me acuerdo de momento
Uno SasuHina que vi a base de una entrevista (la cual no me acuerdo de las palabras exactas).
-Como sería la mezcla entre un Uchiha y un Hyuga como sería.
-Un ojo con el Sharingan y el otro con el byakugan supongo.
No faltaron las que se volvieron locas y dijieron: kishimoto-sama va a hacer el SasuHina canon.
Cuando esta pareja si que es Crack.
Otro SasuHina y NaruSaku
Leo y Capricornio se complementan al igual que Aries y Libra. Cosa que no sucede con Leo y Aries ni Libra y Capricornio. Si pareciera que Kishi estudio el Zodiaco al crear los personajes.
-Ahí estaba la Sinastría de parejas en donde salía detallado el estudio, pero realmente eso de buscar subliminales hasta por debajo de las piedras aburre.
biyoyoNuev@ - 28 13
1
16/11/2013
NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
5 円
Las de parejas crack suelen ser las más estúpidas, entre ellas destaco el montón de 'argumentos' del SasuHina, yo no tengo nada contra la pareja, me resulta irrelevante, pero me cuesta creer que Hinata tenga algo que ver con una princesa que se va a casar con Sasuke porque es la única que no ha fangirleado por él .-.
Cualquier argumento que tenga que ver con fechas de cumpleaños, tipos sanguíneos y así también me resultan inverosímiles.
Los 'porque se lo merecen' mucho más, vamos, hay personajes de diversas series que llevan una vida horrible llena de sufrimiento y por mucho que quieras acaban muertos o con un final que no te gusta
El argumento de que el NaruSaku es igual al MinaKushi, no tienen punto de comparación, al menos yo no se lo veo...
El de que Kishimoto es/era gay y por eso tiene que acabar SasuNaru .-.
Los de 'renacer el clan Uchiha' y los miles de bebés de Sasuke con Sakura -o la tía de turno-, seamos sinceros, Sasuke no ha mostrado ningún interés de tipo sexual, Karin se le insinuó descaradamente y él ni pestañeó; también vio a Suigetsu desnudo y tampoco hizo mucho, yo sigo con mi teoría de que es más asexual que un lápiz...
Cualquier argumento sacado de un opening-película-relleno.
El argumento de que Menma -Road to Ninja- es una indirecta al hijo de Sasuke y Naruto (lo parece xDDD pero no como para tomarlo en serio).
Cualquier argumento que tenga que ver con fechas de cumpleaños, tipos sanguíneos y así también me resultan inverosímiles.
Los 'porque se lo merecen' mucho más, vamos, hay personajes de diversas series que llevan una vida horrible llena de sufrimiento y por mucho que quieras acaban muertos o con un final que no te gusta
- Spoiler:
- Oh, vamos, Kabuto es un buen ejemplo, ¿acaso él se merecía que lo utilizaran para matar a su cuidadora del orfanato? ¿Itachi se merecía morir siendo un 'traidor'? ¿Haku merecía morir creyendo que Zabusa lo veía como un arma más -aunque luego con la técnica esa se lo contaran-?
El argumento de que el NaruSaku es igual al MinaKushi, no tienen punto de comparación, al menos yo no se lo veo...
El de que Kishimoto es/era gay y por eso tiene que acabar SasuNaru .-.
Los de 'renacer el clan Uchiha' y los miles de bebés de Sasuke con Sakura -o la tía de turno-, seamos sinceros, Sasuke no ha mostrado ningún interés de tipo sexual, Karin se le insinuó descaradamente y él ni pestañeó; también vio a Suigetsu desnudo y tampoco hizo mucho, yo sigo con mi teoría de que es más asexual que un lápiz...
Cualquier argumento sacado de un opening-película-relleno.
El argumento de que Menma -Road to Ninja- es una indirecta al hijo de Sasuke y Naruto (lo parece xDDD pero no como para tomarlo en serio).
El argumento más simplón del momento para mi, es este:
Dar por canon el NaruSaku solo porque el fleco de Sakura es idéntico al de Kushina.
Entonces si de hacer canon una pareja por basarse en el fleco de la madre de Naruto:
NaruTen, GaaNaru y NaruTema son canon
- Spoiler:
Entonces si de hacer canon una pareja por basarse en el fleco de la madre de Naruto:
- Spoiler:
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
LOL
"Date cuenta que el fleco no es igual el de Sakura va a la derecha como el de Kushina (Y Mito) los otros no"
Esa es la continuación para el de arriba la verdad no quería meter comentarios NS pero hay 1 en especial aparte de este que salieron hace poco y quería comentarlos
Poniendo una foto con Sakura sonriendo a Naruto VS La cara de ella queriendo llorar por Sasuke en el 693 con la frase
"No te cases con la persona que TU amas, Cásate con la persona que te ama a ti"
y uno SasuKarin
"Nosotros los SK conocemos a la esposa de Kishimoto y ella misma nos afirmo que el Sasusaku no pasara"
juzguen ustedes ._.
Cambien las cosas de los posters y Sketches no los apoyo mucho mas que nada me divierten
aunque como SS me molesta eso de que "Sakura es el místico Útero Uchiha andante"
ughhh
"Date cuenta que el fleco no es igual el de Sakura va a la derecha como el de Kushina (Y Mito) los otros no"
Esa es la continuación para el de arriba la verdad no quería meter comentarios NS pero hay 1 en especial aparte de este que salieron hace poco y quería comentarlos
Poniendo una foto con Sakura sonriendo a Naruto VS La cara de ella queriendo llorar por Sasuke en el 693 con la frase
y uno SasuKarin
"Nosotros los SK conocemos a la esposa de Kishimoto y ella misma nos afirmo que el Sasusaku no pasara"
juzguen ustedes ._.
Cambien las cosas de los posters y Sketches no los apoyo mucho mas que nada me divierten
aunque como SS me molesta eso de que "Sakura es el místico Útero Uchiha andante"
ughhh
Ese lo recuerdo, si que se paso XDKishimoto es gay y Sasuke representa a un amigo de la preparatoria del cual estaba enamorado. Naruto lo representa a él.
La cosa es que kishi si se fija mucho en el zodiaco y en otro tipo de cosas q sirvan como simbolismo.Otro SasuHina y NaruSaku
no recuerdo donde esta la imagen q coloco el, donde se muestra el porcentaje de compatibilidad q las chicas tenian con sasuke [leo], donde ino [libra] era quien tenia mas que sakura [aries].
tengo un comentario reciente NH.
donde dicen que la bufanda q naruto tiene en el poster apunta a hinata, que esta se la regalo como muestra de su amor y que representa el hilo rojo del destino.
osea wtf? practicamente ya se hicieron la pelicula
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
La verdad es que no he encontrado muchos argumentos ridículos en la web. Solo veo a fans tirándose de los pelos, desestimando la opinión ajena o contradiciendo las percepciones de cada quién. En fin, solo mencionaré los más comunes que he encontrado por ahí:
→ Sasusaku
» Sasuke tiene que restaurar el clan con alguien, la más indicada es Sakura.
» Sasuke la ama, muy secretamente.
» Es como el Obirin porque Sasuke es un Uchiha, y Obito era un Uchiha que amaba a su compañera de equipo, por lo que seguramente Sasuke ama a Sakura.
→ Sasunaru
» A Sasuke solo le importa Naruto.
» Naruto solo piensa en Sasuke.
» Solo ellos dos se besaron en todo el manga.
» Si Sasuke quiere matar a Naruto es por amor.
» Kishimoto es secretamente gay y su pareja preferida es el Sasunaru.
→ Naruhina
» Se van a quedar juntos porque Naruto es como Kushina y Hinata es como Minato.
» Naruto se va a quedar con ella porque Hinata se parece más a Kushina que Sakura.
» Hinata se merece quedarse con Naruto.
» El protagonista va a quedar con la que tenga mejor cuerpo.
» *En RtN* El pelo de Naruto apunta hacia Hinata.
» *En TL* La bufanda de Naruto apunta hacia Hinata.
→ Narusaku
» Todavía no sabemos los verdaderos sentimientos de Sakura por Naruto.
» Sakura simplemente tiene que darse cuenta de que ama a Naruto.
» Naruto se la merece.
» Si Sakura se parece a la esposa de Kishimoto, y éste se identifica con Naruto, es obvio que van a ser canon.
» Si Sakura le sonríe a Naruto, es por algo.
» El NS es idéntico al Obirin.
» El NS es idéntico al Minakushi.
» El NS es idéntico al Jiratsu.
» El NS es idéntico al Yahikonan.
Luego están los que son ya... ridículos, muy ridículos del tipo:
» Tienen una estatura que "combina". (wtf)
» Los colores de los personajes /pelo/ropa/etc/ van bien.
» *Insertar aquí cualquier momento en el que dos personajes comparten el mismo panel*y respiran el mismo aire.
» *Cualquier teoría sobre la compatibilidad zodiacal*
» *Insertar dos personajes aquí* ¡Tienen una pose similar! Entonces si este personaje termino con tal, es obvio que este otro, va a terminar con alguien que se parezca a la pareja del otro personaje...
Está muy bien que Kishi se fije en los signos, símbolos y demás, pero Naruto tampoco tiene la gran profundidad y creo que a veces le dan muchísimo más vuelta a las cosas de la que realmente tienen. El tipo puede meter alguna referencia y tal sobre algo, pero el manga no es un jodido jeroglífico a descifrar para decir que está sosteniendo a x pareja.
- - - -
<3333333333 es del fanbook c:
Es bastante viejo /y me cortaría los brazos con tal de que lo publicaran completo/. Recuerdo que chillé como perra la primera vez que lo visi el sasuino se hiciera canon, sería feliz D8
Independientemente del fandom, la pareja, y demás, esto es como... cruzar una línea. En serio, yo me he quedado a cuadritos o3o
Tengo que ser honesta, he visto ese argumento dando vuelta por varios fandoms (no solo el de Naruto) y me parece asqueroso. De hecho, me da a entender que el que una persona tenga el criterio suficiente como para elegir a quien amar, es algo impensable.
PD: El argumento de Kishimoto es gay y Sasuke representa a un amigo de la preparatoria del cual estaba enamorado. Naruto lo representa a él es épico XDDDD
→ Sasusaku
» Sasuke tiene que restaurar el clan con alguien, la más indicada es Sakura.
» Sasuke la ama, muy secretamente.
» Es como el Obirin porque Sasuke es un Uchiha, y Obito era un Uchiha que amaba a su compañera de equipo, por lo que seguramente Sasuke ama a Sakura.
→ Sasunaru
» A Sasuke solo le importa Naruto.
» Naruto solo piensa en Sasuke.
» Solo ellos dos se besaron en todo el manga.
» Si Sasuke quiere matar a Naruto es por amor.
» Kishimoto es secretamente gay y su pareja preferida es el Sasunaru.
→ Naruhina
» Naruto se va a quedar con ella porque Hinata se parece más a Kushina que Sakura.
» Hinata se merece quedarse con Naruto.
» El protagonista va a quedar con la que tenga mejor cuerpo.
» *En RtN* El pelo de Naruto apunta hacia Hinata.
» *En TL* La bufanda de Naruto apunta hacia Hinata.
→ Narusaku
» Todavía no sabemos los verdaderos sentimientos de Sakura por Naruto.
» Sakura simplemente tiene que darse cuenta de que ama a Naruto.
» Naruto se la merece.
» Si Sakura se parece a la esposa de Kishimoto, y éste se identifica con Naruto, es obvio que van a ser canon.
» Si Sakura le sonríe a Naruto, es por algo.
Luego están los que son ya... ridículos, muy ridículos del tipo:
» Tienen una estatura que "combina". (wtf)
» Los colores de los personajes /pelo/ropa/etc/ van bien.
» *Insertar aquí cualquier momento en el que dos personajes comparten el mismo panel*
» *Cualquier teoría sobre la compatibilidad zodiacal*
» *Insertar dos personajes aquí* ¡Tienen una pose similar! Entonces si este personaje termino con tal, es obvio que este otro, va a terminar con alguien que se parezca a la pareja del otro personaje...
Está muy bien que Kishi se fije en los signos, símbolos y demás, pero Naruto tampoco tiene la gran profundidad y creo que a veces le dan muchísimo más vuelta a las cosas de la que realmente tienen. El tipo puede meter alguna referencia y tal sobre algo, pero el manga no es un jodido jeroglífico a descifrar para decir que está sosteniendo a x pareja.
- - - -
Archi escribió:no recuerdo donde esta la imagen q coloco el, donde se muestra el porcentaje de compatibilidad q las chicas tenian con sasuke [leo], donde ino [libra] era quien tenia mas que sakura [aries]
<3333333333 es del fanbook c:
Es bastante viejo /y me cortaría los brazos con tal de que lo publicaran completo/. Recuerdo que chillé como perra la primera vez que lo vi
- Spoiler:
me parece una estupidez, pero...
Evidentemente, Sasuke e Ino están hechos el uno para el otro. Ambos cumplen el 23.
Además, si nos regimos por la regla del signo, son canon:
→ Sasuke & Naruto
→ Juugo & Sasuke
→ Sasuke y Blooming
Copo escribió:Poniendo una foto con Sakura sonriendo a Naruto VS La cara de ella queriendo llorar por Sasuke en el 693 con la frase
Independientemente del fandom, la pareja, y demás, esto es como... cruzar una línea. En serio, yo me he quedado a cuadritos o3o
Tengo que ser honesta, he visto ese argumento dando vuelta por varios fandoms (no solo el de Naruto) y me parece asqueroso. De hecho, me da a entender que el que una persona tenga el criterio suficiente como para elegir a quien amar, es algo impensable.
PD: El argumento de Kishimoto es gay y Sasuke representa a un amigo de la preparatoria del cual estaba enamorado. Naruto lo representa a él es épico XDDDD
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Amén a todo lo que has dicho bloom, y dios me matan los gifs xD
y ademas es como querer colgarse de una "cannon", como el minakushi o fugamiko.
Gracias bloom por poner la imagen, no recordaba en donde la habia visto xD
he'smyhusband
me parece tan absurdo que comparen una pareja con otra ,realmente me molesta, cada pareja es diferente. punto→ Sasusaku
→ Naruhina
→ Narusaku
y ademas es como querer colgarse de una "cannon", como el minakushi o fugamiko.
esto es cierto bloom o.o» Solo ellos dos se besaron en todo el manga.
esto es relativo xD le quiere matar porque es una persona importante para el, alguien a quien aprecia y sasuke no puede permitirse apreciar a nadie para ser su modelo de hokage. anyways» Si Sasuke quiere matar a Naruto es por amor.
Gracias bloom por poner la imagen, no recordaba en donde la habia visto xD
jajaja tu para quedarte con sasuke pero el es mio bloom u.úAdemás, si nos regimos por la regla del signo, son canon:
→ Sasuke y Blooming
en realidad creo entender de donde salio, sabemos q kishi invento lo de los ninjas por cosa personal y que si tenia un amigo y lala, y ha dicho en una entrevista que de ser un personaje el seria como naruto, tambien ha dicho que le gusta el personaje de sasuke, vamos q sabemos q le tiene adoracion xD pero no por ese amigo el es gay y estaba enamorado de el en la secundaria wtf? de donde sacaron eso, ademas el esta casado y tiene hijos o.o no entiendo en q piensa la gente q hace comentarios tan absurdos.PD: El argumento de Kishimoto es gay y Sasuke representa a un amigo de la preparatoria del cual estaba enamorado. Naruto lo representa a él es épico XDDDD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Se me habia olvidado mencionar
El fandom ahorita anda queriendo y especulando puros embarazos ._.
desde la imagen de la chica (mini trocito) del trailer ese nadie sabia ni quien era pero la mayoría solo notaba que estaba embarazada luego la gente comenzó a decir si era Sakura o Hinata
entonces NH
"El sketch de Hinata no ah aparecido porque esta embarazada de Naruto"
es raro que Hinata no haya aparecido pero enserio?
Hoy los NS no se salvaron
Santo cielo XD
es irónico los SS siempre nos salían con que Sakura solo puede tener a los Uchiha Babys pero hasta ahora no eh visto que nadie haya mencionado lo de la película por suerte
El fandom ahorita anda queriendo y especulando puros embarazos ._.
desde la imagen de la chica (mini trocito) del trailer ese nadie sabia ni quien era pero la mayoría solo notaba que estaba embarazada luego la gente comenzó a decir si era Sakura o Hinata
entonces NH
"El sketch de Hinata no ah aparecido porque esta embarazada de Naruto"
es raro que Hinata no haya aparecido pero enserio?
Hoy los NS no se salvaron
- Spoiler:
she’s a pregnant :O wowowowoowowo narutoooooo :D hahahahahhaha :D
Santo cielo XD
es irónico los SS siempre nos salían con que Sakura solo puede tener a los Uchiha Babys pero hasta ahora no eh visto que nadie haya mencionado lo de la película por suerte
Página 2 de 2. • 1, 2