NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos estúpidos o_ó

+25
Rookie
yuuwaku
LolaLaTrailera
Sonne
Shadaly91
Creammy
Saria
YoSoyLaCazadora
ღJaizmarღ
kinsui
Celty
NaruGaaXever
Nadejiko
Minorin
Archi05
lacus maca
Squidgy
Miss.Stalker
~♥*Lola300*♥~
layla
Jake English
Chrome Dokuro
Estefi chan
21Haru
Korine
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Empty Re: Argumentos estúpidos o_ó

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 20, 2012 5:46 pm

Encontré uno pro-SasuSaku:

"ObiRin = SasuSaku. Obito es un Uchiha, Rin es parecida a Sakura, por tanto la pareja es identica al ObiRin"

Yo en mi percepción, yo vería al NaruSaku mas parecida al ObiRin que al MinaKushi, porque Obito es como el Naruto de los Uchiha XD, pero esta similitud que hacen con el ObiRin y el SasuSaku no me cuadra, Obito gustaba de Rin, pero Sasuke no ha mostrado o por mi lado pro a la pareja, aun no muestra algo por Sakura, solo hacen la comparación de Sasuke y Obito solo por ser Uchiha, yo mas bien diría que es parecida al KakaRin
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 S1z2dH1
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Zkhr0xycucuArgumentos estúpidos o_ó - Página 2 10ofbqoArgumentos estúpidos o_ó - Página 2 3zyHHuU Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Xbox360

Regalos:

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Jud7gxArgumentos estúpidos o_ó - Página 2 16 Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Hitsugaya
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Sonne Lun Oct 29, 2012 5:15 am

Unos cuantos argumentos SS que he leído:

Obito es un Uchiha que ya sabemos como ha terminado y que estaba enamorado de su compañera, por lo tanto como Sasuke es un Uchiha que sigue sus mismos pasos quiere decir que él siempre ha estado enamorado de Sakura. Desde un principio el paralelismo entre el triángulo amoroso del team Minato y el team 7 quedó bien definido; ObiRin=NaruSaku, KakaRin=SasuSaku así que no veo el punto de andar inventando analogías,
me parece más bien un intento desesperado por desvincularse del KakaRin Rolling Eyes

Sasuke quiere restaurar su clan y la única dispuesta a ayudarlo es Sakura. Quedó más que claro que él se refería a limpiar el honor de los Uchiha y no a andar como conejito. Además, ¿usar a una chica sólo para procrear? qué cosa más fea
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 32 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw

Mensaje por LolaLaTrailera Lun Abr 08, 2013 9:24 am

He visto a montones, pero el más estúpido de todos es el siguiente:
1."Inserte personaje #1" se quedará con "Inserte personaje #2" porque el primero siempre ha amado al segundo: Wow, o sea que todo es unilateral, sólo importa la opinión de uno. Si el otro no se quiere casar, !qué importa! xD

Aclaro, a veces sólo te gusta cierta pareja y ya. No hay motivos inteligentes y es completamente aceptable. Pero sólo no te pongas a decir que tu OTP es la pareja más real de todo el universo Naruto y que se casarán y restaurarán sus clanes tendrán bebés, porque ahí vas a caer en lo absurdo.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux

http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Mensaje por yuuwaku Sáb Mayo 11, 2013 6:33 am

Estefi chan escribió:

- Otro que me dejó WTF fue SS :

Sasuke nunca trató de lastimar a sakura , solo la estaba ayudando , las palabras molestia o estorbo o eres peor que Naruto solo eran para que ella se supere y los intentos de asesinatos solo eran actuación Sasuke la ama .... yo me quedé WTF !!!

Este me parece affraid affraid affraid affraid pues si fuera verdad, que manera de amar!! Es como para pensarselo eso de ser la pareja de Sasuke... que miedo xD

Estefi chan escribió:

Otra SS era que Sasuke quería a Sakura para restaurar su clan ( esto es muy machista ¬¬)
En serio yo pensé que era algun anti de esta pareja pero no , era fan , muy fan de esta pareja la ama inclusive pero bueno .....

Menos mal que Kishimoto ya nos aclaró esta parte ^____^ aunque ay muchos SS que siguen pensando que eso de restaurar a su clan iba en el sentido de tener hijos O____X

Mi favorito y es SasuSaku

"Todavía no sabemos los sentimientos de Sasuke"

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Osea, nose como el chico tiene que hacer para que se note que no siente nada por Sakura.

• Nunca mostrar mas que compañerismo? Hecho
• Rechazar sus sentimientos? Hecho
• Demostrar que no siente nada hacia ella? Hecho
• Atentar contra su vida? Hecho

Parece que el chico se tiene que tatuar en su frente NO AMO A SAKURA para que se entienda el mensaje, porque este argumento lo sigo viendo muy seguido.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers BUENISIMO!!!!!
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 38 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Mensaje por Rookie Jue Sep 05, 2013 7:16 am

Los argumentos  mas estúpido y que  mas pena ajena   me dan son los de  HINATAnaru y SAKURAsasuke

vamos  con la primera pareja

Hinata es  la primera  en apoyarlo (mm  pero si Naruto no lee la mente  no se entero de eso)

ellos tienen un pacto de sangre  (eso mas bien  una promesa  de  demostrarle  a Neji que hasta el mas perdedor podía  vencer   a los que se dicen ganadores)

se parece a Kushina  jajaja  hay no esperen ya no ahora a Minato jajaj

Sakura  maltrata a Naruto  obvio que se quedara con Hinata  

se tomaron las manos es canon  (ah claro el NaruIno ,NaruShika ,el  NaruChou es canon  a ellos también les tomo la manita)

Minato   esta drogado  también  ¿Qué no sabe  que la novia de su hijo es  Hinata?  y

Hinata fue  creada  para Naruto

si  la pobre no se queda con el  se mataría  no creo  que Kishimoto le haga eso

Naruto es una fiel copia de Dragon ball obvio asi como Goku se quedo con la secundaria pues  Naruto  también  

todos los personajes  aunque  estos no lo sepan apoyan la pareja

en la portada  Road To Ninja  ambos tienen la chamarra abierta y el fleco  apuntando al mismo lado   pues  es que  canon  (aunque esa no fuera la verdadera Hinata y que esa  solo saliera  en los ratos de comedia)

todo el relleno vale  con esa pareja pero con otra es relleno y no vale

ahora  vamos con su pareja hermana

Sakura es la luz de  Sasuke

ella solo se mueve  por Sasuke  

Sakura es la única en ayudarle a procrear  y traerle cientos de Uchihitas

en las portadas  ellos se miran con amor  aunque  solo el fandom de ese paring  se de cuenta de eso ,los demás   solo vemos  que miran  al lector

jura y vuelven a jurar  Naruto hara posible la pareja

son como el ObiRin  

porque en cierto país de America o Europa   es popular  Kishimoto la hara canon  

sus nombres empiezan con S  ¡es canon!

su cabello tiene  casi el mismo corte  es canon  

Sasuke se mordió el labio cuando la agarro del cuello  para  reventarle un chidori  

el Uchina no sabe que ama  a la rosada pero yo se que si  

y puedo seguir poniendo lo argumentos que  dicen  de estas dos  parejas

que  ya parecen  puro chiste  ni para tomar  enserio a estas parejas con sus argumento  estúpidos y ridículos

y bueno también los de Sasuke y Hinata

solo que los de ellos parecen reciclados de las parejas que  puse  

y otros como  el cuento  de la diosa de los campos de arroz  y el demonio killer

lo de Sharingan y el Byakugan

aun no termina el manga  Kishomoto puede darnos la sorpresa

sufrieron lo  mismo como  hermano de

Sasuke cuando  conozca  a Hinata  vera que  no es como las otras  y se enamorara de ella y no le importara que se  de Konoha

hay por eso  soy anti de esas tres parejas

es que no hay un argumento  decente   ¡por favor!
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Mensaje por biyoyo Dom Dic 29, 2013 10:55 pm

OK yo no visito FC de otras parejas por lo que ni idea voy a escribir los que he visto de mi OTP y he quedado anonadada.

1)Kishimoto es gay y Sasuke representa a un amigo de la preparatoria del cual estaba enamorado. Naruto lo representa a él.
-Kishimoto no es gay, está casado y tiene una hija.
2)kishimoto escribío Naruto con la pareja NaruSasu para su novia la cual es fujoshi.
-Hasta donde yo se en ese entonces Kishimoto estaba soltero.
3)Unas chicas viajaron a Japón y buscaron a Masashi para preguntarle que opinaba de los Fan Arts, FF y DJ y el dijo que le encantaban, ya que el amaba el SasuNaru.
-Realmente me dejo sin palabras.
4)El personaje favorito de Kishi de DB es Krilin y su pareja favorita es el Krilin x A-18. Naruto es igual a Krilin y Sasuke a A-18.
-Una cosa es que te guste la serie y otra es el plagio.

Son las que me acuerdo de momento

Uno SasuHina que vi a base de una entrevista (la cual no me acuerdo de las palabras exactas).
-Como sería la mezcla entre un Uchiha y un Hyuga como sería.
-Un ojo con el Sharingan y el otro con el byakugan supongo.
No faltaron las que se volvieron locas y dijieron: kishimoto-sama va a hacer el SasuHina canon.
Cuando esta pareja si que es Crack.

Otro SasuHina y NaruSaku
Leo y Capricornio se complementan al igual que Aries y Libra. Cosa que no sucede con Leo y Aries ni Libra y Capricornio. Si pareciera que Kishi estudio el Zodiaco al crear los personajes.
-Ahí estaba la Sinastría de parejas en donde salía detallado el estudio, pero realmente eso de buscar subliminales hasta por debajo de las piedras aburre.
biyoyo
biyoyo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/11/2013

Parejas NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
Animes Favoritos DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
Yenes 5 円

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 05, 2014 1:46 am

Las de parejas crack suelen ser las más estúpidas, entre ellas destaco el montón de 'argumentos' del SasuHina, yo no tengo nada contra la pareja, me resulta irrelevante, pero me cuesta creer que Hinata tenga algo que ver con una princesa que se va a casar con Sasuke porque es la única que no ha fangirleado por él .-.

Cualquier argumento que tenga que ver con fechas de cumpleaños, tipos sanguíneos y así también me resultan inverosímiles.

Los 'porque se lo merecen' mucho más, vamos, hay personajes de diversas series que llevan una vida horrible llena de sufrimiento y por mucho que quieras acaban muertos o con un final que no te gusta
Spoiler:

El argumento de que el NaruSaku es igual al MinaKushi, no tienen punto de comparación, al menos yo no se lo veo...

El de que Kishimoto es/era gay y por eso tiene que acabar SasuNaru .-.

Los de 'renacer el clan Uchiha' y los miles de bebés de Sasuke con Sakura -o la tía de turno-, seamos sinceros, Sasuke no ha mostrado ningún interés de tipo sexual, Karin se le insinuó descaradamente y él ni pestañeó; también vio a Suigetsu desnudo y tampoco hizo mucho, yo sigo con mi teoría de que es más asexual que un lápiz...

Cualquier argumento sacado de un opening-película-relleno.

El argumento de que Menma -Road to Ninja- es una indirecta al hijo de Sasuke y Naruto (lo parece xDDD pero no como para tomarlo en serio).
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Wt6gw1
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 K60E0Ko
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 UCEWd6i

España Edad 27 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)

https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Oct 17, 2014 9:44 am

El argumento más simplón del momento para mi, es este:
Spoiler:
Dar por canon el NaruSaku solo porque el fleco de Sakura es idéntico al de Kushina.

Entonces si de hacer canon una pareja por basarse en el fleco de la madre de Naruto:
Spoiler:
NaruTen, GaaNaru y NaruTema son canon
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 S1z2dH1

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Zkhr0xycucuArgumentos estúpidos o_ó - Página 2 10ofbqoArgumentos estúpidos o_ó - Página 2 3zyHHuU Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Xbox360

Regalos:

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Jud7gxArgumentos estúpidos o_ó - Página 2 16 Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Hitsugaya
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Copo de Nieve Vie Oct 17, 2014 12:09 pm

LOL

"Date cuenta que el fleco no es igual el de Sakura va a la derecha como el de Kushina (Y Mito) los otros no"

Esa es la continuación para el de arriba la verdad no quería meter comentarios NS pero hay 1 en especial aparte de este que salieron hace poco y quería comentarlos

Poniendo una foto con Sakura sonriendo a Naruto VS La cara de ella queriendo llorar por Sasuke en el 693 con la frase

"No te cases con la persona que TU amas, Cásate con la persona que te ama a ti"

y uno SasuKarin

"Nosotros los SK conocemos a la esposa de Kishimoto y ella misma nos afirmo que el Sasusaku no pasara"

juzguen ustedes ._.

Cambien las cosas de los posters y Sketches no los apoyo mucho mas que nada me divierten

aunque como SS me molesta eso de que "Sakura es el místico Útero Uchiha andante"

ughhh

Kishimoto es gay y Sasuke representa a un amigo de la preparatoria del cual estaba enamorado. Naruto lo representa a él.
Ese lo recuerdo, si que se paso XD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Sasusa10
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 8059FCminibanner1
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 2aFCJ
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Archi05 Vie Oct 17, 2014 12:28 pm

Otro SasuHina y NaruSaku
Leo y Capricornio se complementan al igual que Aries y Libra. Cosa que no sucede con Leo y Aries ni Libra y Capricornio. Si pareciera que Kishi estudio el Zodiaco al crear los personajes.
-Ahí estaba la Sinastría de parejas en donde salía detallado el estudio, pero realmente eso de buscar subliminales hasta por debajo de las piedras aburre.
La cosa es que kishi si se fija mucho en el zodiaco y en otro tipo de cosas q sirvan como simbolismo.
no recuerdo donde esta la imagen q coloco el, donde se muestra el porcentaje de compatibilidad q las chicas tenian con sasuke [leo], donde ino [libra] era quien tenia mas que sakura [aries]. cofcofnarutoeslibracofcof

tengo un comentario reciente NH.

donde dicen que la bufanda q naruto tiene en el poster apunta a hinata, que esta se la regalo como muestra de su amor y que representa el hilo rojo del destino.

osea wtf? practicamente ya se hicieron la pelicula
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Shizayabanner9

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 6f0eusArgumentos estúpidos o_ó - Página 2 JADA3 Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 LkDV3
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por Blooming Sáb Oct 18, 2014 4:31 am

La verdad es que no he encontrado muchos argumentos ridículos en la web. Solo veo a fans tirándose de los pelos, desestimando la opinión ajena o contradiciendo las percepciones de cada quién. En fin, solo mencionaré los más comunes que he encontrado por ahí:

→ Sasusaku
» Sasuke tiene que restaurar el clan con alguien, la más indicada es Sakura.
» Sasuke la ama, muy secretamente.
» Es como el Obirin porque Sasuke es un Uchiha, y Obito era un Uchiha que amaba a su compañera de equipo, por lo que seguramente Sasuke ama a Sakura.

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Tumblr_inline_nccnwjJymF1qbx4am

→ Sasunaru
» A Sasuke solo le importa Naruto.
» Naruto solo piensa en Sasuke.
» Solo ellos dos se besaron en todo el manga.
» Si Sasuke quiere matar a Naruto es por amor.
» Kishimoto es secretamente gay y su pareja preferida es el Sasunaru.

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Tumblr_inline_nccnrimyRP1qbx4am

→ Naruhina
» Se van a quedar juntos porque Naruto es como Kushina y Hinata es como Minato.
» Naruto se va a quedar con ella porque Hinata se parece más a Kushina que Sakura.
» Hinata se merece quedarse con Naruto.
» El protagonista va a quedar con la que tenga mejor cuerpo.
» *En RtN* El pelo de Naruto apunta hacia Hinata.
» *En TL* La bufanda de Naruto apunta hacia Hinata.

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Tumblr_inline_nccnvuJiE11qbx4am

→ Narusaku
» Todavía no sabemos los verdaderos sentimientos de Sakura por Naruto.
» Sakura simplemente tiene que darse cuenta de que ama a Naruto.
» Naruto se la merece.
» Si Sakura se parece a la esposa de Kishimoto, y éste se identifica con Naruto, es obvio que van a ser canon.
» Si Sakura le sonríe a Naruto, es por algo.
» El NS es idéntico al Obirin.
» El NS es idéntico al Minakushi.
» El NS es idéntico al Jiratsu.
» El NS es idéntico al Yahikonan.

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Tumblr_inline_nccnsaVtYK1qbx4am

Luego están los que son ya... ridículos, muy ridículos del tipo:
» Tienen una estatura que "combina". (wtf)
» Los colores de los personajes /pelo/ropa/etc/ van bien.
» *Insertar aquí cualquier momento en el que dos personajes comparten el mismo panel* y respiran el mismo aire.
» *Cualquier teoría sobre la compatibilidad zodiacal*
»  *Insertar dos personajes aquí* ¡Tienen una pose similar! Entonces si este personaje termino con tal, es obvio que este otro, va a terminar con alguien que se parezca a la pareja del otro personaje...

Está muy bien que Kishi se fije en los signos, símbolos y demás, pero Naruto tampoco tiene la gran profundidad y creo que a veces le dan muchísimo más vuelta a las cosas de la que realmente tienen. El tipo puede meter alguna referencia y tal sobre algo, pero el manga no es un jodido jeroglífico a descifrar para decir que está sosteniendo a x pareja.

- - - -

Archi escribió:no recuerdo donde esta la imagen q coloco el, donde se muestra el porcentaje de compatibilidad q las chicas tenian con sasuke [leo], donde ino [libra] era quien tenia mas que sakura [aries]

<3333333333 es del fanbook c:
Es bastante viejo /y me cortaría los brazos con tal de que lo publicaran completo/. Recuerdo que chillé como perra la primera vez que lo vi si el sasuino se hiciera canon, sería feliz D8
Spoiler:

Copo escribió:Poniendo una foto con Sakura sonriendo a Naruto VS La cara de ella queriendo llorar por Sasuke en el 693 con la frase

"No te cases con la persona que TU amas, Cásate con la persona que te ama a ti"

Independientemente del fandom, la pareja, y demás, esto es como... cruzar una línea. En serio, yo me he quedado a cuadritos o3o

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Tumblr_inline_ndjq7hG3xY1sfdvhq

Tengo que ser honesta, he visto ese argumento dando vuelta por varios fandoms (no solo el de Naruto) y me parece asqueroso. De hecho, me da a entender que el que una persona tenga el criterio suficiente como para elegir a quien amar, es algo impensable.

PD: El argumento de Kishimoto es gay y Sasuke representa a un amigo de la preparatoria del cual estaba enamorado. Naruto lo representa a él es épico XDDDD
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Archi05 Sáb Oct 18, 2014 5:47 am

Amén a todo lo que has dicho bloom, y dios me matan los gifs xD

→ Sasusaku
» Es como el Obirin porque Sasuke es un Uchiha, y Obito era un Uchiha que amaba a su compañera de equipo, por lo que seguramente Sasuke ama a Sakura.
→ Naruhina
» Se van a quedar juntos porque Naruto es como Kushina y Hinata es como Minato.
» Naruto se va a quedar con ella porque Hinata se parece más a Kushina que Sakura.
→ Narusaku
» El NS es idéntico al Obirin.
» El NS es idéntico al Minakushi.
» El NS es idéntico al Jiratsu.
» El NS es idéntico al Yahikonan.
me parece tan absurdo que comparen una pareja con otra ,realmente me molesta, cada pareja es diferente. punto
y ademas es como querer colgarse de una "cannon", como el minakushi o fugamiko.

» Solo ellos dos se besaron en todo el manga.
esto es cierto bloom o.o
» Si Sasuke quiere matar a Naruto es por amor.
esto es relativo xD le quiere matar porque es una persona importante para el, alguien a quien aprecia y sasuke no puede permitirse apreciar a nadie para ser su modelo de hokage. anyways

Gracias bloom por poner la imagen, no recordaba en donde la habia visto xD

Además, si nos regimos por la regla del signo, son canon:
→ Sasuke y Blooming
jajaja tu para quedarte con sasuke pero el es mio bloom u.ú he'smyhusband

PD: El argumento de Kishimoto es gay y Sasuke representa a un amigo de la preparatoria del cual estaba enamorado. Naruto lo representa a él es épico XDDDD
en realidad creo entender de donde salio, sabemos q kishi invento lo de los ninjas por cosa personal y que si tenia un amigo y lala, y ha dicho en una entrevista que de ser un personaje el seria como naruto, tambien ha dicho que le gusta el personaje de sasuke, vamos q sabemos q le tiene adoracion xD pero no por ese amigo el es gay y estaba enamorado de el en la secundaria wtf? de donde sacaron eso, ademas el esta casado y tiene hijos o.o no entiendo en q piensa la gente q hace comentarios tan absurdos.
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Shizayabanner9

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 6f0eusArgumentos estúpidos o_ó - Página 2 JADA3 Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 LkDV3
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Oct 18, 2014 9:59 am

Se me habia olvidado mencionar

El fandom ahorita anda queriendo y especulando puros embarazos ._.

desde la imagen de la chica (mini trocito) del trailer ese nadie sabia ni quien era pero la mayoría solo notaba que estaba embarazada luego la gente comenzó a decir si era Sakura o Hinata

entonces NH
"El sketch de Hinata no ah aparecido porque esta embarazada de Naruto"

es raro que Hinata no haya aparecido pero enserio?

Hoy los NS no se salvaron

Spoiler:

she’s a pregnant :O wowowowoowowo narutoooooo :D hahahahahhaha :D

Santo cielo XD

es irónico los SS siempre nos salían con que Sakura solo puede tener a los Uchiha Babys pero hasta ahora no eh visto que nadie haya mencionado lo de la película por suerte
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Sasusa10
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 8059FCminibanner1
Argumentos estúpidos o_ó - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo