NARUTO{♥}COUPLES
No support yaoi Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
No support yaoi Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No support yaoi

+21
princessofthedarkness
layla
Yuzuki-Gaara
Elena
Natzabel
KyuNeek
{Baby 26}
Minorin
Celty
Dayu Matsumura
Gamzee
Cio~
NaruGaaXever
eqqlo
Ale Walker
Copo de Nieve
Darcy
Smileffy
wewemato
Squidgy
21Haru
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No support yaoi Empty No support yaoi

Mensaje por 21Haru Miér Abr 25, 2012 8:25 am

Ok quiero dejar claro -w-:
-Este tema no es homofóbico
-Si está en mal sitio D: gomen pueden borrarlo
-o3o obviamente si te gusta el yaoi pss bueno tu decisión es(?)
***
Aasdsads bueno amss .w. reconozco que se me ocurrió el tema por la frase que tenía Tania encima de un stamp, -osease, el título- solo me paré a pensar, casi todo el foro tiene fans de este género, pero hay excepciones owo como Itachi, Moon o dafne, si mal no recuerdo(?) owo well ps nuse quería poner el post para hablar del tema... Personalmente el yaoi owo nuse, no le veo mucha la 'chispa', a excepción del yullen ewe y aun así nunca he visto nada jejm nada yaoi yaoi .//.u por que no quiero xD. A veces me he sentido un poco desplazada por que, well, parece que a todo el mundo le gusta(?) y no sé, no entiendo mucho que le pueden ver -w- es prácticamente igual que las demás pairings, ¿que más dará si son dos chicos? Vamos, no hay tanta diferencia .3. y well, algo que personalmente me disgusta mucho es que si dices que no te va el género ya te tachan de homófoba D: me pasó en chat una vez , y well eso no tiene importancia por que lo dijo secret x3{aparte de que era en broma}, pero el caso es que dije que un amigo mío no soportaba el sasunaru, ya que no le gustaba el chico x chico, y el pobre chaval obtuvo fama de anti-homosexuales XDu aún cuando tiene amigos gays ... en NC no ocurre, este es un foro pacífico y tal, pero owo en muchos lugares de la red no es así uwu ... sigo sin entender la gracia del yaoi. Especialmente, el machista. ¿A qué me refiero? A la asociación entre la personalidad del uke con la mujer, es decir, si eres sumiso y vergonzoso ya te encadenan a el estereotipo de 'uke', y este es el que representa a la mujer de la relación, o que que queda embarazado... dejando fuera mis traumas de querer ser seme xD ¿Por que se asocia como pasivo o afeminado a una un uke? ¿Acaso no puede una mujer ser prepotente y agresiva? puede que sea buscarle tres pies al gato, pero para mí es así. No me importa que me llamen uke, pero si lo dicen en broma, por que la realidad es que en muchos fanfics los pintan como panolis violables y sin personalidad que solo son jugetitos de semes e.è y xDDD no soy así ni de lejos. El m-preg igual -w- puede ser gracioso, de hecho quizás algún día me lea un fic si es que no tiene lemon, pero aquellos en los que los ponen como algo dulce y tierno(?) no se lo veo raro .3. no me es natural(?)... ya no hablemos de lo ridículos que me parecen a veces los semes 'violadores' o.ò ¿que hay de bonito el acosar a un pobre hombre que huye de tí? cuando estereotipan así tanto en los fics como en las series -no he visto ninguna, pero sí resúmenes y tal- me molesta, por que no creo que alguien que sea tan orgulloso quiera de verdad.
Vamos, no soy hater, pero... no simpatizo. De hecho, por supuesto soy fan de las personalidades semes y protectoras, eso lo diré siempre, además tampoco voy a dejar de lolearme en chat o de llamar uke a mi uke *3* tuve una temporada que quería mirar alguna serie -sin nada hentai, obviously- pero se me quitaron las ganas al entrar en otro foro para buscar =3= si vieran que comentarios... puaj Dx
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

No support yaoi Sasusa10
No support yaoi Evanabanner3
No support yaoi Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
No support yaoi F2MQk


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Squidgy Miér Abr 25, 2012 8:57 am

Bueno, es que pienso que hay una diferencia en ser fugoshi a que te gusten 1 o 2 parejas slash. Y no, no es lo mismo.

Por regla general, en mi caso, no veo yaoi. No me gusta. Y me refiero a series yaoi por categoría, no shonens o shojos con parejas convertidas así en el fandom.
Me parece bastante patético, por llamarle de alguna forma, que porque no te guste el yaoi te tachen de homófoba. Realmente, la realidad que muestran en esas series es bastante distinta a lo que pasa en la vida real. No siempre, por supuesto, pero por lo que he visto, conozco y he relacionado, las cosas definitivamente NO son lo mismo.

Y ahí entra el conflicto.

En lo personal, como tú, detesto ver "ukes" afeminados. Ok. Vale. Son hombres, pero el hecho de que quieran con personas de su mismo sexo no tiene porqué quitarle aquella actitud. Y, supongamos, ¿por qué ser tímido te hace uke?
Ahí está ese estereotipo, lo peor que comparan con el "papel de mujer". Are you fucking kidding me? Fuera de la relación sexual y la diaria, el papel dominante no tiene porqué ser tan drástico, ni mucho menos. Sea hombre, mujer o lo que sea, el papel dominante no se está sentenciado a una actitud. No los semes super fríos tienen que dominar, ni tampoco los infantiles ir para abajo.

Esas ideas me suelen molestar.

Yo la verdad que al yaoi, yaoi como tal no lo supporteo (?) demasiado. No lo suelo ver y no es algo que me nazca, más que nada la pareja tiene que atraerme. Y la historia. Y eso, hasta ahora, sólo a pasado con No 6 y a pesar de que la pareja principal era una relación homosexual, ambos tenían una actitud diferente a la estereotipada, en donde sus lazos nacían de forma distinta y todo eso.

Por otro lado sí que me gustan varias parejas homo de series que no lo son. NaruSasu, SasuGaa, Crenny, 6927, Drarry, etc, etc. No son una infinidad, pero no es tanto como morbo o "quiero verlos follar, aquí y ahora". Es más que nada basada en una relación y, muchos casos, en lo qué pasaría. De acuerdo a historia y personalidad.

No lo sé. Es bastante confuso, pero yo realmente no he visto muchas series yaoi ._. No he visto Sekaiichi Hatsukoi ni Junjou Romantica, y esas son como las biblias del yaoi XD. Osea, conozco de las series por lo populares que son, pero desde que vi Gravitation y unas cuantas más en la que la relación de parejas era tan cliché, me dije: "¿en serio es tan así?" Me hartó, y ya no busqué más.

No es tanto porqué género sea la pareja, si me atrae lo que fuese {físico, historia, personalidades juntas, etc} la juntaré aunque sea entre mi peluche de osito y la muñeca Barbie -lol-. Para mí eso no importa mucho.

Por otro lado, buen tema, Haru c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por wewemato Miér Abr 25, 2012 11:43 am

Me gusta el tema, Haru +1

A ver, me interesa opinar porque siento que puedo ver los dos lados de la moneda al mismo tiempo. Pero antes que todo, hay que recalcar que fuera de lo que se diga en este tema gustos son gustos y el cuento.

Okey, primero, estaba leyendo el comentario de Haru y me llamó la atención lo siguiente:

no entiendo mucho que le pueden ver -w- es prácticamente igual que las demás pairings, ¿que más dará si son dos chicos? Vamos, no hay tanta diferencia .3.

Si ese es el caso, ¿no puede ser al revez? (alguien que le guste el chico-chico piense como tú y no acepte el chico-chica). Digo, si no hay tanta diferencia, no hay conflicto, ¿no? xD

Honestamente, yo pienso como tú. Más que por el exterior de los personajes, en el interior, sea relación que sea, si ves amor, shippeas 8D Así de sencillo.

Otro punto; eso de que te tachen de homofobico. Bien, sabemos que eso está errado. La gente que no le gusta el genero no necesariamente tiene que ser homofóbica. Pero, hay que admitir, que por una mala deducción se puede sacar eso como conclusión.
Se lee en muchas partes aseveraciones como esta, pero no por eso es cierto. Y, por el otro lado, hay veces en que si es así. Yo creo que todo depende de la persona; porque, vamos, es como contradictoria la situación de 'acepto a los homosexuales, pero aléjalos de mi vista'; algo así como lo que pasa en la actualidad: los adultos aceptan a los homosexuales, pero se mueren si su hijo es así.

Bajo esa deducción es facil pensar que a alguien que no le guste el yaoi pueda llegar a ser homofobico. La diferencia entre ambos pensamientos está en que uno es algo real y otro es ficción. Probablemente, la gente que entienda ambas cosas como igual (y que, por tanto, no sepa separar las cosas), te dirá que porque no te guste el yaoi serás homofóbico

Y, bueno, con eso se solucionan las dudas c:


Leyendo el comentario de Viole igual quiero agregar que estoy 100% de acuerdo con ella. Hay que hacer la diferencia entre fujoshi y fan. Porque es la misma generalización que hacen los no-fans del yaoi, porque te guste una o dos parejas, eres fujoshi. Da fak.


Otro punto: Estereotipos. De eso ni hablo, porque honestamente, me gustan las parejas que van contra eso 8D (al menos del modo en que yo las entienda, mal que mal, es mi percepción).

Personalmente, creo que todos los 'prejuicios' recaen en qué tan informado estes del tema.
En mi caso, yo no digo por la vida 'me gusta el yaoi' (o el yuri), sino que, para mi... ships son ships. Francamente, dejé de pensar que un hombre-hombre es más atractivo que un hombre-mujer hace ya algún tiempo. Mientras que la relación me guste; no me importa 8D

Aun así. Siempre habra gente que encontrará más atractivo el yaoi o el yuri por sus propias convicciones, y no es como que podamos ponernos en un plano de comprender el porqué, menos aún cuando hay fujoshis que ni ellas saben el porqué. Menos nosotras vamos a saber


Por último:
El yaoi no es gay. (Tú si)

wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
No support yaoi Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Smileffy Miér Abr 25, 2012 2:23 pm

Concuerdo -casi- en todo lo que dice lamfie y Werito. Como verás, Haru-mishi-miau, yo me banco el yaoi hasta la muerte.

¿Porque soy una adolescente hormonada que busca sexo desenfrenado entre dos hombres? No.
Porque me gusta ver cómo se desenlaza una clase de amor que nunca voy a ser capaz de vivir. Por simple curiosidad empezó todo, y ahora hasta lo prefiero ante relaciones heterosexuales en mangas y animes.

Ahora bien, claramente te contradices varias veces, la más notoria la señaló Wero:


WEROCKXD escribió:
Okey, primero, estaba leyendo el comentario de Haru y me llamó la atención lo siguiente:

no entiendo mucho que le pueden ver -w- es prácticamente igual que las demás pairings, ¿que más dará si son dos chicos? Vamos, no hay tanta diferencia .3.

Si ese es el caso, ¿no puede ser al revez? (alguien que le guste el chico-chico piense como tú y no acepte el chico-chica). Digo, si no hay tanta diferencia, no hay conflicto, ¿no? xD



Es que, ¿por qué tengo que cambiar mis gustos? Si tu dices que el yaoi es prácticamente igual a las demás pairings, entonces las otras pairings también se asimilan al yaoi, ¿no es cierto? Sea lo que sea, es lo que estás diciendo.

Claramente el yaoi no es igual que el 'Het', ni el 'Lolicon', ni el 'Shota', ni el 'Yuri'. No lo es. El yaoi para mí tiene algo especial que ningún otro género me ha dado y es el realismo. Aclaro que no me refiero a que otros géneros no lo posean, sino que en el yaoi me pega... más duro, por decirlo de alguna forma.
La homosexualidad, principalmente las relaciones de pareja, no son tratadas muchas veces, ni tampoco tomadas con seriedad. Por eso me parece interesante el yaoi, porque muestra algo que los demás no y algo que realmente sucede.

Obviamente en esto influye mucho la clase de manga, la clasificación del mismo, la trama, ¡hasta el dibujo! No obstante, esto ocurre también al momento de elegir cualquier otro manga, no sólo sucede con los de género 'yaoi/shonen-ai'. Todos ponemos en juego nuestros gustos al momento de elegir, y eso termina siendo opinión propia.

Sin embargo, no todo trata de puntos en contra. Me gustó tu argumentación en torno a los esteriotipos en el yaoi.
Bien, en eso tienes mi total apoyo.
Esto está completamente mal, a mí parecer. Principalmente porque es una clase de 'burla' a los hombres homosexuales, porque los que toman el rol de "pasivos" no tienen por qué ser unas mujeres con pene, ¿entiendes?
Y a su vez los semes, no tienen que tener esa personalidad totalmente cliché en los mangas truchos; en los cuales el uke va detrás de el todo el tiempo, el tipo es un seductor bárvaro y super frío, pero bien dentro lo ama.
No obstante, vuelvo a resaltar: Todo depende del manga que elijamos. No significan que no existan, ni que no los lean, pero todo depende de nostros y nuestro juicio.

Ahora Haru, ¿no te has dado cuenta que en el Het también está el mismo esteriotipo sólo que en una mujer, en vez de un uke? Están los hombres super posesivos, fríos y en 'cool' mode. Como así también las mujercitas sumisas, que chillan todo el día y que son todas medias tontitas... no sé cómo definirlo, la verdad.

Pasando ahora a la homofóbia; está totalmente errado el que declara homófobo a una persona que no le gusta el yaoi. Es como si me dijeran que soy una lesbiana porque me gusta leer yaoi. Osea, no tiene relación y termina por ser una simple afirmación más sin justificación posible alguna.
A ver, gustos son gustos y por eso no significa que vas a salir a matar a un homosexual o que vas a moler a palos a un heterosexual porque le gustan las mujeres y a un 'gay' le van los tipos. Ahí entra en polémica la ideología de cada uno, y es un tema muy personal para debatir tan generalmente en mí opinión, por eso prefiero dejarlo hasta ahí, creo que se ha entendido.

En fin, creo que cada uno tiene sus gustos. Y como a mí me parece genial el yaoi, es como a ti no te simpatiza. Lo que le vemos depende de cada uno, te recomiendo que entrés a la Zona: Yaoi & Yuri. Yo cree un post que se llama: ¿Porqué crees que te gusta el yaoi?
Las respuestas que hay son interesantes, muchos ni siquiera saben la razón, pero simplemente gusta. Estaría bueno que te leas un poco a ver si puedes compreder un poco más nuestros gustos c:

¡Buen tema para debatir Haru-ru! No support yaoi 864190

Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

No support yaoi Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
No support yaoi Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

No support yaoi 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Darcy Jue Abr 26, 2012 4:40 pm

De este tema únicamente veo al SasuNaru y de hecho solo como relación de hermandad y esas cosas.

Pero es cierto, hay que diferencias. Las dos pueden parecen lo mismo pero hay un nivel más profundo de gusto por yaoi.

Hay quienes le odian y le repelen pero eso es parte de ellos. Así como hay personas que gustan del yuri y no de este, etecé.


avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

No support yaoi Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
No support yaoi ERjjI No support yaoi JS0gQ

E♡H




No support yaoi Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Copo de Nieve Vie Abr 27, 2012 8:53 am

Que buen tema Osito<3 x3!
Bien para empezar entiiendo que en este gran mundo hay gente que gusta de todo incluso de las cosas que para uno sean WTF hay personas que les gustan la base esta en comprender esto entender que hay mucha diversidad que al final es la que hace a este mundo interesante
ahora...
es prácticamente igual que las demás pairings, ¿que más dará si son dos chicos? Vamos, no hay tanta diferencia .3.
Estoy 1000% deacuerdo en eso
y de hecho yo jamas eh puesto al yaoi como un genero superior a los demas me parece que una pareja yaoi esta al mismo nivel de una hetero y una yuri basicamente
pero ya es cuestion de los gustos de cada persona el cuanto se encariñan con cada genero y cada pareja por eso tambien es normal la gente que adore el yaoi que sea su genero favorito y eso se comprende asi soy yo con mis parejas namas mira que tengo 4 OTP e ironicamente son 2 hetero y 2 yaoi pero porque esas 4 parejas tuvieron algo que me cautivo porque iban deacuerdo a todos mis gustos

Por eso mismo no me considero ami misma fujoshi porque hay veces que el yaoi o cierta pareja de este genero me puede desagradar prefiero heterizar o yurizar por eso digo que para mi las 3 estan al mismo nivel y ya depende de la otra persona

Lo de los Semes y Ukes pues ami tambien me han dicho uke pero no solo aqui tambien con mis demas amigas nos llamamos asi de broma pero un uke a lo mejor lo primero que uno piensa es un personaje que uno no deduce si es mujer u hombre por el rol que ocupa en la relacion y con una actitud sumisa PERO NO ES SIEMPRE ASI te lo puedo asegurar hay ukes que son muy agresivos otros que siempre ponen su orgullo etc y personalmente me gustan mas los ukes agresivos siento que son mas realistas tampoco me gustan las parejas que parecen casi hetero por lo nena que pintan al uke xD

algo que personalmente me disgusta mucho es que si dices que no te va el género ya te tachan de homófoba D:
Eso pasa mucho y en muchas otras situaciones hay gente que no entiende que cada persona puede gustar o disgustar de lo que quiera y que le digan su opinion claramente sin sentirse que la estan atacando y esta busca contratacar de alguna forma

Tambien entre fans de la misma cosa pasa en los foros estas riñas se ven mucho y entre los y las fans del yaoi tampoco hay mucha paz creeme lo eh vivido tambien por eso te comprendo
asi que aqui solo es cuestion de que cada quien haga la diferencia si el ataca yo no porque yo comprendo lo que dice y aunque no le guste lo mismo ami pues es igual no es menos o mejor por eso , si alguien se rebaja a insultar entonces si es normal defenderse
pero cuando se explica un punto de vista claro y neutral como tu lo dijiste "PERSONALMENTE"
ya los que busquen pelea a ese comentario dejalos que solo quieren molestarte

Finalmente puedo decirte que ami me gusta el yaoi por eso mismo que no es mejor ni inferior amor es amor entre cualquier genero si te llama la atencion o no pues tambien es como cada quien decida tampoco debemos obligar a nadie a ver algo que no quiera

Pero si esa persona quiere debatir y nunca se ah visto un yaoi y mantiene su mente cerrada entonces no se llega a ningun lado
Solo personas que han intentado siquiera entender y por X o Y razon no gustasen de el tendran sus razones y son muy validas
tienes bases para decir "ESTO NO ME GUSTO" y los demas deberan entender

Buen post
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

No support yaoi Sasusa10
No support yaoi 8059FCminibanner1
No support yaoi Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

No support yaoi Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
No support yaoi 2aFCJ
No support yaoi 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Ale Walker Vie Abr 27, 2012 10:49 am

Un tema muy interesante, con respuestas de igual forma interesantes.

Veamos, es cierto, las parejas chico-chico son iguales a las chico-chica. La manera en que le pones importancia es en el grado que te gusta, al ti -no me refiero a alguien en especifico- gustarte el chico-chica lo puedes mirar mas importante, pero al gustarte los dos generos lo miras igual de importante. Entiendes mi punto. Es que suelo enredarme.

Con los estereotipos, bueno es mejor ya no hablar mucho de eso, porque es cierto a algunos fans les gusta que los ukes sean asi, y puedo incluirme, porque a veces son lindos, pero siempre hay un limite y cuando lo pasan ya no me parece la cuestion. Y tambien hay muchos que lo rompen, no me acuerdo como se llamaba pero era un manga donde el uke era rebelde y mas bien el sometia al seme, siempre siendo en el pasivo en la relacion intima. Como sea para gustos hay colores, algo asi es el dicho.

Ahora las parte de la homofobia. Es cierto eso pasa. En realidad, a eso no le miro mucha importancia, pues puedes defenderte que no eres homofobo y ya. Pues en realidad que te tachen no cambia la persona que eres y muchas personas conocen que no eres asi. Esos fans son inmaduros. Tienen que entender que hay diversos gustos.

Buen tema Haru (:



Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
No support yaoi __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por eqqlo Vie Abr 27, 2012 12:03 pm

Me parece bastante patético, por llamarle de alguna forma, que porque no te guste el yaoi te tachen de homófoba.

*Alguien que la comprende*

Bueno pues no, no soporto el yaoi, no tengo ninguna pareja que me gusta leer, dibujar, investigar que sea yaoi, no se, simplemente veo a los tipos y es como un... i don't feel nothing... y eso que hace tiempo a mi me gustaba la pareja de naruto x sasuke (hace como 4 años).

El gusto en parejas es tan variados como la cantidad de animes y mangas que existen, hay demasiadas, las populares, las no tan popular y de plano las WTF! (crack o crossovers), el echo es que ahora las parejas yaois incluso han superado a algunas hetero, y no me molesta, esta bien que se rompan tabús respecto a eso.

Eso si siempre me he preguntado lo mismo que ustedes, ¿Por que siempre uke y seme?, digo si en una relación normal el chavo viola a la chava es amor (?), digo el seria seme y ella uke (?), no me malentiendan pues la mayoria de mangas yaoi que he visto (gracias a una amiga) eso sucede, y después se enamoran... ¡De su violador!, no en definitiva no me gusta esa postura, pero bueno, quitando eso de lado creo que es por lo del "uke" o "seme" que no me gusta el yaoi, y !no no odio a los gays yaoi y gay por lo menos para mi no es lo mismo, (por que no creo que un chico se deje tratar asi de gacho como algunos ukes por su seme).

Eso es mi punto de vista, yo le pregunte a una amiga que le gusta mucho el yaoi el porque de y me contesto algo así.

"Es que es muy bonito ver como superan su amor aun siendo dos hombres, es muy lindo"

Y yo pense pues si es bonito pero más bonito es si pudiera ser en la vida normal, donde la mayoria aun son descriminados aún, -ya me ando yendo por las ramas-

Y no no odio el yaoi, quitando mi dura critica, el unico "yaoi" que creo más bien es shonen ai es uno llamado wish de las clamp, aunque creo que hay dos factores por que me gusto, es de fantasia (angeles y demonios) y pues que es muy suave.

Y pues no me odien yaoyistas XD, yo tengo muchas amigas así y hasta aveces me leo sus mangas pero yo también les hago ver las series o parejas que me gustan, y eso es una parte muy buena, compartir nuestros gustos y descubrir más cosas nos gusten o no.



eqqlo
eqqlo
Temporal
Temporal

México Edad 28 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2012

Parejas Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
¿Qué series estás viendo? Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter

Yenes 5 円
Último doujin leído 17 meses sombrios de Rui *ichiruki*


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Smileffy Vie Abr 27, 2012 2:17 pm

Oki, no entiendo lo que dices Eqqlo. Osea, no sé si lo explicaste mal, o fue un problema de tipeo... o de redacción, o qué sé yo x3
Pero por las dudas te explico algo con respecto a esto:

eqqlo escribió:
Eso si siempre me he preguntado lo mismo que ustedes, ¿Por que siempre uke y seme?, .[...] creo que es por lo del "uke" o "seme" que no me gusta el yaoi, y !no no odio a los gays yaoi y gay por lo menos para mi no es lo mismo, (por que no creo que un chico se deje tratar asi de gacho como algunos ukes por su seme).

¿Cómo que porqué siempre 'uke' y 'seme'? No support yaoi 113356 No es que seal algo despectivo de las fujoshis y eso, es la forma de determinar quién de los hombres es 'el pasivo' (el que recibe, o como desees) y 'el activo' (el que da). No entendí mucho eso, pero quería explicarte que hasta los mismos japoneses homosexuales suelen llamarse así cuando 'deciden' posiciones.
Te aclaro eso por las dudas, porque no entendí muy bien a qué te referías. Si es por eso que no te gusta el yaoi, principalmente obvio, creo que se debe a estar mal informada ovo

Otra cosa, ese paréntesis que escribiste dice: "(por que no creo que un chico se deje tratar asi de gacho como algunos ukes por su seme)".
Bien. No creo que deba tomarse todo a la ligera, comprendamos que no todos los mangas son así y, como hay realistas hay mangas totalmente utópicos. Vuelvo a recalcar que vale para los dos géneros, porque en el Het tranquilamente podés ver lo mismo.

Ahora, a otro punto:


eqqlo escribió:digo si en una relación normal el chavo viola a la chava es amor (?), digo el seria seme y ella uke (?), no me malentiendan pues la mayoria de mangas yaoi que he visto (gracias a una amiga) eso sucede, y después se enamoran... ¡De su violador!, no en definitiva no me gusta esa postura, pero bueno, quitando eso de lado.

Reitero la clase de manga. Creo que para juzgar plenamente a un género debes tener total conocimiento de el mismo, y no generalizar.
Si no te va a gustar el yaoi porque hay violaciones... dude... no sé, me parece un poco injusto.
Igual, volviendo al tema de las violaciones, hablando en general, normalmente las violaciones conllevan tal trauma emocional que puede desencadenar muchos traumatismos, psicológicos y físicos, uno de ellos es enamorarse de su agresor. Sucede, por si no lo sabías, así que en ese caso no sería tan utópico tampoco.
Vuelvo a repetir: en los manga heteros también sucede.



eqqlo escribió:Y yo pense pues si es bonito pero más bonito es si pudiera ser en la vida normal, donde la mayoria aun son descriminados aún, -ya me ando yendo por las ramas-

Y esto ni sé porqué te lo respondo, ni porqué lo escribiste pero igual creo que haces mal en generalizar.


eqqlo escribió:Y pues no me odien yaoyistas XD

Simplemente me parece patético de los fans que se enojen o 'odien' a gente que no comparte sus gustos. Nunca obtendrás eso de mí, por lo menos c:
Todos tenemos gustos diferentes, y hasta a veces los compartimos, como yo que, aunque prefiero el yaoi, también amo el het.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

No support yaoi Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
No support yaoi Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

No support yaoi 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por eqqlo Sáb Abr 28, 2012 9:51 am

Smileffy escribió:Oki, no entiendo lo que dices Eqqlo. Osea, no sé si lo explicaste mal, o fue un problema de tipeo... o de redacción, o qué sé yo x3
Pero por las dudas te explico algo con respecto a esto:

eqqlo escribió:
Eso si siempre me he preguntado lo mismo que ustedes, ¿Por que siempre uke y seme?, .[...] creo que es por lo del "uke" o "seme" que no me gusta el yaoi, y !no no odio a los gays yaoi y gay por lo menos para mi no es lo mismo, (por que no creo que un chico se deje tratar asi de gacho como algunos ukes por su seme).

¿Cómo que porqué siempre 'uke' y 'seme'? No support yaoi 113356 No es que seal algo despectivo de las fujoshis y eso, es la forma de determinar quién de los hombres es 'el pasivo' (el que recibe, o como desees) y 'el activo' (el que da). No entendí mucho eso, pero quería explicarte que hasta los mismos japoneses homosexuales suelen llamarse así cuando 'deciden' posiciones.
Te aclaro eso por las dudas, porque no entendí muy bien a qué te referías. Si es por eso que no te gusta el yaoi, principalmente obvio, creo que se debe a estar mal informada ovo

Otra cosa, ese paréntesis que escribiste dice: "(por que no creo que un chico se deje tratar asi de gacho como algunos ukes por su seme)".
Bien. No creo que deba tomarse todo a la ligera, comprendamos que no todos los mangas son así y, como hay realistas hay mangas totalmente utópicos. Vuelvo a recalcar que vale para los dos géneros, porque en el Het tranquilamente podés ver lo mismo.

Ahora, a otro punto:


eqqlo escribió:digo si en una relación normal el chavo viola a la chava es amor (?), digo el seria seme y ella uke (?), no me malentiendan pues la mayoria de mangas yaoi que he visto (gracias a una amiga) eso sucede, y después se enamoran... ¡De su violador!, no en definitiva no me gusta esa postura, pero bueno, quitando eso de lado.

Reitero la clase de manga. Creo que para juzgar plenamente a un género debes tener total conocimiento de el mismo, y no generalizar.
Si no te va a gustar el yaoi porque hay violaciones... dude... no sé, me parece un poco injusto.
Igual, volviendo al tema de las violaciones, hablando en general, normalmente las violaciones conllevan tal trauma emocional que puede desencadenar muchos traumatismos, psicológicos y físicos, uno de ellos es enamorarse de su agresor. Sucede, por si no lo sabías, así que en ese caso no sería tan utópico tampoco.
Vuelvo a repetir: en los manga heteros también sucede.



eqqlo escribió:Y yo pense pues si es bonito pero más bonito es si pudiera ser en la vida normal, donde la mayoria aun son descriminados aún, -ya me ando yendo por las ramas-

Y esto ni sé porqué te lo respondo, ni porqué lo escribiste pero igual creo que haces mal en generalizar.


eqqlo escribió:Y pues no me odien yaoyistas XD

Simplemente me parece patético de los fans que se enojen o 'odien' a gente que no comparte sus gustos. Nunca obtendrás eso de mí, por lo menos c:
Todos tenemos gustos diferentes, y hasta a veces los compartimos, como yo que, aunque prefiero el yaoi, también amo el het.

Gracias por aclarar, aunque creo que no explique muy bien.

Pues me referia a que no me gusta la violencia por parte del seme al uke, por que para ser sincera la mayoria de los mangas yaoi que he alcanzando a leer asi sucede y algunas veces es muy fuerte y con lleva una violación.

Aunque tienes razón, debo informarme más del genero antes de declarar algo, aún asi no me pasa el yaoi, vamos no tengo razón o motivo, creo que solo el echo de que es biologicamente erroneo(?), bueno me explico que hombre con mujer fueron creados Biologicamente el uno para el otro y no más, pero aún asi eso es meramente biológico, en el ambito psicologico claro que se puede una relación hombre-hombre.

Y no no soy homofobica, digo que esta mal, pero no ando atrás de los gays diciéndoles que esta mal, ¡Si eso los hace felices que mejor! al mundo le falta eso.

Pero bueno ya investigare más series, como digo la de Wish fue algo totalmente basada en los sentimientos, algo muy lindo. Aunque tampoco es que me meta a fondo si es algo que no te gusta es como que te pidan cantar pop pero a ti te gusta el metal.

Y con lo de los Uke, Seme, tengo entendido (por que le pregunte a una amiga que es yaoista) que siempre hay uno y el otro, el que da y el que recibe, y eso se me hace muy esteriotipado, aunque creo que me menciono algo de uke-seme algo asi como que es de los dos pero casi nunca ocurre.

Y pues no se más, gracias de nuevo smileffy por tomar en cuenta mi opinión! c:


eqqlo
eqqlo
Temporal
Temporal

México Edad 28 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2012

Parejas Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
¿Qué series estás viendo? Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter

Yenes 5 円
Último doujin leído 17 meses sombrios de Rui *ichiruki*


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por NaruGaaXever Mar Mayo 01, 2012 10:52 am

Pues me referia a que no me gusta la violencia por parte del seme al uke, por que para ser sincera la mayoria de los mangas yaoi que he alcanzando a leer asi sucede y algunas veces es muy fuerte y con lleva una violación.

jejejeje bueno.. yo veo de ese tipo de manga... n___nU
bueno yo soy totalmnete Yaoi, me gusta mucho todas las ramas que se le den, me aburren las parejas donse sea Chico-chica (Yaoi) pero aunasì las acepto
yo soy más agresiva en cuanto al amor, más jugetona y apasionada... poco romántica, así que me voy más a las parejas Yaoi dinamicas, ya sea Ban y Ginji (Ged Backers)
Zoro x Sanji y más
pero las que en verdad son Yaoi me voy a Gravitation
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
No support yaoi 1zbtl51
No support yaoi Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

No support yaoi Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
No support yaoi Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
No support yaoi 37sx4
No support yaoi 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por 21Haru Mar Mayo 01, 2012 11:22 pm

por favor, este tema está hecho para las que no apoyan el yaoi.
Por supuesto se puede responder si eres fan de el género pero no si vas a contradecir opiniones personales, por que no es un vs uwu

Si ese es el caso, ¿no puede ser al revez? (alguien que le guste el chico-chico piense como tú y no acepte el chico-chica). Digo, si no hay tanta diferencia, no hay conflicto, ¿no? xD
Lo que quiero decir es eso, no hay diferencia, con lo cual no creo necesaria la 'discriminación' a las personas a las cuales no les gusta el yaoi, ni tampoco el encierro en ver solo de este género, por que lo importante es, como tu dices, el hecho de que lsas personalidades concuerden, y no el sexo.
Me gustaron mucho las opiniones, desde lamfie hasta copito, pasando por wewe y también smi mishi mishi, aunque difiero un poco D: con eqqlo estoy de acuerdo en parte, me molesta el encasillamiento de uke y seme -D- es siempre tan igual, tan comercial -D- adaasdasd siendo sincera, desde los fanclubs que se forman a partir de shonnens como naruto hasta los resúmenes de series yaoi me han decepcionado uwu uke, seme, pasivo, activo, violador, violado, prepotente, sumiso ¿no puede haber más en una relacción? ash D:
gracias a todos los valientes que se han pasado por aquí a decir lo que piensan owo -mira mal a su uke- :crs:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

No support yaoi Sasusa10
No support yaoi Evanabanner3
No support yaoi Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
No support yaoi F2MQk


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Cio~ Miér Mayo 02, 2012 4:32 pm

=u=

como siempre tengo que llegar tarde D: -yesoquelasgirlsyadijeroncasitodopormi- bueno mi monjapink como sabras Cio~ tambien es amante del yaoi x3 y sé que tu fin es recibir opiniones de las que esten de acuerdo con tu opinion pero~

no creo que se hayan metido con los gustos personales de otros por aqui owo solo se pusieron a aclarar algunas dudas o corregirlas pero no a contradecirlas, como suele ocurrir en la mayoría de los temas de por aquí.

bueno siguiendo para dar mi opinion aunque no sera tan genial como lo explicaron lamfie, rockie ni mile~ lo haré a mi modo -likea5yearsold-

Sobre lo de uke/seme pues bueno ese "encasillamiento" solo se da a la hora de la "acción" de una pareja, es decir es independiente a la relación global de una pareja yaoi, no tiene porque ser algo imprescindible, ahora es solo el fandom el que se ha encargado de manipularlo y moldearlo a su gusto, vamos que si hay algo bonito es la diversa variedad de material que encontramos cuando hablamos de shippear. Por algo existe la otra cara que seria el de "Suke" que seria una mezcla de ambas, para asi dar un fin al estereotipo Uke/Seme que molesta a algunos.
Lo de violaciones, sumiso, prepotente, tsundere y demas, no solo ocurre con este genero si no con todos, ¿cuantos fics het y yuri existen con esa tematica? misma cantidad que de seguro recibe el yaoi. ademas que las violaciones son propias del het u3u

Quizás a mi me haya hartado el het en el fandom porque se me haga algo común y tan predecible, me basta con verlo todo los dias xD y el Yaoi me haya dado la oportunidad de ver una relación distinta, moderna, misteriosa, prohibida, exotica y demas~ vamos que lo de uke/seme puede ser tan aburrido como divertido, porque puedes hacer cambiar las posiciones xD eso solo depende de los gustos propios, cosa que en cambio con el het no puedes hacerlo ya que estan geneticamente programados cada uno con su función .3. y eso aburre(?)

en fin respeto tu opinion Haru Chan aunque haya partes que no la comparta x3

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Gamzee Vie Mayo 04, 2012 4:55 am

Interesante y controversial, me gusta~

Personalmente me gusta el yaoi, así como la mayoría de los géneros conocidos, independientemente de la opinión dada acá abajo. Sólo soy un simple fan.

Me llamó la atención esto

parece que a todo el mundo le gusta(?) y no sé, no entiendo mucho que le pueden ver
En algo tenes razón, no quiero generalizar pero a casi toda la gente que conozco le agrada al menos una pareja shonen-ai. Por ejemplo, te gusta el NaruSasu no?, ¿qué es lo que le ves? bueno pues eso mismo multiplicado por diez (o más) es lo que les ven los fans a las parejas del género.

Concuerdo, tampoco me van los estereotipos, eso del pasivo afeminado y el activo monstruoso me enferma, que se supone son dos chicos, entonces porque ese afán de hacer parecer al uke una chica débil?,eh? Los términos utilizados igualmente no me gustan, uke, seme, fujoshi, suke... claro que los uso de vez en cuando porque es lo correcto, pero simplemente no.

Así por como leí tampoco les gusta por la violencia que hay en algunos, ya sea física o emocional. No todos los mangas, ovas, etc del yaoi son de este tipo, la gran mayoría encierra una historia de amor (a veces demasiado melosa). Si era la primera vez(?) con el género es obvio el porque no te guste.

Otra, las fujoshis extremistas, esas que te tachan de homófobo si no te gusta ver a dos tíos echándose un polvo, que te quieren meter su material porno hasta que digas que te gusta. A veces me da la impresión de que ese tipo de gente no piensa antes de hablar o postear.
Pero esto no es exclusivo solo de las fans del yaoi, también del resto de los géneros. Alguna vez me tocó lidiar con una tipa que me llamaba anormal o enferma solo porque le encontraba más sentido a un doujin yaoi que a un manga hetero. Osea... ¿que solo me tiene que gustar lo que, se supone, es normal? Vamos no me jodas No support yaoi 113356

Como sea, es nomás una opinión, cada quien tiene sus gustos y se respetan. Excelente tema Haru (:



Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Dayu Matsumura Mar Jul 24, 2012 10:06 pm

No os gusta el yaoi?? venid conmigo y cambiaréis de idea.
Firmado: Dayu Matsumura, protagonista de novelas yaoi.
Dayu Matsumura
Dayu Matsumura
Temporal
Temporal

Japón Edad 41 Mensajes 136 Masculino
Una Advertencia Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas GaaNaru
Yenes 3.125 円
Regalo:

No support yaoi Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Celty Mar Jul 24, 2012 10:22 pm

En mi caso el yaoi me gusta igual que cualquier pareja hetero, no es que me agrade mas por ser una relación de dos hombres porque lo mas importante al fin y al cabo son los sentimientos.
Tal vez lo que lo diferencie de las parejas hetero o yuri es que como mujer, nunca voy a estar en esa situación y que por primera vez nos muestra mas los sentimientos del genero masculino, que siendo fan del shojo, es algo que no suelo ver.

Sobre los estereotipos, a mi tampoco me gustan. Es mas las parejas que me gustan son las que se diferencian de estos o si busco un yaoi, quiero que sea diferente a los cliché del seme violador y el uke nenaza No support yaoi 142654 (los odio con todo mi oscuro corazón).


Si no te gusta todo bien, cada quien tiene sus gustos. Aunque no lo parezca, siempre voy a preferir las parejas heteros a las yaoi ya que me parecen mas románticas y me hacen ponerme en su lugar.


Dayu Matsumura escribió:No os gusta el yaoi?? venid conmigo y cambiaréis de idea.
Firmado: Dayu Matsumura, protagonista de novelas yaoi.

Intenta no hacer spam.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

No support yaoi Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
No support yaoi KakashiNo support yaoi Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

No support yaoi Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
No support yaoi Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
No support yaoi 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Minorin Mar Jul 24, 2012 11:22 pm

Haru o3o
Estoy más o menos como tú, realmente parejas yaoi 2
SasuNaru y Bon x Rin ~ demás, ninguna (?)

Me siento alone en chat x3 porque cuando empiezan a
hablar de parejas yaoi de mangas yaoi que yo no conozco
es como: DDDD8 (?) ¿De qué hablan?
Lo mismo pasa con el kpop, en realidad solo
me gusta con T.O.P porque, no sé (?) x3

Pero sinceramente, parejas yaoi no me gustan mucho,
y es cierto que si no te gustan te tachan de anti-homosexuales.
Cuando no lo soy .______.
Respecto al uke y seme, Haru eso se usa en relaciones yaoi
en relaciones yuri -Chica x Chica- normalmente son neko -Uke-
x Tachi -seme- o algo así era el nombre owoU
Con uke/neko y seme/tachi se refiere al pasivo y al activo,
no tiene nada que ver con si es femenino o no, es respecto a la
pasividad. Pero el termino del yaoi es mucho más conocido -Uke/seme-
que el yuri -Uke/tachi- así como mismo está el suke/teko -algunas veces pasivo
y otras activo- bueno, lo del yaoi, pienso que es cuestión de gusto.
Yo realmente no veo ningún manga yaoi, prefiero los mangas heterosexuales
porque así me identifico con la protagonista, en un yaoi/yuri no podría (?)
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
No support yaoi XRJtg No support yaoi Freemilkandcookieavieby


Regalo:

No support yaoi 20

No support yaoi Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Dayu Matsumura Miér Jul 25, 2012 11:00 pm

Disculpa, no estoy haciendo spam, es que soy un egocéntrico y me gusta hablar de mi porque entre otras cosas yo estoy bastante relacionado con el yaoi y temas como estos hacen que se me encienda la mecha No support yaoi 122594
Niñas, NO sabéis lo que os estáis perdiendo!!!!
VIVA EL PUTO YAOIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No support yaoi 166231 No support yaoi 166231 No support yaoi 166231
Dayu Matsumura
Dayu Matsumura
Temporal
Temporal

Japón Edad 41 Mensajes 136 Masculino
Una Advertencia Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas GaaNaru
Yenes 3.125 円
Regalo:

No support yaoi Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por 21Haru Jue Jul 26, 2012 1:46 am

Dayu .___.
si vas a defender el yaoi me parece ok
u know? demo evita el spam
owo para mi el yaoi es exactamente
igual que el hetero, no entiendo ese
endiosamiento de las relacciones homo.
+1 a mini x3
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

No support yaoi Sasusa10
No support yaoi Evanabanner3
No support yaoi Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
No support yaoi F2MQk


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Dayu Matsumura Jue Jul 26, 2012 3:45 am

Mirad, niñas, trabajo en una tienda de manga, he visto mucho shojo y mucho yaoi, vamos que se del tema y de lo que hablo, y puedo decir que las relaciones yaoi son muchísimo más pasionales que las de una historia shojo, con mucha más fuerza. Y no me refiero con esto a temas de violaciones etc., hablo de una historia romántica, como la mia por ejemplo (coño que no hago spam, estoy relatando mi experiencia personal, ok?). Lo mio con Seiya fue brutal, de pies a cabeza, es un amor que me tenían prohibido y eso lo hace mucho más interesante, me daba igual que fuese hombre o mujer pero pasó y es algo que me hace feliz y me DA LA VIDA.
El yaoi es fuerza, es pasión, no os dejéis engañar por lo que leáis en un fanfiction, juzgad, pero hacerlo viendo anime yaoi original, y luego hablamos.
He dicho No support yaoi 758770
Dayu Matsumura
Dayu Matsumura
Temporal
Temporal

Japón Edad 41 Mensajes 136 Masculino
Una Advertencia Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas GaaNaru
Yenes 3.125 円
Regalo:

No support yaoi Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Minorin Jue Jul 26, 2012 4:13 am

Dayu Matsumura escribió:Mirad, niñas, trabajo en una tienda de manga, he visto mucho shojo y mucho yaoi, vamos que se del tema y de lo que hablo, y puedo decir que las relaciones yaoi son muchísimo más pasionales que las de una historia shojo, con mucha más fuerza. Y no me refiero con esto a temas de violaciones etc., hablo de una historia romántica, como la mia por ejemplo (coño que no hago spam, estoy relatando mi experiencia personal, ok?). Lo mio con Seiya fue brutal, de pies a cabeza, es un amor que me tenían prohibido y eso lo hace mucho más interesante, me daba igual que fuese hombre o mujer pero pasó y es algo que me hace feliz y me DA LA VIDA.
El yaoi es fuerza, es pasión, no os dejéis engañar por lo que leáis en un fanfiction, juzgad, pero hacerlo viendo anime yaoi original, y luego hablamos.
He dicho No support yaoi 758770

Mira, solo veo dos cosas. -Y ya me enfadaste con lo de niñas-
1º Nos respondes mal y solo das tu punto de vista como si no hubiese
otro o no pudiese haberlo. Si, las relaciones yaoi para ti serán más pasionales
y todo lo que tú quieras, para ella y para mi
NO. Son exactamente iguales ¿Ok?
Prácticamente estás diciendo que una relación con chicas no tiene pasión y eso
no me gusta, tú eres chico, consideras las relaciones yaoi más pasionales, yo soy
chica y considero las heterosexuales más pasionales ¿Te molesta que no me
guste el yaoi? A llorar a la marea.

2º Haces spam relatando tu vida ¿Qué nos importa? Yo no me pongo a contar
mis experiencias sexuales que nada tienen que ver aquí y que a nadie le importan
más que a mi.
Por cierto, avisé a una mod que arriba hiciste spam.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
No support yaoi XRJtg No support yaoi Freemilkandcookieavieby


Regalo:

No support yaoi 20

No support yaoi Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Squidgy Jue Jul 26, 2012 4:41 am

XD.
A ver, en serio, pará el spam, Dayu. Chico, esto no es un foro de rol así que focus con el tema y responde bien, no tienes porqué imponer tus ideas que cada uno está libre de pensar lo que se viene en gana.

Y ahora, ¿comparas el yaoi solo con las historias shojo? ¿Y que pasa con las parejas que salen en los shonens, que tienen finales trágicos y qué sé yo? El yaoi no es más ni menos, decir que "oh, es yaoi y es mucho mejor" me parece que es exactamente igual cuando dicen los contrario (véase, "mirá a esos anormales, las parejas hetero son mejores") Osea, dude, están iguales.

Sin embargo creo que tienes razón al decir que tal vez sean más pasionales, pero no siempre, y la mayoría del tiempo tal vez se deba a que, dah, son hombres y entre ellos (incluso cuando es en het) la salvajería siempre va a estar presente. Pero, hey, no a todos les gusta eso y tal vez prefieran ver alfo más fluff.

No hay que encasillar tan rápido, gracias.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Dayu Matsumura Jue Jul 26, 2012 5:22 am

En primer lugar, hay que joderse, como se nota que no me conocéis... yo siempre digo niñas a todas, incluso a mis novias, es un término cariñoso. Y por favor, informaros un poco, porque no estoy haciendo spam, si mi vida tiene que ver con el tema por qué demonios no puedo compararlo??? si he experimentado y estoy viviendo una relación yaoi, no puedo exponer mi punto de vista??? Solo estoy dando mi opinión, nada más. Además, los chicos que aparecen en los yaoi como yo son mucho más guapos, bellos y sexys pues están hechos para gustar a las mujeres. No pretendo cambiar de opinión a nadie, pero el yaoi es mi vida y es lo que me gusta.
He dicho. No support yaoi 758770
Dayu Matsumura
Dayu Matsumura
Temporal
Temporal

Japón Edad 41 Mensajes 136 Masculino
Una Advertencia Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas GaaNaru
Yenes 3.125 円
Regalo:

No support yaoi Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Minorin Jue Jul 26, 2012 5:32 am

Dayu Matsumura escribió:En primer lugar, hay que joderse, como se nota que no me conocéis... yo siempre digo niñas a todas, incluso a mis novias, es un término cariñoso. Y por favor, informaros un poco, porque no estoy haciendo spam, si mi vida tiene que ver con el tema por qué demonios no puedo compararlo??? si he experimentado y estoy viviendo una relación yaoi, no puedo exponer mi punto de vista??? Solo estoy dando mi opinión, nada más. Además, los chicos que aparecen en los yaoi como yo son mucho más guapos, bellos y sexys pues están hechos para gustar a las mujeres. No pretendo cambiar de opinión a nadie, pero el yaoi es mi vida y es lo que me gusta.
He dicho. No support yaoi 758770

.________________.
Tío, tu vida no tiene nada que ver con
este tema, no fue creado por una anécdota de tu vida,
ni NADA de tu vida .________.
Puedes responder, pero NO de la manera que lo haces,
y, si, haces spam contando tu vida, pues no tiene que ver.
¿Estás teniendo una experiencia yaoi? Eso solo se da en anime,
no en la vida real.
Otra cosa, los shoujos están hechos con mujeres bellas y sexys
que están hechas para atraer a los hombres. ¿O no? ._________.
Otra cosa, no te conozco para que me llames niña con toda la confianza
del mundo, ni tú a mi para saber si me gusta.
Ahora para no hacer spam ~

Haru x3
Digo, ¿El yuri tampoco te gusta?
Porque ese si que no 8DDDD no me gusta
nada, no sé, no le veo el punto .___________.
como al yaoi, osea son iguales las tres relaciones
-Heterosexuales, yaois y yuris-
Pero no entiendo
¿Si puede haber gente que no soporte parejas heterosexuales sin
que los acusen de nada, pero si no te gusta el yaoi ya te tacha de
anti-homosexuales?
Pues no lo entiendo .__________.
Me parece doble moral.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
No support yaoi XRJtg No support yaoi Freemilkandcookieavieby


Regalo:

No support yaoi 20

No support yaoi Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Dayu Matsumura Jue Jul 26, 2012 5:57 am

Ok, ok!! hostia como se pone el patio... bueno pues si consideráis eso spam pues ya no cuento mi puta vida y lo siento, vale??? Pero no retiro lo de deciros mis niñas, es algo cariñoso, no es un insulto ni nada, tómalo como quieras. Y ya lo último, dices que las relaciones yaoi no existen en la vida real, perdona pero en eso estás muy equivocada. Y esto es lo último que voy a decir, ya he pedido disculpas, así que hale, a correr y a otra cosa! Buen rollo niñasss!!!! No support yaoi 758770
Dayu Matsumura
Dayu Matsumura
Temporal
Temporal

Japón Edad 41 Mensajes 136 Masculino
Una Advertencia Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas GaaNaru
Yenes 3.125 円
Regalo:

No support yaoi Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

Volver arriba Ir abajo

No support yaoi Empty Re: No support yaoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.