Hiruma x Mamori
3 participantes
Página 1 de 1.
Hiruma x Mamori
Desde que se conocieron han tenido una relación muy particular, Mamori es la jodida manager del equipo y Hiruma el quarterback de los Demon Devil Bats.
A lo largo de la historia vemos como los acercamientos entre estos dos se van dando; Hiruma deja de verla como una jodida manager (xD) Y empieza a verla como un miembro fundamental del equipo, su confianza en ellas es tal que la deja encargada de crear claves de estrategia para el partido. Por su parte, Mamori deja de ver a Hiruma como un simple banadalo y empieza a verlo como realmente es; un chico loco que llama mucho su atención.
En realidad nunca se concretan como una "verdadera" pareja, pero esto no fue porque su desarrollo como tal no se hubiera presentado en la historia, si no porque el manga fue cancelado ( Si, lo cancelaron porque la saga de la copa mundial fue jodidamente mala DX) Y por eso el autor no pudo concretar su canosidad (Además de que dejo varios huecos en la historia ;_; )
Aunque igual al final, Hiruma y Mamori van a la misma escuela y están en el mismo equipo de Football; siguen siendo el awesome tema de jodida manager y jodido quarterback
Pero bueno, yo ADORO esta pareja.
De hecho esta en mi top 10 <3
Y es que, los personajes por si solos me encantan. Pero en pareja son <3
Aparte de que tuvieron un desarrollo lindo, loco y divertido, sus momentos eran muuy marcados
Y bien, ¿Que piensan de esta pareja?
A lo largo de la historia vemos como los acercamientos entre estos dos se van dando; Hiruma deja de verla como una jodida manager (xD) Y empieza a verla como un miembro fundamental del equipo, su confianza en ellas es tal que la deja encargada de crear claves de estrategia para el partido. Por su parte, Mamori deja de ver a Hiruma como un simple banadalo y empieza a verlo como realmente es; un chico loco que llama mucho su atención.
En realidad nunca se concretan como una "verdadera" pareja, pero esto no fue porque su desarrollo como tal no se hubiera presentado en la historia, si no porque el manga fue cancelado ( Si, lo cancelaron porque la saga de la copa mundial fue jodidamente mala DX) Y por eso el autor no pudo concretar su canosidad (Además de que dejo varios huecos en la historia ;_; )
Aunque igual al final, Hiruma y Mamori van a la misma escuela y están en el mismo equipo de Football; siguen siendo el awesome tema de jodida manager y jodido quarterback
Pero bueno, yo ADORO esta pareja.
De hecho esta en mi top 10 <3
Y es que, los personajes por si solos me encantan. Pero en pareja son <3
Aparte de que tuvieron un desarrollo lindo, loco y divertido, sus momentos eran muuy marcados
- Spoiler:
- Recuerdo que en duelo final de kanto, cuando Hiruma tenía sus brazos hechos pedazos y el aún quería jugar, Mamori con todo el dolor del mundo lo entendió y le puso su casco ;_; Dios, fue tan lindo y triste ;A;
Y bien, ¿Que piensan de esta pareja?
ClaiireTemporal - Enamorada~
30 55
8
15/02/2012
KeiHikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi
The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi
Aoi Hana
1.740 円
Re: Hiruma x Mamori
A mi tambien me gusta mucho esta pareja y yo tambien la adoro
Me gusta la conexion que tienen ambos.
Me gusta la conexion que tienen ambos.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Re: Hiruma x Mamori
YA-HA!
Me encanta esta pareja, no es mi OTP de la serie (Sena x Suzuna), me encanta como se ven juntos
porque con Sena no me gusta nada, se ven mejor como hermanos...ok creo que ya me salí del tema
pfff! has hecho que de nuevo shippee a la pareja
Buen tema
Me encanta esta pareja, no es mi OTP de la serie (Sena x Suzuna), me encanta como se ven juntos
porque con Sena no me gusta nada, se ven mejor como hermanos...ok creo que ya me salí del tema
pfff! has hecho que de nuevo shippee a la pareja
Buen tema
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Página 1 de 1.