NARUTO{♥}COUPLES
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-Shot] Cambiando la Rutina ●

+2
kathleen1100
PJ_XD-23
6 participantes

Ir abajo

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Empty [One-Shot] Cambiando la Rutina ●

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Abr 21, 2012 4:16 pm

Hola a todos :3 al fin me di valor de publicar este One-Shot que ya tiene su tiempo.
Acompañare a Lay~ xD y seré la 2da naranjita publicando aquí 8D xD

Este One-Shot lo hice, creo que, para el 1er concurso de "Pareja contraria" que se efectuó :3
así que deben entender que me costó un montón xD la verdad no me espere ganar algo
y creo que el 3er lugar no esta mal para alguien que no sabe nada de este tipo de cosas xD
lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: "no me llevo bien con las palabras" 8D xD

Nueno, basta de blah, blah, blah. Espero que lo disfruten :3


Cambiando la Rutina
Mi nombre es Hinata Hyūga, nací dentro una de las familias más importantes de Japón, pero lamentablemente no todo es como se imagina mucha gente… Mi hermanita y yo tenemos muchas cosas que hacer al ser Hyūga, como ir a clases de etiqueta, de esgrima y además debemos ocuparnos de nuestras obligaciones en la escuela. Todos los días es la misma rutina, pero tengo la esperanza de que pronto cambiara…

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Comienza otro día de escuela. Todos los alumnos están charlando antes de comenzar la clase.

Iruka: Atención… todos presten atención, por favor… - Nadie le hace caso - ¡CALENCE DE UNA VEZ! - todo el aula se queda silencioso - Bien… Aunque no es costumbre, a mediados del año, la directora ha decidido admitir a un nuevo estudiante. Les presento a Uzu - Es cortado por un azote de la puerta –

Naruto: ¡SOY UZUMAKI NARUTO! ¡Mucho gusto!

Alumnos X (susurros): “que extraño” - “otro problemático” -

Hinata: (S-sorprendente) – mirándolo sonrojada

Iruka: -suspiro- Bienvenido. Toma asiento, ya comenzaremos la clase…

La clase paso de lo más “entretenida” con el nuevo chico y todos salieron al toque de la campana.

Iruka: Esperen un momento, Hinata… y tú también Naruto – mientras Naruto se escabullé hacia la puerta -

Hinata: ¿Sucede algo, Iruka-sensei?

Naruto: Si, que sucede - enojado – quiero comer algo antes de que el receso termine

Iruka: Guarda un poco de respeto hacia tu maestro, mocoso – “tranquilo”, con cara de “te voy a matar” – De todos modos - Hinata, ya que eres miembro del comité de bienvenida ¿Serias tan amable de mostrarle a Naruto las instalaciones?

Hinata: Y-yo… E-esta bien – sonrojada –

Iruka: Gracias… - sale del salón –

Naruto: … asi que te lamas Hinata ¿eh? – Suspiro - Bueno… comencemos el recorrido – algo molesto -

Hinata: S-si… – feliz y algo nerviosa –

◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌

Después de un largo recorrido por las instalaciones se encuentra en la parte exterior

Hinata: y aquí están las canchas y el gimnasio…

Lee: ¡NARUTO-SAN! – Desde la cancha de futbol – ¡Ven! ¡Únete al partido!

Naruto (zZz): - despertando - … Oye, Hinata… ¿podemos terminar el recorrido?

Hinata: P-Pero ¡si todavía falta más de la mitad!

Naruto: No quiero sonar grosero, pero he estado en varias escuelas y todas tienen la misma estructura – suspiro - ya estoy aburrido de que me la enseñen

Hinata: … E-esta bien – deprimida –

Naruto: Gracias – feliz – nos vemos luego – corre hacia la cancha -

Hinata: Si... – suspiro - (y yo que la estaba pasando tan bien junto a él)

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Varias semanas después, en la misma cancha se está realizando un partido en el que Hinata es una de las espectadoras…

Hinata: (es realmente un excelente jugador) – mientras ve a Naruto –

Ino: Hinata ♫♫ ~

Hinata: Ino-san – sorprendida –

Ino: Jiji, te he estado observando picarona – Desde que ese chico nuevo entro al esquipo, nunca te pierdes un partido de futbol – ¿Acaso te gusta? Porque escuche que hiciste una carta de amor

Hinata (sonrojada): mmm – con cara de apenada –

Ino: ¡Lo sabía! – Cantando victoria - ¿entonces se la darás?

Hinata: T-todavía no he encontrado el momento, así que, p-por favor, Ino-san, no le digas

Ino: Oh no, claro que se lo diré jijiji

Espectadores X: “¡Tengan cuidado!” “¡El balón va hacia ustedes!” “¡Cúbranse!”

Hinata: ¡P-por favor, Ino-san…! – es cortada por un inesperado pelotazo –

◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌ ◌

Espectadores X: “pobrecita” “no vio venir esa pelota” “¿Quién fue él que la patio?”

Hinata (despertando): (que paso… me duele la cabeza) – despejándose un poco su borrosa vista, se da cuenta que la esta sujetando el chico nuevo – (¡N-Naruto-kun! ¿¡Él me tiene en sus brazos!?) – sonrojándose –

Naruto: ¡eh! Hinata, ya despierta, solo fue un golpecito – sacudiéndola –

Neji: ¡oye! ¡NARUTO! – Sujeta a Hinata – ¡porque eres tan torpe! ¡Alguien pudo haber muerto!

Naruto: no es para tanto, solo fue un golpe…

Neji: si algo le pasaba a Hinata, mañana estaríamos celebrando tu funeral ¡Naruto!

Naruto (nervioso): jejeje – suspiro –

Hinata (un poco más despierta): ¡N-Neji-san! No estas exagerando

Naruto: No… tiene razón, Hinata – apenado - lo siento

◌ Toca el timbre y todos recogen sus cosas para regresar a sus casas

Hinata: (aun me duele la cabeza) – frotándose –

Naruto (detrás de Hinata, la ve con una cara de culpa): - suspiro – su expresión cambia a una más decidida y va a darle encuentro – ¡Hinata!

Hinata (sorprendida): N-Naruto-kun

Naruto: oye… aun te duele ¿verdad? – Viendo su cabeza - lo siento

Hinata: N-no, no - nerviosa – e-es mi culpa, estaba distraída y no vi la pelota…

Naruto (suspirando): bueno – sonriendo – como una muestra de sincera disculpa – sujeta a Hinata y la empieza a jalar – te llevare a un lugar especial

Hinata: P-pero, Naruto-kun ¡tengo que vol..! (volvre a casa… - pensativa – siempre lo mismo…) ¡De acuerdo! Naruto-kun – decidida –

Naruto (sonriendo): así se habla

◌ Después de un trecho, llegan al borde de una montaña, donde se puede ver un paisaje de toda la ciudad.

Naruto: Realmente es hermosa la vista ¿no es asi? – respirando profundo –

Hinata: Si… no conocía este lugar… es tan tranquilo…

Naruto: Nadie más que yo conocía – mira a Hinata- es un lugar muy especial para mí – pensativo - (igual que tú…) – volviendo en si – Por favor no se lo digas a nadie… Qué sea un secreto entre los dos ¿Esta bien?

Hinata (sonrojada) D-de acuerdo (creo que este es el momento para darle mi carta…) – abriendo su mochila – (pero ¿y si no…?) – se detiene – (¡no! Ya no tengo mas miedo) –decidida - se la daré y luego me iré, así no tendrá tiempo de preguntar) N-Naruto-kun… hay algo que quiero darte

Naruto: ¿asi? ¿Qué es? – recibiendo la carta –

Hinata (ciera su mochila y se va): Hasta mañana, Naruto-kun – desde lejos –

Naruto: E-espera… ¡Hinata! – mientras ella desaparece entre los arboles – suspiro – ve la carta y la guarda – Mejor regreso a casa y la leo ahí

◌ Anochece y ya en la casa de los Hyūga…

Hinata: ya estoy en casa – feliz –

Neji (aparece algo enojado): ¿estas son las horas de llegar? ¡Te perdiste todas tus demás actividades!

Hinata: L-lo siento – apenada – pero me divertí - feliz – Me voy a mi habitación… buenas noches, Neji-san…

Neji (la ve subir las escaleras suspirando): (me alegra que hayas encontrado el amor, Hinata) (Espero que no te hayas equivocado al elegirlo…)

◌ En el cuarto de Hinata

Hinata (dando vueltas en su cama): (¿ya habrá leído mi carta?) - nerviosa – (y si la leyó ¿Qué le diré mañana?) – se cubre el rostro con las sabanas – será mejor que duerma de una vez… o no podre estar al cien por ciento mañana… - se duerme -

◌ al mismo tiempo en la casa de Naruto…

Naruto (terminando de leer la carta, acostado sobre su cama): -suspiro – (Hinata… ¿realmente piensas eso de mi?) – dando vueltas – (creo que… no quería admitirlo pero… yo también te quiero… Hinata) – suspiro seguido de una sonrisa decidida – Hinata… solo espera, mañana será un nuevo comienzo

● A la mañana siguiente, Naruto corriendo feliz con una flor en la mano, se detiene al ver a Hinata, lleva la flor detrás de él y va a darle encuentro. Mientras Hinata camina hacia la entrada del colegio, nerviosa.

Naruto: ¡Hinata!

Hinata: N-Naruto-kun – comienza a sonrojarse –

Naruto: acerca de tu carta – poniéndose algo nervioso – me preguntaba si tú… - sonrojándose – si tú quisieras ser mí… ¡mi novia! – le entrega la flor que estaba escondiendo –

Hinata (sorprendida y feliz, toma la flor): M-me… ¡me encantaría! – emocionada –

Naruto con una sonrisa de oreja a oreja se acerca su rostro a la mejilla de Hinata

Hinata (sonrojándose): cierras sus ojos y le da un beso en los labios → █ █ █ █ █ █ ╠ 100 % impulsividad

Naruto sorprendido no detiene el beso

Hinata (se da cuenta de la escena → █ ░ ░ ░ ░ ░ ╠ bajando impulsividad → se aleja supér sonrojada): L-lo siento, lo siento

Naruto (confundido): jajaja… ¿Por qué tedisculpas? - sonriendo – a partir de ahora podras hacer eso cuando tú quieras – guiño –

Hinata lo mira sorprendida y le sonríe

Naruto (sonriendo): Vamos, el timbre está apunto de toca – toma la mano de Hinata y entran juntos -

A partir de es dia, ninguno fue igual que el anterior, por fin había salido de la rutina…
Naruto-kun… él cambio toda mi vida…

FIN
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● TYE
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● 6yJR786
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Sasuhi10
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● IKBUoh3si3dcu
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Empty Re: [One-Shot] Cambiando la Rutina ●

Mensaje por kathleen1100 Dom Abr 22, 2012 10:11 am

me encanto muchas gracias
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Empty Re: [One-Shot] Cambiando la Rutina ●

Mensaje por Sekai_Saionji Lun Abr 23, 2012 12:18 pm

wow ... ke hermoso [One-Shot] Cambiando la Rutina ● 26533
me enkanto ... la historia es tan ninda [One-Shot] Cambiando la Rutina ● 650360
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● 421537
Sekai_Saionji
Sekai_Saionji
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas NaruHina, SasuHina, MinaKushi, NejiTen, SaIno, PainKonan, ShikaTema,

Animes Favoritos Naruto-Shippuden, K-on, Death Note, Bleach, Ao No Exorcist, Lucky Star, Soul Eater, Chi Sweet Home, Kuroshitsuji, School Days, etc.
¿Qué series estás viendo? Naruto-Shippuden, Nurarihyon no mago, Shakugan no Shana, Mirai Nikki, Soul Eater

Yenes 5 円

http://www.animeid.com

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Empty Re: [One-Shot] Cambiando la Rutina ●

Mensaje por ~azula~ Mar Mayo 01, 2012 10:32 pm

Esta genial!!
Naruto paso de ser un chico rudo a ser un chico lindo
jajajaja genial
Me gusto tu narracion de la historia y la trama.
Espero leer mas de tu trabajo xD
Cuidate~
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Xd6oti
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Sn2
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● V2abuOO


[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Itachi_Stamp_by_swingthisway
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● 34r856o
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Empty Re: [One-Shot] Cambiando la Rutina ●

Mensaje por SRTD Mar Dic 18, 2012 4:34 pm

lo hiciste muy bien este one-shot


tuvo partes graciosas como el pelotazo a hinata ja ja ja ja


tambien me gustaron los detalles que pusiste


como ser los niveles de impulsividad je je je


lo hiciste muyt bien je je je

SRTD
SRTD
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 35 Mensajes 16 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/12/2012

Parejas Naruhina
Yenes 5 円
Regalos
[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Naruhina_Stamp_III_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Empty Re: [One-Shot] Cambiando la Rutina ●

Mensaje por miss Yuwaku Sáb Dic 22, 2012 6:14 pm

Bueno el one...Eres del club hermanitas naranja? Yo siempre he querido saber donde rayos esta ese club. Me llama mucho la atención formar parte de el. Aunque creo que no aeptan a cualquiera..... En fin. Bueno el One~
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Cambiando la Rutina ● Empty Re: [One-Shot] Cambiando la Rutina ●

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.