Sakamichi no Apollon
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Sakamichi no Apollon
Hola es la primera vez que voy a recomendar una serie en NC (espero que hacerlo bien XD)
Ahora a lo que vamos... De los creadores de Tiger & Bunny y de NO.6 ... es broma no, no tienen nada que ver pero si habéis visto éstas dos series (especialmente NO.6) sakamichi no apollon os parecerá más o menos iguales (lo digo por la relación de los dos principales protagonistas jejeje (además que el seiyu de Nezumi está en esta serie jojojo)
Ahora si la verdadera información XD
Nombre: Sakamichi no Apollon
Nº episodios: 11 (sin confirmar)
Año: 2012
Género: Josei (drama, vida escolar, romance--->
Clasificación: PG-13
Sinopsis
El verano de 1966 promete ser otro verano más para Nishima Kaoru, un joven tímido y retraído por culpa de los constantes cambios de colegio debido al trabajo de sus padres. Pero en su nuevo colegio, situado en una pequeña ciudad de la prefectura de Nagasaki, Kaoru conocerá a Mukua Ritsuki, la delegada de clase y a Kawabuchi Sentaro, el chico problemático y juntos acabarán unidos por una pasión común. El jazz.
Anime
El anime se acaba de estrenar el jueves en japón y el director que la realiza es Shinichiro Watanabe, muy famoso por sus trabajos como "Cowboy Bebop" o "Samurai Champloo". Ya lo podéis ver en cualquier web de anime online o descargar pero ya os traigo el primer capítulo para que lo disfrutéis aquí mismo.
Capítulo 1:
Descarga:
AVI, peso: 164 MB,
subtitulos: castellano,
Fansub: Death anime
4share-descarga
Mayor calidad: MKV, 336.4 MB
Kupload-Descarga
Online:
Manga
- Spoiler:
Publicado desde 2007 en la revista Flowers de Shogakukan, el manga terminó el pasado sábado y recopilará un total de nueve tomos. Yuki Kodama, su autora, ganó con él el Premio Shokakukan a la mejor obra en la categoría general hace tan sólo unas semanas. Sin duda, Sakamichi no Apollon -Kids on the Slope (坂道のアポロン Sakamichi no Aporon?, "Apollo on the Slope")- ha generado mucha expectación por la nueva adaptación animada. Se trata de un manga con nuevos aires y centrada en la música pero no una "normal" como j-pop, la trama gira en torno al Jazz y eso llama mucho la atención de los espectadores. Añadiendo la vida estudiantil y, muy especialmente, sobre la madurez: Kaoru deberá aprender a lidiar con la vida, asumir que tan pronto viene una de cal como una de arena, pero también a disfrutar de ella al máximo para no arrepentirse de nada. En vista del éxito conseguido, la autora publicará un spin-off de la serie el próximo 28 de marzo.
El manga en inglés hecho por scanlations sólo está disponible hasta el tomo 2, así que mucho no se a avanzado y en español yo no lo he encontrado, si alguien sabe algo que nos avise.
Personajes
Bueno, mucha información no he podido encontrar así que sólo dejare una imágenes y descripción "Made wiki-sama" XD
- Spoiler:
Kaoru Nishimi es un chico inteligente que se muda el verano de su primer año en la escuela secundaria Yokosuka, a la casa de su tío en Kyushu. De hecho, Kaoru se ha estado mudando de un lugar a otro desde que era pequeño, un estilo de vida que le ha hecho introvertido. Pero después de los encuentros con Sentaro, él comienza a cambiar, mientras aprende las alegrías del jazz. Kaoru se ha familiarizado con la música clásica durante muchos años y es muy buen pianista.
Sentaro Kawabuchi es un joven rebelde de primer año en secundaria del colegio Higashi que es donde se conoce con Kaoru. Sentaro es considerado como un matón por sus compañeros, quienes le temen. Es alto y dotado de buena fuerza física, Sentaro también es sencillo y tiene un gran corazón. Es exactamente lo contrario de Kaoru, pero de alguna manera congeniaron cuando Sentaro comienza a compartir su infinito amor por el jazz. Sentaro toca los tambores.
Ritsuko Mukae es compañera de clase de Kaoru y Sentaro y amiga de la infancia de éste último. Esta chica es estudiante de primer año de secundaria siempre alegre y encantadora, llena de pecas. Su familia tiene una tienda de discos. El sótano de la tienda tiene un estudio que sirve para que Sentaro, Kaoru, su padre, y sus colegas practiquen una variedad del jazz.
OP/ED
- Spoiler:
Muy bien, hasta aquí es la versión INFORMACIÓN, ahora lo que voy a comentar es personal.
Este anime me ha hecho recordar un dicho que uso muy a menudo: A falta de yaoi, buena es la imaginación. Con eso creo que ya lo he dicho todo, al ver el primer capítulo de sakamichi me acuerdo de NO.6 y que la información decía SHONEN y ¿cómo termino? pues eso. La verdad no me sorprendería si el anime llegase a jugar con el Bromance (amigos con un amistad cuestionable ya que podría considerarse romance, pero siguen siendo amigos, claro) Tengo que dejar muy claro que este anime o manga es de género Josei (dirigido al público femenino y maduro) y no, repito no es ni Yaoi, ni Shonen-ai ni nada de eso, simplemente se podría decir que hay una amistad ligada al bromance que nunca acaba en nada romántico.
Pero bueno ahí estamos nosotras las que leemos las imágenes y como bien se dice una imagen dice más que mil palabras ¿no? pues a mi me gusta el bromance y como tal aquí os dejaré unas imágenes de Kaoru y Sentaro que te dan mucho que pensar XD
- Spoiler:
Estas son imágenes del manga ahora juzgad vosotr@s si el anime tiene algo bromance o no (no me gusta llamar yaoi o shonen-ai a un manga/anime calificado de otra forma) pero está claro que las yaoistas nos divertirenos un poco con éste anime
Y para las que se quedaron con ganas de ver la escena de la sabana y de cómo se cogen de la mano os dejo la versión manga, sólo dire: Bromance everywhere
Si tenéis dudas / preguntas hacedlo que creo que éste anime vale la pena ver, especialmente se los recomiendo para las que disfrutaron de NO.6 pero cuidao, que las relaciones principales son "Hetero" (no os llevéis una decepción).
sharatielTemporal - Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre
32 122
11
26/05/2011
Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,
24.365 円
Intranet-NaruSasu
Re: Sakamichi no Apollon
Quizás cuando me ponga al día con Code Breaker le de una oportunidad es este animu. Aunque el anime casi no me gusta D: , le voy a dar una oportunidad a esta serie, por eso del Jazz, claro esta
Como tiene toques musicales, le tengo una gran expectativa, ya que por lo general ese tipo de series suele tener un buen flujo en animación (como Nodame <3)
Gracias por la recomendación!
Como tiene toques musicales, le tengo una gran expectativa, ya que por lo general ese tipo de series suele tener un buen flujo en animación (como Nodame <3)
Gracias por la recomendación!
ClaiireTemporal - Enamorada~
30 55
8
15/02/2012
KeiHikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi
The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi
Aoi Hana
1.740 円
AHORA MISMO ME LA PONGO A VER
no sabia que significaba bromance, pero según la definición, mi hermosa otp lo seria. Así que me compraste a ver la serie. Ademas debe ser un tanto musical no? Bueno, igual son cuatro capítulos por ahora voy a ver que tal.
Edito:
Igual por lo que vi del anime no parece que ellos tengan mas que amistad, lo voy a seguir por la historia. Espero que haya toques shonen ai.
no sabia que significaba bromance, pero según la definición, mi hermosa otp lo seria. Así que me compraste a ver la serie. Ademas debe ser un tanto musical no? Bueno, igual son cuatro capítulos por ahora voy a ver que tal.
Edito:
Igual por lo que vi del anime no parece que ellos tengan mas que amistad, lo voy a seguir por la historia. Espero que haya toques shonen ai.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me encanta el Sen x Bon. Por Dios, yo, enserio, al principio pensé que era medio Yaoi, no sé, le tomó de la mano -lel, eso es algo que los hombres no hacen normalmente, y mucho menos llaman "ángel" a otro, no me lo nieguen-. Y después de eso, cuando tocaron el piano juntos, cuando se sonrojaban... me gusta mucho esa pareja. Sí, es una amistad que me gusta malpensar (una de las pocas).
El anime es muy bueno, lo único que me molestó fue la chica, Ritsuki, al final no se quedó con el prota, parfavar, todo ese drama para eso. Y encima apelando a un motivo bastante tonto. Pero en fin, hizo su mala decisión, y de hecho me alegra que no terminara con él, no me gustaba la pareja que formaban, como que ella era muy tontita con él, y cuando era obvio que a él ella le gustaba, ella ignoraba eso.
Pero el verlos correr juntos de mayores, askdfgasdjfha <3 Me pone muy gay éste anime. Demuestra una verdadera amistad y tiene muchos sentimientos de por medio, también la demuestra que no siempre se puede ser correspondido en el amor (tanto para Sen como para Bon). Me gusta, es realista, no es como los animes con parejas que se tiene que terminar siempre con el chico que te gusta o siendo correspondido, a veces no puede ser así. Es muy bueno, y encima tiene buena música, me gusta bastante el Jazz, y ellos lo tocan (a pesar de ser un anime) muy bien.
Lo recomiendo bastante~
El anime es muy bueno, lo único que me molestó fue la chica, Ritsuki, al final no se quedó con el prota, parfavar, todo ese drama para eso. Y encima apelando a un motivo bastante tonto. Pero en fin, hizo su mala decisión, y de hecho me alegra que no terminara con él, no me gustaba la pareja que formaban, como que ella era muy tontita con él, y cuando era obvio que a él ella le gustaba, ella ignoraba eso.
Pero el verlos correr juntos de mayores, askdfgasdjfha <3 Me pone muy gay éste anime. Demuestra una verdadera amistad y tiene muchos sentimientos de por medio, también la demuestra que no siempre se puede ser correspondido en el amor (tanto para Sen como para Bon). Me gusta, es realista, no es como los animes con parejas que se tiene que terminar siempre con el chico que te gusta o siendo correspondido, a veces no puede ser así. Es muy bueno, y encima tiene buena música, me gusta bastante el Jazz, y ellos lo tocan (a pesar de ser un anime) muy bien.
Lo recomiendo bastante~
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.