NARUTO{♥}COUPLES
Mirai Nikki Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Mirai Nikki Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirai Nikki

+8
Gaby258
Lily Natsumi
IchigoCl
Hina86
Copo de Nieve
suisuimato
Myeolchiella
Celty
12 participantes

Ir abajo

Mirai Nikki Empty Mirai Nikki

Mensaje por Celty Mar Abr 03, 2012 6:11 pm

Mirai Nikki


Mirai Nikki Mirai


Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este no tan imaginario dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado al diario de Yukiteru y al de otras once personas la capacidad de predecir el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que quede se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio.


PERSONAJES


Protagonistas:



Yukiteru Amano

Spoiler:

O simplemente Yuki, es el protagonista principal, es solitario e introvertido ademas de ser el poseedor del primer diario, el diario de la indiferencia. Es un estudiante de escuela media bastante normal a pesar de su grave falta de habilidades sociales.


Yuno Gasai

Spoiler:


Ella tiene el segundo diario, el diario de Yukiteru, es inteligente hermosa y diligente, y ve el rol de estudiante modelo que ella desempeña en la escuela. Ella esta secretamente obsesionada con Yuki, y su continua interacción con el la lleva a un estado mental cada vez mas inestable, debido a eso se convierte en una yandere.



Lo tengo que nombrar:

Aru Akise

Spoiler:

Compañero de clase en la escuela de Yukiteru, Aru Akise sueña en convertirse algún día en el mejor detective del mundo. El estudiante detective es capaz de deducir correctamente quien es el culpable detrás de los asesinatos en serie, el cual resulta ser el décimo con sus perros carnívoros. Se le confunde con un dueño de diario debido a su rápido ingenio y habilidades superiores de deducción. Una evidencia adicional de su inteligencia sobrenatural es mostrado a través de arcos, donde sólo Akise es capaz de competir contra la analítica Yuno, la mente engañosa. Es más fuerte de lo que aparenta, fue capáz de dominar y dejar fuera de maniobra de la psicótica Yuno en dos encuentros.


Son muchos los personajes decidí poner a los principales y uno de los personajes mas osoom que he visto en el anime




Opinión personal:

Esta serie esta demasiada buena, tiene personajes únicos y para quienes les gusta el romance en este anime le dan con ganas (que en mi caso no me gusto). Soy pésima describiendo, pero quería abrir este tema para quienes no lo conozcan. Véanlo!!!

No son muchos capítulos, hasta ahora van 24 y según se termina en los 26 así que falta poco ♥





Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Mirai Nikki Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Mirai Nikki KakashiMirai Nikki Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Mirai Nikki Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Mirai Nikki Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Mirai Nikki 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Myeolchiella Miér Abr 04, 2012 5:48 am

Esta en mi lista de animes por ver, ya que muestran algo de escenas Yaoi 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , ok ya ~

Aru es amor *^* ~ no eh visto el anime pero por lo que eh leído de el es awesome *u*~

Dejo el OP que me ah dejado viciado Mirai Nikki 864190




Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Mirai Nikki Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Mirai Nikki SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por suisuimato Dom Abr 22, 2012 4:46 pm

è_e
Quiero veeeeeeeeerla, pero soy una vaga xDD

Me llama bastante la atención la trama, pero también quiero verla por la escena yaoi que ví por ahí hace un tiempo x3 askdjalskdja xD

Además me enamoré de Aru ♥ :3 8DDDDDDDDD /quérazónmásfailxDD

En fin, prometo que algún día la veré ;u;
algún dia, lo juro è_e
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

Mirai Nikki Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

Mirai Nikki H9e9X


Mirai Nikki XhF1l


Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Copo de Nieve Lun Mayo 21, 2012 2:07 pm

afdsfadsadfa
me encanta este anime!!

va en contra de lo que normalmente veia porque personalmente no me gusta mucho el gore o cosos psicologicos pero este!! no pude evitar quedar prendada desde el primer capitulo!
esque es demasiado interesante el opening es genial
Mi personaje favorito siempre sera:
Spoiler:

Es tan loca pero de buen corazon y muy lista!
ademas que con todo y parche se ve hermosa y ruda! Mirai Nikki 864190
tambien Kurusu el policia me caia muy bien :3

De hecho justo hoy termine de verlo y por eso me digne a comentar XD
y no me arrepiento este junto con Deadman Wonderland son de esas series que te enganchan como hace tiempo no hacian

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Mirai Nikki Sasusa10
Mirai Nikki 8059FCminibanner1
Mirai Nikki Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Mirai Nikki Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Mirai Nikki 2aFCJ
Mirai Nikki 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Hina86 Lun Oct 22, 2012 7:12 am

*Dandose de topes contra la pared*
Este anime lo termine apenas hoy, y.. DEUS!!! (xD) Yo, no se ni que decir.
Pero tratare. Es un anime bastante bueno, la historia es simple (Me recordó un poco a "Los juegos del Hambre" O.O) a mi parecer. Yo creo que su punto fuerte son sus personajes.
En serio, llega un punto que los personajes secundarios te llegan a parecer mas simpáticos que Yuno y Yukki. Me encariñe mucho con los otros dueños de Diario cofycofconcofAkisecof. Cada personaje tenía una personalidad e historia, que sentía mucha pena por ver a algunos morir.
Spoiler:
No lean el Spoiler o les arruinare algunas cosas. Jeje Mirai Nikki 4141
Amé la banda sonora. PERO...
El final, sinceramente, me esperaba algo mas.
Bueno, ahí fue mi opinión, o todo lo que pude decir sin dar muchos spoilers.

Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por IchigoCl Dom Oct 28, 2012 1:50 am

Un anime un poco parecido a Death note, en el sentido que los personajes usaban un objeto(en este caso el celular) para sus fines , me gustó el amime como tambien me disgustó ...El final ha sido muy triste en mi opinion
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Lily Natsumi Miér Dic 26, 2012 2:00 pm

Ahhh! yo odio a yuno! se me hizo muy egoista y yuki muy <&/&()/dejo XDDD

y akise Ahhh! me encanto Razz

uryu minene mi personaje favorito muy tsundere Smile
Lily Natsumi
Lily Natsumi
Temporal
Temporal

Estado Confundida... Muy confundida

México Edad 30 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/12/2009

Parejas SatoShion <3
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni
¿Qué series estás viendo? Clannad :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Higurashi no naku no yoru


Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Gaby258 Sáb Dic 29, 2012 1:34 pm

¡Comento! :D

Difiero de mi compañera NH de arriba, a mi me FASCINO Yuno, todo un amor con sus cuchillos llenos de sangre, su risa retorcida y su amor/obsesión perturbador hacia Yuki-kun *-*
Como yo le encuentro una adoración infinita a todo lo extraño y perturbador y retorcido me gusto Mirai Nikki (y extrañamente no me gustan los animes gore) aunque este anime es sin duda gore y al principio la vi tan solo por aburrimiento y debido a un amigo. En fin ¡me enamoro! Lo que me incomodo fueron las partes fuertes (esperadas de un gore) como el pasado de Tsubaki y Ai. Y también me gusto el final, ya que aunque nunca había visto un anime gore siempre había pensando que todos tenían un mal final, todo lo contrario con Mirai Nikki Mirai Nikki 650360

Akise en verdad nunca me gusto, no me gusta el yaoi y el como que si estaba enamorado de Yuki (DUH!) aunque le dijera a Murumuru que no era gay ¬¬
Spoiler:
¡Larga vida a Yuno! cheers

Resumen:

Mirai Nikki es AWESOME
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por TsukuyomiUchiha Sáb Feb 16, 2013 5:38 pm

Terminando de ver el manga entero y los otros mangas alternativos¡¡ D= en verdad me impresiono, tanto drama psicológico y la sangre, y la temática de los diarios, ni se diga¡¡ >.< pero bueno, aun no termino el anime -w- aunque no lo necesito porke ya me se la historia y, y DEFINITIVAMENTE ame a Akise Aru *w* y su amor por Yukki ( ¬.¬ no odio a Yuno pero definitivamente me desagrado esa obsesión y locura que destrozo la vida de Yukki y los otros dueños, ¬.¬ en serio no puede dejar ni un minuto su cuchillo) como decía me encanto esta historia, y yo solo espero el nuevo manga y ova que vienen en Julio¡¡

P.D: no me voy sin dejar una imagen y >.> muchos no han notado que esta serie tiene una gran similtud con Death note: Diarios del futuro= Death notes Grandes detectives= muertos por psicopatas T__T



[/b]
Spoiler:
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Saya. Dom Feb 17, 2013 1:59 pm

esta serie fue una de las mejores q me e visto lo unico q no me agrado fue de q yuki no c comportara como hombre ¬.¬
Saya.
Saya.
Temporal
Temporal

Ecuador Edad 26 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2012

¿Qué series estás viendo? naruto, bleach

Yenes 970 円

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Smooshy Jue Mayo 16, 2013 10:01 am

¡Hola! Bueno, realmente me gustó mucho el animé, lástima que terminó (LOL) lo bueno es que viene el redial, el cual deseo con mi alma que sea más de lo que el primer capítulo me demostró (del Manga)

Yukiteru fue un personaje un tanto tedioso. Hizo que mi paciencia colapsara al final del animé, donde mató a sus amigos, los que tanto deseó... Y en realidad no fue el hecho en si lo que me hizo enfurecer, más bien fue que después de eso no reflexionó en ningún momento en aquello como me hubiese esperado... Ni rastro de culpa, remordimiento, dolor, blablabla. Es decir, ¿tan poco importante eran esos personajes? Es allí cuando los personajes planos hacen su aparición, vacíos y de los cuales parece que carecían del verdadero sentido que hacían creer que tenían... (No sé si alguien me comprenda xD)

No me gusto Yuno, al principio sí, pero luego la sentí un personaje tan canon sue, no lo sé, tal vez me equivoque, pero no me gustó (No la odio) Era realmente increíble e incluso al final, su muerte se vio tan maravillosa y heroica (Nótese el sarcasmo Ja!)

Mis personajes favoritos son: La novena, Kousaka, quien para mí, su muerte fue bastante honrada y Maro & Ai. Akise también fue interesante, y me alegro que hubiese muerto (me lo esperaba), pero no de esa manera, solo hizo sentir que su presencia era realmente insignificante al lado de la superexageradamenteextrahiperexpléndida gran Yuno... Me extendí, ¿no?
Smooshy
Smooshy
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2013

Parejas Hellooooou Ja!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Yeria Lun Mayo 20, 2013 2:36 pm

Esta en uno de mis listas de animes que tengo que ver si o si *U*
me lo han recomendado mucho por algo debe ser aunque no soy amante del gore
pero no tiene nada de malo probar de ves en cuando xD
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Mirai Nikki Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Mirai Nikki Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.