Cual es vuestro Doujinshi favorito?
+9
Kuroko
Echoes
SkyBlack
vanevane_naruhina
erihime
Higurashi
.believe
YunaWolf
Archi05
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Cual es vuestro Doujinshi favorito?
Hola!! :3
Bueno hacia mucho que queria crear este tema y como dice el titulo, nos compartan cual es su doujin favorito de la pareja, puede ser uno o mas, sus favoritos y si quereis decirnos porq es vuestro favorito mejor!
tambien podeis dejar el doujin en un spoiler, para q el q no lo haya visto nunca pueda verlo.
la idea es compartir ^^
ensi este tema se me ocurrio del tema ya creado " cual es el doujin sasunaru mas triste?", y se me ocurrio un tema de favoritos, pero si esta repetido o algo pueden borrar el tema :3 (q espero q no D:)
enfin..
yo tengo un top 5 de doujinshis favoritos:
Bueno espero q comenten y compartan con los otros users
Bueno hacia mucho que queria crear este tema y como dice el titulo, nos compartan cual es su doujin favorito de la pareja, puede ser uno o mas, sus favoritos y si quereis decirnos porq es vuestro favorito mejor!
tambien podeis dejar el doujin en un spoiler, para q el q no lo haya visto nunca pueda verlo.
la idea es compartir ^^
ensi este tema se me ocurrio del tema ya creado " cual es el doujin sasunaru mas triste?", y se me ocurrio un tema de favoritos, pero si esta repetido o algo pueden borrar el tema :3 (q espero q no D:)
enfin..
yo tengo un top 5 de doujinshis favoritos:
- 1)La peor noche:
- 2)Realmente te odio (2 partes):
- 3)Marca de beso:
- 4)Giga (2 partes):
- 5)Rakujitsu Rakutsui:
Bueno espero q comenten y compartan con los otros users
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Re: Cual es vuestro Doujinshi favorito?
Yo amar este.. Es perver! Pero amo este!(: cada que puedo lo miro.
bueno esos son los que mas eh visto! XD
Buen tema (+)
- Spoiler:
- [/sYopoiler]
Aqui otro mas .. yaoi! CONTIENE IMAGENES MAS FUERTES! ._.!
[spoiler]
- Spoiler:
bueno esos son los que mas eh visto! XD
Buen tema (+)
Bueno, cuantos doujinshi SN no he visto y los he amado *-* Pero me acuerdo de pocos xd
Solo dire el nombre y un resumen xD sorry people me da fastidio abrir youtube u.u
~ La peor noche - NaruSasu
Resumen: Sasuke ha vuelto de una misión pero al parecer su enemigo le dio algo y esta en grave estado, no quiere ir al medico y Shikamaru que esta con el decide dejarlo con Naruto para que se encargue de el, pero al darse cuenta que lo drogaron se encargo de el hasta que la droga se le pase.
~ Piyo Piyo - SasuNaru
Resumen: en version de pollitos, Sasuke y Naruto siempre lo hacen, entonces Sasuke persona puede ver que Sasuke y Naruto pollitos lo están haciendo le dan ganas y se va con Narutito (mal resumen, no soy buena narrando algo perver xD)
~ A la orden del príncipe - SasuNaru
Resumen: Han clasificado a Naruto como ladrón ya que al parecer ha robado una joya realmente valiosa a la familia real y se vuelve interesante sabiendo que el principe era nada mas y nada menos que Sasuke Uchiha
Solo dire el nombre y un resumen xD sorry people me da fastidio abrir youtube u.u
~ La peor noche - NaruSasu
Resumen: Sasuke ha vuelto de una misión pero al parecer su enemigo le dio algo y esta en grave estado, no quiere ir al medico y Shikamaru que esta con el decide dejarlo con Naruto para que se encargue de el, pero al darse cuenta que lo drogaron se encargo de el hasta que la droga se le pase.
~ Piyo Piyo - SasuNaru
Resumen: en version de pollitos, Sasuke y Naruto siempre lo hacen, entonces Sasuke persona puede ver que Sasuke y Naruto pollitos lo están haciendo le dan ganas y se va con Narutito (mal resumen, no soy buena narrando algo perver xD)
~ A la orden del príncipe - SasuNaru
Resumen: Han clasificado a Naruto como ladrón ya que al parecer ha robado una joya realmente valiosa a la familia real y se vuelve interesante sabiendo que el principe era nada mas y nada menos que Sasuke Uchiha
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
no recuerdo bien pero creo que este tema ya esta repetido
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円
mmmm mi faborito se llama Insider pero creo que no lo e podido encontrar para descargar solo en video mmm aunque me gustaria tenerlo T.T seria uno para la coleccion
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=H4EiFPnX3jE
erihimeNuev@ - 36 16
0
22/07/2011
risa y otani, sakura y shaoran, hitomi y van, yuko y watanuki, anais y paris, serena y darien, chi y hideki, saya y haji, kamui y kagura, naruto y hinata
5 円
Rakujitsu rakutsui: es lo maximooooooooooo
me aloque ya que estaban en una torre enormeeeeeeeeeeeee y pues naruto se resbala creo y entonces Sasuke va tras el y Naruto se logra sujetar pero no puede subir a ambos ya que estan unidos por una cuerda y entonces Sasuke decide cortar la cuerda y dejarse caer asi que pues Naruto va tras el y se bajan juntoooos, kyyyyaaahhh casi me aloco bueno ahora ya que cuando lo vi si me aloque jejejejje
siiiiiiiiiiiiiii
Piyo Piyo: los pollitos son super tiernoooooooos me encantaron, jejejejje y cuando hacen sus cositas y Sasuke les sigue la corriente es gracioso ejjejejeje
oooohhh interesanteeeeeeee
[Bplus] Itoshi sa no Saki ni: lo maximoooooooo, casi lloro cuando el lobo se lo queria comer a mi Naru-chan
lo mas tierno es que Naru-chan es pequeñito y es una monada siiiiiiiiiiii
oooooooohhhhh y me hubiera gustado que hubiera una conty en lo que es la pagina ultima en donde se reencuentran kyyyyyyaaahh!!!
siiiiiiiiiiiiiii
Suikazura: este si es muy chevere
pense que Naruto ganaba siempre pero perdio
aunque luego lo tuve que pagar Sasuke ejejjeje
lo recomiendo es suuper bueno siiiiii
veanlooooooooooos!!!
me aloque ya que estaban en una torre enormeeeeeeeeeeeee y pues naruto se resbala creo y entonces Sasuke va tras el y Naruto se logra sujetar pero no puede subir a ambos ya que estan unidos por una cuerda y entonces Sasuke decide cortar la cuerda y dejarse caer asi que pues Naruto va tras el y se bajan juntoooos, kyyyyaaahhh casi me aloco bueno ahora ya que cuando lo vi si me aloque jejejejje
siiiiiiiiiiiiiii
Piyo Piyo: los pollitos son super tiernoooooooos me encantaron, jejejejje y cuando hacen sus cositas y Sasuke les sigue la corriente es gracioso ejjejejeje
oooohhh interesanteeeeeeee
[Bplus] Itoshi sa no Saki ni: lo maximoooooooo, casi lloro cuando el lobo se lo queria comer a mi Naru-chan
lo mas tierno es que Naru-chan es pequeñito y es una monada siiiiiiiiiiii
oooooooohhhhh y me hubiera gustado que hubiera una conty en lo que es la pagina ultima en donde se reencuentran kyyyyyyaaahh!!!
siiiiiiiiiiiiiii
Suikazura: este si es muy chevere
pense que Naruto ganaba siempre pero perdio
aunque luego lo tuve que pagar Sasuke ejejjeje
lo recomiendo es suuper bueno siiiiii
veanlooooooooooos!!!
Aquí les dejo mi Top 3, con sus resúmenes respectivos y links
(en caso de que alguien se anime a descargarlo)
Si no se ve algun link, me avisan
(en caso de que alguien se anime a descargarlo)
- Spoiler:
3° University Life
Resumen: ¿Que ocurre si no recuerdas nada de lo que has hecho la noche pasada, ni el "por que" estas durmiendo en una cama ajena? Naruto desperto con las misma dudas y al lado de un tipo. Levantarse en la cama abrazado por Sasuke, puede cambiarte la vida o....... jodertela
Link:
http://www.mediafire.com/?kyl5jz1hjqd
- Spoiler:
2° Borderline
Resumen: Naruto no comprende el comportamiento de Sasuke, bueno nunca lo a entendido, y mas aun ahora. ¿Sasuke prestandole atencion? ¿en exceso? Hasta que un día, después de un intercambio de palabras, Naruto, dice más de lo pensado. ¿Hasta donde puede llegar el Uchiha para saber el significado de aquella media confesión?
Link:
- Spoiler:
1° Star Ocean
Resumen: Tienen que darle una ojeada al DJ (es que es muy bueno)
Link:
Parte A ----> [url=http://www.mediafire.com/?glzydkwonm2]http://www.mediafire.com/?glzydkwonm2
Parte B ----> http://www.mediafire.com/?nwywmimmizm
Parte C ----> http://www.mediafire.com/?5noohjmjyzv
Si no se ve algun link, me avisan
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
ewe...cmo empezar...
1.- Worst Night (La Peor Noche)
3.- En otra Ocasion
4.- Uchiha-kun Neko ni Naru
5.- Trade
[Las otras no estaban u____u]
1.- Worst Night (La Peor Noche)
- Spoiler:
3.- En otra Ocasion
4.- Uchiha-kun Neko ni Naru
5.- Trade
[Las otras no estaban u____u]
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
cual???, pues el de Attenochi y Giga, y las demás continuaciones, son realmente hermosas a pesar de que no me gusta el dibujo.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
Si cada dia fuera domingo.
Lo amo, es que me encanta, cuando quiero inspiracion lo leo.
Piyo Piyo.
Cambiando a algo pervertido xD, me gusta, es que amo a Miri. Y ver a los dos de pollitos me saca gritos de fangirl. Tengo toda la saga 8D
Lo amo, es que me encanta, cuando quiero inspiracion lo leo.
Piyo Piyo.
Cambiando a algo pervertido xD, me gusta, es que amo a Miri. Y ver a los dos de pollitos me saca gritos de fangirl. Tengo toda la saga 8D
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
La saga White Paper y Promesa de amor de Emi.
Por otro lado Rakujitsu Rakutsui de Twinge.
Kiss .
Por otro lado Rakujitsu Rakutsui de Twinge.
Kiss .
FourRosesNuev@ - 30 44
7
23/08/2011
Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
Ready to go de Republica
5 円
''Marca de beso'' *w* lo amo, es muy lindo, eran pequeños, y además la actitud de Sasuke en verdad coincide tanto en como era en Naruto 1ra tempo
Pasando a lo perver ''La peor noche'' como lo amo! me hace emocionar esos dos, son tan lindos cuando estan juntos y más cuando Naruto se preocupa por Sasuke
Esas dos estan allá arriba, primeras de favoritismo
Pasando a lo perver ''La peor noche'' como lo amo! me hace emocionar esos dos, son tan lindos cuando estan juntos y más cuando Naruto se preocupa por Sasuke
Esas dos estan allá arriba, primeras de favoritismo
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Promesa de Amor:, adoro este Dou, me dio muchos sentimientos con este
Dou.
Piyo piyo y La peor noche, me encanta.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution