NARUTO{♥}COUPLES
Desmotivaciones Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Desmotivaciones Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmotivaciones

+4
Squidgy
lexie
Daenerys
Celty
8 participantes

Ir abajo

Desmotivaciones Empty Desmotivaciones

Mensaje por Celty Mar Mar 27, 2012 5:43 am

La forma de ver la confesión:


Desmotivaciones 422658_262142510533541_203435393070920_574728_1068260757_n


Yo me siento una loca por pensar diferente, pero siempre que se habla de la confesión de sakura hacia naruto se termina diciendo que ella es una perra, que lo usaba o que la pareja murió en ese capitulo.

Quiero hablar de el porque tanto odio a esta pareja o el hecho de que se vea así por los antis.



En este caso la confesión no me "desmotivo" sino que fue uno de mis momentos favoritos, sabia que sakura no se estaba declarando de verdad. Pero me gusto mas la razón.
Ella quería que el dejara de sufrir a causa de sasuke, por la promesa que el le hizo. Estaba dispuesta a dejar atrás al hombre que cree amar (o que ama ni idea), por naruto el rubio le importo mas.

Lo que si acepto, la forma de detener a naruto fue pésima y no se paro a pensar si podía herirlo. Pero en mi caso me marco mucho la intención.


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Desmotivaciones Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Desmotivaciones KakashiDesmotivaciones Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Desmotivaciones Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Desmotivaciones Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Desmotivaciones 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Desmotivaciones Empty Re: Desmotivaciones

Mensaje por Daenerys Mar Mar 27, 2012 9:43 am

Creo que todos los Fans NS sabemos que esa declaración no era de verdad.

Pero Sakura no lo hizo para hacer daño a Naruto, todo lo contrario, trataba de alejar a Naruto de su promesa porque eso estaba consumiendole, si me pongo en lugar de sakura creo que ella pensó precisamente que "porque no con naruto" sin embargo su corazón y sus sentimientos no son de Naruto y el se percato de eso. No la rechazo tampoco como dicen, él quiere que Sakura sea feliz y mintiéndose no va a serlo, si esta con el, que este porque lo siente de verdad, no porque se auto-obligue.

A donde quiero llegar es que las intenciones de Sakura eran buenas, no estaba siendo sincera consigo misma y Naruto lo noto, pero nada mas. Esto no significa, ni mucho menos, un resquicio, es bastante contrario, Si sakura vuelve a hablar con Naruto de eso, sea cual sea el resultado, lo hará con sinceridad.
Daenerys
Daenerys
Nuev@
Nuev@

Estado Soltera y entera... casi entera

España Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2012

Parejas SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|

Animes Favoritos Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Desmotivaciones Empty Re: Desmotivaciones

Mensaje por lexie Mar Mar 27, 2012 10:23 am

/Hahah. Yo amo desmotivaciones.es(?), las fotos molan LOL -giggles-

Bueno. La verdad es que, no podría decir que 'amo' el NaruSaku, pero tampoco me desagrada. Simplemente no siento nada acerca de otras parejas. Pero bueno, con respecto al tema, creo que tú ya sabes sobre lo que pienso 8D

Asi que, solo citaré algo que ya había escrito antes:


Celty escribió:
Hasta, en un episodio, engañó a Naruto diciéndole cosas que no sentía en realidad, solo por Sasuke.

Eso no fue así, sakura no dijo eso solo por sasuke. Creo que te perdiste los capítulos anteriores y llegaste a una conclusión errónea.
Si estas hablando de la confesión, sakura no lo hizo solo por sasuke. Yo lo vi mas, que lo hizo por naruto.
Porque por palabras de sai ella sintió que por su culpa, por la promesa que le hizo hacer sobre traer a sasuke de vuelta naruto sufría y eso seria su culpa. Ella hizo lo que hizo para que naruto dejara de sufrir.

Claro. Eso ya lo tengo bien entendido. Pero, acuerdate que Sai le dijo a Naruto que ella lo hizo, obviamente para protegerlo a él mismo, pero, también lo hizo por que sigue enamorada de Sasuke. Y entonces, ahí fué cuando Naruto se puso mal(?). XD -o al menos yo lo ví así-

Yo siento que desde ese entonces el sintió algo de decepción por Sakura. Pero solo es mi parecer y mi punto de vista. En fin, eso es a lo que me refería cuando dije: solo por Sasuke.

En cierta forma, todos sabemos que lo hizo para proteger a Naruto, pero, por favor, también y obviamente fué por su amor por Sasuke. No sé, yo diría que por los dos(?). ewè
Siempre diré que -no es por ser anti-Sakura ni nada- en cierta forma fué un poco egoísta. Pero de que se haya sentido culpable; bueno. Me pareció perfecto. Al menos era lo único que podía hacer :E~

De todas formas, yo entiendo que estaba confundida y toda la cosa (me he visto toda esa temporada mil veces 8D) pero, Dios mío~ ¿no pudo haber hecho otra cosa en vez de una confesión falsa?

Después de todo, a nadie nos gusta que jueguen con nuestros sentimientos, ¿no?
Pero igual~, si la entendí en cierto caso.

Eso es todo c:
¡Buen tema, Celty-chyan! +1
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Desmotivaciones 699607

Desmotivaciones Itachi_Stamp_by_swingthisway
Desmotivaciones V6vI9
Desmotivaciones Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Desmotivaciones Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Desmotivaciones Empty Re: Desmotivaciones

Mensaje por Squidgy Mar Mar 27, 2012 10:47 am

Vale, yo soy SakuNaru, y por eso lado hay una que otra cosa que me agradó. La intención más que nada, pero no la forma en que lo hizo.

Odié tanto a Sakura en ese momento, fue como: "¿pero quién fuck te crees?" XDDD. Osea, está bien, a Naruto le gustas, pero ¿qué? ¿crees que a Sasuke no le quiere también? ¿que solo eso hace lo que hace por tu promesa? No eres tan importante, cariño XD.

Me jodió tanto cuando le dijo "Te estoy confesando mis sentimientos, así que debes volver {o hacerme caso}" O algo así. Fue asadasadas quise meterme en el bendito manga y darle una de esas cachetadas que te hacen reaccionar.

Y de todas formas estuvo completamente de lugar. Para mí fue un total 'auch' que ella simplemente no pudiera hablar con él. ¿No que tienen confianza? ¿entonces? ¿Por qué fuck no le dices lo que pasa, de verdad? Yo creo que a Naruto eso le molestó, Naruto no es ningún idiota al que mangoneas como quieres, se dio cuenta perfectamente de lo que pasaba.
Y la jodiste de forma enorme, cuando mencionaste "Ya no amo a Sasuke, ahora te amo a ti porque eres un héroe". Osea, HELLO -xd-. Lo que dijiste de Sasuke (osea, acerca de que él sólo la dañaba y que blabalbal) estuvo perfecto, por que es cierto & Naruto lo pudo haber entendido. Pero no saltes, pues, con esas de que ahora amas a Naruto sólo porque es un héroe.

Naruto fue claro y directo "odio a la gente que se miente a sí misma". Punto. Básicamente fue: "no me mientas & no jodas con esas cosas, que duelen". De todas formas la reacción de Naruto (osea, las caras) fueron como de sorpresa, luego de "¿de qué carajos estás hablando?" & luego "ah, ya, está que miente". Y se molestó, se notó de forma clara que se molestó.

En mi opinión, todo ese cuento de que era la más probable se fue al caño. Anda que para mentirse y negarse así es feo. Fue una cagada XD. Y la segunda vez que mi ese capítulo (para analizarlo & futuros debates) empecé a reírme como una desquiciada porque, vamos, que las reacciones de Naruto son épicas y todo el berrinche que se mandó a Sakura también XDDD.

El caso es, que ese capítulo fue una troleada infernal. Y tuvo su punto bueno, pero se fue al caño, porque siempre hay formas de hacer las cosas, digo yo.

Es mi sucia & enferma opinión c:

{aunque lo único rescatable de esa confesión, aunque todo el mundo lo niegue, es que Sakura les dice abiertamente a todos: Sasuke es una mierda conmigo. Eso lo amé♥}
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Desmotivaciones Empty Re: Desmotivaciones

Mensaje por NaruGaaXever Mar Mar 27, 2012 4:32 pm

sep! todo fanatiko NaruSaku d hueso colorado tubo ese presentimiento de ke la konfecion fue falsa.
en mi kaso no me desmotivó, d echo me gustó TTwTT ellos d verdad c vieron hermochos así abrazadoos TwT.

además.... no me voy a lo romántiko, sino a lo kómiko después dl reskate d Naruto a Sakura de Sasuke (kunai envenenado) salió una escena ke me mató y desbordé d la felicidad y fue kuando Naruto tubo los efectos dl kunai envenenado.

si c fijan Sakura x fin puso una kara d verdadero arrepentimiento y verguenza x su error dl kunai, XD amée esooo!! TTwTT

na! no estoy ni desmotivada, ni devastada, todo lo kontrario soy 100% NS hasta el final Wink


Última edición por NaruGaaXever el Mar Jul 10, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Desmotivaciones 1zbtl51
Desmotivaciones Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Desmotivaciones Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Desmotivaciones Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Desmotivaciones 37sx4
Desmotivaciones 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Desmotivaciones Empty Re: Desmotivaciones

Mensaje por Saria Vie Mar 30, 2012 6:14 am

Sinceramente no me desmotivo porque lo que motivo que hiciera eso fue que quería proteger a Naruto. Ella se siente culpable porque cree que lo que empuja a Naruto a perseguir de esa manera a Sasuke es la promesa que le hizo a ella, una promesa que por cierto, ella casi le obliga a realizar. Mirándolo así, es perfectamente comprensible que quisiera quitarle la carga.

Ahora bien, el método que utilizo no fue para nada el más acertado. Pero hay que tener en cuenta que el personaje de Sakura actúa de forma impulsiva cuando uno de sus dos amigos está en peligro (solo hay que recordar lo del sello maldito o cuando Naruto se convierte en el zorro). Lo que hace es darle un motivo suficientemente fuerte como para hacerlo volver que es ella misma, la misma que le obligo a traer de vuelta a Sasuke.
Así que yo creo que si se puede considerar un momento NaruSaku porque la chica puso por encima de todo la protección de Naruto, antes que el deseo de recuperar de nuevo al Uchiha. El único momento de sentido común de todo lo que dice es darse cuenta que el rubio lo ha dado todo por ella mientras el otro le daba desplantes.

A mí lo que de verdad me molesta de todo esto es como critican a Sakura ¡como si fuera el único personaje que mete la pata! ¿Qué pasa con Naruto? A él nunca le critican pero a pesar de que sabía los motivos que llevaron a la chica a hacerle esa falsa confesión, solo le dice eso de “no me gustan las personas que se mienten a sí mismas” y la deja allí plantada ¿no habría sido mejor pedirle una explicación? A veces pienso que a Naruto solo le gusta Sakura porque no le corresponde del todo.

Pero en fin, a pesar de ser una escena tan desastrosa tuvo sus momentos bonitos. Aunque espero que al final se den una buena sin segundas intenciones de por medio.
Buen tema.

Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Desmotivaciones 6yJR786
Desmotivaciones S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Desmotivaciones My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Desmotivaciones __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Desmotivaciones A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Desmotivaciones IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Desmotivaciones Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Desmotivaciones Empty Re: Desmotivaciones

Mensaje por kinsui Mar Jul 10, 2012 12:14 pm



La confesion no me gusto mucho, por que podias ver con tus propios ojos la expresion fuertisima de dolor en los ojos de Naruto.

Me dolio tanto verlo asi, deteniendo su impulso por tambien corresponderle, por que el sabia que era una mentira.

Se me hizo cruel, pero no tanto como una desmotivacion. Yo no pondria a Sakura como la bruja, tampoco como una perra; pues su motivo no era burlarse, ni mucho menos.

Ella mintio para salvar a su amigo. Por su aprecio que va dia a dia en aumento.

Es tan solo que no tenia que decirlo de esa manera. Pudo haberse sacado alguna otra cosa de la manga, hay veces que tienes que decir la verdad.

Y yo digo que fue por eso, que Naruto parecia enojado, cuando le dijo que odia a la gente que se miente a si misma.

Y es que eso es tan cierto (sabio aparte de guapo n.n)...

En fin, no me gusto. Pero tampoco hay que verla como desmotivacion. En ese caso, desmotivacion seria sacrificarte y declararte en una batalla a tu crush, y aun no recibir una respuesta.

A quien le cayo el saco, le cayo(;

kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
Desmotivaciones Freemilkandcookieavieby
Desmotivaciones 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Desmotivaciones 2hh0rwxDesmotivaciones My_hero_by_frutful-d35sgp6


Desmotivaciones Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Desmotivaciones Empty Re: Desmotivaciones

Mensaje por Minorin Mar Jul 10, 2012 9:37 pm

Celty +1

Creo, que Sakura mintió salo en lo referente
a Sasuke, ya que verdaderamente no está claro
lo que ella siente por Naruto, si bien Naruto la creía
hasta que nombró al Uchiha menor.
A mi parecer toda la confesión no fue una mentira,
la pareja tampoco murió en ese capítulo, puesto
que después el la salva y no se ve enfadado con
ella.
Tampoco es que ella mintiese con fines egoístas.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Desmotivaciones XRJtg Desmotivaciones Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Desmotivaciones 20

Desmotivaciones Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Desmotivaciones Empty Re: Desmotivaciones

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jul 12, 2012 8:59 am

hay que admitir que de sierto modo gue dolorozo
pero Sakura no lo hizo por maldad... ni para burlarse ni nada.
Además Naruto no se enfadó a un 100% con ella, yy aun asì tuvo el momento de salvarla con tooda y sus ahallas.
sólo fue un maal rato, pero nada grabe XDDD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Desmotivaciones 1zbtl51
Desmotivaciones Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Desmotivaciones Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Desmotivaciones Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Desmotivaciones 37sx4
Desmotivaciones 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Desmotivaciones Empty Re: Desmotivaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.