NARUTO{♥}COUPLES
Yankee-kun to Megane-chan Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Yankee-kun to Megane-chan Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yankee-kun to Megane-chan

2 participantes

Ir abajo

Yankee-kun to Megane-chan Empty Yankee-kun to Megane-chan

Mensaje por Claiire Vie Mar 16, 2012 9:51 am

Yankee-kun to Megane-chan 468153

Shinagawa Daichi es un estudiante de Secundaria a quien se le podria definir como un "Yankee", es decir un tipo problematico y con muy mala reputacion. Shinagawa-kun, o simplemente Yankee-kun disfruta de su mala reputacion y no tiene ningun interes en socializar con sus companeros de clases o asistir a alguna actividad extracurricular. Adachi Hana estudia en la misma seccion que Shinagawa-kun y es la representante de la clase, ademas muestra un especial interes por Shinagawa-kun a pesar de su mala reputacion y pocas ganas de ser amable con alguien. Se acerca el viaje de campo de estudios sociales, y Adachi esta obsesionada con que Shinagawa asista a esta... Que intenciones tendra Megane-Chan (La Cuatro Ojos) con Yankee-kun (El maton).

DESCARGA DEL MANGA


¿Alguien ha leído este manga?

Es un manga de comedia, romance, lleno de lulz, personajes carismáticos y un sin fin de situaciones jocosas.

Cosas como que alguien te espié en el baño, duelos a muerte con una niña de 7 años y un misterio o mejor dicho, una estupidez de Shinagawa hacen que el manga valga la pena xD

No es el mejor manga de este tipo, pero sin duda es bueno, te entretiene y te saca varias risas, además la manera en la que se cuenta la historia hace que sea fácil pasarse los capítulos. Además tiene un dibujo atractivo sin recurrir a los "ganchos" de la industria.

Lo recomiendo ampliamente.

Spoiler:
Claiire
Claiire
Temporal
Temporal

Estado Enamorada~

México Edad 29 Mensajes 55 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2012

Parejas Kei♥️Hikari
OgaSaku | AliMoru
AmyLucy | CenNezu
Sharmen| RoyRiza
HikaruMegumi

Animes Favoritos The L word | FMA
Great Teacher Onizuka
Code Breaker | Magi


¿Qué series estás viendo? Aoi Hana

Yenes 1.740 円

Volver arriba Ir abajo

Yankee-kun to Megane-chan Empty Re: Yankee-kun to Megane-chan

Mensaje por Chizuru Sáb Mar 31, 2012 11:07 pm

sii!! yo si lo lei! bueno, aun no lo acabé.
Me gusta MUCHO!!
Shinagawa y Adachi me hacen mucha gracia jajajaja
Ahora lo tengo un poco abandonado, pero lo retomaré porque la verdad sq merece la pena
Chizuru
Chizuru
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.