NARUTO{♥}COUPLES
PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18]

Mensaje por Yīngtáo shù Miér Mar 28, 2012 6:52 am

sorry sorry por la demora por no haber leido antes el fic pero ya sabes la escuela tareas
en esta semana me pongo al corriente de los capitulos que me he perdido
saludos
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:

FELICES FIESTAS
PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18]

Mensaje por Minorin Miér Mar 28, 2012 8:58 am

OMG ♥️
Como siempre genial,
eres genial escribiendo,
la verdad, creo que deberías poner
5 capítulos por post PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 142654
Ok no ·____·
x3
De verdad ~ siento mucho mucho
no haber comentado antes, pero me
distraigo mirando los fc's y cuando miro
en pajeras principales me sale otro tema como
último comentario, así que ahora me doy cuenta (?)
;nn;
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 XRJtg PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 20

PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por Hadess Jue Mar 29, 2012 5:24 am

hola gente, como les va, gracias a todos los que comentaron jeje, saben que lo apresio porque se toman el tiempo de leer y comentar, bueno aqui les dejo el capitulo 17 jeje, espero que les guste...

CAPITULO 17 (28-03-12)

Comenzaba un nuevo día en la ciudad de cono, la mañana comenzó con un tiempo bastante fresco al momento que por las aun casi inhabitadas calles de la ciudad caminaban lentamente tres adolescentes mientras iban charlando.

-y eso paso… -dijo simplemente la joven pelirosa caminando muy tranquila vistiendo su clásico uniforme y el cabello agarrado con una cola de caballo mientras llevaba su maletín en la mano así como la venda en su cabeza y las banditas igual que el día anterior-

-déjame ver si entendí, tu padre tiene que viajar por trabajo y como durante ese tiempo será su aniversario con tu mama ella ira con el para tomarse unos días de vacaciones?... –pregunto la rubia ino también caminando con su maletín en mano y su uniforme normal-

-si… -dijo la ojijade simplemente- yo siempre los acompañaba en sus aniversarios ya que lo festejaban durante mis vacaciones, pero como el viaje de papa será a la ciudad donde tuvieron su luna de miel y yo estoy en clase pues me quedare aquí… -dijo sakura muy calmada pero desilusionada por que no iría dando un leve suspiro-

-ya veo… -respondió simplemente la joven rubia mientras el rubio naruto solo se mantenía escuchando la platica entre las adolescentes mientras caminaba con el brazo nuevamente enyesado y sujeto al hombro así como la venda en la cabeza, las banditas y claramente adolorido-

Después de eso tranquilamente siguieron caminando hasta llegar al instituto para después encaminarse a su salón.

Los jóvenes tranquilamente llegaron a su salón entrando al instante, al momento de entrar se encontraron con algunos de sus compañeros por lo que simplemente les dieron los buenos días siendo respondidos de igual manera para después sakura y naruto ir directamente a sentarse en sus lugares ya que aun se les veía adoloridos.

-parece que naruto sigue adolorido, al parecer no volvió a tomar lo de ayer para aliviar el dolor… -pensaba shikamaru recargado en su mesa viendo de reojo al rubio sentándose lentamente en su silla-

-ahora que lo recuerdo sakura… -dijo el rubio asiendo que la pelirosa sentada en la mesa frente a el volteara a verlo-

-que pasa?... –pregunto la ojijade muy tranquila-

-a que hora nos reuniremos para ver lo del proyecto?... –pregunto el rubio a su amiga pelirosa-

-cierto… -respondió la joven tomándose la barbilla con una mano mientras se ponía a pensar- que tal si voy a tu casa a las cuatro?... –pregunto sakura muy tranquila viendo como el rubio solo le asentía con una sonrisa-

-perfecto… -respondió el joven rubio-

En ese instante entro nuevamente ino al salón bastante alegre.

-no vino el maestro, así que tendremos dos horas sin clase, vamos a desayunar sakura, tengo hambre por que no cene anoche… -decía ino llamando a su mejor amiga suplicando que la acompañara con pucheros y lagrimas T.T-

-esta bien… -dijo sakura levantándose de su silla para después salir del salón ambas jóvenes al momento que llamaban la atención del rubio lastimado-

-hola naruto-kun, ya te sientes mejor?...-pregunto hinata con una leve sonrisa sentándose en la mesa donde estaba sentado el joven-

-buenos días hinata, si me siento un poco mejor, pero aun me duele mucho… -dijo el ojiazul poniendo una leve sonrisa ya que si se reía le comenzaría a doler-

-me alegra… -dijo simplemente respondiendo aquella sonrisa- ayer cuando terminamos de entrenar la porra y salimos del gimnasio vimos como entrenaban y pude verte, te veías bastante bien y no parecía que estabas adolorido… -dijo la pelinegra algo curiosa-

-a jeje, lo que pasa es que tome calmante… -respondió simplemente el ojiazul-

-oye hinata, cuando quieres que nos reunamos para el proyecto de kakashi?... –preguntaba llamando la atención de la hyuga al momento que se acercaba a ambos jóvenes-

-hola kiba, mmmm cierto, veamos, tengo entrenamiento con el equipo de porras los días lunes, miércoles y jueves, así que podría hoy o el viernes, tu cuando puedes?... –pregunto la joven al inuzuka-

-mmmm pues, nosotros entrenamos lunes, miércoles y viernes, así que el único día que ambos tenemos libre en hoy martes… -respondió el joven muy tranquilo-

-pues creo que es obvio, hay que reunirnos hoy… -dijo hinata con una leve sonrisa-

-si, quieres que valla a tu casa?... –pregunto el joven recibiendo un si por parte de la ojiblanca-

-claro, en la tarde allí estaré… -dijo la joven muy tranquila-

-esta bien… -respondió el joven muy tranquilamente al momento que chouji lo llamaba y se iba con el-

Después de eso el día paso rápidamente hasta que dio la hora de salir y los alumnos comenzaron a guardar sus cosas.

-vamos sakura, naruto, apresúrense… -decía ino gritándoles desde la puerta del salón-

-cállate ino-cerda, estamos adoloridos… -respondió sakura algo frustrada volteando hacia la rubia-

-ya esta, vamonos… -dijo el rubio al momento que tanto el como sakura terminaban de guardar todo-

Los tres adolescentes lentamente fueron saliendo del edificio al momento que pasaban frente a un estante con trofeos y naruto se quedaba parado viendo uno en particular.

-si, es el trofeo que ganaron nuestros padres… -dijo sakura unos segundos después de detenerse mientras el joven rubio solo se mantenía observándolo-

-lo ganare, no estaré satisfecho hasta que levante ese trofeo en la final… -dijo el rubio poniendo una leve sonrisa para después comenzar nuevamente a caminar con ino y sakura-

Después de un rato ya se encontraban caminando los tres jóvenes en las calles de konoha las cuales estaban un poco vacías solo con algunas personas caminando o saliendo de una que otra tienda.

El camino se volvió algo largo ya que tanto naruto como Saura caminaban algo lento por lo que ino tenia que ir a su ritmo hasta llegar a la intersección donde se separaban, al llegar la rubia solo se despidió amablemente de naruto con un beso en la mejilla al igual que a sakura para después seguir su camino.

Naruto y sakura siguieron caminando tranquilamente sin decir palabra alguna hasta que la pelirosa rompió el silencio.

-oye naruto, te puedo preguntará algo?... –pregunto la ojijade mientras aun caminaban ambos-

-claro sakura, que pasa?... –respondió el rubio muy calmado-

-el nuevo entrenador que esta con Gai (antes lo escribía mal, disculpen jeje) cuando nos lo topamos y te saludo, se notaba que ya se conocían ya que ambos se trataban como viejos conocidos, ya se conocían?... –pregunto la pelirosada algo curiosa-

-jeje, eres muy observadora sakura-chan, pues si, ya nos conocíamos, iruka fue mi primer entrenador, el era maestro de deportes y entrenador en la ciudad del remolino por lo que cuando yo entre a la preparatoria de dicha ciudad y quede en el equipo el nos entreno, siempre perdíamos y casi nunca teníamos equipo para entrenar ya que esa preparatoria no tiene los mismos recursos que konoha, pero iruka siempre nos consiguió lo necesario, todos los miembros del equipo nos llevábamos muy bien y le teníamos mucho aprecio a iruka pero simplemente algunos se fueron decepcionando y rindiendo al ver que nunca podíamos calificar al torneo, al final solo quede yo por lo que el equipo del remolino se iba a cancelar pero con la ayuda de iruka conseguimos formar un equipo con alumnos de primero, yo para ese entonces ya iba en tercero y pues era el de mas experiencia del equipo, por eso iruka me hizo capitán, todos nos decían perdedores y que no valía la pena seguir tratando de calificar, pero nosotros seguimos entrenando duro y para sorpresa de todos calificamos al torneo quedando invictos,,, .dijo naruto con una gran sonrisa mientras caminaba al momento que sakura lo veía y algo pasaba por su cabeza-

FLASH BACK

-naruto al saber que nadie de tercero o algún grado mayor quería entrar al equipo convoco a alumnos de primero y junto con el calificaron a ese equipo por primera ves, después de eso naruto recibió becas, resaltando la de konoha y suna pero el al mirar que konoha lo quería rápidamente se decidió y con todo el dolor de su corazón pero con el aliento de sus ex compañeros decidió venir a jugar a konoha dejando a su equipo y causando que fueran eliminados sin ganar un juego… -decía minato muy tranquilo siendo escuchado por todos-

FIN DE FLASH BACK

-ya veo… -dijo sakura aun caminando-

-después de eso recibí la beca de konoha y suna, yo no iba a venir pero mis compañeros y el mismo iruka me obligaron a aceptar la invitación, por lo que me tenían que dar de baja del equipo para poder jugar con konoha, el ultimo día que fui a entrenar con el equipo del remolino iruka me dijo algo… -dijo el rubio poniendo una leve sonrisa-

-que fue?... –pregunto sakura-

-me dijo que konoha lo había invitado a ser entrenador de su equipo junto con Gai al haber calificado al remolino por primera vez, pero que solo aceptaría la invitación si yo lograba quedar en el equipo, mientras tanto ellos tratarían de hacer el mejor papel posible… -dijo naruto algo sonriente- no lograron ganar un solo partido y además quedaron en ultimo lugar del torneo, el día que los eliminaron fue el día que tenia que salir rumbo a konoha por lo que fueron a despedirme, lo que me sorprendió fue que no estaban tristes, sino alegres por que dieron lo mejor de ellos, se divirtieron y además aunque fueron eliminados nadie en la preparatoria los volvió a llamar perdedores, sino que al contrario, muchos estudiantes quisieron entrar al equipo… -dijo con una gran sonrisa el joven mientras caminaba junto a la pelirosa muy atenta- es por eso que logre venir aquí sin tanto remordimiento y cuando vi a iruka en konoha me alegre mucho… -termino de decir mientras volteaba hacia sakura deteniéndose ambos frente a sus hogares-

-valla, al parecer ya tienen su historia… -dijo sakura poniendo una leve sonrisa-

-si jeje, y aun sigue jaja… -respondió naruto sonriendo nuevamente-

-bueno naruto, nos vemos en unas horas… -dijo sakura al joven frente a ella-

-si jeje, ehmm sakura… -notando que ya no estaba el auto del padre de la joven y la casa se veía todo apagado-

-que pasa?... –respondió la ojijade-

-si quieres puedes venir más temprano, no tienes que ser tan puntual… -dijo naruto muy calmado-

-jaja, esta bien naruto… -dijo sakura poniendo una leve sonrisa-

-bien, nos vemos… -respondió naruto siendo respondido de igual manera por la pelirosa para después ambos entrar a su respectiva casa-

Después de eso las horas pasaron hasta dar las 3:30 cuando tocaron a la puerta de la casa uzumaki.

-puedes abrir naruto?... –se escucho que dijeron desde adentro de la casa-

-claro, que abra el discapacitado… -respondió otra voz-

-YA VE Y ABRE MUCHACHO MALEDUCADO!!!… -se escucho un grito en la casa-

-ya voy ya voy… -respondió la segunda voz para después de unos cuantos segundos la puerta se abriera mostrando tras de ella al joven rubio naruto, el ojiazul llevaba su collar verde raro, una simple camisa blanca, el pantalón del uniforme y unos tenis rojos, así como la venda y el yeso de siempre- hola sakura-chan… -dijo el rubio notando que era su vecina pelirosa la que había tocado la puerta-

La joven traía puesta una blusa verde de manga corta y unos jeans así como tenis negro, también llevaba su cabeza vendada y en la mano unos libros.

-hola naruto, espero no llegar tan temprano… -dijo la pelirosa después de haber escuchado los gritos-

-jaja lo dices por el grito que pego mi madre, no te preocupes, esta cocinando y cuando lo hace se pone irritante, cuando esta así me grita por todo lo que le digo… -respondió el joven con una sonrisa – vamos, pasa… -dijo para después hacerse a un lado mientras sakura entraba y cerraba la puerta el ojiazul-

La ojijade lentamente entro a la bella casa al momento que kushina salía de la cocina limpiándose las manos con su mandil.

-Quien era narut… -encontrándose con sakura al instante- a hola sakura, eras tu, como estas?... –pregunto la pelirroja muy amable-

-muy bien gracias, y usted señora?... –respondió cortésmente la pelirosa-

-bien, aquí aguantando al llorón este… -dijo refiriéndose a naruto con una sonrisa al momento que le sacaba unas risas a sakura-

-no soy llorón, si me duele… -dijo naruto con lágrimas en sus ojos T.T-

-pues ve y ponte lo de ayer cuando fuiste a entrenar… -dijo kushina aun calmada mientras sakura solo escuchaba-

-pero eso solo… -recordando que allí se encontraba sakura- bueno, me aguanto como todo hombre… -dijo poniendo solo una sonrisa-

-sakura, ya comiste algo?, me dijo tu mama que iban a salir de la ciudad o me equivoco?... –dijo la pelirroja llamando la atención de sakura-

-a, si muchas gracias, y así es, salieron hoy… -respondió la ojijade-

-mmmm, entonces te quedaras a cenar con nosotros… -dijo sorprendiendo a la pelirosa y no tanto a naruto-

-pe—pero yo… -trataba de decir sakura pero fue interrumpida por la mujer-

-pero nada, cenaras aquí hoy y hasta que vuelvan tus padres, no podemos dejar que estés cenando sola en tu casa, también si gustas puedes venir después de la escuela, minato se va a trabajar a la hora que ustedes salen de clases y a veces naruto se va a entrenar por lo que ambas nos haríamos compañía, así no estarás todo el día sola en tu casa… -dijo kushina muy decidida pero a la vez amable hacia la pelirosa-

-esta bien… -dijo simplemente la pelirosa sin poder reclamar lo que decía la pelirroja frente a ella-

-bien, pues yo regreso a la cocina, estas en tu casa sakura… -dijo kushina para después desaparecer tras la puerta de la cocina-

-te dije que era estricta jeje… -dijo de repente el ojiazul asiendo reaccionar a la pelirosa-

-ya lo creo… -dijo sakura dando un leve suspiro de resignación-

-anda, vamos a la sala… -dijo el joven caminando junto con la pelirosa hasta llegar a una gran habitación con tres sillones de color crema sobre una alfombra color café, frente a los sillones y pegada a la pared se encontraba una televisión de pantalla plana bastante grande, también había varias mesas con cuadros y una que otra fotografía colgada en la pared así como una mesa de vidrio en medio de los sillones- siéntate donde gustes… -dijo el joven sentándose en un gran sillón frente a la televisión y la mesa de vidrio-

Sakura simplemente se sentó en el mismo sillón que el rubio y coloco los libros que llevaba en la mesa.

-bien, pues traje varios libros de donde podemos sacar ideas para el proyecto… -comenzaba a decir la pelirosa al momento que notaba como el rubio miraba la televisión cambiando de canales- naruto… -dijo simplemente-

-que pasa sakura?... –respondió el joven aun cambiando de canales-

-APAGA LA TELEVISION!!!... -grito enojada la joven pelirosa al ver que no le ponían atención al momento que en la cocina kushina solo ponía una muy pequeña sonrisa mientras cortaba vegetales-

-esta bien esta bien, no tienes porque gritarme… -dijo asustado el rubio apagando la TV y acomodándose frente a los libros mientras sakura daba un leve suspiro-

-bien, como decía, de aquí podemos sacar ideas para el proyecto, o tu tienes alguna idea?... –pregunto la joven volteando hacia el rubio-

-jeje, ehmm, no, nada… -respondió simplemente el joven con una sonrisa-

-bien, pues hay que ojearlos y ver que tema podemos usar, aquí traigo los temas que veremos en clase también… -dijo ya mas calmada sakura-

-como tú digas… -dijo naruto tomando un libro y comenzando a leerlo al igual que sakura-

Lentamente fueron pasando las horas y así los libros y revistas que sakura había llevado hasta que…

-naruto necesito que vallas a la tienda… -decía kushina saliendo de la cocina- a, aun están trabajando… -dijo algo sorprendida-

-no se preocupe, creo que por hoy ya es suficiente, no hemos tenido una sola idea para el proyecto… -dijo sakura dejando una revista que tenia en la mesa-

-ya lo creo, y que ocupabas mama… -dijo el rubio dejando su libro también en la mesa y volteando hacia su pelirroja madre-

-a, pues necesito que vallas a la tienda y compres esto… -dijo kushina entregándole una pequeña lista el joven rubio-

-bien, vamos sakura?... dijo levantándose el rubio del sillón-

-sip… -respondió la pelirosa muy calmada-

-no te tardes naruto, lo necesito ya… -dijo kushina para después entrar a la cocina, nuevamente-

-si, ya volvemos… -respondió saliendo de la casa detrás de sakura-

Tranquilamente salieron los dos jóvenes rumbo a la tienda, ambos fueron caminando ya que no se encontraba muy lejos del hogar del rubio, la tarde comenzaba a caer y se notaba que pronto oscurecería en la ciudad de konoha al momento que ambos adolescentes llegaban a dicha tienda mientras seguían platicando sobre el proyecto.

El rubio simple junto lo que venía en la lista que le había dado su madre y pago rápidamente pero no si antes comprar dos paletas heladas de un refrigerador, finalmente pago todo y salió de la tienda donde sakura lo esperaba simplemente de pie viendo el cielo.

-toma sakura… -dijo el rubio llamando a la pelirosa y entregándole una paleta de chocolate cosa que la joven respondió con un gracias y una gran sonrisa- vamos de regreso… -dijo finalmente para después regresar a su casa-

Ambos estudiantes iban caminando por las estrechas calles de konoha al momento que el rubio trataba de abrir su paleta sin poder conseguirlo y mientras sakura solo lo veía riendo por lo ridículo que se veía.

-jaja, haber, dame eso… -dijo la ojijade quitándole la paleta al rubio que solo inflo los cachetes en forma de puchero-

En ese momento una niña de unos 6 años pasaba corriendo junto a los dos jóvenes con un helado en sus manos bastante alegre, pero al girar en la esquina de la calle solo se vio como chocaba con un joven un poco mayor haciendo que tirara su helado.

-a, lo siento niña… -fue lo único que dijo aquel joven para después seguir su camina dejando a la niña hay parada solo viendo su helado todo regado en el suelo-

Tanto naruto como sakura solo veían como la pequeña niña comenzaba a tirar lágrimas mientras veía su helado, ambos jóvenes sin tomarle importancia seguían caminando hasta que se emparejaron con la muchachita sin poder dejar de verla, en especial naruto cosa que sakura noto terminando de abrirle su paleta al joven rubio.

-sakura, me das la paleta… -dijo el rubio muy calmado al momento que sakura solo accedía a la petición- espérame aquí… -dijo el ojiazul dejando la bolsa donde llevaba el encargo de su madre y caminaba hasta donde estaba la niña mientras sakura solo lo veía con una ceja levantada algo confundida-

El rubio tranquilamente llego hasta donde estaba la pequeña que aun seguía llorando.

Lentamente se paro frente a ella y se agacho hasta quedar a su altura llamando la atención de la jovencita que solo se le quedaba viendo al igual que sakura lo hacía pero ya con una leve sonrisa mostrando algo de ternura.

-ten, quieres mi paleta?... –le dijo naruto tiernamente a la niña mostrándole la paleta de chocolate aun sin probar-

La niña casi al instante cambio su semblante de tristeza a una gran sonrisa para después tomar la paleta de las manos del joven.

-gracias señor… -agradeció la pequeña al rubio que solo le puso una sonrisa-

-no te preocupes, ahora ve a tu casa porque se hará tarde… -dijo el rubio muy calmado mientras la niña asentía sonriente y luego salía corriendo nuevamente por su camino-

El rubio cuando perdió de vista a la niña simplemente se levanto y camino nuevamente con su amiga pelirosa que solo lo veía con una leve sonrisa llena de ternura.

-jeje, de todos modos no quería la paleta, además, ella la necesitaba más… -dijo el rubio tomando las bolsas del encargo con una leve sonrisa-

-eso fue muy lindo naruto, se ve que te gustan los niños… -dijo muy calmada la joven pelirosa mientras comenzaban nuevamente a caminar-

-si jeje, bastante… - respondió el rubio-

En ese momento sakura simplemente detuvo su andar confundiendo al rubio que después de dar un par de pasos también se detuvo.

-que pasa sakura-chan?... –pregunto el joven a su amiga pelirosa que solo tenía una sonrisa en su rostro-

-yace sobre qué haremos el proyecto… -dijo simplemente la pelirosa comenzando nuevamente a caminar con una sonrisa en su rostro-

-a, si?... y sobre qué?... –pregunto naruto algo confundido-

-mañana iremos después de clases… -dijo sakura con una gran sonrisa en su rostro dejando al rubio junto a ella aun mas confundido-

-bueno, está bien, por ahora vayamos a casa ya que mi madre ya debe de estar desesperada… -dijo el ojiazul restándole importancia con una leve sonrisa para después seguir caminando con sakura hasta llegar a su casa-

......................

y que les parecio?...espero que lo allan disfrutado, ya mero llegamos a donde realmente llevo el fic y pues una ves alli las contis tardaran en llegar, regularmente actualizo una ves por semana pero sino tengo tiempo de escribir tardo hasta dos o tres semanas jeje, pero bueno, por ahora alli esta el capitulo y manana les traigo la conti, comenten jeje, estare esperandio sus opiniones....nos leemos luegop..

PDT: EN ESTE FORO ESTOI PUBLICANDO EL MISMO FIC EN DOS SECCIONES, EN ESTA QUE ES NARUSAKU Y EN LAS DE FIC ABIERTOS O GENERALES, NOSE COMO SE LLAME, BUENO EL PUNTO ES QUE DEJARE DE PUBLICARLO EN ESTA SECCION Y SOLO LO ACTUALIZARE EN LA SECCION DE FICS GENERALES, ESO PARA EVITARME PROBLEMAS CON ALGUN MODERADOR O ALGO, DEPORSI.....BUENO, LOS SIGUIENTES CAPITULOS ESTARAN EN LA SECCION DE GENERALES POR LO QUE ME TOMARE HASTA MANANA O PASADO MANANA PARA QUE SE ENTEREN TODOS LOS LECTORES Y LOS QUE COMENTAN, Y DESPUES ELIMINAR ESTE POST JEJE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, NOS LEEMOS LUEGO JEJE, AGANME SABER QUE ESTAN ENTERADOS JEJE PARA PODER ELIMINAR EL POST
Hadess
Hadess
Nuev@
Nuev@

Estado aqui leyendo fics....

México Edad 33 Mensajes 47 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Parejas narusaku, minakushi,shikaino, kibahina, sasukarin...
Yenes 220 円

Mensaje por Higurashi Vie Mar 30, 2012 5:08 pm

buen fic los tuyos
quiero leer mas
Higurashi
Rutinario
Rutinario

Japón Edad 26 Mensajes 427 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Yenes -570 円

Mensaje por Yīngtáo shù Jue Jul 19, 2012 12:12 pm

estare esperando los siguientes capitulos no olvides terminarlo ya que me gusta tu forma de escribir y la forma en que te expresas
saludos
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:

FELICES FIESTAS
PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
PREPARATORIA KONOHA [C] [28-03-2011] [+18] - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2