NARUTO{♥}COUPLES
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

+9
Copo de Nieve
Gaby258
LMH_NH
YunaWolf
Chrome Dokuro
'Sasuki'
Yīngtáo shù
Celty
Itachi_Good_boy
13 participantes

Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Mar 04, 2012 12:11 pm

Hola a todos ,se que hacee tieeempo no abro un tema por aqui ,asi que decidi de hacerlo.

Nose si me explice en el titulo ,pero he aqui:

Me refiero a que clase de final esperas para el SasuSaku.
Es obvio que todo fan de la pareja quiere que la pareja acabe realizando ,pero para muchos el SasuSaku sistematicamente ya no puede tener un final feliz o uno bueno donde Sakura y Sasuke queden juntos como pareja.

¿Como terminara la pareja?

Mi opinión:


Yo espero un agradecimiento por parte de Sasuke hacia Sakura.
Sabemos que depués de 500 capitulos ,ella aun lo ama y al parecer no va a olvidarlo.
Ella aun cree que Sasuke. Quiero que le agradezca el que ella siempre estuvo ahi para el ,junto con Naruto y jamás dejo de apreciarlo y considerarlo un gran amigo.

Y tambien ,disculpas por parte del Uchiha.
Por su comportamiento hacia ella y hacia lo demás ,y por haberla hecho sufrir tanto tiempo.
En fin , me gustaria que Sasuke y Sakura queden como buenos amigos ,superando todos los obstaculos del presente ,y a la vez olvidando el horrible pasado que tuvieron.
De esa forma ,yo ya consideraria cannon al SasuSaku.

Sasuke merece otra oportunidad ,creo que nadie puede negarle eso a nadie.
En el peor de los casos ,si Sasuke muere ,me gustaria que muriese redimido ,arrepintiendose de todo lo malo que ha hecho ,pero me gustaria que quedase bien con Sakura.

El final en pareja explicita se me hace dificil ,para no decir imposible.
Pero la esperanza no se pierde.

En fin:

-¿Como quieres que termine la pareja?



Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por Celty Dom Mar 04, 2012 1:26 pm

Sinceramente, quisiera que termine igual que como dijiste.

Que sasuke le agradezca y en especial, que le pida disculpas por haberle hecho sufrir tanto. Obvio también que siga a floto su amistad, para que le equipo siete sea mas fuerte que nunca.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Kakashi~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Mar 04, 2012 2:27 pm

-¿Como quieres que termine la pareja?

obio que me gustaria que qudaran juntos seria magnifico pero no se va a poder y todos sabemos porque

en fin como me gustria que terminara la apreja como dices tu Itachi que sasuke se de cuenta de todo el mal que ha hecho que pida perdon que no sea tan indiferente y frio hacia la pelirosa que la quiera como amiga que vuelva a ser un equipo el equipo 7

asi me gustaria que terminase con un perdon y un gracias y que sean amigos por siempre y para siempre

Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por 'Sasuki' Dom Mar 04, 2012 4:45 pm

Estoy absolutamente de acuerdo contigo Itachi-kun!
Opino lo mismo, que Sasuke se disculpe con Sakura y se de cuenta de la verdad *vee la luz*
Sinceramente ellos tienen que quedar bien si o si! Aun asi si llegara a morirse mi uchiha favorito ;u; ~

Buen tema *-*
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ V2abuOO

premio:
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Onegai2dhinataie0 ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Mabataki2dnaruto1hh3

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 2eb65hu

Spoiler:


~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mar 04, 2012 6:02 pm

Yo quisiera que sea algo melodramatico, nose asi como una escena tragica (con musica interpretada por el violín mas pequeño del mundo como el de Don Cangrejo XD) donde Sasuke pida disculpas a Sakura y le diga que es algo importante para el

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 79894
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ S1z2dH1
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Zkhr0xycucu~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 10ofbqo~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 3zyHHuU ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Xbox360

Regalos:

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Jud7gx~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 16 ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Hitsugaya
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por YunaWolf Lun Mar 05, 2012 3:08 pm

Yo igual espero un agradecimiento sincero de sasuke hacia sakura!...
Mmm fuera o no a morir D: pero seria chidow que terminara bien sasuke
y que si no le puede dar amor... e__e al menos un agradecimiento de que
esta ahi!.. Vivo y feliz con sus amigos.. Y que a fin sakura.. pueda recibir
unas palabras sinceras de sasuke.
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por LMH_NH Sáb Mar 10, 2012 8:46 am

A ver, yo lo veo así (opción):
Sasuke vuelve a la aldea, pero es rechazado por su pasado. Así que decide marcharse por un tiempo y arreglar todo el mal que ha hecho. Allí se encoentra con Sakura y se produce una escena parecida a su marcha primera. Esta vez Sakura no intanta detenerle, pero esta vez antes de irse (los dos de espaldas) Sasuke ofrece a Sakura ir con el
Aqui veo dos opciones
Sakura acepta entre lágrimas "llevaba mucho tiempo esperando escuchar eso"
Sakura rechaza "mi sitio está en la aldea, pero te esperaré... el tiempo que haga falta"

Se que tiene aspecto de Fanfic, pero es como lo veo yo Wink
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por Gaby258 Sáb Mar 10, 2012 12:43 pm

Bueno yo personalmente quisiera que terminarán juntos como pareja o insinuación de pareja.(Ese sería mi final feliz todo rosa con arco iris y una hermosa música de fondo)
Pero si hablamos de la realidad, la triste, fría y dura realidad... Donde hay la posibilidad de que Sasuke muera como el traidor que es y no disculpándose por nada, o en el que desaparecerá para irse a Wonderland(?) Me gustaría que terminará algo así:


Sasuke termina volviendo a la aldea junto con su equipo ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 864190 donde aun a pesar de ser rechazado por los aldeanos (Vamos, ninguna aldea olvidará al ninja que trato de atacarlos) sus amigos no le darán la espalda y lo apoyaran ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 864190 (Otro final rosa? ._.)

Sino como ya dijeron arriba que Sasuke terminé disculpandose con Sakura (DEBE, DEBE, DEBE, DEBE!) y ella claramente (por el amor ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 864190 ) Lo perdoné.
Yo quiero mi final de cuento de hadas xD Pero si no se cumple entonces simplemente quiero a un Sasuke volviendo a la aldea (VIVO) y perdonado (aunque sea) por sus amigos *-*
Buen tema! x3
Saludos :3
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por Copo de Nieve Vie Ago 03, 2012 3:05 pm

me too ~ o3o

Ya es hora que Sasuke deje de comportarse como un patan y no slo se disculpe con ella sino con todos a los que realmente les importaba el Uchiha y el ni gracias

en especial Sakura se lo merece por quererlo apesar de todo ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 142654

Tampoco me estaria mal que se quedran juntos pero para eso tendrian que pasar mucho tiempo y Sasuke deberia redimirse de todo lo hecho asi que por ahora y para la serie lo mejor es que primero se disculpe con ella como se debe
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Sasusa10
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 8059FCminibanner1
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 2aFCJ
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por naruto332 Mar Ago 07, 2012 10:47 am

Tampoco me estaria mal que se quedran juntos pero para eso tendrian que pasar mucho tiempo y Sasuke deberia redimirse de todo lo hecho asi que por ahora y para la serie lo mejor es que primero se disculpe con ella como se debe
cierto igual creo que kishi sabra como hacer las cosas para la pareja si esa es la intencion
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por • Double Rainbow- Sáb Ago 11, 2012 4:31 am

Como buena fan que soy, quisiera que terminaran juntos, pero es poco probable ya que la serie está más que ambientada al SasuNaru
• Double Rainbow-
• Double Rainbow-
Nuev@
Nuev@

Estado Déjame darte la fruta del destino.

España Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/08/2012

Parejas ICHIRUKI♥️; SasuSaku; TobiDei; NaruSasu; MinaKushi; InoriShu; SankaFuruya; LuffyNami.
Animes Favoritos Sanka Rea; Full Metal Alchemist; Bleach; To love ru; Sora no ottoshimono; Midori no hibi; Sakura card captor; Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? FMA-

Yenes 5 円
Último doujin leído Uno Hentai SasuNaru; asdjsahfklsja.


https://twitter.com/wefoundlove05

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Nov 17, 2012 1:53 pm

soy 100000% NaruSaku, pero me gusta también el SS
así que un final esperado es que Sasuke le de "mínimo" las gracias a Sakura por lo que ella siente por él =_________=
no un Gracias cualquiera como la vez que se fue de la aldea, uno más profundo casi como pidiéndole perdon
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 1zbtl51
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 37sx4
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por ktacik Lun Feb 18, 2013 10:03 am

HELLO!!!!! bueno yo no quiero un final romantico por que osea esto es un Shonen no un shojo, si no como mas bien algo así un poco dramático pero que haya amor, así como por ej siendo un shonen y hubo romance fue Dragon Ball tomando de ejemplo a Vegeta y a Bulma Razz entonces algo así como la tipica pareja extraña del anime así me gustaria :D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~ Empty Re: ~¿Que clase de Final esperas para la pareja?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.