Mejores amigos
+51
Princess of the Fire
~azula~
Minorin
Archi05
SinNombre
Strawberry's~
sasunarulover5
NaruGaaXever
Namineko~
YunaWolf
Scorpion_Karen
Chrome Dokuro
Tigger
Hikari la NekoVampiro
AnimexSpecial
Myeolchiella
Tony
Nuren
Jake English
Miss.Stalker
Azumi
Natzabel
NarukiSs
Himeko lucy Lz
Ange-Chan
LoLi~♥
ktacik
Fnad
thebluecharm
Kynae~Noa
Gamzee
Kanne
Rubí
Vanitas
Ire-chan
Yamamoto
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Hibari Kyoya
Pukke
Naoko_Kyu
Kanai Ivanov
Angelina
Naruko_Uchiha
Aly
pknena1
Icechan
Jessen
Romance_Girl
Kuroneko
Candy-chan
tanianime88
55 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mejores amigos
Por el momento
-Bel-Chan! (buenísima onda)
-Kts (la primera en el foroo)
-Celty
-Misa
-Daimalo (amigo dl Face)
-Aiko-Matsumura (amiguisima dl Face, msg Yt y más)
-Bel-Chan! (buenísima onda)
-Kts (la primera en el foroo)
-Celty
-Misa
-Daimalo (amigo dl Face)
-Aiko-Matsumura (amiguisima dl Face, msg Yt y más)
Mis mejores amigos... Pues para mi son estos, aunque aun me queda mucha gente por conocer:
-Light.
-DeidaraNekoFul.
-Nekomura.
-Lamfie.
Y ademas son mi familia tambien XDDD
Me siento foreveralone e.e
-Light.
-DeidaraNekoFul.
-Nekomura.
-Lamfie.
Y ademas son mi familia tambien XDDD
Me siento foreveralone e.e
sasunarulover5SasuNaru Club - En medio de Naruto Y sasuke *-*
32 125
2
15/02/2012
Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
Special A class, Kimi ni Todoke.
1.705 円
Varios sasunaru -^-^-
No diría que son mis mejores amigas, pero si amigas ;♥
Minorin; Mi lechita hermosa ;u; dasdad. no nos conocemos mucho, lo sabes D; pero bueno, siempre tenemos buena onda & creo que eso lo vale :3
Viper; Mi kafesito fiel ;uuuu; dasd. xd' vos sos única, la verdad, me caíste bien ya con toda tu locura (?) con tus ganas de fusionar *A* xddd' sos genialosa ;nn;
LIGHT; Mi hijita ;uu; mi Lucky *AAAA* xD' tampoco nos conocemos mucho, pero se ve que sos una graaaan personita~ me caes muy,muy bien & espero que nos conozcamos más,más&más *A* dasd.
Smileffy; Mi herrrrrmanita 8D la dueña de Minatín (? -te envidio e.e- dasd. xd' sos, también, una graan persona, con graan corazón & con una actitud 'ossom' :D -como dirían por ahí- 8D xd' me caes muy bien también, -dasdasd todos me caen bien(?)- & que se yo, me gustaría que nos conozcamos máaaas. & más (? xd'
Celty; Mi papu D: dasad. casi nunca hablamos; pero bueno, no estaría nada mal 8D dasd. gracias por adoptarme (?) xdd' gracias a vos, tengo una familia así de grandota :l dasd. era una pobre ilusa & ahora tengo 1561161 familiares *A* dasd. ¡me caes re bien! 8D & como he dicho anteriormente, me gustaría hablar con vos 8D dasd. formar un vínculo padre e hija *A* dsad. ¡di que si! ;♥ xd'
& bueno, a esas personitas las considero mis amistades *A*
dsdasd. es rarito pensar que en taaan poco tiempo uno puede
tener amistades :3 pero bueno, se logra & es genialoso. 8D
dasdsad. me siento orgullosa de tenerlas como amigas. ;♥
Minorin; Mi lechita hermosa ;u; dasdad. no nos conocemos mucho, lo sabes D; pero bueno, siempre tenemos buena onda & creo que eso lo vale :3
Viper; Mi kafesito fiel ;uuuu; dasd. xd' vos sos única, la verdad, me caíste bien ya con toda tu locura (?) con tus ganas de fusionar *A* xddd' sos genialosa ;nn;
LIGHT; Mi hijita ;uu; mi Lucky *AAAA* xD' tampoco nos conocemos mucho, pero se ve que sos una graaaan personita~ me caes muy,muy bien & espero que nos conozcamos más,más&más *A* dasd.
Smileffy; Mi herrrrrmanita 8D la dueña de Minatín (? -te envidio e.e- dasd. xd' sos, también, una graan persona, con graan corazón & con una actitud 'ossom' :D -como dirían por ahí- 8D xd' me caes muy bien también, -dasdasd todos me caen bien(?)- & que se yo, me gustaría que nos conozcamos máaaas. & más (? xd'
Celty; Mi papu D: dasad. casi nunca hablamos; pero bueno, no estaría nada mal 8D dasd. gracias por adoptarme (?) xdd' gracias a vos, tengo una familia así de grandota :l dasd. era una pobre ilusa & ahora tengo 1561161 familiares *A* dasd. ¡me caes re bien! 8D & como he dicho anteriormente, me gustaría hablar con vos 8D dasd. formar un vínculo padre e hija *A* dsad. ¡di que si! ;♥ xd'
& bueno, a esas personitas las considero mis amistades *A*
dsdasd. es rarito pensar que en taaan poco tiempo uno puede
tener amistades :3 pero bueno, se logra & es genialoso. 8D
dasdsad. me siento orgullosa de tenerlas como amigas. ;♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
para mi todas las chicas hermosas son mis amigas
SinNombreNuev@ - 35 30
3
08/03/2012
0 円
asd mis mejores amigas son:
BlueShadow, N!ky-Chan, y ~azula~ !! saben q las super kieroooo (L)
las 4 somos nuevas :3 y vinimos a divertirnos y conocer nuevas personitas xD
en fin xD chicas gracias por segurime la corriente C: las adoroo ^^
BlueShadow, N!ky-Chan, y ~azula~ !! saben q las super kieroooo (L)
las 4 somos nuevas :3 y vinimos a divertirnos y conocer nuevas personitas xD
en fin xD chicas gracias por segurime la corriente C: las adoroo ^^
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
My Gosh ~
Tengo una laaaaaaaaaarga lista ;uuu;
Uadyet -Pituuu ;uuu; ♥♥♥♥-
Viper - Caféeee ;uuu; ♥♥♥-
Mailu ~ - Azuu -chaaan ;uuu; ♥♥ -
Haru-haru - Borrachinaa míaa ;uuu; ♥♥♥ -
Elena chan - Sica of my heart ♥♥♥ ;uu; -
Namineko~ -Hijiita ;uuuu; ♥♥♥ -
DaniAndreita -Se que te conozco poco, pero eres ossom ♥ ;nnn; -
Bro - *---* my gay (?) ;uuu; ♥♥ -
Neekob - The loveo too ~ *-* -
WEROCKXD - Weweee *-* ♥♥♥
Tengo una laaaaaaaaaarga lista ;uuu;
Uadyet -Pituuu ;uuu; ♥♥♥♥-
Viper - Caféeee ;uuu; ♥♥♥-
Mailu ~ - Azuu -chaaan ;uuu; ♥♥ -
Haru-haru - Borrachinaa míaa ;uuu; ♥♥♥ -
Elena chan - Sica of my heart ♥♥♥ ;uu; -
Namineko~ -Hijiita ;uuuu; ♥♥♥ -
DaniAndreita -Se que te conozco poco, pero eres ossom ♥ ;nnn; -
Bro - *---* my gay (?) ;uuu; ♥♥ -
Neekob - The loveo too ~ *-* -
WEROCKXD - Weweee *-* ♥♥♥
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Pues mis mejores amigas en el foro son:
~♥Archi05♥~
~♥N!ky-chan♥~
~♥BlueShadow♥~
Neta chicas, las quiero un buen, son lo máximo, su humor y personalidad de cada una de ustedes, es única, me encanta que me apoyen cuando lo necesito, y lo mas genial que me escuchan...
Las quiero ♥
~♥Archi05♥~
~♥N!ky-chan♥~
~♥BlueShadow♥~
Neta chicas, las quiero un buen, son lo máximo, su humor y personalidad de cada una de ustedes, es única, me encanta que me apoyen cuando lo necesito, y lo mas genial que me escuchan...
Las quiero ♥
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Lista atualizada , estos son las personas ke eh conosido y se an hecho irremplasables para mi simplemente los adoro!
☆Tomo_neko_kun :
☆Uzumakezz22 :
☆Bel-Chan!!:
☆Ani :
☆ Aiko-Chan-Hyuga :
☆Haru-Haru :
☆ Jay Lopez :
☆Tobias :
☆Titiritero de Almas:
☆Namineko~:
☆~SasukiUchihaUzumaki~:
☆Kamui_Bronik:
☆NaruGaaXever:
☆IchigoCL:
☆Cherry*isa:
☆LIGHT:
estos son por haora .... voy a ir actualizndo a meida ke valla conosiendo personas osom ! y ke sean especiales para mi !
☆Galiz-Alfran-Uchiha-Reyes
- Spoiler:
- Tu simplementes eres mi mejor amigo en todo el mundo ! , tu sabes todo de mi ! me encanta hablar con tigo , desde ke te conosi te eh kerido cada dia mas , hoy en dia formas un papel muy importante en mi vida , me ayudas cada vez que tengo problemas ( y creanme siempre tengo ) sufres del mismo problema que yo , asi que nos entendemos mutuamente , siempre seras mi mejor amigo eres la persona mas importante para mi de todo este foro , espero ke sigas siendo el chico mas tierno,dulce,amable,amistoso,cariñoso y comprensibo ¡ Simplemente te amo ! (como mi hermano y mejor amigo ojo XD no te asustes)
☆Tomo_neko_kun :
- Spoiler:
- El es un user muy especial ... fue mi primer amigo en el foro ... ademas es un amigo genial ke apesar de la distancia brinda una amistad sinsera... lo admiro muxo ya ke para su edad tiene una madures increible ... cada veske ablo con el siento ke maduro un poko mas ... aunke no able muy amenudo kon el ... somos paresidos y eso me ase kererlo mas , ademas nuestras charlas siempre son muy amenas y siempre nos deviamos de tema... es la unika persona de este foro ke sabe mi naturaleza pervertida!, tambien en mi opinion es el mejor diseñador de NC , de verdad me encanta su personalida ya que es algo oscura pero a la misma vez tierna y calida
Eres mi neko favorito ... me encantaste desde ke ablamos por primera vez ... espero ke nunka kambies ... y si lo ases te golpeo (?)
☆Uzumakezz22 :
- Spoiler:
- Mi espocinbakin , te quiero muxo , eres un gran amigo , me encanta intentar molestarte pero siempre la molestada resulto yo , kieres ser mi seme pero no te dejare tan facil ukearme , aunke me tubiste sentenciada con algo ke logre safarme y ke por sierto tambien me asusto , casi me vuelves tu uke ! y no se por ke me agrarraste de tu diseladora personal ._. si soy mala diseñando ... Aunque nunca me lo dises yo se ke me kieres ! admitelko tuu vida sin mi seria aburrida , me gusta muxo tu personalidad eres tonto , tierno , realista ,sincero , jugueton ,amable pero sobretodo odioso pero no me molesta se me ase divertido pelear con tigo
y kiero ke sigas siendo tal cual eres ! por ke si cambias te golpeare !
☆Bel-Chan!!:
- Spoiler:
- Es una de mis keridas hijas ... antes ablaba muxo kon ella ...aora kasi nada yake tenemos 6 horas de diferencia pero aun asi la parecio y la kiero ... siempre se la pasa por hay ayudandome kon mis kosas ... kiero ke sepa ke aunke ya casi no ablemos sigue siendo igual de especial para mi y ke le agradeskon toda la ayuda ke me brinda en el FC ... se ke puedo kontar kon ella y por eso la kiero y la aprecio , me gusta tu personalida , eres loka , tierna , linda , amable , activa y divertida ! te adoro !
☆Ani :
- Spoiler:
- Mi hija lokilla me ncanta su forma de ser tan despreocupada y fresca ... es muy especial su lokera y travesuras se me pegan cuando ablo con ella por el xat ...aunke no sea amenudo ¡ debe saber ke la kiero y la aprecio igual ke a sus hermanas ! ... el otro dia sinkerer la asuste ... kiero ke sepa ke lo siento n_n ... y espero ke ya este bien ... tambien kiero desirle ke me gustaria ke ablaramos a menudo para divertirme kon ella y konocerla mas !
☆ Aiko-Chan-Hyuga :
- Spoiler:
- Es mi hija tierna ... aunke ya no ablo muxo kon ella kiero ke sepa ke sigue siendoio igual de especial para mi ... ke kuando ablabla konella me demostro su gran personalidad y ganas por vivir ! es muy divertida y al mismo tiempo tiena y amigable ! aunke kasi no se pasa por aki ... kiero ke sepa ke es genialosa
☆Haru-Haru :
- Spoiler:
- asdfghjklñ mi Rin , Geme-Hime-Moe mia simplemente te amo ! eres mi hermanita ! y me acompañas con mi amor por los twins kagamine ! te adoro eres muy importate para mi , y ya veras no dejare ke nadie te viole jama ! si alguien lo ase sere yo y debes casarte ya estas vieja ... ok no XD ... yaunke no lo admitas eres la chica mas moe de todo este forin ... tu personalida es simplemente asdfghjklñ eres tierna , linda , seme , amable , lokilla y sobre todo adoro ke me akompañes en mis lokas aventura y para mi eres una escritora genial !
☆ Jay Lopez :
- Spoiler:
- Mi onee-san ! me encanta ablar kon ella ! ella siempre me ayuda kon mis problemas me escucha y me da concejos ... komo lo ke es mi hermana del alma ...a ella la adoro ... es muy especial y unika ... casi no ablo y kuando lo ago es un momento ya ke se conecta muy tarde y aun soy niña y me akuesto temprano u.u ... pewro eso no cambia el cariño enorme ke le tengo !
☆Tobias :
- Spoiler:
- Un amigo muy especial me lla paso ablndo kon el y siempre me salva de mi soledad ! me encanta su forma de ser es unika y especial ! siemrpe me divierto ablando kon el y tolera mis estupideses ! ... aunke abeses se keda kallado .. le sako las palabras a mi manera ... la otra ves me asusto ... pero ya lo supere ( o al menos eso kreo) ... bueno te kieo ! eres genialoso y te apreio muxo ¡ asi ke niuka camien o a ti tambien te golpeo !
☆Titiritero de Almas:
- Spoiler:
- Eres mi hijita pervertida , simplemente te amo ! asdfghjklñ me encantas , eres mi compañera de ridiculeses y de violaciones ! ya violamos una nos falta el resto del forin , tambien keria ke supieras ke eres la mejor escritora ke e visto asi ke espero aprender muxo de ti , amo tu personalidad eres linda , pervertida ,loka,amable y simsera ! simplemente te adoro pero nunka violaras a Geme por ke te pegare ella es sagrada nadiue jamas la violara mas ke yo
☆Namineko~:
- Spoiler:
- Mami de mi vida y de mi corazon ! eres super osom me caes genial ! me gusta hablar con tigo eres la mejor mami de mundo ! auke ya kasi no te hablo u.u kiero ke sepas ke simplemente te adoro , me encanta tu ersonalidad tierna,amable,protctora y divertida , espero ke te cases kon mi oto-san - la mira feo - kiero mas hermanitos !
☆~SasukiUchihaUzumaki~:
- Spoiler:
- Oto-san de mi vida ! eres tan asdfghjklñ , amo como dibujas como disñas ! amo todo de ti ! me caes muy bien eres la mejor vice de todo el worl ( se escribe asi ?) Aunke kasi no ablamos u.u cuando lo asemos es tan cool ke me mato ok no ._. ... solo kiero desirte ke no kiero ke kambies me gusta tu personalidad tierna , linda y desidida !
☆Kamui_Bronik:
- Spoiler:
- Seme de mi vida :goo. aunke emos ablado poko , me caes bien ! asdfghjklñ amo komo diseñas y amo tu personalidad y a la vez odio ke me ayas ukeado , pero kuando menos lo esperes me liberare , y sere una seme kon todas las de la ley , pero ya simplemente me gusta tu personalidad linda ,tierna,simpatica,explosiva y fangirliadora ke me gusta ! nunka kambies !
☆NaruGaaXever:
- Spoiler:
- Amante de mi vida , me caes super bien ! eres muy linda y amigable , eres tambien muy activa en los FC , asdfghjklñ eres tan osom ke me babeo , espero ke no cambies y ke ablemos mas a menudo ya ke me caes muy bien y ademas no pudo dejar sin atencion a mi amante
☆IchigoCL:
- Spoiler:
- Aunke pelemos muxo , me caes muy bien ! amo discutir kon tigo , pero odio ke me digas Hikari-Baka ewe , no soy baka , pero tu si eres Dobe y es algo ke nuka podras negar , me gusta tu personalidad eres necio , torpe , odioso pero al mismo tiempo divertido y simpatico , espero ke volvamos a ablar mas seguido
☆Cherry*isa:
- Spoiler:
- Isa-Chan eres una ternurita ! me caes muy pero muy bien , siempre me divierto cuando hablo con tigo , eres una ternurita a la cual amo apachurrar , me gusta tu personalidad eres una buena amiga , nunka kambies !
☆LIGHT:
- Spoiler:
- Li-nee-chan , me caes muy bien ! eres tan osom ke no me aguanto ! me caes muy bien y me encant ke seas mi nee-chan , y tambien me encanta como escribes eres tan sensacional ke me mareo , diseñas tan lindo ke me babeo y adoro hablar kon tigo por ping !
estos son por haora .... voy a ir actualizndo a meida ke valla conosiendo personas osom ! y ke sean especiales para mi !
Hikari Vampire escribió:
☆NaruGaaXever:
- Spoiler:
Amante de mi vida , me caes super bien ! eres muy linda y amigable , eres tambien muy activa en los FC , asdfghjklñ eres tan osom ke me babeo , espero ke no cambies y ke ablemos mas a menudo ya ke me caes muy bien y ademas no pudo dejar sin atencion a mi amante
waaaaa!!! XD gracias Amanteee C= yo tambièn tiqueru!!
○Lista Actualizada!○
Hikari Vampire
Amantee! eres la neta y súper buena onda, ademàs eres increiblemente ordenada en el foro.. no que yo X__X soy un fracaso. como sea tqm y no cambies amante XD
Dayu Matsumura
Amooor! eres un amor, muchas gracias por tu ayudaaaa C=, eres mi gótico favoriitooo, eres condemadamente sexyeee, atarctivo y provocadooor, eres una tentacion andante y eres genial XDDDDD
además tienes un sentido del humor de los que me mataaan XDDD
Me haces reeeeir tanto
Bel-chan!!
Niña Lindaaa Eere genial y adorable, no cambieees nunca, tienes actutud fresca de las que me agradan C=
eres tan buen Fan XD
Kta
la primera en el foro, gracias por ser tan buena onda ya verme ayudado un bueen
Celty
adoooro... adoro tu gran diplomacia, eres tan fuerte y siempre tieens muy buenos comentarios XDDD
siempretan autoritaria XDD, nunca cambiees XD
♥Nekomura♥
Siempre tan activa y tan ràpida, de verdad ayudas mucho y eres buena dirijiendo, nunca cambies XD
Amigos todavia no tengo pero citare algunas personitas que me caen bien
Nekomura
Natzabel
Elena chan
celty
Valeeh Uzumaki
Jaizmar10
NaruGaaXever
~♥*Lola300*♥~
Momoi
PJ_XD-23
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Bueno, yo tengo varios amigos en el foro, ya que no rechazo la amistad de nadie y de momento todos me caen bien y parecen buena gente XDDD
Aunque al poco de llegar me sentí especialmente a gusto con Haru-Haru y poco después con Elena-chan
Podría decir que ellas son mis mejores amigas aquí.
Ja ne!
Luna
Aunque al poco de llegar me sentí especialmente a gusto con Haru-Haru y poco después con Elena-chan
Podría decir que ellas son mis mejores amigas aquí.
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Uy, mejores amigos LOL. No lo sé, no estoy segura ;-;. Aquí si tengo muchos amigos, a los que les he tomado un cariño <3. Aunque podría considerar a algunas, mis mejores amigas, no estoy segura, pero a la que si considero como mi mejor, quiera o no (?), es a Creamy~.
Mi Crema Cremosa, con la que shippeamos 2min , lol's es mi bff <3.
Eso~
Mi Crema Cremosa, con la que shippeamos 2min , lol's es mi bff <3.
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
adsafsadfa Bueno
ahora que no estoy tan forever alone creo que puedo postear aca(??
Nekomura que es mi hermana del alma tambien sabes nuestra historia!
Mi BFF ah sido desde hace foros Cirius_Millenium adfsadfsaf esposhis~<3
Chrome se que se fue pero me sentía muy a gusto con ella teníamos gustos y fangirleos parecido ;u; la voy a extrañar!
GinHiji_Date me agrada mucho hablar con ella ojala y fuera mas pero aveces me cacha cuando estoy ocupadita ;u; mala suerte pero la quiero conocer muchisimo mas
y últimamente estoy conociendo mucha gente buena onda por el xat owo!!
ahora que no estoy tan forever alone creo que puedo postear aca(??
Nekomura que es mi hermana del alma tambien sabes nuestra historia!
Mi BFF ah sido desde hace foros Cirius_Millenium adfsadfsaf esposhis~<3
Chrome se que se fue pero me sentía muy a gusto con ella teníamos gustos y fangirleos parecido ;u; la voy a extrañar!
GinHiji_Date me agrada mucho hablar con ella ojala y fuera mas pero aveces me cacha cuando estoy ocupadita ;u; mala suerte pero la quiero conocer muchisimo mas
y últimamente estoy conociendo mucha gente buena onda por el xat owo!!
Copo de Nieve escribió:
o.o ... kyaaaa.. -Teeengo un billete premiadoo.. Cuando Copo lo dijo tenia un brillo en mis ojooos (-
No sabia Copo-Coposa >w< -rueda..- .. Si.. ese es el problema.. u.u ... Ojala conversemos algun dia por chat ^^ ..
Bueno..mis mejores amigas son:
Chrome Dokuro y Copo de Nieve
Las que conozco y me caen bien es: Cirius_Millenium , Celty y Nekomura
Esas serian.. ^^
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Yo ya voy conociendo a mas gente en el foro XDDD
Creo que a la lista de mi nueva mami-chan (Haru-hau y Elena-chan) puedo añadir algún nombre más, como el de Caffeine, una gran chiquilla *3* Es como mi hermanita pequeña XDD
Ademas le estoy cogiendo cariño a mas gente, asi entablando conversaciones :3
Ja ne!
Luna
Creo que a la lista de mi nueva mami-chan (Haru-hau y Elena-chan) puedo añadir algún nombre más, como el de Caffeine, una gran chiquilla *3* Es como mi hermanita pequeña XDD
Ademas le estoy cogiendo cariño a mas gente, asi entablando conversaciones :3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Mmmm e.e creo que ya comenté aquí o no se dksjad pero en fin, de todas formas vengo a "actualizar" la lista $: ya que bueno.. dja he logrado más amistades 8D & mejorado las que tenía, so. aquí dejo la listita 8D
Kafesito: el cheno sexy del arroz quemao (?) LOL, bien (un) sabes que te adoro, kafesito fiel♥ &&' boano, ya hace.. casi dos años que te conozco o= pasa bien rápido el tiempo y bue, espero que nos sigamos conociendo más & más 8D porque sos muy buena persona (crs) & tus locuras de kafé amargo me encantan 8D sos muy ossom <3 sabelo. so' eso, espero conocerte más & "fortalecer" el vínculo c': te quiero kafé fiel, infiel, amargo, azucarado (?) todo (un).
.Odxy~!: Bue, el color más sexy del mundo (?) sin dudas (crs) kdsajd, am. hace bastante te conocía pero nunca me animaba a charlar bien e.e soy fail, lo se (?) & bueno, luego me "atreví" & aquí estamos 8D en una amistad, creo yo jajaj. y bue, espero seguir conociéndote 8D porque vamos ewe. eres muy cúl (?) y ossom <3 so, no dudaría jamás en decir que sos muy amigable 8D así que, eso. te quiero blue♥
Caffeine: Bue, hablando de sexy.. ahre (?) AJAJAJA, mi nietu hermosa super sexy y bonita $: salió a la abuela, obvio (?) ahre que no. Bueno, am♥ QUÉ decir de vos $: hace poco, creo, que te conozco AJAJ pero es como si te conociera de toda la vida e_e me caes super bien <3 no recuerdo por quién te conocí o= creo que yo te mandé un MP y ahí empezamos a hablar AJAJAJA, yo trato de hacer contacto con toda mi familia perdida y desconocida (?) y vos♥ sos mi nietu preferida $: te quiero valu.
Natzabel: *A* bueno, abuenatz setsi 8D am, no te conozco mucho la verdad o= pero me caes muy bien 8D asíque, espero conocerte más y eso jaja, te quiero natnatz♥ *u*
Wewemato: Werin (un) JAJA, am. Te conozco hace bastante a vos también o= am, no conozco mucho de vos, pero si tenemos un contacto lindo c': hacemos bromas y bue, eso. Siempre me ayudaste como mod responsable que sos :'3 AJA y bueno, al igual que natz.. espero conocerte más 8D te quiero wewe♥
Rasputin: Paló (un) AJAJ, odias que te diga así, creo (?) en fin.. nos conocíamos hace poco y mucho JAJA entre ahí está.. peeero nunca hablábamos mucho o= siempre era "hola, ¿cómo estás?" y ahí quedaba jaja, pero después fuimos hablando más 8D & bueno, diría que sos un amistad ¿o no? :B en fin, nunca te lo dije (un) pero te quiero paló,paló♥
KyuNeek: Hijitus, hijitus <3 la más grande de todas $: okya, AJAJ, amm.. te conozco hace bastante y tu actitud y personalidad me gusta (un) -likeit (?)- tu pasión por kyu te hace decir locuras y me encanta JAJA, te descontrolas (?) am, me caes moe bien e-e & quisiera conocerte más hijitus *A* te quiero kyukyu♥
Haru-haru: La mod más linda e.e obveo (?) AJAJ, galletita dulce *u* todo. Am, te conozco desde que entré al foro 8D me recibiste junto a mino y kafé, sos muy ossom enserio e.e me caes RE bien y haces un trabajo genialoso como mod suprema (?) okya xD' am, espero que la amistad siga creciendo galletita moe *u* te quiero haru♥
Bueno, ahí está e_e me van a faltar muchos, lo sé AJAJA, pero puse los más más allegados porrque, terminaría el mes que viene (?) y bue o= si me saltee a alguien importante♥ me lo dice e.e AJA porque es de noche y estoy dormida :c so, eso.~♥
Kafesito: el cheno sexy del arroz quemao (?) LOL, bien (un) sabes que te adoro, kafesito fiel♥ &&' boano, ya hace.. casi dos años que te conozco o= pasa bien rápido el tiempo y bue, espero que nos sigamos conociendo más & más 8D porque sos muy buena persona (crs) & tus locuras de kafé amargo me encantan 8D sos muy ossom <3 sabelo. so' eso, espero conocerte más & "fortalecer" el vínculo c': te quiero kafé fiel, infiel, amargo, azucarado (?) todo (un).
.Odxy~!: Bue, el color más sexy del mundo (?) sin dudas (crs) kdsajd, am. hace bastante te conocía pero nunca me animaba a charlar bien e.e soy fail, lo se (?) & bueno, luego me "atreví" & aquí estamos 8D en una amistad, creo yo jajaj. y bue, espero seguir conociéndote 8D porque vamos ewe. eres muy cúl (?) y ossom <3 so, no dudaría jamás en decir que sos muy amigable 8D así que, eso. te quiero blue♥
Caffeine: Bue, hablando de sexy.. ahre (?) AJAJAJA, mi nietu hermosa super sexy y bonita $: salió a la abuela, obvio (?) ahre que no. Bueno, am♥ QUÉ decir de vos $: hace poco, creo, que te conozco AJAJ pero es como si te conociera de toda la vida e_e me caes super bien <3 no recuerdo por quién te conocí o= creo que yo te mandé un MP y ahí empezamos a hablar AJAJAJA, yo trato de hacer contacto con toda mi familia perdida y desconocida (?) y vos♥ sos mi nietu preferida $: te quiero valu.
Natzabel: *A* bueno, abuenatz setsi 8D am, no te conozco mucho la verdad o= pero me caes muy bien 8D asíque, espero conocerte más y eso jaja, te quiero natnatz♥ *u*
Wewemato: Werin (un) JAJA, am. Te conozco hace bastante a vos también o= am, no conozco mucho de vos, pero si tenemos un contacto lindo c': hacemos bromas y bue, eso. Siempre me ayudaste como mod responsable que sos :'3 AJA y bueno, al igual que natz.. espero conocerte más 8D te quiero wewe♥
Rasputin: Paló (un) AJAJ, odias que te diga así, creo (?) en fin.. nos conocíamos hace poco y mucho JAJA entre ahí está.. peeero nunca hablábamos mucho o= siempre era "hola, ¿cómo estás?" y ahí quedaba jaja, pero después fuimos hablando más 8D & bueno, diría que sos un amistad ¿o no? :B en fin, nunca te lo dije (un) pero te quiero paló,paló♥
KyuNeek: Hijitus, hijitus <3 la más grande de todas $: okya, AJAJ, amm.. te conozco hace bastante y tu actitud y personalidad me gusta (un) -likeit (?)- tu pasión por kyu te hace decir locuras y me encanta JAJA, te descontrolas (?) am, me caes moe bien e-e & quisiera conocerte más hijitus *A* te quiero kyukyu♥
Haru-haru: La mod más linda e.e obveo (?) AJAJ, galletita dulce *u* todo. Am, te conozco desde que entré al foro 8D me recibiste junto a mino y kafé, sos muy ossom enserio e.e me caes RE bien y haces un trabajo genialoso como mod suprema (?) okya xD' am, espero que la amistad siga creciendo galletita moe *u* te quiero haru♥
Bueno, ahí está e_e me van a faltar muchos, lo sé AJAJA, pero puse los más más allegados porrque, terminaría el mes que viene (?) y bue o= si me saltee a alguien importante♥ me lo dice e.e AJA porque es de noche y estoy dormida :c so, eso.~♥
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4