~¿MikoKushi?
+19
Novak
Yoake
tobi obi uchi
Kanae
Chrome Dokuro
~♥*Lola300*♥~
KOKORO-CHAN
Saelin~
Gamzee
Kitty3989
ToukoRimu
.:Kollon:.
YunaWolf
Celty
Marie Uchiha Weasley
lucy12
Squidgy
Darcy
Itachi_Good_boy
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
~¿MikoKushi?
Que onda ~
Que imagen más LOL
La verdad ,es que la primera vez que pense en esta pareja es cuando estaba buscando información sobre Mikoto en internet ,al ver las imagenes me percate que gran parte de ellas era MikoKushi o KushiMiko (independientemente de como quieran llamarlo).
Gran parte de los fanarts de esta pareja ,son Japonesas.
La pareja me gusta ,desde que vi un fanart de ellas empeze a buscar más y más como desquiciado (y eso que solo busco imágenes por una buena razón lol) y no les extrañara que vean firmas mia por estos lares (es mi deber ,porque las firmas yuri carecen exxtreeemamente en este foro).
En fin ¿Que opinan? Es sexy (obviamente si ,y le pego a quien diga lo contrario ,ok ya) ¿Es romantica?
No pongo sondeo , no sean haraganes y posteen que ganan dinero LOL
PD:Mi post numero mil ,y es MikoKushi -tiraconfeti-
Que imagen más LOL
La verdad ,es que la primera vez que pense en esta pareja es cuando estaba buscando información sobre Mikoto en internet ,al ver las imagenes me percate que gran parte de ellas era MikoKushi o KushiMiko (independientemente de como quieran llamarlo).
Gran parte de los fanarts de esta pareja ,son Japonesas.
La pareja me gusta ,desde que vi un fanart de ellas empeze a buscar más y más como desquiciado (y eso que solo busco imágenes por una buena razón lol) y no les extrañara que vean firmas mia por estos lares (es mi deber ,porque las firmas yuri carecen exxtreeemamente en este foro).
En fin ¿Que opinan? Es sexy (obviamente si ,y le pego a quien diga lo contrario ,ok ya) ¿Es romantica?
No pongo sondeo , no sean haraganes y posteen que ganan dinero LOL
PD:Mi post numero mil ,y es MikoKushi -tiraconfeti-
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: ~¿MikoKushi?
Pueeeeeeees, yo las veo solo como relacion de buenas amigas xD
Me simpatizan pero no en plano romántico, asdf;
Para eso ya tienen a sus respectivos -buenasos- hombres, ¿No?
Igual que el FA se hace lindo~
Me simpatizan pero no en plano romántico, asdf;
Para eso ya tienen a sus respectivos -buenasos- hombres, ¿No?
Igual que el FA se hace lindo~
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
A mí me late que es más KushiMiko LOOOL
aksjakjs Me gusta . Últimamente me ha nacido una obsesión insana con el yuri, y esta pareja se me hace sexy. Pero no puedo verle lo tierno ewè. Es así, a puro morbo LOOOL
Yo ya la conocía. Una vez cuando rondaba por una de las miles de páginas de fanarts & buscaba cosos de Kushina. akjskajs Juro que morí -3-
Pero es linda y me gusta .3.
+1 (:
aksjakjs Me gusta . Últimamente me ha nacido una obsesión insana con el yuri, y esta pareja se me hace sexy. Pero no puedo verle lo tierno ewè. Es así, a puro morbo LOOOL
Yo ya la conocía. Una vez cuando rondaba por una de las miles de páginas de fanarts & buscaba cosos de Kushina. akjskajs Juro que morí -3-
Pero es linda y me gusta .3.
+1 (:
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Mmm... siendo sincera, muy contrario a lo que pienso del yaoi (:3), el yuri no me late mucho... :/
Peeero... ¡La imagen está más que hermosa! Me hizo sacar una sonrisita... Muy linda, de verdad.
Aunque, Kushina y Mikoto, para mí no son más que unas buenas amigas. No en plan romántico... Me gusta mucho más su amistad.
Peeero... ¡La imagen está más que hermosa! Me hizo sacar una sonrisita... Muy linda, de verdad.
Aunque, Kushina y Mikoto, para mí no son más que unas buenas amigas. No en plan romántico... Me gusta mucho más su amistad.
Imaginen que copie y pegue lo de yume
A mi tambien me gusta, como pareja yuri se veria tanto tierna como sexy. Ademas esta genial la imagen que pusiste .
A mi tambien me gusta, como pareja yuri se veria tanto tierna como sexy. Ademas esta genial la imagen que pusiste .
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
O3O yo en esa imagen no se si es yuri.. (Claro que lo es)
pero me gustan mas como buenas amigas! >.< no se! no me las puedo
imaginar siendo otra cosa ni en mis sueños mas locoos! :3
pero me gustan mas como buenas amigas! >.< no se! no me las puedo
imaginar siendo otra cosa ni en mis sueños mas locoos! :3
Esto fue amor a primera vista :0 solo viendo la imagen ya me encanto esta pareja *o* aunque concuerdo que solo se ve como una relación de unas buenas amigas, pero me encanta ♥ y se ven muy tiernas juntas *--*.
♥
♥
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Me gusta la imagen sin embargo
Yo solo las veo a ambas como amigas
Yo solo las veo a ambas como amigas
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Pues ami no me gusta...
Kitty3989Temporal - Muy bien
26 62
1
15/09/2011
ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Naruto Shippuuden
Inu Yasha
Ningunos^^"
- 560 円
Wahre Brüder lieben sich nicht
Me gusta
En un principio, gracias a la imagen de arriba, solo les veía como buenas amigas. Pero últimamente me gusta más como relación yuri, toda tierna (:
En un principio, gracias a la imagen de arriba, solo les veía como buenas amigas. Pero últimamente me gusta más como relación yuri, toda tierna (:
Waaa~
Amo la imagen, y como se ven juntas
Si bien harían una pareja muy linda y tierna me es imposible verlas como más que, buenas amigas.
Amo la imagen, y como se ven juntas
Si bien harían una pareja muy linda y tierna me es imposible verlas como más que, buenas amigas.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
asdasadf *o* esa pareja no la habia visto, cualquier pareja yuri es aceptada para mi <3
KOKORO-CHANNuev@ - En mi propio mundo, viviendo una aventura.
25 29
0
14/03/2012
NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!
5 円
Love&Lucky (Fairy Tail)
Me encantaaaaaaaaa *-*
1+ Me encantó lo que dijiste.
Y si, yo también veo más el KushiMikoHasta seria más cannon el KuhiMina lol
Me encanta el yuri, -aunque no tanto como el yaoi- y esta pareja se me ocurrió a raíz que me empezó a gustar el FugaMina, hace muuuuucho tiempo.
Lo veo tan tierno, como morbosa XDDDDD -See, soy perver owó-
1+ para Itachi XD
*Guardando imagen*
Debería haber un FC de ellas, ya que escasea FCs yuris XDD -Ok, solo me vino esa idea lol-
Saludos~
lamfie escribió:A mí me late que es más KushiMiko LOOOL
1+ Me encantó lo que dijiste.
Y si, yo también veo más el KushiMiko
Me encanta el yuri, -aunque no tanto como el yaoi- y esta pareja se me ocurrió a raíz que me empezó a gustar el FugaMina, hace muuuuucho tiempo.
Lo veo tan tierno, como morbosa XDDDDD -See, soy perver owó-
1+ para Itachi XD
*Guardando imagen*
Debería haber un FC de ellas, ya que escasea FCs yuris XDD -Ok, solo me vino esa idea lol-
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Aunque no me gusta el yuri, he de admitir que es como un SasuNaru en femenino ya que se trata de sus respectivas madres, aunque yo las veo asi como las mejores amigas, creo que es una buena pareja, tal como lo mencione, es como el antepasado del SasuNaru y lo mismo ma va para el FugaMina XD
+1
+1
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Me gusta un poco, bueno, voy a ser sincera, la verdad que Mikoto me parece demasido linda, y con otra mujer me causa un no sé que, que me agrada mucho.
En teoría, si, me gusta el MikoKushi - en mi opinión prefiero a Mikoto como tachi, ya que ella es mayor, m ás experimentada, y a mi ver más sexi jajaja.
Ohh que viva el Yuri.
En teoría, si, me gusta el MikoKushi - en mi opinión prefiero a Mikoto como tachi, ya que ella es mayor, m ás experimentada, y a mi ver más sexi jajaja.
Ohh que viva el Yuri.
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
a mi si me gusta y mucho la verdad
jejejejeje
jejejejeje
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
ME ENCANTA la paring en casi todos mis fic´s donde ellas aparecen siempre las pongo de Pareja
incluso es mi segunda OTP
incluso es mi segunda OTP
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
No me gusta, Kushina es muy pro y tiene mucha clase, no me agrada juntarla con un personaje tan "x" y pobre como Mikoto, por más madre de Sasuke que sea.
Acepto su amistad, pero nada más ~
Acepto su amistad, pero nada más ~
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
lo siento que discuta esto pero ¿Kushina con clase? lo siento y aunque me guste mucho la paring yuri Kushina solo era la mascota de Minato o el chicle totito
sinceramente no le veo la clase por ningun lado y eso que soy buena criticando yo creo que lo unico medio bueno que hizo fue a Naruto porque ni para proteger como Yaoi Sama manda
sinceramente no le veo la clase por ningun lado y eso que soy buena criticando yo creo que lo unico medio bueno que hizo fue a Naruto porque ni para proteger como Yaoi Sama manda
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
"Clase" es una expresión que yo uso mucho con personajes que adoro y Kushina es una de ellos, no hay más misterio =P
Valga decir que para mi, Kushina si que la tiene ~
Valga decir que para mi, Kushina si que la tiene ~
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Fedal ~ [i] Yo no soy gran fan de Mikoto, pero me parece por demás ofensivo que te refieras así de dicho personaje, ya que hay gente a la que le agrada, además era amiga de tu señorita con "clase."
Así que por favor solo limítate a decir, no me agrada la pareja, porque no me gusta Mikoto, y no le pongas como un personaje sin clase, cuando apenas y se sabe de esta como para tacharla de tal lugar. Modera tu forma de expresarte, gracias.
Así que por favor solo limítate a decir, no me agrada la pareja, porque no me gusta Mikoto, y no le pongas como un personaje sin clase, cuando apenas y se sabe de esta como para tacharla de tal lugar. Modera tu forma de expresarte, gracias.
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
OMG!! No se me hubiera ocurrido ni en mil años,pero ...mm ,es que teniendo Kushina a un pedazo de hombre como lo es Minato,no me cierra .De Fugaku ni me hablen,no me gusta nada el personaje,no me va ni un poquito.
Ahora si nos olvidamos de los hombres ,¡¡¡si!!! yo creo que una relación entre ellas seria super .
Ahora si nos olvidamos de los hombres ,¡¡¡si!!! yo creo que una relación entre ellas seria super .
Deny BtokNuev@ - 27 45
9
18/03/2011
ItaSasu SasuNaru KibaHina ShikaInoMinaIta GruVia
//Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love
5 円
Amo a Mikoto como personaje. Está de más el decir que me siento ofendida, ¿no?Fedal ~ escribió:No me gusta, Kushina es muy pro y tiene mucha clase, no me agrada juntarla con un personaje tan "x" y pobre como Mikoto, por más madre de Sasuke que sea.
Ya, por favor. Que este es un mensaje que puede sonar muy ofensivo para las fans de Kushina.Kekita Sama escribió:lo siento que discuta esto pero ¿Kushina con clase? lo siento y aunque me guste mucho la paring yuri Kushina solo era la mascota de Minato o el chicle totito
Sin más, dejen el bashing y limítense a hablar del tema, que nadie tiene palabra santa ni razón sobre tal o cual personaje.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Mmmm, la pareja en sí me es indiferente. Tanto Mikoto como Kushina son personajes que me agradan mucho... pero no, no me gusta.
Eso sí, admitiré que en los fanart's se ven muy tiernas e igual si intento mirar un fanfic me parecen tiernas (o de lo contrario, me da morbo).
Pero no me gusta al punto de tenerla entre mis OTP's, por decir algo.
Como me da igual no sé qué más comentar, la verdad LOL Todo sea dicho. Mmmm, no me las imagino en plan romántico, por mucho que lo intente. No es de mi agrado/gusto verlas así. Pero respetaría a quien sí le guste, no le veo el mal, es como una pareja cualquiera Yuri de Naruto... como no le tengo mucho aprecio al Yuri, supongo que será por eso.
Eso sí, admitiré que en los fanart's se ven muy tiernas e igual si intento mirar un fanfic me parecen tiernas (o de lo contrario, me da morbo).
Pero no me gusta al punto de tenerla entre mis OTP's, por decir algo.
Como me da igual no sé qué más comentar, la verdad LOL Todo sea dicho. Mmmm, no me las imagino en plan romántico, por mucho que lo intente. No es de mi agrado/gusto verlas así. Pero respetaría a quien sí le guste, no le veo el mal, es como una pareja cualquiera Yuri de Naruto... como no le tengo mucho aprecio al Yuri, supongo que será por eso.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 2.