© Historial del FC ©
2 participantes
Página 1 de 1.
© Historial del FC ©
Aquí encontrarás información y datos relevantes de los temas cerrados y enviados a papelera.
o Tema: *~*MinaKushi FC*~*
Fecha: 22 de Diciembre del 2009
Respuestas: 271
En ese tema el FC fue creado oficialmente. Su fundadora y moderadora fue "Romance_Girl". Su vicepresidenta fue "Rubí". Entre los aportes del FC habían capturas del manga, databook, fotos de cosplay, amv, fanfics, firmas, etc. Antes de que sea cerrado, por remodelación, contaba con sesenta y tres miembros inscritos.
o Tema: ~Lema~
Fecha: 25 de Diciembre del 2009
Respuestas: 15
En ese tema se escogió el primer lema para el FC, once personas participaron en la votación, saliendo elegido la siguiente frase:
~Porque El Más Hermoso de los Amores es el Que Nunca Buscaste~
o Tema: ~Mini-banner~
Fecha: 26 de Diciembre del 2009
Respuestas: 23
En este tema se hizo una convocatoria para diseñar el primer mini-banner del FC. En el sondeo, veinticuatro personas dieron su voto saliendo elegido el siguiente diseño:
o Tema: ~Logo del Foro~
Fecha: 13 de Marzo del 2010
Respuestas: 24
En cada quincena se coloca, en el foro, un logo de cabecera con alguna pareja que tenga FC. Cuando fue el turno del FC MinaKushi, se presentaron dos logos, donde nueve personas dejaron su voto, eligiendo el siguiente diseño:
- Spoiler:
o Tema: [Actividad] Canción MinaKushi (NC-CD)
Fecha: 20 de Marzo del 2010
Respuestas: 20
En el segundo número de la revista del foro, se sacó una nueva edición de CD donde cada FC debía aportar con una canción que representara a la respectiva pareja. La canción escogida fue la siguiente:
"Avril Lavigne - When You're Gone"
o Tema: Icon Pareja Simpatizante
Fecha: 15 de Abril del 2010
Respuestas: 17
Como cada FC con sección debía tener un icono que representara a los simpatizantes de la pareja, se abrió un tema para elegirlo. Trece personas votaron, elegiendo este diseño:
o Tema: ~Simpatizantes~
Fecha: 6 de Mayo del 2010
Respuestas: 88
El tema fue creado para la incripción de los miembros simpatizantes. Antes de que sea cerrado para renovarlo habían dieciocho simpatizantes.
o Tema: Postulaciones para nuevo mod y vicepresidente
Fecha: 27 de Diciembre del 2010
Respuestas: 10
En este tema se eligió un nuevo moderador y vicepresidente. Dos personas postularon para cada cargo. La decisión fue tomada por la administradora del foro, dejando como moderadora del FC a "the_best_girl" y de vicepresidente a "nakahara".
o Tema: Concurso de OneShot~ ♥
Fecha: 24 de Septiembre del 2011
Respuestas: 38
Fue el primer concurso literario que se hizo en el FC. El escrito debía estar enfocado en la celebración de algún cumpleaños de Naruto donde la pareja principal sea conformada por Minato y Kushina. Ocho personas se apuntaron al concurso y la elección de los tres primeros lugares fue escogida por jueces.
o Tema: [VOTACIONES] Elección de Moderador
Fecha: 26 de Septiembre del 2011
Respuestas: 26
Como la moderadora se encontraba ausente hace bastante tiempo, se abrió este tema para que los miembros del FC postularan al cargo de moderador. Cinco personas postularon, y diez personas participaron en la votación abierta. "PalomitaNegra" salió escogida.
o Tema: [Ganadores] OneShot MK
Fecha: 13 de Octubre del 2011
Respuestas: 9
En este tema se dieron a conocer los ganadores del concurso de oneshot. El primer lugar se lo llevó "MoonZ12", el segundo lugar, "PalomitaNegra" y el tercer lugar, "Celty". Cada una se llevó un premio en yenes.
- Spoiler:
Beautiful Days
por MoonZ12“El tiempo va pasando, y todo va cambiando…”
Como recordar aquel día en que él cumplió sus 10 años…
Era tarde, muy tarde para ese día especial. ¿Qué era lo que había pasado? El despertador se había malogrado, y por alguna razón Minato no estaba al lado mío. Me levanté de la cama, coloqué mis pies en el frío suelo y caminé descalza por toda la habitación. Agaché mi cuerpo, estiré mis manos tratando de alcanzar una caja envuelta en un papel decorativo y un lazo color rojizo. Lo abracé entre mis brazos, y con una sonrisa que decoraba mi rostro salí corriendo.
- ¿Kushina? –una voz se hizo presente fuera de la habitación, era mi esposo, Minato. Alto, apuesto, piel bronceada y ojos azules. Mi hijo también era así como él, sólo que no heredó su inteligencia. – ¿No crees que es muy temprano para entregarle su regalo de cumpleaños?
– Yo le dije a Naruto que le entregaría tempranito, Minato. –sonreí. Él me miró arqueando una ceja, y después me besó mi mejilla. Yo me sonrojé. – ¿P-porqué eso?
– Por ser una mamá estupenda que cumple las palabras. –Me sonrojé aún más, y luego me acerqué donde él. Lo abracé mirándolo a los ojos, se acercaba lentamente hacia mí.
– ¿Mami, Papi? –Una gota de sudor bajó por mi frente, me volteé inmediatamente y vi a mi pequeño Naruto sobándose los ojos. –…Ya quiero desayunar…
No se había dado cuenta que hoy día era su cumpleaños, andaba muy cansado. Mi esposo fue caminando lentamente, lo tomó de los bracitos, y mi pequeño apoyó su cabecita en el hombro de su padre. Yo me acerqué, le acaricié la cabeza mientras que él sonreía aliviado. Amaba tanta esa sonrisita tan bonita, y tierna. Cerró sus ojos como si fuera a dormir. ¡Esperen! ¿He dicho a “Dormir”? Inmediatamente le pegué un golpe en la cabeza, y él se despertó enojado.
– ¡Nada de dormir! –grité molesta. – Es tu cumpleaños… ¿¡y quieres dormir de nuevo!?
– Si, toda la noche te la pasaste haciendo ruido en la cocina. –Era de esperar, creo que no debí hacer las cosas sin apuros. –No me dejaste dormir casi nada, mami.
– Ay, Naruto… –Minato le revolvió sus cabellos, y él se sonrojó. –Sabes que ella te quiere mucho al igual que yo, ambos queremos que este día sea especial y para comenzar tu día especial… tu mami te va a dar un regalo y después, yo te daré otro.
Emocionado abrazó más a su padre, y le dio un beso en la mejilla como muestra de cariño. Yo sonreí levemente. Minato lo bajó al suelo, y yo le di su regalo para que lo abriera inmediatamente. Él comenzó a romper el papel desesperado, luego le quitó el lazo rojo y lo botó al suelo. Abrió la caja, metió su cabeza dentro de ella y sacó el objeto que yacía ahí. Era ropa, un conjunto de una chamarra con un pantalón naranja, con bordeados azules. Yo se lo hice, y me costó una semana entera hacerlo. Si no fuera por Minato, me hubieras demorado más de dos semanas.
– ¡¡GENIAAAL!! –gritó mi hijito muy alegre. Se lo probó, pero tuve que ayudarle a ponérselo. Le coloqué sus botas ninjas que estaban a la entrada de la casa. – ¡¡La tela es suavecita!!
– Bueno se hace tarde, tenemos que tomar el desayuno. –Nuevamente mi esposo cargó a Naruto, y me tomó de la mano. Yo sonreí sonrojada. –Vas a ver que te va a gustar mucho, hijo.
La mesa andaba decorada de un mantel naranja oscuro, había tres platos encima de ello, pero lo que más destacaba era un asiento decorado con globos, y una tarjeta atada a unos de los cordones. Naruto bajó de los brazos de su padre, y se fue corriendo. Se impulsó un poco, e subió al asiento. Se paró encima, y comenzó a desatar para leer la carta. Yo iba ayudarle, pero Minato me lo prohibió. Movió su cabeza negando. Cuando vi a mi hijito quitar la envoltura de la carta, y abrirlo, me emocioné mucho. Lo observaba atentamente como leía, luego sonreía con emoción, después quitaba esa sonrisa, y se ponía triste. Veía como colocaba el papel en su cara, y lo mojaba. Estaba llorando. Tanto como yo y Minato nos acercamos, lo bajé del asiento para después abrazarlo entre los dos.
– ¿Por qué lloras, Naruto? –le pregunté acariciando su cabellera rubia. Su padre le daba palmaditas en su espalda.
– Los quiero muchísimo, papi, mami… –dijo entre lágrimas mi pequeño. – ¿No me van a dejar de querer, verdad?
– Eso nunca pasará, pase lo que pase. –sonrió mi esposo.
La tarde se paso rápido, nos divertimos mucho ese día. Salimos de paseo por la aldea, visitamos a Jiraya, el pervertido y después, los amiguitos de Naruto comenzaron a jugar con él. Me alegro de que todo haya salido bien. Aún así, me siento algo preocupada por la carta que le escribió Minato a Naruto. Cuando llegó la noche me quedé sentada en la cama, ya había acostado a mi hijo, además de que andaba muy cansado como para estar ya activo. Mi esposo entró a la habitación, y se sentó junto a mí, en sus manos tenía una carta. Lo miré de repente, y me lo entregó para que lo leyera.
“Muchas cosas cambian en nuestra vida, tu crecerás y tendrás una esposa maravillosa. Algún día serás Hokage como tu padre, tú me lo prometiste. Naruto quiero verte más feliz que nunca, porque a la hora de que pasen los años tú madre y yo vamos envejeciendo, y tú vas a ir creciendo hasta convertirte en un hombre. Nunca dudes de que te amemos, porque eres nuestro tesoro de toda la vida. Sabes que puedes contar conmigo, aunque a veces esté ocupado con los labores del Hokage.”
– Qué bonito, Minato… –cerré la carta, y la coloqué en la mesita de noche. –Ya me di cuenta del porqué el cambio de expresiones.
– Sí... –él me abrazó con todas sus fuerzas mientras que me quedaba recostada en su pecho. –Fue un lindo día para nuestro hijo.
Yo asentí dibujando una sonrisa en mi rostro para luego, besarlo en su boca y sentir el intercambio de saliva de cada uno.
FIN.
Pastelería en casa
por PalomitaNegraSolo faltaban dos días para el primer cumpleaños de Naruto. Tanto Minato como Kushina corrían de un lado a otro para preparar una fiesta para su pequeño hijo. Ya habían enviando las invitaciones y hasta habían comprado confeti. Lo único que faltaba era preparar un hermoso pastel. El gran dilema que tenían es que ninguno de los dos sabía realmente como hacer uno. Hasta habían investigado en los grandes libros de repostería, pero le asustaba experimentar con algo tan importante.
— ¿Qué hacemos, Kushina? - preguntó el rubio cerrando por octava vez un libro con recetas de hermosos pasteles.
—Estaba pensando en que podríamos pedir uno en una pastelería, no nos queda otra- dijo la mujer cruzándose de brazos.
—Ya no podemos, debimos haber hecho el pedido hace una semana. De todas formas, llamaré más tarde para preguntar.
—En caso de que te digan que no es posible, deberíamos tener un pastel hecho. Así que supongo que tendremos que intentarlo. ¡Pásame el libro! - exigió la mujer de largo cabello rojo. Minato la miró sorprendido por su entusiasmo. Sin alguna queja, le pasó el libro. Kushina comenzó a hojear rápidamente viendo los pasteles de todas las formas, tamaños y colores. — ¡Este! ¡Este quiero para mi hijo!- exclamó señalando el dibujo de una torta de chocolate que tenía manjar, guindas y crema. —Tal vez no sea tan llamativa, pero a Naruto le gustará el sabor a chocolate. ¡Bien! Manos a la obra, pásame mi delantal de cocina y busca el tuyo.
— ¿Empezaremos ahora?- preguntó el hombre comenzando a inquietarse. Su esposa lo miró fijamente y tan solo con esa mirada se dio cuenta que era un sí. —Oye, pero yo no tengo delantal. ¿De dónde quieres que saque uno?- preguntó el rubio un poco asustado.
—Dos días, Minato…Dos días quedan para que vengan los invitados y nuestro hijo cumple su primer año. ¡Quiero ese pastel listo hoy día!- exclamó la mujer tomando un uslero que tenía sobre la mesa de la cocina.
— ¿Qué vas a hacer con eso?- preguntó el rubio dando unos pasos hacia atrás. La mujer comenzó a golpear la palma de su mano con ese objeto de madera mientras miraba amenazadoramente a su marido. —Ya…Ya entendí, espérame unos segundos y te traigo tu delantal, el mío lo iré a buscar…- agregó saliendo inmediatamente de la cocina. Tras encontrar el delantal de su esposa y pasárselo, salió a buscar el suyo. O más bien a comprarlo, pues nunca en su vida había usado un delantal.
Para suerte de Minato, encontró lo que buscaba y solo pasaron cinco minutos desde que salió y llegó a su casa. Al entrar a la cocina, encontró a Kushina dejando un envase de crema sobre la mesa junto a otros ingredientes.
—Llegas justo a tiempo.- dijo la mujer sonriendo. Ya se encontraba más tranquila. Por lo general siempre se comportaba de forma dulce y tierna, y más ahora que se había convertido en madre, pero cuando se ponía nerviosa su “aura amenazadora” salía a la luz.
Minato agradeció al cielo haber llegado a la hora. De todas formas no por algo le dicen “El rayo amarillo de Konoha”. Ese apodo se debe a que fue un atleta olímpico ganador de 12 medallas de oro y es el orgullo de ese pequeño pueblo. Por lo que cuando se trataba de correr a toda prisa, nadie le ganaba.
En fin, cuando se disponían a cocinar, cada uno ya con sus delantales puestos, tomaron el libro y leyeron al mismo tiempo.
—Enmantequillar un molde y luego forrar con papel vegetal…- decían en tanto Minato tomaba un poco de mantequilla para después pasarlo por el molde. Kushina buscó el papel por todos lados hasta que después de pillarlo, lo cortó para que calzara con el molde, finalmente lo colocó.
—Poner las cerezas, el brandy y el azúcar en una olla.- dijo la mujer sacando una porción grande de esas frutas y echándolas a la olla junto al licor.
—Oye, eso no será bueno para Naruto…- comentó el rubio preocupado al ver que su esposa vaciaba un pequeño vaso de la bebida alcohólica junto a las cerezas en una cacerola mediana.
—Minato, el alcohol se evapora. Así que no le hará nada malo al bebé.- respondió sonriendo y dejando la llama de la cocina muy baja. Luego de eso agregó tres cucharadas de azúcar. —Eso habrá que dejarlo unos minutos. Ahora hay que tamizar la harina con el cacao y la levadura en polvo.
—Eso es fácil, yo quiero hacerlo…- El rubio tomó un tamiz metálico y lo puso sobre un bol.
—Yo te ayudo, te iré poniendo la harina.- la mujer tomó la medida de harina y la fue echando con cuidado. Luego hizo lo mismo con la levadura, y cuando comenzó a vaciar el recipiente con el cacao, este no salía. Golpeó el frasco, que tenía forma de botella, varias veces. — ¡¿Por qué guardaste el cacao en este recipiente?!- exclamó la mujer sin dejar de golpear el envase de vidrio.
—Haber, pásamelo.- dijo Minato quitándole el envase. Lo agitó hacia los lados y luego lo alzó para mirar su interior. —La verdad es que no teníamos otro frasco y por eso lo dejé guardado en este, pero ya saldrá…Solo debe estar atorado.- añadió dándole suaves golpes al envase. Con esto logró que parte del cacao cayera sobre su rostro. Comenzó a toser pues el cacao era en polvo. —Ya está…
Kushina se largó a reír mientras pasaba sus manos sobre la cara de su esposo para limpiarlo. —Debes tener más cuidado…Quedaste lleno de cacao.- dijo la mujer entre risas. También aprovechó de probar un poco de esa esencia que tenía en sus dedos después de haberlos pasado por la piel del rubio. —Mmm, es un chocolate bien amargo. Está delicioso.- decía pasando su lengua por su dedo para saborear ese placentero sabor. Minato la quedó observando detenidamente y escuchando todo lo que decía. Sus mejillas se ruborizaron levemente y dejó su boca entre abierta. La pelirroja no se había dado cuenta de nada hasta que levantó su vista y vio la cara de su esposo, que seguía con algo de cacao, pero además se notaba enseguida que se había sonrojado. La mujer de largos cabellos rió y abrazó a su amado.
— ¿Qué estabas pensando, Minato?- preguntó la mujer sonriendo coquetamente y acercando sus labios para sacar el cacao que tenía en las mejillas. —Tu piel está muy cálida…y tiene un sabor exquisito.- añadió comenzando a masajear el pecho de su esposo sin dejar de pasar su boca sobre las mejillas de este. El hombre comenzó rápidamente a ponerse nervioso. Aparte de lo dulce y enojona que podía ser su esposa, también tenía ese lado cariñoso y seductor.
—Kushina, deberíamos estar haciendo el pastel…No creo que sea buena idea...- decía Minato que por el interior se contradecía y solo trataba de pensar otra cosa, lo que se le hacía imposible al ver a su estupenda esposa mover sus caderas hacia los lados. —Tenemos que batir los otros ingredientes.- dijo mirando hacia otro lado.
— ¿Batir? – preguntó la mujer apegándose al cuerpo del rubio y comenzando a moverse como lo había hecho antes.
—Cl-claro que sí…- respondió un poco antes de que toda su cara se tornara rojo. Pensaba decir otra cosa pero una cereza se lo impidió. Kushina había colocado ese fruto rojo en los labios de su esposo. Minato observó la mirada de su esposa mientras se tragaba la cereza. Esos hermosos ojos violeta parecían los de una fiera.
—Relájate, mi amor.- susurró sensualmente al oído del Namikaze. El hombre al oír esto, le sacó el delantal de cocina a su mujer y luego él mismo se sacó el suyo.
—Sigamos más tarde con eso del pastel…- dijo el rubio tomando a su mujer y cargándola entre sus brazos. De esta forma salió de la cocina en dirección a la sala. La dejó recostada sobre el sillón y la miró. La mujer sonreía traviesamente. Sus mejillas tenían un ligero rubor.
—Ven Minato…- dijo la pelirroja tomando la ropa de su marido y jalándola con fuerza hacia su cuerpo. Esto hizo que quedara sobre la mujer. Rápidamente comenzaron a besarse y abrazarse en tanto se sacaban la ropa.
Pasaron mucho tiempo demostrando su amor de forma apasionada. No tenían que preocuparse por su hijo, pues este solía dormir profundamente a esas horas. Por lo que se dieron el lujo de expresarse a viva voz y hacer todo tipo de cosas sobre ese mueble.
Ahora Kushina se encontraba con sus manos detrás de su nuca descansando sobre el sillón. Estaba tapada con una manta que cubría lo justo y necesario. Sobre esta frazada, Minato había acomodado su cabeza sobre el pecho de la mujer. A decir verdad estaba muy cómodo en esa posición y en ese lugar.
La pelirroja de pronto suspiró y escuchó, casi al mismo tiempo, un ruido sobre la alfombra. Miró hacia la puerta que daba a su habitación y vio que se asomaba una cabeza pequeña de color amarillo. El pequeño Naruto había despertado y fue gateando hasta llegar al centro de la sala. Parecía perdido en esa gran casa, y cuando miró a sus padres recostados sobre el sillón sonrió y se sentó.
—Mamá.- dijo el menor sin dejar de sonreír. —Papá.- volvió a decir contento por haberlos encontrado.
—Naruto, deberías estás durmiendo a estas horas…Espera, ¿cómo te saliste de tu cuna?- preguntó sorprendida y viendo que el menor estaba de lo más feliz. El pequeño rubio rió y siguió gateando sobre la alfombra hasta llegar al pie del sillón. Levantó sus brazos y miró hacia arriba; quería subirse a ese mueble.
—Mamá.- decía el menor poniendo una expresión de tristeza al no alcanzar a su madre. Kushina le causó mucha ternura la acción de su hijo y tomándolo en sus brazos lo dejó cerca de Minato que seguía durmiendo profundamente vistiendo solo calzoncillos. Naruto miró que su padre dormía cómodamente en los pechos de su madre. Comenzó a jalarse el cabello para despertarlo y luego le dio suave manotazos en la mejilla. Minato despertó rápidamente y miró a su hijo.
—Cómo llegaste hast…Auch…No golpees a tu padre.- decía el rubio algo confundido al ser agredido por su hijo. El bebé lo miró enojado.
— ¡Sale!- exclamó el pequeño a su padre.
— ¿Por qué? Está cómodo aquí…No quiero irme.- se quejó.
—Mío.
— ¿Cómo que tuyo?
—Leche… Mío. ¡Sale!- dijo Naruto echando a su padre de ese lugar. El mismo bebé se acomodó sobre el pecho de su madre y bostezó. Luego miró a su padre y le sacó la lengua. Minato lo observó de reojo.
—Eso es injusto.- murmuró el rubio antes de suspirar. Kushina tan solo sonrió y acarició el cabello de su bebé. —Bueno, mientras Naruto duerme, iré a avanzar con la torta.- dijo el hombre saliendo del lugar y entrando a la cocina. Al abrir la puerta vio que la cocina estaba repleta de humo negro. Había olor a quemado. Rápidamente abrió las ventanas y apagó la llama de la cocina. Tosió al hacer esto y luego encendió la campana. Todo el ruido que provenía de la cocina lo escuchó la pelirroja y rápidamente se enteró de la situación. Minato apareció en la sala algo desanimado.
—Se quemaron las cerezas con el brandy…
—Vaya… ¿qué haremos ahora?- preguntó la mujer mirando a su hijo y recordando que el cumpleaños sería en dos días más.
—Oye, ¿y si hacemos una torta de galletas?- preguntó el hombre sonriendo. —Tenemos las galletas, manjar, algunos plátanos, naranjas, crema y elementos decorativos. Quedará muy bien.
— ¡Qué buena idea!- exclamó la mujer sonriendo. – Cómo no se me ocurrió antes…Esa torta no necesita hornearse y es mucho más simple. Ya me estaba empezando a preocupar de más.- añadió comenzando a reír. – Comenzaremos más tarde…Ahora estoy algo cansada.
Con esa idea, lograron terminar la torta a tiempo. El pastel había quedado muy hermoso. Las galletas remojadas en jugo de naranja mezcladas con manjar y crema, y plátano, le daban un sabor dulce y delicioso. En la base superior del pastel, decía “Feliz cumpleaños Naruto” y le habían puesto una pequeña velita al centro.
Ya en el día de la celebración, todos los invitados menores de dos años estaban sentados en pequeñas sillas echas a su medida. Entre ellos estaban Sasuke, Sakura, Hinata, Gaara y Kiba. Cada uno con sus respectivos gorritos. Además se encontraban algunos padres y hermanos de los invitados rodeando la mesa, y el comedor estaba repleto de globos y guirnaldas. Naruto miraba con asombro los colores que había en la mesa, incluyendo los de la torta.
—Creo que es hora de cantar el cumpleaños.- dijo Kushina sonriendo y enciendo la única velita. Minato andaba con una cámara fotográfica y no dejaba de sacar fotos. Cuando la pelirroja contó hasta tres todos los adultos comenzaron a cantar. Los bebés tan solo miraban hacia todos lados y más de alguno intentaba repetir lo que decían los mayores. Itachi estaba junto a su hermano y cantaba muy animado.
Cuando finalizaron, acercaron el pastel a Naruto. Minato ayudó a soplar la vela y una vez que se apagó todos los adultos aplaudían. El pequeño rubio no entendía nada, por lo que comenzó a reír y a sacar torta con su mano para luego comenzar a comer. Había dejado toda su boca manchada y ni hablar de su ropa. Además la torta había perdido forma.
—Ay no Naruto, por qué hiciste eso…- dijo Kushina preocupada al ver la torta algo destruida.
—Deja que haga lo que quiera con su torta…- dijo Mikoto sonriendo. – Es su cumpleaños…
Naruto sacó otro pedazo con sus manos y se lo ofreció a una pequeña bebé de cabello rosado que se encontraba al lado suyo. La menor movió su cabeza hacia los lados en negativa. El rubio se sintió algo triste al ser rechazado de esa forma, por lo que empezó él a comer su pedazo de torta que tenía en la mano. Por el otro lado, junto a él, se sentaba un pequeño bebé de cabello azabache, miró la situación y tomando el brazo del rubio lo acercó a su rostro para empezar a comer del pastel, quedando lleno de crema en la cara. Naruto alejó su mano enseguida y miró de mala manera a su amiguito que tenía al lado. Todos rieron al ver esa escena tan tierna.
—Minato, Kushina, ¡una foto con su hijo!- exclamó de pronto Mikoto que tenía una cámara fotográfica enfocando al pequeño Naruto. Los padres del cumpleañero se colocaron al lado de su hijo y se agacharon para quedar a la altura de él. Sonriendo ante las cámaras se escuchó la primera captura. Luego, Tanto como la pelirroja y el rubio besaron una mejilla de su hijo. Otra captura.
La última foto, apareció el bebé ofreciendo un pedazo de torta a sus padres, teniendo uno trozo en cada mano.
A esas alturas, ese pastel ya se encontraba totalmente destruido por las pequeñas manos de Naruto, pero sin duda había valido la pena emplear horas en hacer una torta para su querido hijo que celebraba su primer año de vida.Fin
Una vez al año
por CeltyEl pequeño niño se removia en su cama, cuando de pronto, empezó a sentir el rico olor del desayuno. Se destapo de todas las mantas que lo abrigaban y corrió a la cocina, ya enfrente de la comida y a punto de tocarla sintió que algo le golpeaba la mano; se la tomo extrañado mirando para todos lados. Tal vez unas de las hadas se había enojado.
Se escucha el agua del grifo, ahora entendía, se habia olvidado de lavarse las manos. Cuando termino de hacerlo y se disponía a salir del baño, su cepillo de dientes empezo a flotar. ¡Pero que pesadas que son las hadas! penso el pequeño niño, tomo el cepillo de dientes y se dispuso a usarlo.
Mientras comia la rica comida con gran rapidez, ya que solo tenia la atencion de tan rica comida una vez al año. Con tanta apresura se terminaba atragantando mas de una vez, pero unos golpes en la espalda lo ayudaban; aunque no podia ver la mano que lo golpeaba. Tambien Naruto era muy descuidado, asi que se terminaba ensuciando toda la cara; entonces esa mano invisible tambien aparecía y le terminaba limpiando su rostro.
El niño no podia ver a las hadas, pero el año anterior también habían estado y tal vez desde antes; pero en ese tiempo era muy chiquito para saberlo. Siempre en su cumpleaños, porque ese dia el cumplia la enorme cifra de cuatro años las hadas pasaban de visita. Las hadas lo trataban como el imaginaba que debían tratar a uno sus padres, pero el pequeño Naruto solamente suponia ya que nunca pudo conocerlos.
Luego de comer el niño fue al baño y las hadas lo ayudaron a bañarse, mientras una le lava el cabello la otra aprovecha para hacerle cosquillas. Naruto se rie a carcajadas.
Cuando termina el baño una de las hadas va a buscar la ropa, mientras que la otra hada llamada "Kushina" después de secarlo, le besa la frente. El niño se sonroja para luego dar una sonrisa mostrando todos sus dientes, que estaban bien blancos; ya que las hadas le obligaron a limpiarlos.
El hada "Minato" lo ayuda a vestirse, y luego le sacude el cabello.
Las hadas eran en verdad sus padres, pero el pequeño Naruto no lo sabia; ni debia hacerlo. Desde que nacio y ellos fallecieron, tragicamente ambos eventos fueron el mismo dia, pasaron con su hijo el dia de su cumpleaños. Era difícil y más porque un solo dia no era suficiente para que les mostraran cuanto lo amaban.
El pequeño niño salio corriendo de la habitacion, diciendo que queria jugar; tambien les pregunto a las hadas si querian jugar con el. Pero como siempre, las hadas no hablaron. Así que Naruto puso cara de berrinche y fue a jugar solo.
Al salir de la habitacion, Minato y Kushina lavaron los platos y un poco de ropa sucia que habia, como mas tarde tambien se pusieron a ordenar la casa. Las hadas/padres preparaban una sorpresa para su hijo.
Naruto despues de pasar toda la tarde de su cumpleaños jugando, volvio a la casa y no pudo contener una carita de asombro. Las hadas habían decorado toda la casa con motivo de cumpleaños, también hicieron un enorme pastel; que el pequeño tenia pensado comer el solito.
El niño de cabellos rubios y ojos como el cielo empezo a correr por toda la casa, dando saltos, riendo y gritando de la alegria. El siempre tiene celos de los demas niños, a los que les festejan con grandes fiestas; como el no tiene familia nunca tuvo nada parecido y las hadas solamente lo acompañaban, pero no esta vez. Las hadas habían decidido darle una fiesta, tal vez pudiera sentir como es tener una fiesta de cumpleños en "familia", ya que para el eran solo hadas que le tenian pena, pero un cumpleaños con alguien mas que Iruka; que este dia estaba de mision .
Naruto se sentó en la mesa y puso sus manos sobre esta, entonces las luces se apagaron y la torta empezo a flotar hacia el. Cuando la torta estuvo frente suyo, la vela que tenia en medio se prendió; para luego seguirles las de al lado terminando formando una espiral de velas. A Naruto le gustaban mucho las espirales, cosa que las hadas/padres sabian.
El niño cerro sus manitas junto a sus ojos, para luego empezar a pedir un deseo. Pero no lo dire ya que eso es secreto.
Ya luego de haber comido una gran rebanada de pastel, el se fue a acostar; no sin antes cepillarse los dientes, ya que las hadas lo obligaban. Se metio en su cama, las sabanas se levantaron y lo taparon para luego sentir dos besos en la frente. Al poco tiempo el niño se durmio, pero el no sabia que esa seria la ultima vez que las hadas lo acompañarian.
Minato y Kushina querian estar siempre con su hijo, pero solo le permitieron hasta los cuantro años; después de eso el no los recordaría. Pero ellos siempre lo vigilarian, y aunque el no lo sepa ni los sienta estarian con el en todos sus cumpleaños; como así en toda su vida, siempre al lado suyo velando por él y amándolo.
Fin
o Tema: Renovación del lema
Fecha: 14 de Octubre del 2011
El tema fue abierto para renovar el lema del FC. Se recibió un total de veintitrés propuestas.
o Tema: CONCURSO DE FIRMAS
Fecha: 15 de Octubre del 2011
Respuestas: 14
Este concurso de diseño fue creado unas semanas antes del día de noches de brujas. Cada participante debía entregar una firma con dicha temática. En total se inscribieron diez miembros.
o Tema: [Votaciones] Elección de Mini Banner
Fecha: 22 de Octubre del 2011
Respuestas: 25
En este tema se abrió una convocatoria para que todas las personas interesadas diseñaran un nuevo mini-banner e icono simpatizante para el FC. Llegaron seis propuestas para el mini-banner y quince para el icono simpatizante. En el mismo tema, se abrieron votaciones para elegir el nuevo mini-banner. Finalmente, el escogido fue el siguiente diseño:
o Tema: [Votaciones] Concurso de firmas con temática "halloween"
Fecha: 27 de Octubre del 2011
En este tema, los tres primeros lugares fueron escogidos por votación popular. Al haber un doble empate, se requirió la participación de un usuario especializado en el tema del diseño para que eligiera al ganador.
o Tema: ¡Habemus lema!
Fecha: 29 de Octubre del 2011
Respuestas: 14
Se hizo votación popular para la elección del nuevo lema. En total, once personas dieron su voto. La frase ganadora fue la siguiente:
"Si el amor eterno no existe, crearé la eternidad para ti."
o Tema: [Votaciones] Elección de Iconnito
Fecha: 31 de Octubre del 2011
Respuestas: 16
El nuevo icono simpatizante fue escogido por votación popular. El icono ganador, que obtuvo la mayor cantidad de puntos, fue eliminado de la cuenta de su diseñadora, por lo que se decidió ocupar el icono con la segunda mejor puntuación:
o Tema: .:Ganadores:. Concurso de firmas halloweenenses
Fecha: 31 de Octubre del 2011
Respuestas: 6
El primer lugar fue para "MoonZ12", el segundo lugar "Hikari." y el tercer lugar fue para "Misa_Scarlet". Cada uno recibió un premio en yenes.
- Spoiler:
Firma de MoonZ12
Firma de Hikari.
Firma de Misa_Scarlet
o Tema: <:::::Concurso de diseño:::::>
Fecha: 5 de Noviembre del 2011
Respuestas: 18
En este tema se abrió un concurso doble de diseño. El primero consistía en hacer un par de iconos que irían en la descripción de los personajes (Minato y Kushina) en el tema principal del FC . El segundo concurso, trataba de crear un logo o cabecera para el tema principal del FC. Para el concurso de iconos, se inscribieron ocho personas. En el concurso del logo, nueve personas se anotaron.
o Tema: RESULTADOS CONCURSO DE DISEÑO
Fecha: 21 de Noviembre del 2011
Respuestas: 25
En este tema, se abrieron las votaciones para elegir los tres primeros lugares del doble concurso de diseño. Trece personas dejaron su voto, dejando al primer lugar en el concurso de cabecera a "Misa_Scarlet". El segundo puesto se lo llevó "MoonZ12". En el concurso de iconos, el primer puesto fue para "Miyako", el segundo para "MoonZ12", y el tercero para "~Sasuki~". Cada una se llevó un premio en yenes.
- Spoiler:
Cabecera hecha por Misa_Scarlet
Cabecera hecha por MoonZ12
Iconos hechos por Miyako
Iconos hechos por MoonZ12
Iconos hechos por ~Sasuki~
o Tema: Concurso Literario (Navideño) ~
Fecha: 28 de Noviembre del 2011
Como faltaba poco para navidad, se decidió crear un concurso de one-shot con esa temática. 4 personas se inscribieron al concurso y el requisito de la historia era relatar una navidad con Minato y Kushina de pequeños, o bien, en familia, junto a Naruto.
o Tema: Ganadores del Concurso Navideño Literario
Fecha: 21 de Diciembre del 2011
Respuestas: 11
Solo dos personas entregaron su one-shot, pero pese a los pocos participantes que hubieron en el concurso se hizo una votación popular para entregar los premios. Seis personas dejaron su voto logrando que el primer lugar lo obtuviera "Ale-Himawari", y el segundo para "LIGHT". Ambas participantes se llevaron un premio en yenes.
- Spoiler:
REGALO DE NAVIDAD QUE NO ES EXACTAMENTE UN OBSEQUIO
por Ale- HimawariDos jóvenes de secundaria se miraban fijamente entre el tumulto de gente a su alrededor.
- -¡Mina-chan! ¡Toma tu regalo ´ttebane!- dijo una chica de cabellera roja hacia el chico de cabello rubio con una sonrisa hermosa.
- -Kushina…gracias, pero el regalo que más anhelo eres tú- dijo él mirándola intensamente.
- -Mi-mina-chan…-dijo totalmente sonrojada, mientras que él se acercaba lentamente hacia ella para…
¡¡RINGGG!!
- -¡Aahh!- gritó el chico al caerse de la cama.
- -No puede ser…Hasta en mis sueños soy un completo cursi- dijo totalmente decepcionado de si mismo.
Miró el reloj, y no tuvo que pasar más de un segundo antes que se diese cuenta de lo tarde que era, sus ojos se abrieron como platos; pero eso no era lo que le preocupaba del todo, de lo que más temía era…
---------------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------------------------
- -¡NAMIKAZE ESTAS MUERTO!- se escuchó ese grito retumbar entre las paredes de la escuela secundaria de la Hoja.
- -No puede ser, ese engendro afeminado, me las va a pagar, -COMO SE LE VA A OCURRIR LLEGAR TARDE EL DÍA DE LA EXPOSICIÓN FINAL- dijo totalmente desesperada Kushina.
De pronto…
- -¡Lamento la tardanza!- dijo Minato al pasar por la puerta del aula
Kushina volteó su cabeza lenta y aterradoramente para ver a su compañero de grupo; para luego mostrarle su puño en forma de amenaza
Minato sintió como si Kushina lo estuviera carbonizando con la mirada y trato de evitarla, ya que podría haber jurado ver un aura espeluznantemente rojiza a su alrededor
-Namikaze, que bueno que estas aquí, tu grupo es el primero en salir a exponer; recuerda que esta nota es la final del curso- le dijo el profesor
A lo que a Minato solo le quedó suspirar en forma de alivio
-Si hubieras faltado, yo misma hubiera ido a tu casa a matarte ‘ttebane-dijo la pelirroja apareciendo al lado del rubio
-Si, me lo suponía; pero ya estoy aquí así que, esforcémonos – dijo con una amplia sonrisa, una que sólo él podía mostrar
---------------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------------------------
Luego de terminar las exposiciones, las horas escolares pasaron rápidamente; más aún para Minato y su grupo…
-Kushina, estuviste excelente en la exposición- comentó Mikoto
-Jeje, muchas gracias; pero hubiera estado mejor si un individuo no me hubiera hecho enfadar por casi echar a perder mi nota- dijo mirando culpablemente a Minato
-Bueno, pero todo salió bien- dijo con una gotita en la cabeza al estilo anime el dicho individuo
-Si, si; pero lo más importante chicos; es que hoy es ¡Navidad!- dijo emocionada Mikoto
-Qué problema-comento Fugaku
-Hay Fubaka, cuándo no tú de aguafiestas- dijo Kushina para luego sacarle la lengua al nombrado
A Fugaku se le formó una venita en la frente
-Chicos, escúchenme; ¿recuerdan que nos íbamos a encontrar en la casa de Minato para pasar Noche Buena?- dijo la chica de cabello azabache
-¿Eh? Bueno no recuerdo eso, pero no me parece una mala idea-dijo el Namikaze
-Bien, todo está dicho, ¡a las 11:00 p.m en la casa de Mina-chan!- dijo una emocionada Kushina
-Bueno, nosotros nos vamos adelantando para avisarles a Hiashi y Hisashi –dijo Mikoto mientras jalaba a Fugaku del brazo
Minato y Kushina pudieron ver como sus dos amigos se dispersaron entre la blanca nieve que caía…
Minato no sabía que hacer o decir, la verdad era que se ponía nervioso cuando se quedaba a solas con ella, ya que ella era la chica que él quería; su energética amiga Kushina Uzumaki
-Kushina, ¿quieres que te acompañe a tu casa?- preguntó el rubio para romper el hielo y a la vez esconder su nerviosismo
-Clar-¡Verdad!; lo siento Mina-chan, tengo que irme, nos vemos en tu casa, ¡me olvidé de hacer algo muy importante ‘ttebane!- gritó la pelirroja mientras corría en dirección opuesta a la del Namikaze
-Adiós- se despidió Minato antes de dirigirse hacia su casa o mejor el lugar de encuentro
Mientras que en la casa de Mikoto…
-¡Ah mou! ¡Esos dos tienen que declarase de una vez por todas ‘ttebane!-dijo Mikoto ‘’algo’’ emocionada
Hiashi, Hizashi y Fugaku la miraron con cara de “¿qué pasó aquí?”
-Hehehe, lo siento, es que me desesperé un poquito por la idea- dijo ella un poco apenada
-Bueno, la verdad es que yo también desde hace tiempo que me hago de la idea de que ese par deberían de estar juntos- intervino Hiashi
-igual yo- opinó Hizashi
-Bien, ¿y supuestamente que podemos hacer nosotros?-preguntó el Uchiha
-¿Para que crees que hice el encuentro en la casa de Minato?- dijo sabiamente la chica
-La verdad es que las mujeres tienen mas conocimiento en estas cosas-comentó Hiashi mirando con una gotita en la cabeza a la peli-negra
-Y el plan es…-intervino curioso Fugaku
-El plan es que nosotros nunca lleguemos a la reunión navideña- dijo con una amplia sonrisa la mujer del grupo
-¿¡Eh!?-dijeron al unísono los chicos
La chica suspiró
-En verdad que les falta; pues ¿no creen que si ambos están en la casa de Minato a solas no sería más probable de que algo suceda?
-Mikoto tiene razón, además podríamos escondernos y ver lo que pasa por si cualquier inconveniente ocurre-dijo uno de los Hyuga
-Entonces manos a la obra- dijo el Uchiha para poder ver a Mikoto feliz de una vez por todas
--------------------------------------------------------------o-------------------------------------------------------------------------
Ya llegada la hora…..
Minato esperaba sentado en uno de los sofás de la sala cuando se escuchó que tocaron el timbre insistentemente, él se paró y fue a abrir la puerta de la entrada
-¡Mina-chaan!¡Hola!...¿Y los demás?-dijo Kushina mientras entraba a la casa del rubio
-No lo sé ya deberían de estar aquí, es un poco tarde-dijo Minato un poco preocupado
-Bueno, sólo nos queda esperar-dijo la pelirroja mientras dejaba un pequeño obsequio debajo del árbol de navidad, lo cuál no pasó desapercibido por el rubio
-Kushina……¿Qué es eso?-dijo el oji-azul refiriéndose al obsequio
-Ah….ya lo sabrás-dijo un poco dudosa Kushina
Al notar el titubeo de Kushina, Minato quiso indagar más a fondo
-Bueno, sino me lo quieres mostrar lo entiendo-dijo este tratando de hacerle una jugada psicológica a ella
-¡Mou! Esta bién si tanto quieres ver….¡toma ¡ …¡Feliz..- dijo la pelirroja acercándose al rubio en forma de regaño pero no puedo terminar ya que se tropezó
Pero alguien detuvo su aterrizaje….
-….Navidad..-dijo una Kushina totalmente apenada al encontrase sobre su mejor amigo y lo único que los separaba era ese presente que tenía ella en sus manos
Ella sin pensarlo dos veces se paró rápidamente con la cara muy sonrojada mirando para otro lado..y su compañero hizo lo mismo
-Este…-dijeron ambos al mismo tiempo
-Yo..-dijo Minato rascándose la cabeza y mirando hacia abajo muy sonrojado
-Yo…-titubeo Kushina
-Kushina….-dijo el rubio mirándola a los ojos
-¿Sí?....-dijo ella mirándolo a él también
-Tu…yo….este……m-me..me gustas, y mucho-dijo él sintiendo que en cualquier momento se hundiría bajo tierra
-..-Kushina no emitió sonido alguno
Cuando de un solo portazo la puerto quedo abierto en abrir y cerrar de ojos
-¡KUSHINA, DI ALGO DE UNA BUENA VEZ; MUJER!-dijo Mikoto
-Esto es desesperante-comento Fugaku
Estos últimos y los Hyuga habían estado espiándolos escondidos en el arbusto que estaba afuera de la casa del chico de mirada azul
-ESTA BIEN, ¿QUIEREN QUE DIGA ALGO?-gritó la Uzumaki
A lo que todos asintieron
-¡ME G-GUSTA MI MINATO NAMIKAZE; SI, MI MEJOR AMIGO, EL CHICO AFEMINADO, TONTO Y TOTALMENTE AMABLE, Y ESE PRESENTE DE ALLI ERA PARA ËL!- grito a más no poder la chica que tenía la cara del mismo color que su cabello
Todos se quedaron con la boca abierta ante tremenda confesión que pego Kushina
-Bien….¿Y qué esperan?-preguntó el Uchiha
-¿Para qué?- preguntaron al unísono la parejita
-Pues…BESO; BESO; BESO…-comenzó a molestar Mikoto de una manera muy dulce y divertida
Minato comenzó a caminar hacia Kushina, la cual estaba un poco nerviosa, pues parecía que Minato no se lo había tomado a broma; se paró enfrente de ella y se comenzó a acercar a ella mientras a su alrededor tenían como espectadores a sus mejores amigos; y se podía decir que Minato quería que te una vez por todas se entendieran sus sentimientos hacia ella; cuando ya estaban a escasos milímetros de rozarse…..; fuegos artificiales comenzaron brotar como estrellas en el firmamento
Por lo que ambos se separaron; y los demás salieron a ver aquellas magníficas luces; pero aquella pareja recién confesada se había quedado adentro de la casa; se podía ver que ambos se estaban dando su primer beso, uno muy ingenuo y a la vez tímido; la verdad nunca se le podría haber visto a KUSHINA mas tímida que en ese instante…
Cuando ambos se separaron, Kushina le entregó el obsequio a Minato, el cuál lo abrió y es pudo ver que lo que contenía un collar de plata que tenía un dijo e forma el símbolo de Konoha que tenía grabado en la parte de atrás :” Mina-chan; Merry Christmas”
Minato la volteó a ver y ella lo estaba observando
-Gracias Kushina-dijo él abrazándola de impulso
-Eh..- dijo ella un poco apenada
-¡lo siento!-dijo él separándose de ella
-Bien, ¿y mi regalo Mina-chan?-dijo ella sonriente
-¿Re-regalo?-pregunto él sintiendo que eso no olía a algo bueno
---------------------------------------------------------------------o------------------------------------------------------------------
-Kawaii-dijo Mikoto con estrellita en los ojos al ver los fuegos artificiales
-MINATO NAMIKAZE, YO QUE ME TOMO EL TIEMPO DE COMPRARTE ALGO Y TU TE OLVIDAS DE MI! ¡DATE POR MUERTO ‘TTEBANE!-gritó una Kushina con aire demoniaco al abrir al puerta persiguiendo a Minato
-Ah…estos no van a cambiar –dijo una Mikoto mientras suspiraba
-pero por lo menos se ven felices-dijo Fugaku
-Mientras veían que ambos corrían con una peculiar sonrisa en la cara; y a la vez reían por diversión
La verdad Navidad es un Día en el cuál millones de momentos maravillosos e inolvidables pueden suceder y aquel día no fue la excepción para Minato Namikaze
~La Parte Oculta tras el Plan~
por LIGHTTP
Minato y Kushina
Menciones de: Hana, Mikoto, Fugaku, Sasuke, Itachi y Naruto.
&.
No. No. No.
¡No!
Esas eran las únicas palabras que querían salir de la boca de Kushina Uzumaki cuya roja cara demostraba su furia interna. Apretó las manos para controlar gran parte de sus emociones.
-¡Pero porque todos tienen que comprar una bicicleta!
-bueno...-dijo el vendedor arrascandose la nuca mientras miraba desconcertado a la mujer-hasta ayer quedaban dos.
La fémina abrio los ojos sorprendida y repentinamente junto sus manos chocando los dedos unos contra otros consecutivamente mientras que la palabra "ayer" se repetía en su cabeza.
El anterior ambiento tenso desapareció cuando esbozó una brillante sonrisa de paz -muy bien fingida- hacia el hombre tras el mostrador.
-prodría decir, por favor, ¿Quién las ha comprado?
Apartado de aquella escena Minato sonreía tranquilamente buscando una alternativa de lo que podría ser el regalo de Navidad de su hijo, Naruto. Toda su atención dio un giro cuando dos nombres conocidos llamaron su atención al ser pronunciados por el trabajador.
-Fugaky y Mikoto Uchiha-dijo algo inseguro.
-gracias-dijo su esposa para luego retirase.
Tenía una muy clara idea de lo que sucedería después pero no podía pararlos. Después de todo una de esas dos bicicletas les pertenecía o...algo así. Le habían pedido al dueño de la tienda que les apartara una pero al parecer el vendedor que los atendio ese día no sabia nada al respecto y termino vendiendo las dos de una u otra manera, a uno de sus dos mejores amigos.
-Minato Namikaze-le llamó la mujer-, iremos a visitar cordialmente a nuestros amigos-dijo tomandole la mano al salir del local.
Subieron al auto y lo encendieron para luego partir a la casa de los dos Uchihas. Aquella zona era un tipo de barrio pues el 90% de las calle en donde estaba la casa de Fugaku recidian el resto de su familia. No quería armar un escándalo aunque posiblemente Kushina encontraría un modo para obtener lo que buscaban. No era nada malo puesto que Itachi era muy grande para esos regalos o eso es lo que querían pensar. En el caso de no lograrlo recurriría a un "préstamo". La pareja de casados bajo del auto y tocaron la puerta la cual fue abierta por Mikoto.
-¡Kushina! ¡Minato! Que alegría verlos por acá.
-queriamos hacerte una visita y bueno, estamos de paso.
-claro. Entren-les dijo- ¿Quieren algo de tomar?
-no, gracias-dijeron Kushina y Minato al unísono.
Una pequeña risa escapo de los labios de la matriarca Uchiha. Cuando los dos estuvieron en el interior de la casa cerró la puerta principal.
-ahm...Mikoto ¿Y...tu sabes...Fugaku?-preguntó la mujer de cabellos rojizos.
-esta en la terraza. Vengan.
Una vez en la terraza los Namikaze-Uzumaki entablaron una conversación con sus amigos hasta que creyeron el momento oportuno de decirles a que habían venido. Había que hacerlo con tacto y...
-quiero que me des una de las bicicletas que compraste ayer en la tienda de deportes-olvidense del tacto.
-¿Eh?-la expresión confundida de Mikoto y el ceño fruncido de Fugaku hicieron que interviniera el esposo de Kushina.
-bueno...es que miren: nosotros apartamos una de las dos bicicletas que compraron ayer solo que el vendedor no lo sabia y se las dio. La queremos para Naruto y como sabemos que somos muy buenos amigos desde la infancia pensamos que nos las darían. Es 23 de Diciembre...y no hay más en todo Konoha.
-¿Por qué no la compraron antes?-inquirió Fugaku.
-bueno, como sabras yo estaba atendiendo unos asuntos lejos y Kushina se había enfermado por lo que no pudimos ir a buscarla antes y...pues sucedio esto.
-así que vinimos a buscar una. Preferiblemente la de Itachi ya que el es el mayor y de seguro no le importará-anuncio Kushina.
-¿Cómo estás tan segura?-intervino Mikoto.
Si las cosas siguen así no llegaremos a nada. Entonces tendre que ir por el pan B. Penso el rubio de la sala.
-pues es a lo que se llama intuición de mu...
-entonces ¿Pueden prestarnosla?-interrumpió.
Los otros tres le miraron. Kushina volteo esperando la respuesta del dúo Uchiha.
-...esta bien. Pero la quiero el 26. Ustedes arreglensela para decirle a Naruto.
-¡Gracias viejo!-grito emocionada Kushina-¡Gracias Mikoto!
Con el permiso de ellos, Minato salio con Kushina a la casa con una bicicleta en los asientos traseros del auto.
En Noche Bueno los dos colocaron la bicileta bajo el árbol mientras su hijo dormía y en Navidad Naruto, de 7 años observó contento su regalo. Durante el resto de la mañana los 3 salieron de paseo al parque para que Naruto disfrutara de su nueva bicicleta. El modelo que tantos meses había esperado. Lo que Minato o Kushina no lograron prevenir fue que su hijo hubiera dejado la bicileta sola al ir a tomar agua de la fuente -que no estaba a más de20 metros- cuando alguién la robo. Llorando Naruto fue con ellos y les dijo que no la encontraba. Las caras de la pareja se tornaron pálidas.
-eh...no te preocupes. Cuando menos lo esperes la encontraras-intento calmarle Minato.
Al llegar a casa buscaron una manera en la que Fugaku o Mikoto les aplicaran la ley del hielo. Tenían que decirlo o tendrían que escapar. La segunda opción no estaba en su diccionario personal. Aparecieron en su casa esa misma tarde. Fueron los empleados del dúo Uchiha toda la tarde mientras que Naruto jugaba con Sasuke.
Exhaustos regresaron a su casa. Kushina preparo ramen instantáneo para los 3, comió e inmediatamente se tiró a la cama.
-¿Ya estas mejor Naruto?
-si porque Sasuke me dijo que Itachi tenía mi bicileta-dijo el niño.
-¿Cómo?-pregunto sorprendido Minato.
-él me dijo que su hermano la había ido a buscar porque era de él.
Con los ojos muy abiertos Minato quedo estático.
-no estoy triste ya. Aunque no tenga mi bicicleta este año. Me di cuenta de que...aún no puedo cuidarla bien. Así que esperare.
-Naruto...ni una palabra de esto a tu madre.
Trás esas palabras Naruto asintió y se fue a dormir. Una vez en el cuarto Minato se tumbo en la cama abriendo espacio.
-¿Se encuentra bien?
-...si. El ya esta mejor.
-me alegro. Oh, estoy tan cansada-bostezo Kushina-Mikoto si que me puso a trabajar.
-y Fugaku no se quedo atrás. Sabes, creo que mejor los favores podemos pedirlos con Hana.
-¿Con Hana?
-solo...hazme caso. Ese dúo Uchiha tienen la mente desquiciada-sonrió.
-no entien...
-Kushina-le interrumpió.
-¿Si?
-feliz Navidad-le susurró antes de besarle.
Ella le sonrió de manera tierna y repitió su acción.
-feliz Navidad a tí también-y le abrazó.
o Tema: █ Elecciones de Vicepresidencia █
Fecha: 5 de Enero del 2012
Respuestas: 59
Debido a las complicaciones que tuvo la vicepresidenta para seguir con su cargo, se decidió abrir un tema para elegir una nueva o nuevo vice. Cinco personas postularon al cargo. La elección fue por votación popular. Después de tres empates, salió elegida "~Angie-chan" como la nueva vicepresidenta del FC.
o Tema: :-:-:Concurso de Diseño:-:-:
Fecha: 15 de Enero del 2012
Respuestas: 34
En este tema se creo un concurso de diseño con temática de San Valentín. Esta vez se debía entregar un "pack" compuesto por un avatar, una firma y una estampa que combinaran entre sí. Nueve personas se inscribieron al concurso. La decisión de los tres primeros lugares fue por votación popular. Once personas dejaron su voto, dejando a "PJ_XD-23" con el primer puesto, a "Dafne" con el segundo y a "Misa_Scarlet" con el tercero. Todas se llevaron un premio en yenes.
- Spoiler:
PJ_XD-23
Dafne
Misa_Scarlet
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Re: © Historial del FC ©
o Tema: ★~ Concurso Literario, Gráfico y Artístico ~★
Fecha: 02 de Abril de 2012.
Respuestas: 28
En este tema se basaba en un concurso de tres etapas, cada etapa era completamente diferente a la otra. La modalidad era grupal y al haber nueve participantes anotados se formaron equipos de tres personas, las cuales tenían como objetivo trabajar en grupo.
Etapa 1 (literaria): tenía como requisito ser un escrito romántico y sin lemon. Solo 2 grupos entregaron el escrito pedido.
Etapa 2 (gráfica): esta etapa se basaba en realizar una firma con el tema de un día festivo. Desgraciadamente solo entregó un equipo, el cual fue el grupo 2.
El concurso se dio por terminado hasta esta etapa ya que los equipos no entregaban los trabajos. El ganador de concurso fue el grupo 2 con 72 puntos, compuesto por "Dafne", "Titiritero de almas" Y "Pikacha". Cada integrante ganó un premio en yenes.
o Tema: ◊ Concurso: Diseña la Portada ◊
Fecha: 30 de Junio de 2012.
El concurso se realizó para la portada del FST el cual se habia comenzado hace tiempo pero nunca se terminó. Cada participante debía diseñar una portada, contraportada, lomo y un CD cumpliendo los requisitos que se planteó en el tema principal. Se entregaron cuatro trabajos. Y mediante votación popular se escogió el pack de "Dafne" como el ganador llevándose el primer lugar, "~azula~" obtiene el segundo y "SasukiUchihaUzumaki~" el tercero. Los premios consisten en yenes, excepto para el primer puesto que tiene además un premio en pixel o estampa.
o Tema: ♥~•Concurso de Poemas MinaKushi•~♥
Fecha: 31 de Julio del 2012.
El concurso consistía en crear un poema sobre la pareja. Seis personas se apuntaron al concurso y solo cuatro entregaron. Para escoger los tres primeros lugares, se utilizó el sistema de votacíón popular, donde trece personas votaron por sus poemas favoritos. Los lugares quedaron así; "LIGHT" obtiente el primer lugar, "Valeeh Uzumaki" el segundo y "Navani" se lleva el tercer puesto. Todas reciben premios en yenes.
o Tema: Juego interactivo
Fecha: 23 de Agosto de 2012.
Respuestas: 179
Esta actividad se realizó como una forma de recolectar aportes para el FC. Para incentivar a los miembros simpatizantes y otras personas se ideó un juego que consistía en reunir a Naruto con sus padres. Para lograrlo, se debían completar misiones donde cada misión contaba con varias tareas que debían hacer los participantes. (Las tareas era aportes para el FC) Participaron un total de 20 personas, cada una tuvo la oportunidad de llevarse un diseño condecorativo. Los participantes fueron: PJ_XD-23, Pikacha, Haru-Haru, ~Angie-chan, ♥Nekomura♥, AiyumeritaNf, ~♥*Lola300*♥~, ~azula~, kaiser_nwo, Mailu ~, Copo de Nieve, layla, kinsui, jaizmar10, Princess of the Fire, Valeeh Uzumaki, ღMoonchildღ, ✖ღNavaniღ✖, PalomitaNegra. Los aportes irán directamente a su tema respectivo.
o Tema: Diseña Una Portada De Revista
Fecha: 13 de Septiembre de 2012.
Respuestas: 46
Concurso de diseño gráfico donde los participantes debían crear su propia portada de revista teniendo como noticia principal la pareja conformada por Minato y Kushina. Ocho personas participaron y después de una votación popular se escogieron tres ganadores. PalomitaNegra se lleva el primer lugar, The_new_millenium el segundo puesto y Pikacha el tercer lugar. Los demás participantes se llevan 100 yenes por participar; Jaizmar10, Mailu ~, Kinsui, Natsuki Chan UchiKura y Kufigum.
o Tema: Concurso Doble de Halloween C:
Fecha: 07 de Octubre del 2012.
Respuestas: 31
El concurso tenia por tematica "Halloween". Cualquier persona que quisiera participar podia hacerlo diseñando un logo o redactando un drabble cumpliendo con una seria de requisitos. Se anotaron 8 personas y todos los participantes entregaron. Los ganadores fueron: "PalomitaNegra" como primer lugar en los drabbles y en los logos. "jaizmar10" como segundo lugar con respecto a los drabble y ".rolseve" segundo lugar con respecto a los logos.
o Tema: Concurso de diseño
Fecha: 26 de Noviembre de 2012.
- en proceso -
Continuará...
Fecha: 02 de Abril de 2012.
Respuestas: 28
En este tema se basaba en un concurso de tres etapas, cada etapa era completamente diferente a la otra. La modalidad era grupal y al haber nueve participantes anotados se formaron equipos de tres personas, las cuales tenían como objetivo trabajar en grupo.
Etapa 1 (literaria): tenía como requisito ser un escrito romántico y sin lemon. Solo 2 grupos entregaron el escrito pedido.
Etapa 2 (gráfica): esta etapa se basaba en realizar una firma con el tema de un día festivo. Desgraciadamente solo entregó un equipo, el cual fue el grupo 2.
El concurso se dio por terminado hasta esta etapa ya que los equipos no entregaban los trabajos. El ganador de concurso fue el grupo 2 con 72 puntos, compuesto por "Dafne", "Titiritero de almas" Y "Pikacha". Cada integrante ganó un premio en yenes.
- Spoiler:
- :::::::::::::::::TRABAJOS ENTREGADOS::::::::::::::::
Las pequeñas flores caían a nuestro alrededor al compás de los segundos. La primavera había arribado y, con ella, los cerezos florecían imponiendo belleza.
Hace dos años que vamos siempre al mismo lugar para ver cómo florecen; “nuestro escondite”, como a ella le gusta llamarlo. Era una pequeña colina por encima de Konoha, en donde reinaba un único árbol de cerezo. Desde allí podíamos ver la ciudad de lejos, sumado a un panorama ilimitado más allá de las puertas gigantes que actuaban como fronteras.
Es el segundo año que disfrutamos la compañía del otro en el Hanami. Y es así también, el segundo año que no paro de decirme que la quiero.
Y la verdad es sencilla, no hay nada más hermoso ni tan perfecto que verla a ella sentada a mi lado, con aquella armoniosa sonrisa adornando su rostro sonrojado; llamando mi atención una y otra vez para que vea detenidamente como descienden los pequeños pétalos de Sakura.
Pero no puedo hacerlo. Ya no me importa nuestro escondite, ni me importan los cerezos. Simplemente no soy capaz de apartar mis ojos de ella.
–Oye, Minato… ¿No te parecen lo más hermoso del mundo? –me dice, deleitándose con un pequeño gajo en forma de corazón.
Palabras que me llevan a pensar que si tan sólo supieras… si tan sólo pudieses comprender que ni el más bello de los árboles de cerezo puede compararse con tu belleza.
Si tan sólo te vieras a ti misma por unos segundos desde mis ojos y pudieras observar lo maravillosa que te vez rodeada de millones de pétalos rosados. Más aún cuando contrastan con el rojo borgoña de tu cabello.
–Minato... –sueltas en un susurro.
El nerviosismo y la inquietud se expanden por mi anatomía. ¿Cómo puedo reaccionar de esta forma con sólo oír mi nombre?
–¿Qué ocurre, Kushina?
Intento disimular mi tono de voz, que vacila con desgarrarse, así como también mis acciones y movimientos, pero me cuesta ocultar que quiero dar mi vida por esa mujer, que quiero protegerla de todo mal.
–Gracias por haberme mostrado esto –sonríe levemente–. Gracias por sólo mostrármelo a mí…
Mis orbes azules se expanden al notar como sus suaves labios se presionan en mi mejilla.
–Kushina... –es lo único que pude pronunciar.
Nos quedamos en silencio, uno al lado del otro.
Me armé de valor y giré mi rostro, buscando sus ojos. Ella estaba aún más roja que antes pero con su cabeza gacha.
–Mírame, Kushina –le pedí–. Por favor, sólo quiero…
Ella levantó la cara, no obstante desvió la vista hacia un costado antes de que pudiera siquiera mirarla a los ojos.
–¿Sólo quieres qué?
Sabía que estaba avergonzada, no obstante… yo lo estaba aún más.
No iba a tener nunca una oportunidad así de nuevo y debía aprovecharla. Después de todo, ella me había besado, ¿cierto?
Llené de aire mis pulmones y me rasqué pausadamente la cabeza con una mano. No podía estar más nervioso.
–Sólo quiero que me quieras, Kushina –me miró sorprendida –. Tanto como yo te quiero.
Su cara de incredulidad me lo dijo todo: No me creía una palabra. Tomé su mano, un tanto desesperado al notarlo, y le sonreí de la forma más sincera que pude, buscando transmitirle todo lo que sentía hacia ella.
Sus ojos estaban en el punto justo, un parpadeo y su rostro se bañaría en lágrimas. Soltó un suspiro lleno de pesar, y me escribió en la tierra: “Grítale al mundo que me quieres.”
La observé seriamente a los ojos y me puse de pie; tendiéndole la mano. Me miró indecisa, pero finalmente la tomó y se paró junto a mí.
La tomé del rostro y la acerqué hacia mí, a lo que abruptamente frenó mis manos que se encontraban alrededor de su nuca.
–Por favor, permíteme…
Con inseguridad, retiró sus manos de mis muñecas y cerró fuertemente los ojos.
Ante esto, proseguí con mi accionar lento y delicado, ubicando mis labios a la par de su oído, y le susurré: “Te quiero.”
Me apartó un poco y buscó mis ojos con los suyos.
–¿Por qué me lo has susurrado?
La abracé fuertemente, rompiendo aquella pared que nos separaba. Besé aquellas suaves hebras rojas de su cabello. Sonreí.
–Porque tú eres mi mundo, Kushina.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Le miró, sentada mientras se aferraba a sus piernas flexionadas. El verle frente a ella le provocaba un excesivo y diverso número de sensaciones. ¿Qué era lo que pasaba? Él jamás había sido alguien que fuese de su gracia. Al contrario, su presencia siempre le había revuelto el estómago, era intolerable a él; pero, todo había cambiado desde aquél suceso.
Quizás hubiera sido mejor que jamás le hubiese rescatado de aquellos ninjas. Que le hubiese dejado ahí, abandonada a como estaba acostumbrada. ¿Por qué se compadeció de ella? A pesar de su endeble físico ella podía defenderse sola, no necesitaba ayuda de alguna figura viril y mucho menos a la de aquél joven rubio.
Kushina volvió a mirarle, lo hacía con inconsciente timidez, se percató al instante de que Minato estaba rodeado de varias jovencitas y agachó la cabeza. Ahora se sentía intimidada al ver la eufórica aglutinación femenil alrededor de él.
El presenciar todo ello le hacía sentir menos. Ambos eran tan distintos… Ella era la rechazada de la aldea y él era amado por todos. Mientras Kushina presentaba un comportamiento barbárico él siempre guardaba una pulcra reputación.
La chica de cabello rojizo recordó el cumplido que él le dio dos semanas atrás, miró de reojo su lacia melena y con ambas manos tomó un espeso mechón de ésta.
—Mi cabello—susurró mientras apreciaba el mismo—.¿Es lindo?—preguntó como si alguien pudiese responder ante su cuestión, claramente acompañada de un pálido rosa en sus ahora ataviados pómulos.
—Es hermoso—se escuchó decir de una singular voz a sus espaldas.
Kushina tragó saliva y su rostro adoptó un carmesí intenso, giró su torso y a duras penas pudo ver a Minato recargado en el frondoso árbol con sus fornidos brazos cruzados. ¿Desde cuándo estaba ahí? Giró a ver en dirección a la conglomeración y pudo verlo ahí también.
—¡P-pero tú!—tartamudeó exaltada mientras señalaba en dirección a la aglutinación de jovencitas.
Minato sonrió y llevó el dedo índice hasta sus labios para indicar silencio. La jovencita, por su parte dejó de emitir balbuceos, miró a su compañero con aquellos ojos cerúleos completamente abiertos y confusos, también con los labios entreabiertos y un sonrojo en su rostro.
—Es un clon—habló en tono bajo para que los demás no se percatasen de su presencia.
Le miró con detenimiento y sonrió internamente. Le alegraba el verla a salvo, tiempo atrás, cuando le vio correr peligro con esos Shinobis se sintió derrumbar. Aunque ambos no mantuvieran una estrecha relación él siempre le miraba de lejos.
¿Por qué lo hacía? El recordarla, verla, oír su voz o escuchar hablar algo de ella le resultaba algo completamente grato. Fijarse en Kushina se había convertido en una costumbre inconsciente; también le enternecía el hecho de que ella se mostrara agresiva al verse rechazada por la gran mayoría.
El rubio dio casi imperceptibles pasos. Se sentó a la izquierda de Kushina, flexionó sus piernas y en las rodillas apoyó sus brazos. Inicialmente creyó que su mente falaz le había hecho percibir que la respiración de Kushina se había precipitado más…
—¿Te sientes mejor?—rompió el silencio suscitando la preocupación que en esos momentos trataba de disimular.
Ella le miró de reojo con el cuerpo titilante, desde que había sido rescatada por él, éste le hacía sentir cómoda pero a la vez tímida y nerviosa. No pudo responder verbalmente ante el cuestionamiento recién impuesto, así que asintió con gran sobreesfuerzo y trató de evadir al varón.
—Gra-gracias—tartamudeó girando su rostro a lado contrario de donde se encontraba el de ojos cerúleos.
—No es necesario—pronunció captando la atención de la pelirroja—.No me hubiera perdonado el hecho de que tu hubiese pasado algo—ante tales palabras la jovencita giró a ver a su compañero con notable sorpresa, timidez y nerviosismo.
El temblor de su cuerpo aumentó radicalmente, también sintió que su corazón se aceleraba y que su rostro se coloraba cual rosa en invierno.
—¿Por qué lo haces?—preguntó ella en tono dulce y bajo.
Él sintió un vacío en el estómago…
Sí sabía la respuesta, sin embargo no se atrevía a confesarle sentimientos tan bochornosos que ahora salían a flote. ¿Cuál sería su reacción si le contestaba? El sólo pensarlo le daban penetrantes escalofríos que suscitaban en él timidez e inseguridad.
—¿A qué te refieres?—respondió él, tratando de evadir lo recién escuchado.
—Tú—agachó la cabeza y su sonrojo se esfumó—.Eres la única persona que me ha tratado bien—mordió su labio inferior con afán de reprimir el llanto que rogaba por hacerse presente y acarició su cabello para relajarse un poco más—Y y-yo me preguntaba…
—Son estúpidas aquellas personas que no te aprecian—interrumpió Minato denotando el más mínimo enfado.
¿Qué acaso no se daban cuenta de todo lo que valía Kushina? Era exacerbante el que todos le discriminaran por estupideces… Ella no merecía ese trato, no tenía la culpa de ser discriminada así. Todo ello eran factores que a él le irritaban con infalible eficacia.
El rubio miró a la pelirroja y le esbozó una sonrisa que rogaba por ser imitada; Kushina por su parte le miraba anonadada, tomó nuevamente un mechón de su cabello y con los alargados dedos de la mano derecha penetró a éste para peinarle con inconsciencia.
—No se dan cuenta que de eres demasiado bella, tanto exterior como interiormente—aseguró ampliando más el arco de su sonrisa.
—No es cierto—suscitó—.Mi cabello—pasó saliva con dificultad—, es horrible—Minato tomó el mechón que aprehendía ella, lo olfateó y le acarició.
—Es hermoso, no me cansaré de decirlo—lo acarició con ternura—…Tú—susurró erizando la piel de ella—.Me gustas…
Ella acarició la mejilla de él instintivamente y le sonrió. Minato depositó el mechón de cabello detrás del oído de la dueña y seguido tomó su fina barbilla. No supo por qué o cómo fue que lo confesó. Pero no le importó nada, la atrajo hacia él y le besó con ternura…
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
o Tema: ◊ Concurso: Diseña la Portada ◊
Fecha: 30 de Junio de 2012.
El concurso se realizó para la portada del FST el cual se habia comenzado hace tiempo pero nunca se terminó. Cada participante debía diseñar una portada, contraportada, lomo y un CD cumpliendo los requisitos que se planteó en el tema principal. Se entregaron cuatro trabajos. Y mediante votación popular se escogió el pack de "Dafne" como el ganador llevándose el primer lugar, "~azula~" obtiene el segundo y "SasukiUchihaUzumaki~" el tercero. Los premios consisten en yenes, excepto para el primer puesto que tiene además un premio en pixel o estampa.
- Spoiler:
Pack de Dafne
Pack de ~azula~
Pack de ~SasukiUchihaUzumaki~
o Tema: ♥~•Concurso de Poemas MinaKushi•~♥
Fecha: 31 de Julio del 2012.
El concurso consistía en crear un poema sobre la pareja. Seis personas se apuntaron al concurso y solo cuatro entregaron. Para escoger los tres primeros lugares, se utilizó el sistema de votacíón popular, donde trece personas votaron por sus poemas favoritos. Los lugares quedaron así; "LIGHT" obtiente el primer lugar, "Valeeh Uzumaki" el segundo y "Navani" se lleva el tercer puesto. Todas reciben premios en yenes.
- Spoiler:
Poema de LIGHT:
Era el remolino rojo, cautivante y lleno de energía.
Se abría paso entre todos buscando una salida.
Era el relámpago amarillo, veloz y cálido,
el cual la esperaba desde que la vio llegar.
Y sus dedos viajando por lo extenso de su cabello,
mirando en silencio y con el corazón palpitante: sus
sonrojos, sus sonrisas, sus peleas y su fuerza.
Y su salvador quien la aparta del miedo,
ella se pierde en la inmensidad del mar cuando lo ve.
Así es como un destino es sellado. Un beso, una mezcla de colores
y para siempre, dos almas compañeras.
+++
Poema de Valeeh Uzumaki:
Nuestro Amor
Tus ojos me encantan,
me enredan, me deleitan.
Tu cabello rojo es tan hermoso,
como tu suave y terso rostro.
¡Oh Kushina! Te amo tanto,
y es que te he estado pensando.
Naruto, el fruto de nuestro amor,
lleno de cariño y de valor.
Sé que no soy perfecto,
pero te ofrezco amor verdadero,
espero nunca haberte defraudado,
y mucho menos haberte fallado.
Ahora que llegó el fin de nuestras vidas terrenales,
espero que nuestro amor perdure en el más allá,
y regalarte abrazos y besos muy reales,
como nuestra unión por toda la eternidad.
+++
Poema de Navani:
Mientras me hablabas yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
Los dos nos perdimos en el intenso oleaje de nuestros sentimientos
porque a pesar de todo te sigo amando
o Tema: Juego interactivo
Fecha: 23 de Agosto de 2012.
Respuestas: 179
Esta actividad se realizó como una forma de recolectar aportes para el FC. Para incentivar a los miembros simpatizantes y otras personas se ideó un juego que consistía en reunir a Naruto con sus padres. Para lograrlo, se debían completar misiones donde cada misión contaba con varias tareas que debían hacer los participantes. (Las tareas era aportes para el FC) Participaron un total de 20 personas, cada una tuvo la oportunidad de llevarse un diseño condecorativo. Los participantes fueron: PJ_XD-23, Pikacha, Haru-Haru, ~Angie-chan, ♥Nekomura♥, AiyumeritaNf, ~♥*Lola300*♥~, ~azula~, kaiser_nwo, Mailu ~, Copo de Nieve, layla, kinsui, jaizmar10, Princess of the Fire, Valeeh Uzumaki, ღMoonchildღ, ✖ღNavaniღ✖, PalomitaNegra. Los aportes irán directamente a su tema respectivo.
o Tema: Diseña Una Portada De Revista
Fecha: 13 de Septiembre de 2012.
Respuestas: 46
Concurso de diseño gráfico donde los participantes debían crear su propia portada de revista teniendo como noticia principal la pareja conformada por Minato y Kushina. Ocho personas participaron y después de una votación popular se escogieron tres ganadores. PalomitaNegra se lleva el primer lugar, The_new_millenium el segundo puesto y Pikacha el tercer lugar. Los demás participantes se llevan 100 yenes por participar; Jaizmar10, Mailu ~, Kinsui, Natsuki Chan UchiKura y Kufigum.
- Spoiler:
PalomitaNegra
Cirius_Millenium
Pikacha
o Tema: Concurso Doble de Halloween C:
Fecha: 07 de Octubre del 2012.
El concurso tenia por tematica "Halloween". Cualquier persona que quisiera participar podia hacerlo diseñando un logo o redactando un drabble cumpliendo con una seria de requisitos. Se anotaron 8 personas y todos los participantes entregaron. Los ganadores fueron: "PalomitaNegra" como primer lugar en los drabbles y en los logos. "jaizmar10" como segundo lugar con respecto a los drabble y ".rolseve" segundo lugar con respecto a los logos.
- Spoiler:
- :::: Trabajos entregados ::::
El día después del ayer.
-¡La casa es preciosa!-Grito Kushina con Naruto aun en los brazos. El bebe estaba dormido, pues el camino hasta el nuevo hogar había sido bastante largo. Minato, con una caja en las manos, entro poniéndose a su lado y aun ambos en el umbral de la puerta admiraron el interior de la gran casa que acaban de comprar.
-Aquí formaremos un hogar- Dijo Minato rodeando a Kushina con su brazo libre y miro de reojo el cansado rostro de dormido infante. Con apenas cinco meses el pequeño dormía casi todo el día.
El pasado nos muestra un guión como el anterior, escuchado por vecinos y visitantes el día que empezaron a ponerse las primeras calabazas. Octubre primero para ser exactos.
La pareja era joven, nueva en la ciudad y llena de vitalidad. Se besaban con frecuencia, y tomaban sus manos como adolescentes, recorriendo el camino de su eterno romance. Semanas después de lo ocurrido la gente aun recordaba sus paseos nocturnos, la risa estruendosa de Kushina y los susurros enredados de Minato al hablar cerca de su cabello rojizo.
“Eran el uno para el otro” Decían los vecinos a la policía, después de que los cuerpos fueran encontrados, y la sangre de las paredes fuera limpiada. El tapete de la habitación principal fue quemado, para evitar infecciones.
Minato y Kushina se mudaron un fin de semana, lleno de Sol. Es curioso cómo se fueron dando los eventos conforme al cambio de estación, puesto que el día de sus funerales llovió tanto que el rio próximo a la localidad termino desbordándose, y el recién huérfano rubio no dejaba de llorar. Al parecer los truenos lo asustaban.
La policía aun no sabe nada acerca de motivo de su muerte. Exactamente un mes después de mudarse, la pareja abandono su rutina de todos los días.
“Minato salía a cortar el césped todos los sábados por la mañana” Afirma la anciana solterona de nombre Tsunade. “Era un espectáculo digno de ver, nunca se ponía camisa”
Y Kushina regaba las plantas mientras el niño tomaba su siesta a medio día. Después la familia entera comía en el jardín. Pero aquel día nada de eso ocurrió.
Los vecinos empezaron a preocuparse cuando el bebe no dejaba de llorar dentro de la casa. La pareja más cercana a la casa, los Uchiha, fueron al encuentro del pequeño.
“La puerta estaba abierta “Relata Mitoko con su hijo Sasuke en una pierna y Naruto en la otra.
La pareja encontró los cadáveres perforados por balas que entraban y salía de su cuerpo, tenían las extremidades cortadas y la sierra estaba tirada en el jardín, llena de tiras de musculo. El bebe estaba en la cuna, lleno de sangre. Fugaku marco a la policía mientras Mitoko intentaba silenciar al pequeño.
Horas después, la autopsia revelo un hecho curioso, la pareja murió al mismo tiempo. La misma bala penetro el corazón de Kushina y el cerebro de Minato, muerte inmediata. La policía se preguntaba por qué habrían dejado vivo al infante, los vecinos Uchiha se alegraban de ello.
Parece que las calles de aquel lugar nunca serán como antes, puesto que todos afirman escuchar gritos desgarradores a altas horas de la noche. Los ancianos afirman haber visto a un pequeño con una sierra pidiendo dulce o truco, parece que hizo su truco después de todo.
+++
Miedo a Flor de Piel.
Todo estaba oscuro... Daba miedo el solo pensar que estaba sola en ese horrible lugar y que su esposo se había perdidó y no sabía donde.
Tenía miedo de lo que le pudiese haber pasado a él y de lo que le podría pasar a ella también. Dobló a la esquina a paso lento, temerosa de lo que se encontraría, pero suspiro alivada al saberse sola, aunque ese pensamiento luego la perturbó.
Estaba sola. En ese tétrico lugar y no sabía si Minato estaba bien, quería ser positiva y continuar sin preocupaciones algunas, pero era inevitable no preocuparse en una situación así, era inevitable sentir miedo y temblar de la impotencia.
Sollozó en el silencio devastador de ese lugar, en el que lo unicó que se escuchaba eran sus sollozos de impotencia y miedo, pero se detuvó.
Todo... Se detuvó.
Volteó su mirada, y lo que vio la dejo aterrada, era... Era simplemente aterrador, su mirada viajo por todo el lugar buscando una salida pero nada. No había nada que la salvara de lo que se avecindaba.
Se empezó a mover, y ella solo retrocedio a cada paso que daba su "acompañante".
– P-por favor, n-no me haga daño. – Suplicó con la respiración agitada, sentía que el corazón se le saldría por la boca, y que la sangre ya no le bombeaba por su cerebro.
Su acompañante no dijo nada, permanecia callado en la oscuridad del lugar, mientras ella se daba por vencida. Dejó de pensar por un momentó, y sintió que eso seria lo ultimó, cuando su mirada detecto una pequeña salida al otro lado de la habitación.
No tenía opción, era todo o nada, si tenia que ocurrirle algo... Sería fuera de ese lugar, sería como Dios mande. Se arriesgaría... No tenía posibilidad alguna de escapar más que esa.
La unica salida para su libertad, era esa, muy cercana a su acompañante, pero fuera como fuera, no había otra opción más que esa.
Se tenía que llenar de valor, lo que haría no era algo de todos los dias, y tampoco que lo fuera. Respiro ondó, y su mirada cambió de miedo a una de determinación, estaba nerviosa, eso no lo podía negar pero era su unica portunidad, y tal vez la última.
Corrió por toda la habitación para hacer que su acompañante la siguiera, y cuando lo logró comenzó a evadirlo para poder salir de esa habitación.
No podía permitirse que todo terminara así para ella.
Y lo logró, pudo salir pero aún "su acompañante" la seguía de cerca, con un hacha en su mano.
Seguía avanzando tratando de perderlo por todo el lugar, y mientras más avanzaba escuchaba voces, escuchaba gritos... De miedo, parecían los gritos de personas siendo torturadas, escuchaba las risas macabras de personas juntó al sonido de una motocierra segudó de gritos de dolor.
Era espeluznante, corrió tan rápido como sus piernas se lo permitierón, vió hacía atras viendo que ya nadie la seguía, pero al voltear nuevamente su mirada al frente, se encontro con una imagen aterradora que jamás podria borrarse de su cabeza.
Era el cuerpo de una persona... Muerta. Tenía las tripas por fuera, colgando de su cuerpo, mientras un charco de sangre se esparcía por el suelo.
Contuvó la respiración y cerró los ojos, quería salir de hay, quería ver a Minato nuevamente, y abrazarlo tan fuerte como nunca antes lo había hecho.
Abrió los ojos y vió una luz a lo lejos... Avanzó esperanzada, pero cuando traspasó la luz, no estuvó fuera de ese lugar, solo se encontró en otra habitación oscura nuevamente.
Se dejó caer al suelo callendó de rodillas y cerró los ojos dejando que densas lágrimas se escurrieran por sus mejillas, gimoteó desesperada. Y se asustó aún más cuando sintió un jalón.
Iba a voltear, pero no pudó, no quería ver que era lo que le esperaba. Pero pronto sintió que la jalaban nuevamente pero esta vez más fuerte, haciendo que su cuerpo se acercara a la dirección desde donde la jalaban.
Y luego... Un tercer jalón, más fuerte que el anterior. Cerró los ojos ante una luz que le encegeció la mirada por un momento, y luego abrió temerosa los ojos.
Encontrandose fuera de aquel lugar, pero instintivamente alzó su mirada hacía arriba, mirando atentamente los ojos de aquel que la había ayudado.
Se abalanzó a los brazos de su rubio hiperactivó mientras sollozaba en su pecho, estaba féliz de haber salido y de no tener que volver a ese horrible lugar.
– Mmm... Kushina... ¿Porque lloras? – Preguntó Minato preocupado por su esposa tratando de calmar su llantó.
– Y-yo... T-tuve tantó miedo.– Gimoteó Kushina calmandose un poco.– ¡¿Como se te ocurre dejarme sola?!– Exclamó Kushina ya mas calmada reclamandolé a Minato.
– L-lo siento. Y-yo solo...– Minato no pudo continuar cuando sintió los labios de Kushina sobre los suyos, en un beso desesperado.
– No importa. Lo que importa es que ya todo paso.– Dijo Kushina separandose de Minato.– Y que no volveremos jamás a este lugar.– Dijo firme ante su decisión.
– Esta bien, vamonos a la casa entonces.– Le respondió Minato tomandó a Kushina de la mano y alejandose de ese lugar.– ¡Pero pasemos antes por el Ichiraku!– Exclamó Minato apresurando el paso jalandó a Kushina trás el.
Se estaban alejando. Pero antes de salir de hay, Kushina dio una ultima mirada a "La Casa del Miedo" prometiendose a si misma el jamás volver a ese lugar tan espantoso.
~ The End ~
+++
Pesadilla.
Kushina corrió, siguió corriendo pero no lograba dejar lejos a todos esos fantasmas que la seguían, su cerebro estaba a punto de explotar, el miedo a flor de piel y toda esa tención en el aire le asfixiaba.
Vio como un pequeño cráneo caía frente a ella sus ojos se llenaron de terror, tenía aun incrustados algunos opacos cabellos rubios, lo primero que se le vino a la mente fue que era de su pequeño niño. Dio un grito lleno de terror, corrió, siguió corriendo mientras lloraba intentando que la imagen del cráneo se fuera. Pero estaba ahí, tan presente que sentía que no podía más.
Miro a su alrededor desde un principio estuvo en un lugar que no reconocía ¿Era un bosque? ¿Era una casa? ¿Era acaso un lugar inexistente? Sólo dios sabía, lo que más aterraba era la completa obscuridad que inundaba el lugar. En medio de todo ese espacio le grito a sus esposo miles de veces, quería que él le salvara, pero nadie escucho sus gritos
Se tiro al piso a llorar estaba desesperada no encontraba a Minato por más que le gritara. Se llevo las manos a su cara para limpiarse las lágrimas, se levantaría y seguiría corriendo. En cuanto alzo la vista, una imagen le helo. Su esposo, estaba frente a ella pero… tenia sangre por todas partes, como si alguien se hubiera dedicado a atacarle, como si alguien quisiera descuartízale.
Soltó un gran grito, su familia, su pobre familia. Aquello era horrible.
—¡Kushina!
La pelirroja oyó que alguien le llamaba.
—¡Kushina, despierta!
La femenina se removió y se talló los ojos ¿todo había sido un pesadilla?
—Kushina ¿Estas bien? creí que tenias una pesadillas por los gritos que dabas.
Kushina miró a su esposo con agradecimiento. –Si tuve una pesadilla, fue horrible. Gracias por despertarme.
—Entonces, vayamos con Mikoto y Fugaku que nos esperan para que acompañemos a los niños a que pidan dulces.
La pelirroja asintió y se levanto, sintió como un gran alivio se apoderaba de ella, tomo la mano libre de Minato ya que con la otra sostenía a su hijo. Aquel mal sueño esperaba que nunca se hiciera realidad, es decir, esa pesadilla en donde su amado esposo y su querido hijo desaparecían escabrosamente era el peor miedo de Kushina. Que mal, que mal, esa noche de brujas definitivamente la recordaría como la más horrible.
Sintió como unos labios se posaban en su frente. La pelirroja miro al hombre que estaba delante de ella. Minato le miraba con ojos de preocupación pero a la vez llenos de ánimos.
—¿Segura que estas bien?
—Si… pensaba en muchas cosas. Gracias Minato.
—Sí, mejor vayamos, tengo fe en que este día la pasaremos de lo mejor.
Kushina sonrió y asintió con la cabeza, ese día aun podía mejorar.
End.
+++
Al otro lado del Nilo
Kushina, una mujer de largo cabello rojo y ojos violetas corría a toda velocidad con un bebé entre sus brazos. Hace pocas horas había dado a luz y sus fuerzas decaían. Su esposo se había quedado más atrás, atacando con un hacha a un ejército de momias que acechaban su seguridad. Algunas estaban completamente vendadas, otras solo parecían esqueletos vivientes y las más peligrosas eran las que vestían armaduras de oro.
— ¡Minato! — gritó con fuerza la mujer al torcerse el tobillo. Estaba sudando y llorando de la desesperación. Se agachó en el piso de piedra y comenzó a respirar agitadamente mientras sollozaba. —Ya no puedo seguir corriendo. Llévate a nuestro hijo y sálvalo. — dijo Kushina mirando con tristeza al recién nacido. El padre del menor se dio vuelta, sin dejar de esquivar los ataques de esos seres, y se dirigió rápidamente hasta llegar donde estaba su esposa.
—No te dejaré aquí. Saldremos de este lugar maldito y volveremos a casa. — dijo Minato con seguridad. Aunque su estado físico delataba su cansancio.
—No puedo correr. — se quejó la pelirroja mientras le recorrían lágrimas por sus mejillas.
Las momias ya se acercaban y el rubio debía idear un plan para escapar con vida de esa enorme tumba egipcia.
—El nilo…- dijo el hombre sonriendo. —Si lo cruzamos, las momias no podrán seguirnos. En algún lugar escuché que eso las debilitaba.
— ¿Y si no funciona? — preguntó la mujer sin mucha esperanza. Ambos se miraron por un rato. Minato no supo qué responder. Tan solo cargó a la mujer en sus brazos y corrió hasta llegar a orillas del río. Su esposa no sabía de dónde sacaría fuerzas para nadar. Había perdido mucha sangre en el parto y además no había dormido en días. El hombre vio cómo la corriente de esa aguas era muy potente. Tenía que hallar la manera de cruzarlo sin ser atacado gravemente por cocodrilos y sin ser arrastrado por la fuerza del río. Ese dilema comenzaba a inquietarlo. pues las momias estaban cada vez más cerca y su esposa estaba que se desmayaba.
En lo único que estaba seguro era que él daría la vida por su familia sin pensarlo.
¿Fin?
+++
o Tema: Concurso de diseño
Fecha: 26 de Noviembre de 2012.
- en proceso -
Continuará...
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円