Inu x Boku SS
+8
tanianime88
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Sonne
Aleh25
Karisa-chan
Minorin
Celty
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.
Inu x Boku SS
Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi.Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo aquellos que han superado un estricto control pueden vivir en ella y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto;también la que se rumorea que está embrujada (y llena de gente rara).
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespalda, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha sido asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo el se niega vehemente a separarse de su lado. Además de que parece ocultarle varios secretos.
Personajes
Shirakiin Ririchiyo
Una mitad-humana, mitad demonio chica de preparatoria que fue transferida a la Habitacion 4 de la Mansión Ayakashi para vivir sola. Ella ansía ser independiente, y constantemente se preocupa por no ser capaz de comunicarse apropiadamente con otras personas, ese es uno de sus motivos por los cuales se mudó. Su agente SS y sirviente es Soushi, un espíritu de zorro que ella había rescatado mucho tiempo atrás, con quien mas tarde ella desarrollará una relación. A pesar de tener caracteristicas de una tsundere, ella es en realidad agresiva en términos de personalidad.
Miketsukami Soushi
Es el agente SS asignado a Ririchiyo y su sirviente. Shoushi es un mitad-zorro al que Ririchiyo ayudó cuando era pequeña. Muy tranquilo, educado y amable con la gente, tiene debilidad por su ama, obedeciendola ciegamente y protegiéndola con su vida en las situaciones que lo demanden. Un rasgo notorio es su heterocromía: su ojo izquierdo es azul, mientras que el otro es dorado oscuro.
Renshou Sorinozuka
Un demonio Ittan-momen con varios tatuajes en su piel bronceada, él es el inquilino de la Habitación 3. Desarrolla una realación hermano-hermana con Ririchiyo, también ganando la confianza de Soushi en el proceso. Su agente SS es Nobara.
Nobara Yukinokouji
La agente SS asignada a Renshou, Nobara es una mujer de nieve (Yuki-onna) cuya forma humana se muestra como una joven mujer con anteojos. A ella le gustan tanto las chicas y la moda que, en su tiempo libre, mira revistas para adultos con bellas mujeres que comparte con Renshou.
Shoukin Kagerou
Inquilino de la Habitación 2, antiguo maestro de Soushi, Banri y Natsume y prometido de Ririchiyo. Shoukin es excéntrico, sencillo y un narcisista, llama a los otros inquilinos "cerdos" o "animales". Su agente SS es Karuta.
Karuta Roromiya
La agente SS asignada a Shoukin, una Gashadokuro (gran esqueleto) cuya forma humana se muestra como una adolescente de cabello castaño claro. A pesar de que aparenta ser "distraida" o "perdida" la mayor parte del tiempo, ella es en realidad muy inteligente y observadora, y le gusta la comida sabrosa. Se preocupa mucho por Watanuki.
Banri Watanuki
Inquilino de la Habitación 1, Banri es un demonio mapache (Tanuki) de sangre mestiza impulsivo y muy abierto. Se etiqueta a sí mismo como un "delincuente", se considera el rival de Soushi porque lo llamo "lindo", causando que Barni le tenga resentimientos. Esta enamorado de Karuta. Su agente SS es Zange.
Zange Natsume
El agente SS asignado a Barni, Zange es un mitad-humano, mitad-demonio que usa un par de orejas de conejo negras en su cabeza. Es un individuo muy alegre, ganando cariño por Soushi y llamandolo "Sou-tan" por este motivo.
Opinión personal:
Me encanta esta serie, me gusto la historia y las personalidades de cada personaje. Ademas el diseño es hermoso y es muy divertida.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Inu x Boku SS
OMG ~ ♥
Abriste el tema <3
Bien por ti (?)
Adoro este anime x3 es genial ~
Pero ahora el maldito pc no me deja verlo e_é
Abriste el tema <3
Bien por ti (?)
Adoro este anime x3 es genial ~
Pero ahora el maldito pc no me deja verlo e_é
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Kyaaa!!!! este anime es genial... juro que me enamoré de Soushi!!! XD jeje, muy bien XD jeje además... hasta los chicos la ven solo por ver a Ririchiyo XD pero bueno...lo que me gustó fue... cuando le dice que si no quiere que el sea su mayordomo.... lo mate.... no no, pobre chica XD eso debe ser difícil XD pero bueno... que se le va a hacer... ese chico... es el mayordomo ideal... sexy...servicial... y super actitud! XD lo amo XD
Karisa-chanNuev@ - te odio ¬¬
31 27
0
07/02/2012
KyoXTohru, D18, TakanoXOnodera, LucaXYuuki, Shizaya, YohXHaruna, SoubiXRitsuka, WilliamXGrell, RyomaXIzumi, 10069
Katekyou Hitman Reborn, Fruits Basket, Saiyuki, Code Geass, Gundam 00
Phi-Brain, Mirai Nikki, Guilty Crown,Shin Tennis no Oujisama, Aquarion Evol
5 円
...uno D18 XD
Justo acabo de terminar de leer el manga y ver el anime ayer ¡Y me ha encantado! *-* Es simplemente genial Soushi es tan pero tan... awwww no hay palabras para describirlo $: Y amo su forma de demonio *____* Aww
Espero con ansias ver mas de esta serie y mas por parte de Ririchiyo y Soushi x3
Espero con ansias ver mas de esta serie y mas por parte de Ririchiyo y Soushi x3
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
Eh? no había visto este tema D:
Yo estoy fascinada con la historia, no solo voy al día con el anime, también con el manga x3. Es genial la historia, Soushi es muy lindoaunque a veces desespera xDD
Yo estoy fascinada con la historia, no solo voy al día con el anime, también con el manga x3. Es genial la historia, Soushi es muy lindo
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
AWWW
Esta serie es muy linda XD
me encanta la variedad de personajes y situaciones ademas la relacion de Soushi y Ririchiyo es tan tierna! hace tiempo no me ponia asi con una pareja<3 x3!
es muy divertida veanla!
No se arrepentiran
Esta serie es muy linda XD
me encanta la variedad de personajes y situaciones ademas la relacion de Soushi y Ririchiyo es tan tierna! hace tiempo no me ponia asi con una pareja<3 x3!
es muy divertida veanla!
No se arrepentiran
yo sòlo he visto unas cuanats escenas, y no tenia idea de como se llamaba (lo digo porque vi una portade totalmeente en japonès, pero cómo olvidar esa "X" XD)
muchas graaciaaaaaas Celty!!!! veré la serie, además... se ven que es de buena calidad XDD
muchas graaciaaaaaas Celty!!!! veré la serie, además... se ven que es de buena calidad XDD
Terminé el anime hace un par de días y lo mejor el final. Me recordó un poco a Kuroshitsuji, sólo que con buen final porque amo y sirviente quedan juntos xD
Alguien que siga el manga, ¿aún no ha terminado no? ¿continúa más allá del anime? ¿es recomendable? Es que por lo que he visto es reciente y aún hay pocos capítulos.
Alguien que siga el manga, ¿aún no ha terminado no? ¿continúa más allá del anime? ¿es recomendable? Es que por lo que he visto es reciente y aún hay pocos capítulos.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Empecé a ver este anime cuando se estreno, y lo dejé en el 5 por algunos motivos - pero nada que ver con la serie porque me encanta - ahora veo si la sigo, capas que sí ya que quiero ver más de Ririchiyo y su querido Soushi ^///^
Una vez que le terminé comienzo con el manga, la super recomiendo aunque vaya por el capítulo 5..
Una vez que le terminé comienzo con el manga, la super recomiendo aunque vaya por el capítulo 5..
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
el manga es buenisimo yo originalmente vi el manga primero y ps la verdad da un giro mega inesperado en manga fox va x el 19 en español creo q igual ...ustedes no se imaginan como cambia tanto la historia aun asi es muy bueno aun sigue publicandose en Japon con 34 caps en la actualidad !
rin uchihaNuev@ - are ya´trolling me¿? wtf?
34 18
1
13/06/2011
NAlu,Galee,akanexkogami
elektel delusion
5 円
Me encanta esté anime TTwTT aaaa me enamore de todos los personajes cada uno tiene su personalidad única, me encanto Zange Natsume y watanuki!!! aaa todos XDD está genial el tema
Yuzuki-GaaraNuev@ - 35 35
2
29/04/2012
NaruSasu, GaaNaru, Temashika, GaaSasu
Kuroshitsuji, K-on, Kamisama Kazoku, Elfen Lied, Ranma 1/2, Naruto, Dears, Rosario + Vampire, Death Note...
Kissisxsis, Another
5 円
Kuroshitsuji
No he leído el manga, pero si tuviera que definir el anime en una sola palabra sería:
Capítulos, y capítulos y capítulos donde no ocurre nada relevante. Los únicos que valen la pena son los finales. Y la parte sobrenatural ni siquiera tiene peso en la trama, realmente me gustaría saber cómo es el manga, pero pff... Pensar que el ova me gustó más que el 90% del anime... y es una pena, porque en realidad los protagonistas sí me gustaban.
Relleno.
Capítulos, y capítulos y capítulos donde no ocurre nada relevante. Los únicos que valen la pena son los finales. Y la parte sobrenatural ni siquiera tiene peso en la trama, realmente me gustaría saber cómo es el manga, pero pff... Pensar que el ova me gustó más que el 90% del anime... y es una pena, porque en realidad los protagonistas sí me gustaban.
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 1.