piyo piyo 1 cd drama fandub en español
+10
sasunarulover5
Chidori_chan
Coranchany
YumeBonny
Conniesomnie
Flo_Kuran
Myeolchiella
Ale Walker
Kuroko
shuzue uchiha
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
piyo piyo 1 cd drama fandub en español
no lo puedo creer akane-san escucho mi peticion dios alabe al sasunaru este douji me encanto *¬*
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円
Re: piyo piyo 1 cd drama fandub en español
neta......quien es la voz de Naruto??? jajajajaja me encanta!!! pero Sasu o_O jajaj me recuerda a un vídeo que vi tn YT de la conve de TNT en México...jajajaja
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
mmm
Me parece que genial que hayan hecho el CD drama pero la vos de Naru casi no me gusto...pero bueh como sea la de Sasuke estaba un poco sexy.
Genial que lo hayas compartido con nosotros.
Me parece que genial que hayan hecho el CD drama pero la vos de Naru casi no me gusto...pero bueh como sea la de Sasuke estaba un poco sexy.
Genial que lo hayas compartido con nosotros.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
¿Son los mismos que hicieron ese cd drama de orange days? , es que me suenan parecido XD~.
Como sea, a mi me agradp, no me encantó/gusto, solamente me agrada que algunas personas se animen a hacer esto por el amor al SNS XD~ , es aceptable :'N~.
Como sea, a mi me agradp, no me encantó/gusto, solamente me agrada que algunas personas se animen a hacer esto por el amor al SNS XD~ , es aceptable :'N~.
Kyaaaaaaaaa estuvo genial, me hizo acordar del CD drama de Orange Days. Gracias por compartir.
Question: cual es el dou? ya que no es Piyo piyo 1 (cuando se conocen), ni Matsuri (cuando Sasuke deja hacerlo con Naru porque lo ve cansado..) ni Kakioroshi (cuando Sasu le pide que le diga que quiere que le haga) ni el 3 (cuando conocen a Sai). Alguien que me diga donde encuentro ese dou de la saga!
Question: cual es el dou? ya que no es Piyo piyo 1 (cuando se conocen), ni Matsuri (cuando Sasuke deja hacerlo con Naru porque lo ve cansado..) ni Kakioroshi (cuando Sasu le pide que le diga que quiere que le haga) ni el 3 (cuando conocen a Sai). Alguien que me diga donde encuentro ese dou de la saga!
Flo_KuranNuev@ - 40 47
0
21/06/2011
NaruSasu; SasuNaru
1.515 円
shfghajsfgasjfgasjfa -taldea- OMG, esto ha sido una de las cosas más seeeeeeexys que he escuchado xDDDD *¬* Las voces estaban bien, igual me hubiera gustado que fuera más fluido, pero en general es aceptable e.é anyways, lo amé♥
Kamui_Bronik escribió:¿Son los mismos que hicieron ese cd drama de orange days? , es que me suenan parecido XD~.
si son los mismos
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円
Saber que la voz de Naruto la hace una mujer en latino y ahora tambien en los Fandubs tambien lo hace una chica XD
El CD drama me parecio, mmm nose traumante, y ahora veo que es cierto veia que la voz de Naruto siento que debe ser mas chillona, bueno claro en mi opinión y la de Sasuke mejor no dijo XD le falta que madure, pero es algo parecida...
El CD drama me parecio, mmm nose traumante, y ahora veo que es cierto veia que la voz de Naruto siento que debe ser mas chillona, bueno claro en mi opinión y la de Sasuke mejor no dijo XD le falta que madure, pero es algo parecida...
YumeBonnyNuev@ - Sonrie ... porque mañana será peor
27 38
0
10/02/2012
SasuNaru|SasuSaku|ItaDei|GaaNaru|SaiGaa|ShikaTema|SasoDei|KakuHidan
Naruto Shippuden|Pokemón|Chobits|Death Note|Pandora Hearts
Another • Sekaiichi Hatsukoi • Kuroshitsuji
5 円
Waaa, que voz el que le hace de Sasuke, es tan sexy, waa mas con esos
gemidos, mi imaginacion volo con esto XD estubo bien ,me gusto.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
KIAAAAAAAAA AQUI TMB ESTA... !!!!...AHH la primera vez q lo vi fui en Mundo yaoi..y casi muero...y obvio q aqui lo vi de nuevo...KIAA tiene el mismo efecto... ...AHHH la voz de sasuke es tan sexy...X KAMIII... ..Y NARuTO TAN UKE...AHHH ME MUEROOO.... ...ME ENCANTA... !!!!
Chidori_chanNuev@ - 31 6
1
12/02/2012
Sasunaru, Kiba y Shino , Itachi y Deidara, Neji y Lee , Sakura y Ino, Neji y Hinata, Jiraiya y Orochimaru, Kakashi y Iruka, Gaara y Sai ...etc...XD!!!
Naruto, Junjuo Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Kuroshitsuji y Bleach...!!!
Naruto Shippuden, Bleach, Hetalia, Hell girl...
5 円
Piyo Piyo -Sasunaru
Que raro suena esto O.o Sinceramente me da mas verguenza asi que leido
Muchas gracias por el aporte :D
Muchas gracias por el aporte :D
sasunarulover5SasuNaru Club - En medio de Naruto Y sasuke *-*
32 125
2
15/02/2012
Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
Special A class, Kimi ni Todoke.
1.705 円
Varios sasunaru -^-^-
aaaaaaawwww no manches esta genial crite de la emosion
temarinaraNuev@ - 33 10
0
28/01/2012
Sasusaku
sasunaru
sasuhina
naruto shipuden junjuo romantica sekaiichi hatsukoi
5 円
Me guussta jajaja XD AMO!! Este Dou! >w< siempre lo eh mirado desde uuh! :D
Y con voces casi no me gusta, no se prefiero leeelo! pero muy bien hecho!(:
Y con voces casi no me gusta, no se prefiero leeelo! pero muy bien hecho!(:
-terminó de ver el video y puso esta cara-
→ owò /cara de whathafack.
Oh por Dios, este video ha sido demasiado. XDDDDDDDDDD La verdad es que, para hacer cosas así la gente debe de tener demasiadas agallas. No es cualquier cosa.
Yo creo que, de todas formas, si hicieron un buen trabajo. Repito, no cualquiera hace este tipo de cosas. En fin, estuvo gracioso y muy pervertido(?) o/o. Me encantaría que hagan cosas así de otros doujinshis, también~ :3 de Rankai LOL.
Bueno, creo que eso es todo c:
¡Muchas gracias por el video!
See yah~
PD: La voz de Sasuke es un asco XDDDDDDD. LOL
→ owò /cara de whathafack.
Oh por Dios, este video ha sido demasiado. XDDDDDDDDDD La verdad es que, para hacer cosas así la gente debe de tener demasiadas agallas. No es cualquier cosa.
Yo creo que, de todas formas, si hicieron un buen trabajo. Repito, no cualquiera hace este tipo de cosas. En fin, estuvo gracioso y muy pervertido(?) o/o. Me encantaría que hagan cosas así de otros doujinshis, también~ :3 de Rankai LOL.
Bueno, creo que eso es todo c:
¡Muchas gracias por el video!
See yah~
PD: La voz de Sasuke es un asco XDDDDDDD. LOL
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円