Pareja favorita de Sekaiichi Hatsukoi
+14
ChoKyuLate
Alex-chan
Hiyorin
Copo de Nieve
Myeolchiella
Himitsu-neko
suisuimato
Anubis
Healed
Karisa-chan
Nino.chan
Hakufumomo
Pukke
tanianime88
18 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu pareja favorita de Sekaiichi Hatsukoi?
Pareja favorita de Sekaiichi Hatsukoi
Yo voto por la principal TakaRitsu <3
Me encanta Ritsu y como se obstina por no reconocer que le gusta Takano, aunque luego no puede soportar cuando le tiene cerca >////< me encantan~
Después me gusta la de Hatori x Chiaki, pero vamos, la protagonista es mi favo ♥
La tuya??
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Pareja favorita de Sekaiichi Hatsukoi
Mi favorita es el ToriChiaki, principalmente porque ellos me hacen ver como pasan de tratarse como amigos cotidianamente, a ser una pareja.
Chiaki me fascina por ser tan inconsciente de la manera en que puede 'encender' y sin darse cuenta o querer 'manipular' a Tori a su manera xD
Después, me gustan el YukinaKisa/ YokozawaTakano/TakanoRitsu, y por último la de Yokozawa, que por cierto faltó en el sondeo .-.
De hecho, creo que es de las primeras veces que la pareja principal no es mi preferida, y es solo por la actitud de Ritsu .-.
Chiaki me fascina por ser tan inconsciente de la manera en que puede 'encender' y sin darse cuenta o querer 'manipular' a Tori a su manera xD
Después, me gustan el YukinaKisa/ YokozawaTakano/TakanoRitsu, y por último la de Yokozawa, que por cierto faltó en el sondeo .-.
De hecho, creo que es de las primeras veces que la pareja principal no es mi preferida, y es solo por la actitud de Ritsu .-.
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
yukina x Kisa a morir
son taaaan sdadadsdasdasdasdas
se ven tan lindos juntos , Kisa un viejito de 30 (?) y Yukina un niño con el poder de la juventud *____* , cuando los ví me enamoré de esta couple de una
me encantaría que salieran más capítulos sobre ellos
son taaaan sdadadsdasdasdasdas
se ven tan lindos juntos , Kisa un viejito de 30 (?) y Yukina un niño con el poder de la juventud *____* , cuando los ví me enamoré de esta couple de una
me encantaría que salieran más capítulos sobre ellos
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
antes habria dicho YukinaKisa pero creo que la
HatoriChiaki me robo el corazon ghei<3
me fascino cada capitulo de ellos no se tienen ese no se que que me hacia emocionarme hace mucho no lo senti la forma en que se desarrollan sus sentimientos a "mas que amigos"
y chiaki se me hace taaaan lhendou cuando le da penita reconocerlo agfsafgsadfsafdas
la principal es de hecho la que menos me gusto mas por como es ritsu la verdad como que me molestaba pero claro que hubo momentos muy tiernos en ella :3
ASSAFDASA la de isaka y asahina tambien es amour~ no espere que me gustara tanto pero eso de sirviente y amo fue tan adgfsagsaadfa +w+ (no tiene palabras)
pero buee son gustos de cada quien XD
HatoriChiaki me robo el corazon ghei<3
me fascino cada capitulo de ellos no se tienen ese no se que que me hacia emocionarme hace mucho no lo senti la forma en que se desarrollan sus sentimientos a "mas que amigos"
y chiaki se me hace taaaan lhendou cuando le da penita reconocerlo agfsafgsadfsafdas
la principal es de hecho la que menos me gusto mas por como es ritsu la verdad como que me molestaba pero claro que hubo momentos muy tiernos en ella :3
ASSAFDASA la de isaka y asahina tambien es amour~ no espere que me gustara tanto pero eso de sirviente y amo fue tan adgfsagsaadfa +w+ (no tiene palabras)
pero buee son gustos de cada quien XD
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Amo TakanoXRitsu!!!!! pero kyaaa!!! admito que la idea de amor de Kisa no está nada mal XD jeje, pero, kufufufufu, hay que admitir que la principal tiene mega historia.... y bueno YukinaXKisa....hace que casi mate a mi computadora cuando en mangafox no sacaban lo que pasaba después de que veía kisa a Yukina con la tipa en la calle!!!! así que esa pareja me obsesionó y digo... lo de tapar el beso con el cuederno es muy genial...pero bueno...debo admitir que TakanoXritsu... es waaa!!!! XD jeje, ese onodera no sabe poner resistencia... así nadie le creería que no quiere nada con Takano XD
Karisa-chanNuev@ - te odio ¬¬
31 27
0
07/02/2012
KyoXTohru, D18, TakanoXOnodera, LucaXYuuki, Shizaya, YohXHaruna, SoubiXRitsuka, WilliamXGrell, RyomaXIzumi, 10069
Katekyou Hitman Reborn, Fruits Basket, Saiyuki, Code Geass, Gundam 00
Phi-Brain, Mirai Nikki, Guilty Crown,Shin Tennis no Oujisama, Aquarion Evol
5 円
...uno D18 XD
Supongo que es algo canónico, pero yo voto por TakaRitsu. Además de que la relación está mucho más profundizada que las otras (por ello es la protagonista); me dá un no-sé-qué cada vez que los veo juntos <333. Me gusta la personalidad tsundere, revuelta & ligeramente dramática de Ritsu, que complementa el carácter tranquilo & provocativo de Takano. Me llama la atención que sea el seme el que vaya a por el uke, & no al revés, que él aún siga enamorado tras los años & el sufrimiento (ay~). A veces se me hace cómica la forma de Ristu de negar sus evidentes sentimientos. Otras, le daría un buen capón para que abriera los ojos. Me encanta su relación amor-odio, sin perder el punto tierno & romántico que hace que de vez en cuando se me suelte alguna lagrimita ;uuu;
En segundo lugar, estaría el Yukisa. Yukina es el clásico príncipe azul que volvería loco a cualquiera... incluso a una persona tan desmotivada e incrédula como Kisa. Me parecieron muy realistas & humanas sus dudas al principio de la relación; e igualmente me alegro de que hicieran las paces. Creo que es la pareja más dulce de todas, tengo grandes esperanzas puestas en ella.
El tercer lugar, estaría el ToriChiaki. Ellos no me llaman mucho la atención, pero tampoco me desagradan en absoluto. En cuanto vi a Chiaki, supe que sería el típico uke inocentón, pero no me esperaba que se montara ese melodrama entre Hatori & Yuu. Me da un poco de lástima el segundo, pero si tuviera que escogerle una pareja a Chiaki, elegiría al primero sin dudarlo. Siendo amigos desde tan pequeños, tienen una historia muy especial; & se combinan perfectamente.
Confieso que el TakaYoko me gustó durante algún tiempo, ya que Yokozawa es mi personaje favorito junto a Ritsu. Me sorprendió ver lo fuerte que es realmente, incluso después del rechazo de Takano. No es típico "malo" de los shojos, que vive para amargar al protegonista. Creo que me identifico un poco con él; su madurez & sus sentimientos perfectamente equilibrados. ¡Ojalá encuentre lo mejor!
En segundo lugar, estaría el Yukisa. Yukina es el clásico príncipe azul que volvería loco a cualquiera... incluso a una persona tan desmotivada e incrédula como Kisa. Me parecieron muy realistas & humanas sus dudas al principio de la relación; e igualmente me alegro de que hicieran las paces. Creo que es la pareja más dulce de todas, tengo grandes esperanzas puestas en ella.
El tercer lugar, estaría el ToriChiaki. Ellos no me llaman mucho la atención, pero tampoco me desagradan en absoluto. En cuanto vi a Chiaki, supe que sería el típico uke inocentón, pero no me esperaba que se montara ese melodrama entre Hatori & Yuu. Me da un poco de lástima el segundo, pero si tuviera que escogerle una pareja a Chiaki, elegiría al primero sin dudarlo. Siendo amigos desde tan pequeños, tienen una historia muy especial; & se combinan perfectamente.
Confieso que el TakaYoko me gustó durante algún tiempo, ya que Yokozawa es mi personaje favorito junto a Ritsu. Me sorprendió ver lo fuerte que es realmente, incluso después del rechazo de Takano. No es típico "malo" de los shojos, que vive para amargar al protegonista. Creo que me identifico un poco con él; su madurez & sus sentimientos perfectamente equilibrados. ¡Ojalá encuentre lo mejor!
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
Ninguna de las puestas xDD
Mi preferida es la de la novela "Yokozawa Takafumi no Baai" que bueno, es de la autora, es del universo de Sekaiichi y tiene como prota a Yokozawa y él que sería su pareja; Kirishima Zen. Me parece una pareja muy divertida y asdasd, en cierto modo tierna C: Lástima que la novela aún no este totalmente traducida al español (por ahora lleva 4 caps aunque al inglés esta traducida del todo).
Aunque si tengo que elegir por alguna de la serie la que me gusta más es la del ToriChiaki pero sobretodo por Tori porque Chiaki me saca de quicio xD(aunque no tanto como Ritsu). Y seh, me gusta el TakaRitsu, sería mi tercera preferida haciendo lista de mis tres prefes o3o.
Mi preferida es la de la novela "Yokozawa Takafumi no Baai" que bueno, es de la autora, es del universo de Sekaiichi y tiene como prota a Yokozawa y él que sería su pareja; Kirishima Zen. Me parece una pareja muy divertida y asdasd, en cierto modo tierna C: Lástima que la novela aún no este totalmente traducida al español (por ahora lleva 4 caps aunque al inglés esta traducida del todo).
Aunque si tengo que elegir por alguna de la serie la que me gusta más es la del ToriChiaki pero sobretodo por Tori porque Chiaki me saca de quicio xD
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
Mi favorita es: Yukina & Kisa
Es que aslkdjaslkdjas son tan lindos, y Yukina es askdjasdkl nosé, tengo como una debilidad por las parejas con grandes diferencias de edad (???) por eso también me encanta Junjou Terrorist =u=♥.
La pareja principal de Takano & Ritsu también me gusta bastante :3, además que Ritsu niegue que le guste Takano, me encanta, es tan tonto xD
La pareja de la novela, donde está Yokozawa también me gusta es amor ;u;.
La única pareja que no me convence del todo pero que tampoco me disgusta (?) es Tori & Chiaki xD, nosé, no la encuentro tan llamativa como las demás =u= (???)
Es que aslkdjaslkdjas son tan lindos, y Yukina es askdjasdkl nosé, tengo como una debilidad por las parejas con grandes diferencias de edad (???) por eso también me encanta Junjou Terrorist =u=♥.
La pareja principal de Takano & Ritsu también me gusta bastante :3, además que Ritsu niegue que le guste Takano, me encanta, es tan tonto xD
La pareja de la novela, donde está Yokozawa también me gusta es amor ;u;.
La única pareja que no me convence del todo pero que tampoco me disgusta (?) es Tori & Chiaki xD, nosé, no la encuentro tan llamativa como las demás =u= (???)
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
Me mataaaaaaaaaaaaaaaaa HatorixChiaki
waaaaaaaaaaaaaaa la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!♥♥♥
La segunda sería TakanoxRitso
Y la tercera KirishimaxYozokawa :D -Aunq esto está en el universo de este mismo-
En cuanto a AsahinaxIzaka la considero más de Junjou Romantica c: Tb me gusta demasiado !!
waaaaaaaaaaaaaaa la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!♥♥♥
La segunda sería TakanoxRitso
Y la tercera KirishimaxYozokawa :D -Aunq esto está en el universo de este mismo-
En cuanto a AsahinaxIzaka la considero más de Junjou Romantica c: Tb me gusta demasiado !!
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
La mía es TakaRitsu, además de ser la protagonista por ende está más profundisada, me provoca ese sentimiento de: "¡Por dios! ~ ¡Que ya estén juntos, joder!".
Eso es lo que me hace emocionarme con los momentos de estos dos ;u; , ¿qué pasara? ¿se le confesara? y cosas así, estos dos me cautivaron c: ~
De ahí las que le sigan xD~ HatoriChiaki, YukinaKisa & ZenYokozawa , cualquier orden que se les de, eh tomado el mismo gusto por estás XD~ igual lloro si sucede algo epic(?) pero dfrnjhgrb deoz la que más me emociona es TakaRitsu x3~
Eso es lo que me hace emocionarme con los momentos de estos dos ;u; , ¿qué pasara? ¿se le confesara? y cosas así, estos dos me cautivaron c: ~
De ahí las que le sigan xD~ HatoriChiaki, YukinaKisa & ZenYokozawa , cualquier orden que se les de, eh tomado el mismo gusto por estás XD~ igual lloro si sucede algo epic(?) pero dfrnjhgrb deoz la que más me emociona es TakaRitsu x3~
Hatori x Chiaki joder!!!!!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!! *A*!!
puedo decir que es de mis parejas yaoi mas amadas tiene un no se que que me cautivo desde que los vi en el opening y cada capitulo suyo fue un gran goze para mi
se me hace una pareja con mucha historia y confianza sus momentos son muy cutes~! y ese aura me encanta!
puedo decir que es de mis parejas yaoi mas amadas tiene un no se que que me cautivo desde que los vi en el opening y cada capitulo suyo fue un gran goze para mi
se me hace una pareja con mucha historia y confianza sus momentos son muy cutes~! y ese aura me encanta!
porque? porque son tan lindos? la AMO, elegí al Kisa x Yukina porque es la primera pareja que conocí en SH y además de que fué mi primera vez en el yaoi cuando los conocí - si lo que pasa es que no comencé a verla del primer capítulo, ya lo expliqué en otro lado creo pero esto no importa - sigamos.. n///n amé el momento en el que Yukina le dice a Kisa: ''Dices que te enamoraste de mi cara, pero lo que menos has hechos es mirarla'' ~entiendan que lo puse con mis palabras porque exactamente las mismas palabras que el dijo no las recuerdo muy bien x3 porque se me confunde con mi vocabulario XD
Creo que Takano x Ritsu estaría en la misma posición que Kisa x Yukina, solamente que esa tiene un poquito más de favoritismo >///<
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
La mia es la prota Takano y Ritsu, me encanta el caracter de Takano y Ritsu a veces me pone de lo nervios su forma de actuar.
Aunque tambien me gusta mucho Yukina y Kisa son una pareja
ahora quiero que actualicen pronto el siguiente capi me ha entrado morriña, chao.
Aunque tambien me gusta mucho Yukina y Kisa son una pareja
ahora quiero que actualicen pronto el siguiente capi me ha entrado morriña, chao.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
La verdad no puedo elegir entre una sola porque la verda me encantan todas pero hay dos en particular que me encantan TakaRitsu y YuKisa ambas por que hay momentos en los que me reprecento en ellos en los Ukes mas que todo me identifico con algunas de sus formas de pensar y hay momentos en los que me ocurren cosas muy parecidas.
Ya viendo la Historia TakaRitsu es hermoso adoro la pareja el dilema de Onodera de amor y no Amor es tan tierno no se porque me parece asi a mi (?) ese dilema o dualidad es no se algo hermoso de apreciar en el manga y en el Anime me gusta como son los personajes.
YuKisa es tan Adorable amo esta pareja Shouta es mi otro complemento es como que el dice todo lo que yo pienso de un momento a otro waa Shouta es.... -sin palabras- amo la pareja por su ternura su sinceridad y los sentimientos que van encontrando conforme a la historia.
Las demasparejas tienen algo que me gusta mucho como Tori y Chiaki o por Dios esta pareja es Hermosa, Yokosawa y Takano tiene un significado especial para mi. al igual que Isaka y asahina.
Ya viendo la Historia TakaRitsu es hermoso adoro la pareja el dilema de Onodera de amor y no Amor es tan tierno no se porque me parece asi a mi (?) ese dilema o dualidad es no se algo hermoso de apreciar en el manga y en el Anime me gusta como son los personajes.
YuKisa es tan Adorable amo esta pareja Shouta es mi otro complemento es como que el dice todo lo que yo pienso de un momento a otro waa Shouta es.... -sin palabras- amo la pareja por su ternura su sinceridad y los sentimientos que van encontrando conforme a la historia.
Las demasparejas tienen algo que me gusta mucho como Tori y Chiaki o por Dios esta pareja es Hermosa, Yokosawa y Takano tiene un significado especial para mi. al igual que Isaka y asahina.
¿Yo porqué nunca vi este tema? en serio, muchas veces me pregunto en que mundo ando metida pero, como sea, comentaré ahora o ya será nunca -rueda-
Mi pareja favorita de la serie es sin duda el Takano x Ritsu e incluso llega más allá que simplemente ser mi pareja favorita de la serie: son una de mis parejas TOP5 de parejas manga yaoi que he visto hasta ahora. Me encanta todo de ellos, fangirleo, me emociono y todo lo demás cuando se trata de ellos... me entran unas ganas horribles de casarlos de una vez para que tengan una 'gran excusa' para vivir de una vez por todas bajo el mismo techo y decirse cuantas veces se les antoje lo mucho que se aman o se desean y así sucesivamente(?).
De ahí para allá todas las parejas anexas a la serie me gustan, me llaman mucho la atención y disfruto de ellas lo suficiente pero, la que más logro cautivarme de las mismas fue el Hatori x Chiaki, simplemente los amo y punto. Tori es tan asdf que hace los momentos más hermosos de lo permitido.
Igual, todas las parejas son muy bien elaboradas, así que no hay ninguna que me disguste (desde que no intervenga en una ya conformada) xD.
Mi pareja favorita de la serie es sin duda el Takano x Ritsu e incluso llega más allá que simplemente ser mi pareja favorita de la serie: son una de mis parejas TOP5 de parejas manga yaoi que he visto hasta ahora. Me encanta todo de ellos, fangirleo, me emociono y todo lo demás cuando se trata de ellos... me entran unas ganas horribles de casarlos de una vez para que tengan una 'gran excusa' para vivir de una vez por todas bajo el mismo techo y decirse cuantas veces se les antoje lo mucho que se aman o se desean y así sucesivamente(?).
De ahí para allá todas las parejas anexas a la serie me gustan, me llaman mucho la atención y disfruto de ellas lo suficiente pero, la que más logro cautivarme de las mismas fue el Hatori x Chiaki, simplemente los amo y punto. Tori es tan asdf que hace los momentos más hermosos de lo permitido.
Igual, todas las parejas son muy bien elaboradas, así que no hay ninguna que me disguste (desde que no intervenga en una ya conformada) xD.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Adoro las cuatro parejas principales de la serie, pero Masamune x Ritsu es la que tiene mi corazón, el pasado entre ambos es tan lindo y tan inocente, aún no me creo el malentendido que provocó que se distanciaran, es que fue tan de escuela primariaxDDDD ...aún así, el re-encuentro fue muy epico, ¿Quién le hubiera dicho a Ritsu que se encontraría una vez más, con el hombre que le rompio el corazón?
Su interacción actual tiene una mezcla de drama y comedia.
Por un lado, los líos existenciales de Ritsu, está claro que el ama a Masamune, pero es tan orgulloso que no puede aceptarlo; Masamune se muestra muy confiado en hacer que Ritsu lo ame, pero recientemente se demostró, que el también tiene miedos y todos envuelven el que Ritsu no tiene esté a su lado.
Por el otro, la interacción que tienen en el trabajo es un cague de risa total, me pueden decir que Masamune abusa de su condición de jefe, pero no es que Ritsu sea un invalido, vaya que le da caña.
Me encantan, simplemente son un par de idiotas enamorados, son el uno para el otro :')
Un saludo!
Su interacción actual tiene una mezcla de drama y comedia.
Por un lado, los líos existenciales de Ritsu, está claro que el ama a Masamune, pero es tan orgulloso que no puede aceptarlo; Masamune se muestra muy confiado en hacer que Ritsu lo ame, pero recientemente se demostró, que el también tiene miedos y todos envuelven el que Ritsu no tiene esté a su lado.
Por el otro, la interacción que tienen en el trabajo es un cague de risa total, me pueden decir que Masamune abusa de su condición de jefe, pero no es que Ritsu sea un invalido, vaya que le da caña.
Me encantan, simplemente son un par de idiotas enamorados, son el uno para el otro :')
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Yo voto por la de Takano x Ritsu, es simple y sencillamente hermosaa, me encanta la personalidad de Takano y la forma en que Onodera se niega a aceptar sus sentimientos.
Creo que mas que nada me gustan las relaciones complicadas y soy de drama XDDD y como estos dos no hacen nadaaa complicadas las cosaaas (?) pues son mi elección numero unoo.
Creo que mas que nada me gustan las relaciones complicadas y soy de drama XDDD y como estos dos no hacen nadaaa complicadas las cosaaas (?) pues son mi elección numero unoo.
UsagitanNuev@ - Uke de Luna~~ 8D
34 9
0
06/09/2013
Sinbad x Ali Baba de MAGI, Tyki x Lavi de D.Gray-Man, Hakuryuu x Morgiana de MAGI, Subaru x Seishiro de Tokyo Babylon, Link x Midna de The Legend of Zelda, Dark Link x Link de The Legend of Zelda, Axel x Roxas de Kingdom Hearts.
5 円
Obviamente Takano y Ritsu y me gustan mucho, pero si tengo que elegir una favorita de entre todas en definitiva me quedo con Kisa x Yukina. AMO esta pareja con todo mi corazón <3 <3 El carácter de Kisa me tiene enamorada, es tan lindo a su manera, pero a la vez con las cosas claras.
pattriNuev@ - 30 4
0
02/04/2012
NaruSasu & SasuNaru
NaruHina
ShikaNaru
DinoHibari (D18)
Kisa x Yukina
5 円
Tori x Chiaki me gusta porque son del tipo de pareja con dinámica de amigos de la infancia, pero tiene estos elementos Non-con que son terribles, así que ignorando todo lo sucedido en su primer encuentro lo que sigue esta bien, no es genial pero es cute~ y no hay que darle mucha vuelta al asunto
Yokozawa x Su novio igual son una pareja muy buena y creo la menos tóxica pero le falta mas salseo~ personalmente me gusta pero no me prende, pero esta bien.
El TakaRitsu nunca me gusto y el YuKisa me es muy indiferente. (aunque siento que a veces Yukina es mucho hombre para Kisa.... este casi ni caracter tiene.)
Yokozawa x Su novio igual son una pareja muy buena y creo la menos tóxica pero le falta mas salseo~ personalmente me gusta pero no me prende, pero esta bien.
El TakaRitsu nunca me gusto y el YuKisa me es muy indiferente. (aunque siento que a veces Yukina es mucho hombre para Kisa.... este casi ni caracter tiene.)