Aloha (?)
+5
Myeolchiella
Healed
Minorin
KyuNeek
yeyemato
9 participantes
Página 1 de 1.
Aloha (?)
Hola & mucho gusto~ soy Candy :3 (dah es obvio xDD), pues... he pasado unas cuantas veces por el foro, realmente me encanta el diseño es tan... *u* tierno (?)okno pero en sí la temática me gusta xD Nunca me habia parado a postear, de hecho tenia una cuenta antigua que JAMÁS usé :B y bueno... aquí estoy dando la lata (?)
Soy de Chile<3 y tengo cierto fanatismo por los grupos coreanos 1313 xD asfsad Jjong ;__; okno, me fijé que hay much@s shawols aquí *-* eso me hará sentirme como en casa (?). Como sabrán, adoro ciertas parejillas de anime aunque hace 2 meses que no he visto ninguno nuevo sigo acosando fanfics todos cursis 8D fasdaafds la verdad es que no me canso xD
Y... eso :3 espero que nos llevemos bien y tenga la oportunidad de conocer gente nueva con gustos distintos o iguales,mientras más variados mejorsh ~ ojalá no se asusten con mis constantes convulsiones ataques de felicidad que a veces me dan (?).
PD: Soy psicopata y amo acosar galerías de diseño c:!
Soy de Chile<3 y tengo cierto fanatismo por los grupos coreanos 1313 xD asfsad Jjong ;__; okno, me fijé que hay much@s shawols aquí *-* eso me hará sentirme como en casa (?). Como sabrán, adoro ciertas parejillas de anime aunque hace 2 meses que no he visto ninguno nuevo sigo acosando fanfics todos cursis 8D fasdaafds la verdad es que no me canso xD
Y... eso :3 espero que nos llevemos bien y tenga la oportunidad de conocer gente nueva con gustos distintos o iguales,mientras más variados mejorsh ~ ojalá no se asusten con mis constantes
PD: Soy psicopata y amo acosar galerías de diseño c:!
Re: Aloha (?)
.Candy = Dulce *3*! (??)
Nena bienvenida OwwwO
Era necesario que venga tu sabes, amor a coreanos pues ERA NECESARIO
Shawol presente honey *-* y como yo hay muchas otras!
De verdad te llevaras bien con todos! me resultaste agradable y tu presentacion muy animada!
Te gusta KHR OwO ya con eso te amé! no mas te falta amar a SuJu y me caso con vos (?)
Me gustó mucho tu firma! adorable *AAA*
Pero pues a lo tipico... lee las reglas, postea mucho (no en bingo D:) y gana tus 30 post para que te unas a cualquier Fc que gustes OwwwwO!
Nos estamos hablando!
Annyeong!
Nena bienvenida OwwwO
Era necesario que venga tu sabes, amor a coreanos pues ERA NECESARIO
Shawol presente honey *-* y como yo hay muchas otras!
De verdad te llevaras bien con todos! me resultaste agradable y tu presentacion muy animada!
Te gusta KHR OwO ya con eso te amé! no mas te falta amar a SuJu y me caso con vos (?)
Me gustó mucho tu firma! adorable *AAA*
Pero pues a lo tipico... lee las reglas, postea mucho (no en bingo D:) y gana tus 30 post para que te unas a cualquier Fc que gustes OwwwwO!
Nos estamos hablando!
Annyeong!
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
neekob escribió:
♥
Prepara la boda (?) porque amo SuJu *u*
Gracias por la bienvenida ~
-Lee lo de los grupos coreanos-
*O* ya te amo ~ :3 Casémonos ^^ (?)
Ok no ·_____· Yo adoro INFINITE :3 incluso abrí un fc -No se ha unido nadie pero bueh- (Forever Alone)
Pues eso, lee las normas, consigue 30 post -En los versus & Antis se consiguen fast ;3-
P.D: Te mando una petición de amistad :3
*O* ya te amo ~ :3 Casémonos ^^ (?)
Ok no ·_____· Yo adoro INFINITE :3 incluso abrí un fc -No se ha unido nadie pero bueh- (Forever Alone)
Pues eso, lee las normas, consigue 30 post -En los versus & Antis se consiguen fast ;3-
P.D: Te mando una petición de amistad :3
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Se supone que estoy trabajando, así que seré breve:
Cielo, creo que vas a causar sensación por aquí. Como sea, bienvenida a Naruto Couples. Eres recibida a fangirlear sobre lo que sea, especialmente de Shinee, a las shawols les encantarás. Yo no soy muy entendida en el tema, pero igualmente espero que lleguemos a... yo que sé, a hablar algo >DDD, aunque tenemos gustos muy diferentes ;uuu; nuestra psicopatacidad nos unirá (?). Aniwai, pásate por la ChatBox/ alias base de las shawols-hermandad psicópata~
Apenas empecé a ver KHR! & no me van mucho las parejas hetero (?),lo mismo en Naruto :/. No porque sean chico x chica, es que salvo Bianchi & I-pin (?) ninguna chica me cae del todo bien (estoy a la caza de Mukurín & Chrome-chan). No sé cómo andará el tema en el subforo, pero si te quieres unir a algún FC (incluída alguna de las parejas principales que te dará un ossom color, en tu caso rosado -333-), sólo necesitas 30 post. También podrías hecharles un vistazo a las normas, & si quieres también a las zona de diseño, hay galarías realmente lindas <333 (por cierto, tu firma es so cutie )
Postea, sé activa & diviértete tanto como puedas c: nos leemos~
Asdfghjkldfkdtugrwqtrtiyujpxzbcm
Cielo, creo que vas a causar sensación por aquí. Como sea, bienvenida a Naruto Couples. Eres recibida a fangirlear sobre lo que sea, especialmente de Shinee, a las shawols les encantarás. Yo no soy muy entendida en el tema, pero igualmente espero que lleguemos a... yo que sé, a hablar algo >DDD, aunque tenemos gustos muy diferentes ;uuu; nuestra psicopatacidad nos unirá (?). Aniwai, pásate por la ChatBox/ alias base de las shawols-hermandad psicópata~
Apenas empecé a ver KHR! & no me van mucho las parejas hetero (?),
Postea, sé activa & diviértete tanto como puedas c: nos leemos~
HealedTemporal - ¡Todos con La Roja!
27 149
33
15/09/2011
Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
365 円
Ahjbbbbbbvnkn jmd b
Bienvenida al foris, yah sabes, leete las normas, junta 30 post pa' unirte a los FC's que quieras se activa, aporta & demás.
Diviertete que es lo importante y haz amigiwines .3./.
JODERYEAH, estás en el lugar correcto =u=~ acá ahí algunas shawols & te guiaran -yoh incluido <3-. Espero te nos unas al SHINee FC o3o <3.
Anhjdkkdrf too te convulcionas ;-; ~ pensé que era el unico (?), oky eso noh -rueda-. Bien chica too te gusta KHR! eso esta muy bien :'B~ ahora espero seamos friends~ -loco-.
Sih tienes alguna duda/pregunta mandame un MP y ayudo :N~ soy Bronik, Kamui-san, Malchik, gay, calceto, sucio entre otros como gustes llamarme :N~.
Nos lemos *U*/~
espero acoses mi galeria de diseño cofcof
Bienvenida al foris, yah sabes, leete las normas, junta 30 post pa' unirte a los FC's que quieras se activa, aporta & demás.
Diviertete que es lo importante y haz amigiwines .3./.
Soy de Chile<3 y tengo cierto fanatismo por los grupos coreanos 1313 xD asfsad Jjong ;__; okno, me fijé que hay much@s shawols aquí *-* eso me hará sentirme como en casa (?).
JODERYEAH, estás en el lugar correcto =u=~ acá ahí algunas shawols & te guiaran -yoh incluido <3-. Espero te nos unas al SHINee FC o3o <3.
Anhjdkkdrf too te convulcionas ;-; ~ pensé que era el unico (?), oky eso noh -rueda-. Bien chica too te gusta KHR! eso esta muy bien :'B~ ahora espero seamos friends~ -loco-.
Sih tienes alguna duda/pregunta mandame un MP y ayudo :N~ soy Bronik, Kamui-san, Malchik, gay, calceto, sucio entre otros como gustes llamarme :N~.
Nos lemos *U*/~
Que genial! Hola Candy Bienvenida a NC
sos de Chile de mi amado vecino pais, y te gustan los grupos coreanos O:
Psss bueno yo adoro el K-POP de hecho tenemos Fanclubs de eso en el foro... Y sip hay muchas Shawols *uu* te esperamos en el SHINee Fc *uu*
aadsd adoro a Key Diva! 8DD
Pero bueno dejo de fangirlear y te doy algunos consejos, cosa de todos los foros pero que nunca esta demas decir:
A los 30 post puedes unirte a tus Fcs favoritos, no se permite el doble/triple post, ni el bashing, ni el spam y cuidado con los spoilers del manga. Debes leer las reglas y el F.A.Q que si bien son un poco extensas permiten que todo sea un arcoiris (?) aquí y este todo lindo y organizado. Pero mas que nada diviertete has amigos, pasala cool.
Y ya nos leemos en el foro seguramente.
Dudas o preguntas por pm a mi, y te ayudo con gusto
xoxo
sos de Chile de mi amado vecino pais, y te gustan los grupos coreanos O:
Psss bueno yo adoro el K-POP de hecho tenemos Fanclubs de eso en el foro... Y sip hay muchas Shawols *uu* te esperamos en el SHINee Fc *uu*
aadsd adoro a Key Diva! 8DD
Pero bueno dejo de fangirlear y te doy algunos consejos, cosa de todos los foros pero que nunca esta demas decir:
A los 30 post puedes unirte a tus Fcs favoritos, no se permite el doble/triple post, ni el bashing, ni el spam y cuidado con los spoilers del manga. Debes leer las reglas y el F.A.Q que si bien son un poco extensas permiten que todo sea un arcoiris (?) aquí y este todo lindo y organizado. Pero mas que nada diviertete has amigos, pasala cool.
Y ya nos leemos en el foro seguramente.
Dudas o preguntas por pm a mi, y te ayudo con gusto
xoxo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
aaay Cady suenas tan adorable komo dulce XD
sientete muy bienvenido akí y cómodo C=, espero que t la pases genial y agas muchos amigos, la verdad tú ya me caiste muuuuuuy bien XD
junta 30 post y podrás unirte al Fc ke desees... [sólo a 10 (= ] (GaaNaruuu XD)...
saludso espero ke t a pases súper komo yooo saludos nene!
sientete muy bienvenido akí y cómodo C=, espero que t la pases genial y agas muchos amigos, la verdad tú ya me caiste muuuuuuy bien XD
junta 30 post y podrás unirte al Fc ke desees... [sólo a 10 (= ] (GaaNaruuu XD)...
saludso espero ke t a pases súper komo yooo saludos nene!
OH MY GOD o3o
No he posteado aqui / like, WTF?
Ok ya .3.
Primero, lo típico.
Se activa, postea mucho /no bingo/
Haz muchos amigos /incluyendome/
& sobre diviertete c:
Ahora~
Agsdhfgsfjkghwiurhyn
Eres una Shawol & ELF
Oh sí, las Kpoperas (?) vamos a conquistar el mundo
ok ya .3.
Bueno, como buena presidenta & fundadora del SHINee FC
Te invito /exigo/ a que te nos unas c:
Por cierto, sobre tu firma.
Es my puppy Jonghyun *UUU*
Entiendes? es mío =u=
Ok no .3.
Él solo es de Key & de Key & de Key & ¿Ya mencioné a Key?
/ Key reaction/
Bueno, tambn espero verte por el SuJu FC *UU*
No sé quien es tu bias, pero dejo cosos en claro.
DONGHAE & KANGIN ARE MINE
Bueno, sin más que decir c:
Que tengas buen Día =u=
/Te envio solicitud de amistad/
G u d b a i ~
-salta-
No he posteado aqui / like, WTF?
Ok ya .3.
Primero, lo típico.
Se activa, postea mucho /no bingo/
Haz muchos amigos /incluyendome/
& sobre diviertete c:
Ahora~
Agsdhfgsfjkghwiurhyn
Eres una Shawol & ELF
Oh sí, las Kpoperas (?) vamos a conquistar el mundo
ok ya .3.
Bueno, como buena presidenta & fundadora del SHINee FC
Te invito /exigo/ a que te nos unas c:
Por cierto, sobre tu firma.
Es my puppy Jonghyun *UUU*
Entiendes? es mío =u=
Ok no .3.
Él solo es de Key & de Key & de Key & ¿Ya mencioné a Key?
/ Key reaction/
Bueno, tambn espero verte por el SuJu FC *UU*
No sé quien es tu bias, pero dejo cosos en claro.
DONGHAE & KANGIN ARE MINE
Bueno, sin más que decir c:
Que tengas buen Día =u=
/Te envio solicitud de amistad/
G u d b a i ~
-salta-
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円