El fin de una luz
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
El fin de una luz
Hola!!!
Como me gusta mucho la canción pues lo escribi en base a ella, no soy buena explicando así que solo puedo dejar que lo disfruten mientras escuchan a alejandro sanz con la canción "se le apago la luz"
Como me gusta mucho la canción pues lo escribi en base a ella, no soy buena explicando así que solo puedo dejar que lo disfruten mientras escuchan a alejandro sanz con la canción "se le apago la luz"
- Spoiler:
Su corazón no podía soportarlo, jamás pensó que esto pasaría, se supone que era una salida por la noche como cualquiera…..solo podía recordar como un auto que iba a exceso de velocidad había chocado contra Naruto llevándoselo para terminar en el pavimento. Antes del impacto sintió que era empujado con gran fuerza lo que provoco que callera al piso, cuando abrió los ojos y se levantó quedó paralizado con la imagen que veía.
Naruto….SU Naruto estaba tirado con una herida en la cabeza no parecía nada pero se asustó cuando comenzó a ver como salía la sangre, ¿Cómo era posible que una herida tan simple causara tanto dolor? Corrió hasta donde estaba su novio tratando de que despertara pero este estaba inconsciente y no sabía cómo hacer que abriera los ojos, era tanta la desesperación que no se dio cuenta como la gente se empezaba a reunir y preguntarle si él estaba bien, tampoco le importo si la persona que conducía el auto estaba bien o no.Yo no siento nada
pero presiento que a chorros se escapa
la magia de mi alma gastada.
Por primera vez se fijó por donde salía la sangre, al parecer el auto impacto contra el rubio arrogándolo varios metros estrellando su cabeza directo al concreto, era un milagro que el rubio aun siguiera vivo o bueno al menos tuviera pulso, mientras observaba como salía sangre por la cabeza del rubio formando un charco con ese precioso liquido rojo se acercó hasta quedar sentado en el suelo con el mientras lo sujetaba.
Vamos Naruto no puedes dejarme…..me prometiste que estarías conmigo …..dobe- a punto de llorar- Naruto…por favor…..
Despertando el chico rubio y escupiendo algo de sangre- N-no llores jejeje no va contigo - riendo con algo de esfuerzo, para tratar de enfocar su vista en la del otro chico- te amo Sasuke- dedicándole una mirada de amor que solo una persona le puede profesar a otra- nunca lo olvides.ella en la calle tirada,
algunas sirenas lejanas
que suenan en la noche olvidada
Verlo ahí tirado en el suelo con sangre por casi toda su cabeza y demás cuerpo, solo podía distinguir ese color tan hermoso de sus ojos, no podía uno imaginar el sufrimiento cuando estás viendo morir a la persona que tanto amas. Sasuke podía escuchar a una persona hablar por celular tratando de localizar a una ambulancia, este solo se quedó ahí tirado con su novio.
Recordó en ese momento cuan complicada había sido su relación con Naruto, en especial por parte de su familia que era muy conservadora y no aceptaban que un miembro de la familia Uchiha tuviera esas preferencias. Poco le importo lo que opinaran así que por primera vez en su vida no le dio importancia lo que pudieran hablar, se negaba a renunciar a su rubio aunque eso significara dejar de ser un Uchiha. Perdió mucho tiempo en no confesársele y en no decirle lo importante que era Naruto para él, desde que tenía memoria siempre habían estado juntos en las buenas y malas, tenían sus diferencias como toda amistad al igual que las peleas , pero eso no era impedimento para terminar con su amistad. El Namikaze siempre le provoco sensaciones muy fuertes que ninguna otra persona logro, ni siquiera su madre, se asombraba como su corazón saltaba de alegría con tal solo un pequeño e insignificante gesto como una sonrisa de parte de Naruto.veloz caballo de acero
tu gasolina, mi sangre y su cuerpo
se mezclaron en el suelo,
el gris de la carretera
dibujando su melena
¿Por qué no llegaba la ambulancia? Pensaba Sasuke olvidando por un momento desde cuando amaba a su rubio ¿Por qué recordaba el pasado? No era el tiempo ni el momento para eso, lo importante ahora es que su novio no se durmiera, tenía que mantenerlo despierto lo más que pudiera, aunque ahora se le estuviera oprimiendo su pecho al verlo así tan débil.
La desesperación le llego cuando por un momento Naruto cerró los ojos, tuvo que hablarle y tomar su mano mientras la apretaba, su cabeza era un lio y por primera vez no sabía qué hacer, se sentía un completo inútil, no quería perderlo, no ahora, mantenerlo consiente era su prioridad.
Dobe- susurrando levemente- Naruto…nunca te dije cuán importante eres para mí ¿sabes?- el mutismo por parte de su novio eran como mil cuchillos atravesar su corazón- Pues te diré cuanto me importas dobe. Cuando supe que te amaba pensé que tú nunca corresponderías mis sentimientos, pero me había armado de valor para confesártelo aunque eso significara perder tu amistad, nunca te dije que Itachi fue el único que me apoyo cuando les dije a mis padres que no me atraían las mujeres, tampoco te dije como mi padre me había golpeado hasta cansarse porque su hijo era uno de esos, la verdad- acariciando el rostro del menor- no tenían por qué saber, a ellos jamás les intereso el cómo me sintiera, tampoco te dije que mi madre lloro por largos días sin siquiera mirarme, Itachi fue el único que me comprendió…a su modo- sonriendo y mirando el cielo nocturno- recuerdas que me regañaste porque falte unos días y cuando volví me viste unos moretones y me preguntaste ¿si había peleado?- dirigiendo nuevamente su mirada a su novio y apretando con más fuerza la mano de Naruto sintiendo sus ojos arder para después nublársele la vista a causa de las lágrimas que ya no se ocultaban por salir- No sabía si tú me corresponderías pero no quería quedarme con la duda, aún seguía siendo un Uchiha quiera o no y tenía orgullo -soltando una risa- Cuando finalmente te dije cuando te amaba y tú me dedicaste una hermosa sonrisa digna de ser tuya, supe que había valido la pena todo.Y la luz se le apago
y su voz se le apago
se le apago la luz tembló
y no llega la camilla
luche buscando una salida
para ir a escuchar su corazón
con las manos confundidas
no me mantengo en pie, no llego
hasta la niña de mi vida ... ohohoho!
Tampoco te dije que mi padre me corrió de la casa cuando le dije que te amaba y planeaba casarme contigo, trato de muchas maneras de hacerme cambiar de opinión y mi madre que me pedía que recapacitara jajaja- recordando y riendo un poco- finalmente se dio cuenta que no cambiaría de opinión y me dijo que no sería su hijo si me veía con otro hombre, tuve que pedirle a Itachi que me prestara dinero para rentar un apartamento.
Nunca quise decirte esto, era una decisión que había tomado para estar a tu lado y no me arrepentía, la verdad no era necesario que lo supieras- termino Sasuke diciendo esto último en susurro perdiéndose en el cuerpo ajeno.No... porque no habla no entiendo
hace un momento me iba diciendo
no corras tanto que tengo miedo
¿Ese era su castigo? ¿O el de Naruto?
Como era injusta la vida, solo apenas en la mañana habían planeado salir a ver una película para no pasar tanto tiempo en el departamento del azabeche, y ahora…ahora solo escuchaba como la ambulancia al fin había llegado. Vio como unos paramédicos revisaban al herido que causo el incidente, lo curioso es que el aún estaba VIVO!!! ¿Por qué? Porque demonios el seguía vivo y su rubio….su rubio está muriendo, no era justo.
Los paramédicos se le acercaron checando que él estuviera bien, vagamente escuchaba como le preguntaban si le dolía algo o si sentía algo, el solo pudo mirar cómo le apartaban a su Naruto para ponerlo en una camilla mientras lo subían a la ambulancia, cuando por fin salió de su mundo un paramédico se le acerco preguntando si los iba a acompañar al hospital, Sasuke tan solo asintió para subir con ellos y ver nuevamente esa imagen tan aterradora que sus ojos no querían ver….la ambulancia volaba
entre la vida y la muerte pensaba
que echaba tanto de menos su casa
Durante todo el trayecto hasta llegar al hospital las personas que iban dentro de la ambulancia no dejaban de checar los ritmos cardiacos del rubio, preguntando al azabeche su nombre y el del rubio, la edad, si tenían una enfermedad o eran alérgicos a algún medicamento, Sasuke solo contestaba con monosílabos, que más podía decir, se desconectó por un momento de la realidad y solo se dedicó a mirar.
Cuando por fin llegaron al hospital lo bajaron de la ambulancia para pasar a la sala de urgencias, no supo cuando tiempo pasó en el corredor, ni siquiera se dio cuenta de la llegada de los padres de su novio, al parecer una enfermera fue muy amable de localizar a los padres de su rubio. Los Namikaze solo miraron con pena a Sasuke, su estado era deplorable, estaba sucio y con rastros de haber llorado en su pálido rostro, su mirada esta fija a un punto inexacto, la señora Namikaze solo se acercó para preguntarle si estaba bien, fue cuando el azabeche la miro por primera vez desde que habían llegado y la pelirroja pudo ver el vacío de aquellos ojos oscuros como la noche, parecían dos cuencas vacías que no tenían fondo, estaba a punto de pedirle que fuera por algo de tomar cuando salió el doctor de urgencias.
Yo….voy a ser sincero- mientras se quitaba el pañuelo de la cabeza- el chico llego muy mal al hospital, sufrió una caída muy fuerte, esto se debió claro al impacto por el auto, lamentablemente su cráneo fue el que sufrió más porque recibió todo el peso del cuerpo, de hecho es un milagro que llegara, una persona común hubiera tenido una muerte instantánea, pero él no…..no voy a decirles que va a estar bien porque no lo estará, tal vez no pase la noche- mirando como Minato y Kushina se debatían por no llorar- pasen a verlo y díganle lo mucho que lo aman- diciendo esto se retiró para perderse en el hospital.
Los padres de Naruto no pudieron más y comenzaron a llorar, Kushina se aferró tan fuerte como podía de Minato, mientras este solo apoyo su cabeza y la abrazaba con igual fuerza, Sasuke solo pudo mirar al suelo y volver a llorar, cerrando fuertemente los ojos mientras apretaba sus manos tanto que se estaban poniendo blancas por la falta de circulación. No supo de donde saco las fuerzas pero recupero su compostura y finalmente hablo.
No tiene caso llorar- mirando fijamente a los Namikaze- ….si es…..si es la última vez lo que veremos no creo que nos quiera ver así- tratando de sonreír un poco, aunque para el requiriera el doble de esfuerzo pero por aquellas personas valía la pena, eran como los padres que nunca pudo tener.
La pareja miro perpleja como el Uchiha se había mostrado y les había hablado con un valor que por el momento no tenían, se miraron entre si y asintieron Sasuke tenía razón, su hijo los necesitaba y mucho, caminando a paso lento teniendo al azabeche por delante no pudieron más que estar agradecidos de que su hijo tuviera un novio como él.
Al ir caminando por el hospital los señores Namikaze recordaron cuando su hijo les comento su relación con el Uchiha, su madre simplemente se entristeció pero comprendió que la felicidad de su hijo era lo primero, su padre no pudo más que resignarse a que tal vez no tendría nietos pero valía la pena si su hijo les mostraba esa hermosa sonrisa. No les convencía el que Sasuke fuera la mejor opción, lo conocían desde pequeño por eso pensaban que tal vez se aburrirían de su noviazgo ya que eran muy distintos, pero se llevaron una gran sorpresa, a pesar de que eran polos opuestos se acoplaban a la perfección, hasta parecían una pareja de casados, no les llevo mucho tiempo el darse cuenta que Sasuke era ideal para su Naruto y los apoyaron en todo momento.
Mas pensamientos surgieron en la pareja de esposos mientras veían a Sasuke, hasta que este se detuvo en una habitación, y se apresuraron para alcanzarlo y quedar helados con la imagen que les mostraba sus ojos, su hijo, su bebe estaba en cama con muchas vendas, agujas por todos lados, era tanto el dolor de sus corazones que no dudaban en salir corriendo de ese lugar o más bien de esa habitación para llorar como nunca habían llorado.amarga risa en la cama
imagina que es una diana
con todas esas agujas clavadas
Naruto fue poco a poco abriendo sus ojos, sabía que sería la última vez que los vería lo presentía, así que haciendo un gran esfuerzo trato de no cerrarlos, pudo enfocar aun con la vista nublado por el accidente a sus tres personas más importantes para él, no estaba arrepentido de lo que había hecho, él lo hizo por amor, pero….¿Qué es un acto de amor?
Sonrió un poco y por segunda vez en la noche hablo- Mama…Papa que gusto verlos, hey teme cambia ese cara- tratando de reír- No me miren así parecería que me fuera a morir jejeje- pudo notar como las tres personas de enfrente bajaban la mirada.
Rompiendo otro silencio Naruto se aclaró la garganta para hablar.
Mama..Papa pueden acercarse por favor- los padres se acercaron lo más que pudieron a su hijo- saben- sonriendo- no tiene idea de cuando valoro todo el apoyo que me han dado a lo largo de estos años, me enorgullece ser su hijo porque a pesar de todas las diferencias que tuvimos no me abandonaron en ningún momento, siempre estuvieron para mi cada uno a su manera a pesar de que los decepcione en muchas ocasiones- haciendo una pausa- ustedes son las personas más importantes de mi vida no podría pedir nacer en otra familia porque si lo hiciera no habría conocido a las personas que conocí y nunca habría conocido a Sasuke, gracias…gracias en verdad por haberme tenido….jamás podre pagarles todo lo que han hecho por mí, los admiro por todo el valor que me mostraron en mi camino, por su cariño, su amor, su comprensión, su todo- llorando- jamás….jamás voy a olvidar lo que han hecho por mí, quiero que sepan que siempre los recordare en mi mente, y eso mismo quiero que hagan conmigo.
Al escuchar como su hijo se estaba despidiendo no pudieron más que soltarse a llorar con él, lo abrazaron tan fuerte, tan fuerte que no querían dejarlo ir. Cuando sintieron que su hijo los dejo de sujetar supieron que su momento había acabado, así que se alejaron para darle espacio.
Vamos Sasuke que no muerdo- mientras extendía su mano- ven.bromea sobre su suerte
le hace sentirse más fuerte
entre la vida y la muerte
se piensa tan diferente
Teme…mi te-teme- tartamudeando un poco, cuando por fin sintió como su novio le tomaba la mano- Si lo sabía- mientras el otro lo miraba interrogante- Ya sabía todo lo que me dijiste- haciendo que el otro abriera los ojos sorprendido- siempre lo supe, pero…pero estaba esperando que tú me lo dijeras, a que compartieras su dolor conmigo, sé que siempre me diste tu corazón pero también quería que me compartieras tu dolor para poder darte yo amor- mientras lo veía fijamente- Nunca voy a olvidarte Sasuke, eres más fuerte que yo, siempre lo has sido, fue por eso que te empuje. Sabía que si tu sobrevivías podrías sobrellevar esto y tratar de volver a rehacer tu vida- sintiendo como el mayor retiraba bruscamente la mano.
¿Por qué?...¿¡Porque!?....¿PORQUE?, yo debía de estar ahora en tu lugar!!! No tu…no tu Naruto- volviendo a llorar- no tenías derecho- alejándose un poco del menor.
Los padres no entendían la actitud de los dos, veían como su hijo apretaba levemente las sabanas y el azabeche dudando en si salir o no de la habitación, hasta que el rubio mayor termino con la duda.
¿Sasuke….que quisiste decir con eso?- alzando la ceja.
Yo…- no pudiendo responder.
Papa- mirándolo desde la cama- El teme y yo nos dirigíamos a ver una película, cuando escuche que se acercaba un auto, lo vi acercándose pero pensé que se estacionaria cuando note que iba muy rápido, Sasuke estaba en la orilla- mirando con dolor a su padre- yo…simplemente lo jale jejejeje puede decirse que mi cuerpo se movió solo; en ese momento pensé que no quería que nada malo le pasara- llorando al decir esto- e-el es muy importante para mi Papa, Mama- mirándolos- No sabes cuánto significa para mi Sasuke, si el….si él hubiera recibido el golpe yo..y-yo simplemente no habría podido resistir, resistir una vida sin el- desviando su mirada- no sería tan fuerte como para salir adelante sin recordarlo, fue el, el que me mostro el mundo de una forma que ustedes nunca podrían hacerlo, por favor no lo culpen…no lo odien- mirándolos nuevamente con los ojos llenos de lágrimas- No saben lo mucho que le agradezco a Sasuke por estar conmigo, no saben cuánto le debo…le de…..le debo por este amor que siento por el- poniendo una mano en su pecho.
Sus padres no sabían que decir, nuevamente se miraron para después mirar a Sasuke que todo este tiempo estuvo callado, tal vez no podían ver con los ojos normales pero con los ojos del alma podían ver como aquel chico que era la pareja de su hijo estaba a punto de desmoronarse en ese momento, y comprendieron que el amor es muy difícil y complicado de entender, que tiene muchas formas de mostrarse pero sobre todo, comprendieron que su hijo estaba dispuesto a dar su vida por aquella persona que el tanto amaba a igual que Sasuke. Se tomaron de las manos y mostrando una sonrisa a Naruto salieron de aquella habitación llorando al ver como su único hijo se moría en aquella cama.
Naruto volvió a mirar a su novio y sonrió alejando cualquier lagrima de sus ojos- Sasuke- haciendo que el mencionado lo mirara nuevamente- lamento romper mi promesa pero sabes….no me arrepiento de esto porque tú me enseñaste lo que es ser amado por alguien- sonriendo mientras Sasuke se acercó lentamente al rubio y se inclinaba poco a poco- te pido…por favor, nun-nunca Sasu…nunca me olvides.
Al decir esto Sasuke tomo delicadamente el rostro de Naruto para poder besarlo por última vez, el mayor quería recordar hasta el último momento a su rubio, cuando comenzó aquel beso ninguno de los dos cerro sus ojos, se miraron por última vez disfrutando de su compañía, el azabeche pudo notar como Naruto cerraba lentamente sus ojos mientras ese hermoso color azul se pagaba poco a poco, pronto dejo de sentir movimientos por parte del menor.
Al alejarse de Naruto pude ver que había ya cerrado completamente los ojos y una hermosa sonrisa estaba en su bello rostro.Y la luz se le apago
y su voz se le apago
se le apago la luz temblo
le cerraron las cortinas
y escucho pasar la vida
y el suave latido en corazon
la indirecta comprendida
una torpe despedida de...
la niña de su vida.
Retirándose un poco de la cama, lo vio por última vez y sonrió para sí, una finas lagrimas aparecieron…no sabía cuántas veces había llorado pero sería la última vez que lloraría por alguien ya que aquella persona que estaba tendida en esa habitación se había llevado su corazón y con él, el significado del amor.
Pronto entraron las enfermeras y el doctor, vio como hacían todo lo posible por revivirlo pero era en vano, su rubio ya se había ido, el doctor miro a las enfermeras y entendieron que ya estaba muerto, tomaron la hora de muerte y poco a poco fueron cubriéndolo con la sabana hasta que no pudo ver más su rostro.
A paso lento salió de la habitación y del hospital para no dar vuelta atrás y como dijo Naruto, a tratar de seguir con su vida.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
Re: El fin de una luz
dads, lo muevo a la sección correspondiente del fanclub.
en esta sección solo deben publicarse Fanfics fuera de las 4 principales.
/muevo.
estoy segura que ahí será más leido y comentado c:
en esta sección solo deben publicarse Fanfics fuera de las 4 principales.
/muevo.
estoy segura que ahí será más leido y comentado c:
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: El fin de una luz
me dio penitaaaaaaaaa!!!! ya estoy llorandoooooooooo!!!!! yo llorooooooo
nooooooooooooooo
noooooooooooooooo