NARUTO{♥}COUPLES
●2NE1 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
●2NE1 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●2NE1

+9
Copo de Nieve
Lizzy~
Sunny~
Fnad
KyuNeek
Healed
Darcy
Myeolchiella
Pukke
13 participantes

●2NE1 Empty ●2NE1

Mensaje por Pukke Vie Dic 23, 2011 7:03 am

●2NE1 2ne1logo
●2NE1 2ne1m

2NE1 (Hangul: 투애니원; RR: tu-aeniwon; pronunciado "to anyone" o "twenty-one"2 ), es un grupo femenino surcoreano de hip hop/pop formado por YG Entertainment en 2009. 2NE1 está constituido por cuatro integrantes: CL, Minzy, Dara y Bom. . El nombre 2NE1 es un acrónimo de la frase en inglés “New Evolution of the 21st century” (Nueva Evolución del siglo 21). Sus fans son llamados Blackjacks, en alusión al juego de cartas del mismo nombre, donde el objetivo es obtener 21 mediante la suma de los valores de las cartas.
Apareciendo por primera vez en "Lollipop", una campaña comercial con el popular grupo Big Bang para LG Telecom, su primer sencillo "FIRE" fue lanzado casi dos meses después, el 6 de mayo de 2009. Desde entonces han lanzado un extended play, 2NE1, y un álbum de estudio, To Anyone. "FIRE", "I Don't Care", "Follow Me", "Go Away", "Lonely" y "I Am The Best" fueron todos número 1 en Corea del Sur.

●Integrantes

CL
●2NE1 94677436
Nombre : Lee Chae Rin (Hangul : 이채린)
Fecha de nacimiento : 26 de febrero de 1991
Posición : Líder/Rapera, Vocalista

Minzy
●2NE1 Minzyk
Nombre : Gong Min Ji (Hangul: 공민지)
Fecha de nacimiento : 18 de enero de 1994
Posición : Maknae /Rapera, Vocalista

Dara
●2NE1 Darak
Nombre : Park Sandara (Hangul : 박산다라)
Fecha de nacimiento : 12 de noviembre de 1984
Posición : Vocalista

Bom
●2NE1 Bomm
Nombre : Park Bom (Hangul : 박봄)
Fecha de nacimiento : 24 de marzo de 1984
Posición : Vocalista principal

Debut (2009)
Su primera canción “Lollipop” (lanzada digitalmente el 27 de marzo de 2009 en colaboración con Big Bang) fue creada para promocionar el celular Cyon de LG. El comercial/videoclip fue lanzado un día después. A pesar de no ser promocionada oficialmente, resultó ser un hit, alcanzando número uno en varias tablas online y manteniéndose en el primer puesto del ranking online de la cadena de televisión musical Mnet por cuatro semanas.
El 30 de abril, el director ejecutivo de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, anunció la fecha del lanzamiento de su primer sencillo, una canción de hip hop/reggae compuesta y producida por el líder de 1TYM, Teddy Park. Un clip de 20 segundos de la canción fue subido a la página oficial el 1 de mayo como un teaser. “FIRE” fue lanzado el 6 de mayo de 2009 con dos versiones del video musical (espacial y callejero) en el mismo día. Los dos videoclips recibieron más de un millón de vistas en un día. Su primera presentación en vivo de la canción fue el 17 de mayo de 2009, en el programa de SBS, Inkigayo.
Tanto el grupo como la canción ganaron popularidad casi instantánea, convirtiéndose en uno de los temas más buscados en la web. Recibieron numerosos premios dentro de los que destacan “Canción del mes” (por “Lollipop” y “FIRE”) y “Novato del mes” en los Cyworld Digital Music Awards, así como dos premios Mutizen en Inkigayo. Dos días después de ganarlo por primera vez el 14 de junio de 2009, firmaron un contrato con Fila para ser las nuevas modelos de su campaña comercial. Su segundo sencillo, “I Don’t Care”, fue lanzado el 1 de julio de 2009, mostrando un lado más femenino y suave del grupo. Una versión reggae de la canción fue interpretada en Inkigayo, ganando tal popularidad que fue lanzada el 3 de septiembre como su siguiente sencillo digital.
Al final del año se llevaron varios de los premios más importantes, incluyendo “Mejor Novato del año” y “Canción del año”.

To Anyone (2010)
El 9 de febrero de 2010, sin previo aviso, "Follow Me" (Hangul:"날 따라 해봐요" RR:"Nal ddara haebbwayo") fue lanzada digitalmente y fue usada posteriormente por Samsung para promocionar el celular Corby.
Durante el verano 2NE1 viajó a Los Ángeles y Londres a grabar canciones en inglés para un posible debut estadounidense bajo la producción de will.i.am, integrante de The Black Eyed Peas. El grupo ha grabado 10 canciones hasta la fecha. El director ejecutivo de YG Entertainment declaró que tenían programado debutar al grupo durante el 2011, cuando el tour mundial de The Black Eyed Peas haya concluido, así como sus propias actividades en Corea del Sur y Japón.
El anticipado primer álbum To Anyone salió a la venta el 9 de septiembre de 2010 y fue un éxito rotundo. El álbum contiene 12 canciones, incluyendo "Clap Your Hands" (Hangul:"박수 쳐" RR:"Baksu chyeo"), "Go Away" y "Can't Nobody", las cuales fueron promocionadas de forma simultánea. Ganaron el primer lugar en el programa Mnet M!Countdown con "Clap Your Hands" el mismo día de su regreso, seguido por una victoria en KBS Music Bank con "Go Away", y un mutizen una semana después de su regreso en SBS Inkigayo con "Can't Nobody". En total, 2NE1 ganó 11 veces en los diferentes programas de música en Corea del Sur.
Tras un breve receso, Yang Hyun Suk anunció el 21 de octubre de 2010 que 2NE1 promocionaría otra canción del album el 31 de octubre. Fue revelado posteriormente que sería "It Hurts" (Hangul:"아파" RR:"Apa"), una canción que se distingue del resto del álbum portener un sonido único y sinautotune. El videoclip, que fue dirigido por Kim Hye Jung (el director de "Butterfly" de G-Dragon), tiene un concepto gótico que adopta la temática de Halloween.
El 26 de noviembre 2NE1 lanzó el sencillo "Don't Stop The Music" como parte de una campaña publicitaria de Yamaha en Tailandia para su nuevo modelo de motoneta Fiore.

Expansión Internacional (2011)
El debut en Japón de 2NE1 estaba originalmente programado para diciembre de 2010, pero fue retrasado hasta febrero del 2011. El 22 de febrero, Avex anunció que "Go Away" (su sencillo debut en Japón) sería lanzado como ringtone el 9 de marzo de 2011. Posteriormente fue usado como tema musical del programa japonés Mezamashi TV. 2NE1 planeaba hacer su debut en vivo en Music Station, pero fue pospuesto debido al terremoto y tsunami de Japón de 2011. 2NE1, el primer extended play del grupo, fue lanzado el 16 de marzo de 2011 en Japón, sin promociones debido al terremoto. Debutó en el puesto 24 de las listas de Oricon, con 3,680 copias vendidas. 2NE1 participó en la campaña de Naver "Pray For Japan" para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. Su debut japonés ha sido re-programado para septiembre de 2011.
El 11 de mayo de 2011 se lanzó el sencillo “Lonely”, recibiendo muy buena acogida de parte de la crítica y de los fans, alcanzando el primer lugar de ventas. Desde el 19 de junio YG Entertainment empezó a subir teasers diarios del nuevo sencillo “I Am The Best” (Hangul:"내가 제일 잘 나가" RR:"Naega jeil jal naga") en la página oficial de 2NE1 en Facebook, a modo de cuenta regresiva hasta su lanzamiento el 24 de junio. Al llegar la fecha, si bien fue lanzado como planeado, YG Entertainment emitió un comunicado a través de Facebook diciendo que el videoclip iba a retrasarse unos dos o tres días más debido al lo arduo que resultó el trabajo de edición de este. A las 24 horas de su lanzamiento, “I Am The Best” encabezó todas las principales tablas surcoreanas, excepto por Monkey 3 donde la canción quedó en segundo puesto. No obstante, logró subir mientras el día avanzaba. El 26 de junio el grupo interpretó por primera vez el tema en SBS Inkigayo.
El grupo lanzará un nuevo mini álbum el 21 de julio, el cual promocionarán hasta finales de agosto. El 28 y 27 de agosto 2NE1 tendrá su primer concierto en solitario en el Olympic Hall del Chamsil Olympic Park en Seúl. El hall estará capacitado para 4mil personas y las entradas estarán a la venta desde el 7 de julio.

●Descargas
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=170275
Aquí están los MV's, Albums, Mini-Albums y Singles.

● Vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=j7_lSP8Vc3o

https://www.youtube.com/watch?v=5n4V3lGEyG4&feature=fvwrel

https://www.youtube.com/watch?v=aUiMaz4BNKw&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=0q62LBAbphk&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=NB5jyYD2WEw&feature=related

Canal Oficial: https://www.youtube.com/user/2NE1

Opinión personal:
¡Las AMO! *A*
Me encantan sus voces, sus MV's, sus canciones, coreografías, ¡TODO!
Su estilo me encanta, porque tienen toque de Hip-Hop con electro, y eso es pro ●2NE1 864190
Sus baladas también son bonitas, como la de It Hurts C:
Sin duda es uno de mis grupos preferidos de K-Pop :3

Recomendable al 100%

Mis canciones preferidas son:
It Hurts
I dont Care
Follow Me
Hate You
Fire
I am the Best
y adsjhkjnds etecé *u*

Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
●2NE1 Musicredqa6 ●2NE1 34e6fsj

●2NE1 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
●2NE1 2vmevba
●2NE1 Stamp18596
●2NE1 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

●2NE1 Empty Re: ●2NE1

Mensaje por Myeolchiella Vie Dic 23, 2011 7:29 am

OOOMOOOOOOH -da señales de humo para que venga pronto Fnad-

Wiih amo a estas chicas, es que son tan wai proh *U*, más que nada aww Minzy la amo :3 traumaconlosmaknaes. A mi me pasaron sus videos cofcofFnadcofcof y waai me gustaron, fue un omoh por que a mi no me gustan mucho las bandas femeninas xD.

Pero anssksd me gusto mucho su estilo son demasiado pro's *U*.
Amo y amo la canción de I am the best, Lonely & Hate You, son sjdjdskjdk no las puedo dejar de oír ;A; .

Cómo sea, amo a Minzy o3o, is mine (?) okno. -rueda-
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
●2NE1 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
●2NE1 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Pukke Vie Dic 23, 2011 7:32 am

Es que Minzy es tan pro' Y baila tan ossom *A*

Yo sin duda, me quedo con Bom y Minzy, que son las que más me gustan/amo de las 2NE1 ●2NE1 864190

A mi tampoco me gustan tantos las bandas de chicas, pero ellas me fascinan :3
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
●2NE1 Musicredqa6 ●2NE1 34e6fsj

●2NE1 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
●2NE1 2vmevba
●2NE1 Stamp18596
●2NE1 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por Darcy Vie Dic 23, 2011 7:33 am

2NE1
CL
Kasdasjdh, me encantan todas las canciones de este grupo, la última que escuche fue lonely 'cause luego de eso me quede sin computadora xD
Pero tienen ritmo y estilo ●2NE1 864190
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

●2NE1 Evanabanner3

Italia Edad 27 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
●2NE1 ERjjI ●2NE1 JS0gQ

E♡H

●2NE1 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o

Mensaje por Healed Sáb Dic 24, 2011 10:48 am

Hace algún tiempo era mi grupo favorito, ahora me sigue gustando, aunque no tanto quizá. Fue la primera banda de música asiática/coreana que escuché, & la verdad es que me encantó desde un principio, porque el las lentas no me van mucho & el rock tampoco me agrada del todo, así que tenía una mala idea sobre eso, soy bastante exigente con la música :/ pero estas chicas me enamoraron desde el comienzo. Tienen un buen estilo, sus coreografías son asombrosas & sus canciones, aún más empalagosas. Mis favoritas son Lollipop, Can't nobody, Pretty boy, Follow me, Fire & Clap your hands.

Aniwai, mi favorita es Dara, la amé en su solo "Kiss", su voz es increíble *AAA*, aunque Bom también me gustó mucho en "You & I", se veía tan linda <33... tengo que ponerme al día, últimamente me ha cogido algo con Shinee & de ahí no salgo :BBB -rueda a Youtube-, gracias por el tema, está ossom <333
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 27 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
●2NE1 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Mensaje por KyuNeek Sáb Dic 24, 2011 11:05 am

CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL CL

Ella sin duda es mi favorita *OOOOOOOOOOOOO*
OMGOT! Mis mujeres son tan raaawr (?)
-lasamamasquealasotraquenodirenombre-

Follow me, me pudo Cool!!!

Son talentosas y hermosas *-*
Y locas pero eso es natural >www<

Son mis favoritas *¬*
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
●2NE1 GhHfD●2NE1 XRsRd
KyuMin

Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

●2NE1 Game%20Boy%20Advance
●2NE1 RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};

Mensaje por Fnad Sáb Dic 24, 2011 2:20 pm

Kamui_Bronik_Trancy escribió:OOOMOOOOOOH -da señales de humo para que venga pronto Fnad-

Wiih amo a estas chicas, es que son tan wai proh *U*, más que nada aww Minzy la amo :3 traumaconlosmaknaes. A mi me pasaron sus videos cofcofFnadcofcof

-se parte-●2NE1 Onew5

SDKJASDKLSDHSLÑHLDJADLAÑSJDAHFKDLÑJAFLSJDSHAFHSLÑAHFÑLAD
ASDFKHASDKHSADHÑKSAHDKLSAHFDKÑSKÑASÑFDKÑHASFKÑSHAKHSFA
AKLSHSKLHDHFÑHASLÑHFSAÑLKJJDFÑHAKDFSKAÑFHSHFHKHÑAFÑLSAFH
ASFKAHDKHASFÑJSLFHHÑAFHALSFÑ....

AAAAAH PUKKE-MOTHER GRAZIE POR ABRIR ESTE POST *-*
Yo amar a CL ♥️ esa mujer es hermosa :3 me encanta su actitud XD su personalidad y su voz (: es mi bias del grupo. Y 2NE1 es mi segundo girlband preferido -cofcofsnsd<3cofcof-.

Mis canciones favoritas son:
-I am the Best -como no amarla? PFF Cool-
-Ugly -amo la letra :'c te llega 3:-
-Lonely -en vivo, esta cancion superhipermegamola-
-Can't Nobody -amo las partes de Minzy y Bom en esta cancion xD y Minzy GRR-
-Go Away -el MV :c-
-It Hurts -el MV again LOL-
-Don't Stop the Music - es la primera cancion y MV que oi y vi LOL de ellas-

asdasdasd +1 al post c:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
●2NE1 Sasuke-7

●2NE1 Untitled-copia2-copia●2NE1 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
●2NE1 Wrhrth

Mensaje por Sunny~ Dom Jul 15, 2012 10:16 am

Es de mis grupos femeninos favoritos & ahora estoy feliz porque comienzan su tour mundial & ya tengo I love you en mi celular. De hecho tengo todas sus canciones en mi celular. De hecho hay mas de 50 canciones K-pop en mi celular xDD. Le tengo su carpeta especial 8DD. Me encanta el estilo de estas chicas. Chae Rin -CL- es mi amada, mi rapera & mi todo (?). & Dara, Bom & Minzy 8DDD. Ellas tienen algo especial~
Estilo.
Sunny~
Sunny~
Nuev@
Nuev@

Estado /busy'

España Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2012

Parejas NaruSaku & NaruSasu.
ItaSasu & MinaKushi.
Gerza & RyuTai.

Animes Favoritos KHR, Toradora, Bleach & Naruto.
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
●2NE1 Erza_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qiypj
Regalo

Mensaje por Lizzy~ Miér Jul 18, 2012 10:27 am

Noooooooh, me muero acá, caput (?)
AMO a estas chicas si bien no soy una Blackjack, sus canciones me llaman y mucho :D sobretodo Park Bom es tan hermosa*-* Tan todo (?) Me gustaría ser así de grande, tan bella como ella lo es asdasadasdas
Mis canciones favoritas son:
I Love You (Su nuevo single, es simplemente hermoso)
Go Away (La letra me enamoró *-*)
Can't Nobody (El MV simplemente hermoso)
Lonely (Que decir, el MV y la letra me encantan)
Lizzy~
Lizzy~
Nuev@
Nuev@

Estado en el paraíso de los sexys oppas~

Argentina Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/10/2011

Parejas 2min~ shikaino~ sasunaru~ sasodei~ ~ soulxmaka~
Animes Favoritos Nodame Cantabile~ Panty & Stocking with garterbel~ Lovely Complex~ Kuroshitsuji~
¿Qué series estás viendo? No.6~ Yamato Nadeshico Shichi~

Yenes 285 円

Mensaje por Copo de Nieve Mar Sep 04, 2012 11:56 am

Son de los pocos grupos K-pop que sigo y ellas lideran en cuestion de banda femenina *A*

Me encantaron desde que escuche Lonely y me encanta Minzy<3

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

●2NE1 Sasusa10
●2NE1 8059FCminibanner1
●2NE1 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

●2NE1 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
●2NE1 2aFCJ
●2NE1 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Taeyeon Jue Ene 24, 2013 5:21 am

Muchos ignorantes tienden a comparar SNSD con 2NE1, pero ambos grupos son totalmente distintos.
2NE1 fue el primer grupo de K-Pop del que me vicié hasta la saciedad, aunque desde hace bastante preste más atención a Girl's Generation. Sin embargo, adoro al grupo. CL es mi favorita, y siempre lo será.
Y sus canciones son tan maravillosas... destaco especialmente la de Ugly, que te llega al alma <3
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 27 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Mensaje por u b . Lun Ene 28, 2013 7:55 am

BOM ♥

son mi girlband favorita <333
y es que ellas son todo amor y todo perfección *----*
son hermosas por dentro y por fuera, además de que son muy talentosas.
mis canciones favoritas son Ugly, Lonely & It hurts <3 esas letras me asesinan, y me encantan todos su videos y es que son tan únicas y tan originales, odio cuando las personas las llamas no sé wachiturras por su forma de vestir, ellas se han vestido así desde hace mucho tiempo, muchísimo antes de que esa cosa de los wachiturros existiera e-e
en fin, yo las amo, especialmente a BOM & Minzy <3
u b .
u b .
Nuev@
Nuev@

Estado .slytherin queen ~

México Edad 30 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/01/2013

Parejas ;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta ♥️ . ~
- marilyn depp • johnny manson (?) *--* drarry • ronmione ♡'
Animes Favoritos naruto . dragon ball !
¿Qué series estás viendo? naruto .

Yenes 5 円

Mensaje por Coranchany Miér Ene 30, 2013 10:45 am

Wa adoro este grupo, sus canciones me encanta, y la de I love You es mi
cancion favorita por ahora, y adoro Minzy *,*
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

●2NE1 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 34 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Dom Feb 03, 2013 4:57 pm

Waaa! Waaa! ~
Me encanta su estilo y musica tan asdasdas~Genial♥'
Dara es mi favorita por sus peinados locos y todo su encanto♥.
De hecho fueron las primeras que conoci del mundo kpop♪C:
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «