Nuevo museo de Doraemon, el gato cósmico.
+4
Cherry Mizuki
Scorpion_Karen
Darcy
Belle-chwan
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 1 de 1.
Nuevo museo de Doraemon, el gato cósmico.
sii.. señores, han abierto el nuevo museo del famoso gato cósmico en Tokio. Aquí la info:
Es un pequeño gato robot azul procedente del futuro que ha servido de inspiración para un serie de TV de dibujos animados, fue embajador de la cultura de los dibujos de Japón y es amado en todo el mundo.
Ahora, el famoso Doraemon tiene su propio museo a las afueras de Tokio, aunque comparte espacio con su creador, Fujiko F. Fujio.
La colección del museo cuenta con 50 mil artículos, muchos de los cuales son dibujos originales, así como el escritorio y otras cosas usadas por Fujio hasta su muerte en 1996. El edificio del museo también cuenta con un pequeño teatro y una cafetería.
Enviado de vuelta al presente para ayudar a un desafortunado estudiante llamado Nobita a salvarse de una vida llena de fracaso, y a sus descendientes de una vida plena de miseria, Doraemon a veces utiliza artilugios del futuro para resolver los problemas de Nobita. En muchos episodios la serie ofrece lecciones sobre valores morales.
"Personalmente creo que el hecho de que los niños de todos el mundo lean y se diviertan con Doraemon es una afirmación del hecho de que los niños son niños independientemente de dónde se encuentren", dijo la viuda de Fujio, Masako Fujimoto.
La serie de dibujos animados Doraemon está traducida a más de 30 idiomas y sigue siendo muy popular en muchos países. Doraemon fue elegido embajador de la cultura japonesa de los dibujos animados en 2008.
Aunque Fujio es famoso por Doraemon, el museo muestra también otras obras como 'Obake no Q-taro', sobre un fantasma travieso.
aquí unas cuantas imágenes para que os hagáis una idea de este museo..
bueno... espero que os guste esta info.. x33
nos vemos!! 8DD
Es un pequeño gato robot azul procedente del futuro que ha servido de inspiración para un serie de TV de dibujos animados, fue embajador de la cultura de los dibujos de Japón y es amado en todo el mundo.
Ahora, el famoso Doraemon tiene su propio museo a las afueras de Tokio, aunque comparte espacio con su creador, Fujiko F. Fujio.
La colección del museo cuenta con 50 mil artículos, muchos de los cuales son dibujos originales, así como el escritorio y otras cosas usadas por Fujio hasta su muerte en 1996. El edificio del museo también cuenta con un pequeño teatro y una cafetería.
Enviado de vuelta al presente para ayudar a un desafortunado estudiante llamado Nobita a salvarse de una vida llena de fracaso, y a sus descendientes de una vida plena de miseria, Doraemon a veces utiliza artilugios del futuro para resolver los problemas de Nobita. En muchos episodios la serie ofrece lecciones sobre valores morales.
"Personalmente creo que el hecho de que los niños de todos el mundo lean y se diviertan con Doraemon es una afirmación del hecho de que los niños son niños independientemente de dónde se encuentren", dijo la viuda de Fujio, Masako Fujimoto.
La serie de dibujos animados Doraemon está traducida a más de 30 idiomas y sigue siendo muy popular en muchos países. Doraemon fue elegido embajador de la cultura japonesa de los dibujos animados en 2008.
Aunque Fujio es famoso por Doraemon, el museo muestra también otras obras como 'Obake no Q-taro', sobre un fantasma travieso.
aquí unas cuantas imágenes para que os hagáis una idea de este museo..
- Spoiler:
bueno... espero que os guste esta info.. x33
nos vemos!! 8DD
Re: Nuevo museo de Doraemon, el gato cósmico.
Yo amo a Doraemon, fue parte de mi infancia xDD
Y que hagan esto y lo eligan embajador es genial C:
Esta imagen:
Y aquí dejo una para aumentar la galeria(?) okno D:
Buena info C:
Y que hagan esto y lo eligan embajador es genial C:
Esta imagen:
- Spoiler:
Y aquí dejo una para aumentar la galeria(?) okno D:
- Spoiler:
Buena info C:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
yo veia Doraemon todas las mañanas antes de ir a la escuela muy bonito animal y te deja lela cuando lo es jee!
gracias por esto
gracias por esto
Scorpion_KarenTemporal - buscando mi corazon meen! ;o;
27 57
0
18/12/2011
NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Naruto-FMA-Hellsing
Naruto
255 円
Waaaaaaah
Doraemon, un anime que marco la infancia de cualquiera y fue de los primeros en inducirnos a Otakulanadia
Genial, kiero ir XD, muy buena info y el gatito cósmico se lo merece por su laaaaarga trayectoria.
Grax x la info.
Doraemon, un anime que marco la infancia de cualquiera y fue de los primeros en inducirnos a Otakulanadia
Genial, kiero ir XD, muy buena info y el gatito cósmico se lo merece por su laaaaarga trayectoria.
Grax x la info.
Que bueno, yo conoci doraemon cuando fui a la casa de unos amigos y pusieron la pelicula del gato ese, luego en la tv paso la serie.
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Haa Doraemon recuerdo que me gustaba mucho verla, que tiempos
aquellos, me gustaria ir a un museo de Doraemon, seria genial,...
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Que padre un museo de doraemon:) adoro a ese gato!
aah yo quisiera ir a ese museo xD y robarme todo)? okno
aah yo quisiera ir a ese museo xD y robarme todo)? okno
Omg hasta el patio tiene cosas de Doraemon <3
sería muy interesante visitar ese museo
creo que me traería muchos
recuerdos de mi infancia cuando
estaba en frente de la TV c:
sería muy interesante visitar ese museo
creo que me traería muchos
recuerdos de mi infancia cuando
estaba en frente de la TV c: