¿Qué pensaría Sakura sobre el NaruHina?
+9
xNanamiSukix
Tomo_neko_kun
sakuchiha17
naruto332
Marie Uchiha Weasley
'Sasuki'
Yīngtáo shù
Itachi_Good_boy
Chrome Dokuro
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
¿Qué pensaría Sakura sobre el NaruHina?
Hola hola XD
Bueno no se si este tema ya existe, si es asi pueden borrar este, y sino, pues tenia muchas ganas de crear este post, viendo lo que todos opinamos de que pensarían Kiba, Neji y Hiashi respecto a la relación de Naruto y Hinata, me puse a pensar en si se llegase a dar o simplemente que pensaría Sakura respecto a la relación?
Apoyaría la relación?
Le desagradaría?
que piensan ustedes?
Comenten~
Bueno no se si este tema ya existe, si es asi pueden borrar este, y sino, pues tenia muchas ganas de crear este post, viendo lo que todos opinamos de que pensarían Kiba, Neji y Hiashi respecto a la relación de Naruto y Hinata, me puse a pensar en si se llegase a dar o simplemente que pensaría Sakura respecto a la relación?
Apoyaría la relación?
Le desagradaría?
que piensan ustedes?
Comenten~
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: ¿Qué pensaría Sakura sobre el NaruHina?
8Dviendo lo que todos opinamos de que pensarían Kiba, Neji y Hiashi respecto a la relación de Naruto y Hinata,
Well ,que decir?
Sabemos perfectamente que Sakura sabe que Hinata ama a Naruto ,ella mismo lo supuso despues de que Hinata arriesgo su vida por Naruto.
Era más que obvio ,ella lo sabe perfectamente ,peero tampoco ha dicho ,comentado algo al respecto.
Nose si lo apoyaria ,o odiaria la relacion ¿Pero ,Por que odiarla?
Sabemos perfectamente que la chica no ama a Naruto ,y no la veo interponiendose en su vida, well, esa mi opinion.
Sakura yo la veo más PRO
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
bueno
yo creo que a sakura no le importaria si este de naruto se quedase con hinata ya que a ella le importa y esta super enamorada de sasuke quiere a naruto pero solo como amigo
creo que el unico que no se ha dado cuenta es el mismisimo naruto
sierto ella adora a sasuke y no lo cambiaria por nada
yo creo que a sakura no le importaria si este de naruto se quedase con hinata ya que a ella le importa y esta super enamorada de sasuke quiere a naruto pero solo como amigo
Sabemos perfectamente que Sakura sabe que Hinata ama a Naruto ,ella mismo lo supuso despues de que Hinata arriesgo su vida por Naruto
creo que el unico que no se ha dado cuenta es el mismisimo naruto
Sabemos perfectamente que la chica no ama a Naruto
sierto ella adora a sasuke y no lo cambiaria por nada
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Yo creo que Sakura tal vez podria tener celos por que ellos esten juntos .__.
Aunque luego tal vez se le pase xDD
Pero esta mas que claro que Sakura ama a Sasuke mas que nadie en ese mundo xd
y de todas maneras seria feliz si Naruto esta con una buena chica (y esposa *-* <3)
asdasdas
Saludos!
Aunque luego tal vez se le pase xDD
Pero esta mas que claro que Sakura ama a Sasuke mas que nadie en ese mundo xd
y de todas maneras seria feliz si Naruto esta con una buena chica (y esposa *-* <3)
- Spoiler:
- Hinata te amo *-*!!!
asdasdas
Saludos!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
"¡Naruto, eres un tonto! ¡Tardaste mucho en darte cuenta, baka! ¿Acaso no sabes cuánto sufrió Hinata-chan? ¡En serio, si no fuera porqué ella me lo pidió te golpearía por torpe!"
Bueno, ¿algo así diría ella? XD
Es que la verdad, no la veo interponiendose entre la relación, sino al contrario; siento que ella tiene gran aprecio a Naruto (y tenemos claro que Sakura-san AMA a Sasuke) supongo que Sakura estaría feliz de que Naruto fuera feliz, ¿no?
:3
Bueno, ¿algo así diría ella? XD
Es que la verdad, no la veo interponiendose entre la relación, sino al contrario; siento que ella tiene gran aprecio a Naruto (y tenemos claro que Sakura-san AMA a Sasuke) supongo que Sakura estaría feliz de que Naruto fuera feliz, ¿no?
:3
Marie Uchiha Weasley escribió:"¡Naruto, eres un tonto! ¡Tardaste mucho en darte cuenta, baka! ¿Acaso no sabes cuánto sufrió Hinata-chan? ¡En serio, si no fuera porqué ella me lo pidió te golpearía por torpe!"
me prive de la risa con esto porque me lo imagine
Itachi_Good_boy escribió:Sabemos perfectamente que Sakura sabe que Hinata ama a Naruto ,ella mismo lo supuso despues de que Hinata arriesgo su vida por Naruto
Eso lo supuse, o quize suponer
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
saksakura sabe lo que hinata siente por naruto y no se ve que le moleste ademas sakura no ama a naruto asi que no se molestaria no se ve que se moleste pese a que lo sabe
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Jum... Sakura es una chica que quiere ver a Naruto feliz. Ella lo quiere y lo apoya, por ende, ella lo apoyaría en todo lo que haga, porque sabe que tiene un buen propósito, porque sabe como es el y a que punto quiere llegar cuando hace lo que hace...
Y por otro lado. Que Sakura conozca los sentimientos de Hinata no tiene importancia. Si ustedes los fans Naruhina quieren que la pareja se realice, no tienen que poner a Sakura de por medio, porque Hinata es la encargada de hacerle saber sus sentimientos a Naruto, Sakura no tiene nada que ver. O acaso, ¿No es mejor, mas genial, mas romántico, que Hinata sea capaz de dejar a un lado su pena, sus nervios, y sea capaz de darle la cara a sus sentimientos hacia Naruto? No seria lo mejor? lo que todos esperarían? Porque aplicando esto a la vida real, nosotras las mujeres debemos ser capaces de confesar lo que sentimos sin necesidad de intermediarios. No es lo mismo que alguien mas le diga a nuestro interés amoroso lo que sentimos.
Y tambien, si Naruto prefiere a Hinata, por mi esta bien... No tengo nada en contra de la pareja realmente. Si Kishi los quiere, pues que los deje juntos.
Y por otro lado. Que Sakura conozca los sentimientos de Hinata no tiene importancia. Si ustedes los fans Naruhina quieren que la pareja se realice, no tienen que poner a Sakura de por medio, porque Hinata es la encargada de hacerle saber sus sentimientos a Naruto, Sakura no tiene nada que ver. O acaso, ¿No es mejor, mas genial, mas romántico, que Hinata sea capaz de dejar a un lado su pena, sus nervios, y sea capaz de darle la cara a sus sentimientos hacia Naruto? No seria lo mejor? lo que todos esperarían? Porque aplicando esto a la vida real, nosotras las mujeres debemos ser capaces de confesar lo que sentimos sin necesidad de intermediarios. No es lo mismo que alguien mas le diga a nuestro interés amoroso lo que sentimos.
Y tambien, si Naruto prefiere a Hinata, por mi esta bien... No tengo nada en contra de la pareja realmente. Si Kishi los quiere, pues que los deje juntos.
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
¿Quien dijo lo contrario?Si ustedes los fans Naruhina quieren que la pareja se realice, no tienen que poner a Sakura de por medio, porque Hinata es la encargada de hacerle saber sus sentimientos a Naruto, Sakura no tiene nada que ver. O acaso, ¿No es mejor, mas genial, mas romántico, que Hinata sea capaz de dejar a un lado su pena, sus nervios, y sea capaz de darle la cara a sus sentimientos hacia Naruto? No seria lo mejor? lo que todos esperarían? Porque aplicando esto a la vida real, nosotras las mujeres debemos ser capaces de confesar lo que sentimos sin necesidad de intermediarios. No es lo mismo que alguien mas le diga a nuestro interés amoroso lo que sentimos.
Es que ,al parecer tu comentario va dirigido hacia mi ,ya que fui el unico que mencione que ella sabe los sentimientos de Hinata.
En ningun momento dije que Sakura debia intermediar ni nada ,dije que ella sabe acerca de sus sentimientos ,peero no se puso en contra ni nada .
A Eso es a lo que me referia.
Es solo para aclarar D:
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Itachi_Good_boy escribió:¿Quien dijo lo contrario?
Es que ,al parecer tu comentario va dirigido hacia mi ,ya que fui el unico que mencione que ella sabe los sentimientos de Hinata.
En ningun momento dije que Sakura debia intermediar ni nada ,dije que ella sabe acerca de sus sentimientos ,peero no se puso en contra ni nada .
A Eso es a lo que me referia.
Es solo para aclarar D:
No chico Me agradas, no es para ti, es para aclarar mi punto de vista, pues sinceramente pienso que Sakura no tiene que interferir en nada referente a lo que siente Hinata por Naruto.
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
Que alivio de verdad xDNo chico Me agradas, no es para ti, es para aclarar mi punto de vista, pues sinceramente pienso que Sakura no tiene que interferir en nada referente a lo que siente Hinata por Naruto
Es cierto que Sakura sepa que Hinata ama a Naruto ,no ayuda ,ni interfiere con el NH.
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Es sencillo, Sakura ya sabe que Hinata le gusta Naruto (aunque Naruto esta ocupado orita para pensar en eso -_-u) y pues creo que practicamente ya lo acepta de manera oculta pero lo acepta, ademas ella todavia ama a Sasuke, aunque quiso matarlo, no importa se ve que aun lo ama, creo que ella estaria deacuerdo en que este Hinata con Naruto, por que en ningun momento eh visto que Sakura le hable a Hinata sobre ese tema, discretamente, pero se ve que lo acepta, aun si le gustara Naruto, lo aceptaria; por que el arriesgarse por Naruto sacrificando casi tu vida, realmente es una prueba absoluta de amor.
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Podrìamos pensar que sakura se "encelarìa" por los engaños de pierrot. Pero la verdad innegable es que esos es muy muy poco probable y hasta imposible que suceda, por lo que el manga mostrò y muestra.
Sakura ama a Sasuke, eso kishimoto ya lo aclarò un chingo de veces. Su intento de ,matanza fue para que la culpa que sentìa por haberle dejado un peso a Naruto, se calmara y porque No querìa que su amado Sasuke-kun siguiera metiendose a lo màs ocsuro.Pero sus mismos sentimientos hacia sasuke, se lo impidieron.
Sakura es màs capz de decirle esos insultos a naruto de ¿te acabas de dar cuenta baka?
que encelarse.
De hecho en un video juego hay una parte donde estan los tres y sakura esta apoyando a Hinata de cierta forma con Naruto. Me imagino que si llega a darse el NH de trasfondo cuando se hagan pareja, si estan con sus amigos algo asi pasarìa.
A Sakura yo igual la veo màs Pro del NH que Anti.
Ademàs ella no tiene ningun interès amoroso por Naruto. Aquien ama es al antagonista.
Sakura ama a Sasuke, eso kishimoto ya lo aclarò un chingo de veces. Su intento de ,matanza fue para que la culpa que sentìa por haberle dejado un peso a Naruto, se calmara y porque No querìa que su amado Sasuke-kun siguiera metiendose a lo màs ocsuro.Pero sus mismos sentimientos hacia sasuke, se lo impidieron.
Sakura es màs capz de decirle esos insultos a naruto de ¿te acabas de dar cuenta baka?
que encelarse.
De hecho en un video juego hay una parte donde estan los tres y sakura esta apoyando a Hinata de cierta forma con Naruto. Me imagino que si llega a darse el NH de trasfondo cuando se hagan pareja, si estan con sus amigos algo asi pasarìa.
A Sakura yo igual la veo màs Pro del NH que Anti.
Ademàs ella no tiene ningun interès amoroso por Naruto. Aquien ama es al antagonista.
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Yo a Sakura, la veo más bien indiferente.
Ese día en la confesión de Hinata, yo creo que ella sentía más pena por la propia Hinata que celos o satisfacción. Fue como una impresión fuerte, de: 'Mierda. ¿Sólo por él haces eso? Ya veo que lo amas'. Fue nada más. Una golpe en la cara para ella, quien dice amar a alguien, pero no se ha atrevido hacer algo de tal magnitud para demostrarlo.
Osea, supongo que se alegraría por Naruto, pero de todas formas sería incómodo para ella. ¿Se imaginan? A tu mejor amigo persiguiéndote siempre y que luego salga con otra novia. Sería extraño y un poco deslocante.
Entonces, a la conclusión que yo llego es que no se metería, ni diría si ni no. ¿Cuándo se ha metido en la vida de Naruto? Nunca. Ella confía en lo que Naruto hace para ella eso está bien. Nada más.
Entonces, yo la veo como la amiga conciliadora. De lejos y que ayuda al novio cuando se le olvido el aniversario XD.
Pero en general, todo lo que haría Sakura en ayuda a esta relación sería para con Naruto, no por Hinata.
Eso .3.
Ese día en la confesión de Hinata, yo creo que ella sentía más pena por la propia Hinata que celos o satisfacción. Fue como una impresión fuerte, de: 'Mierda. ¿Sólo por él haces eso? Ya veo que lo amas'. Fue nada más. Una golpe en la cara para ella, quien dice amar a alguien, pero no se ha atrevido hacer algo de tal magnitud para demostrarlo.
Osea, supongo que se alegraría por Naruto, pero de todas formas sería incómodo para ella. ¿Se imaginan? A tu mejor amigo persiguiéndote siempre y que luego salga con otra novia. Sería extraño y un poco deslocante.
Entonces, a la conclusión que yo llego es que no se metería, ni diría si ni no. ¿Cuándo se ha metido en la vida de Naruto? Nunca. Ella confía en lo que Naruto hace para ella eso está bien. Nada más.
Entonces, yo la veo como la amiga conciliadora. De lejos y que ayuda al novio cuando se le olvido el aniversario XD.
Pero en general, todo lo que haría Sakura en ayuda a esta relación sería para con Naruto, no por Hinata.
Eso .3.
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
de parte de Sakura, creo que indiferencia..
no veo ni celos ni que apoye la relacion... además como dice blachter, Sakura siente más una impresion por las agallas de Hinata.
Ella se a dado cuena de los centimientos de Hinata desde hace mucho. y nunca ha hecho nada para ayudar.
no veo ni celos ni que apoye la relacion... además como dice blachter, Sakura siente más una impresion por las agallas de Hinata.
Ella se a dado cuena de los centimientos de Hinata desde hace mucho. y nunca ha hecho nada para ayudar.
Creo que no le importaría~ ewe
Ella ama a Sasuke ¿No? Ella lo dijo ¬3¬
Además, todo Konoha sabe que Hinata ama a Naruto y no creo que más que su familia tenga algo porque protestar :3
Ella ama a Sasuke ¿No? Ella lo dijo ¬3¬
Además, todo Konoha sabe que Hinata ama a Naruto y no creo que más que su familia tenga algo porque protestar :3
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
Creo que sentiria celos no porque ella tambien le atraiga Naruto, celos de amigos, no se si muchos los han sentido que aun siendo los mejores amigos se sienten los celos, ella ya sabe que Hinata ama a Naruto, tal vez un poco de recelo, me refiero a que se puede sentir sola, porque si este comienza a sentir algo por Hina-chan, Sakura literalmente podria sentir abandono, no por parte de Naruto, sino del team 7, osea: Sasuke no esta, Naruto interesado en ella y en su meta, Kakashi mas pervertido que nunca etc. A eso me refiero
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)